¿Realmente somos un club de primera división?
-
Está claro que estamos en la máxima categoria del fútbol nacional, pero hay cosas y casos que hacen dudar de que el club en su infraestructura esté al nivel de la categoria en que se milita.
Nos acabamos de enterar de que se ha modificado la pre-temporada en lo que respecta a la estancia prevista en el lugar que se hizó el stage el año pasado: Campoamor. Al final se ha reducido los dias de estancia cambiando de lugar e incluso ha estado a punto de suspenderse compleamente.
El motivo: causas ajenas al club, según indican oficialmente.
Y las causas son que los terrenos que se iban a utilizar para los entrenamientos están en una situación penosa.
Parece ser que nadie con anterioridad habia ido para ver las instalaciones y comprobarlo. Se ve que lo han hecho a últimisima hora, lo que demuestra una falta de planificación elemental.
Y ahora me entero a traves de LP que nuestros "amados" vecinos han entrado a saco para llevarse a los mejores jugadores de categorias bases de nuestra cantera, donde últimamente ha habido cambios drásticos a todos los niveles, dejandolo todo a la improvisación y al abandono, lo que ha traido esta situación.
Por eso pregunto ¿somos realmente un club de primera división o tenemos una infraestructura de regional para la categoria en la que estamos?
-
Está claro que estamos en la máxima categoria del fútbol nacional, pero hay cosas y casos que hacen dudar de que el club en su infraestructura esté al nivel de la categoria en que se milita.
Nos acabamos de enterar de que se ha modificado la pre-temporada en lo que respecta a la estancia prevista en el lugar que se hizó el stage el año pasado: Campoamor. Al final se ha reducido los dias de estancia cambiando de lugar e incluso ha estado a punto de suspenderse compleamente.
Y las causas son que los terrenos que se iban a utilizar para los entrenamientos están en una situación penosa.
Parece ser que nadie con anterioridad habia ido para ver las instalaciones y comprobarlo. Se ve que lo han hecho a últimisima hora, lo que demuestra una falta de planificación elemental.
Y ahora me entero a traves de LP que nuestros "amados" vecinos han entrado a saco para llevarse a los mejores jugadores de categorias bases de nuestra cantera, donde últimamente ha habido cambios drásticos a todos los niveles, dejandolo todo a la improvisación y al abandono, lo que ha traido esta situación.
Por eso pregunto ¿somos realmente un club de primera división o tenemos una infraestructura de regional para la categoria en la que estamos?Vaya, al menos alguien lo ha dicho, lo de la monumental cagada con lo de los campos de Campoamor, menos mal que no he tenido que ser yo el primero en decirlo.
Hay que ver… lo rápidamente que los trolls intervienen en algunos posts y en posts como este... claramente esperan a ver si por una de aquellas se fuese yendo para abajo en el foro.
-
Debería dimitir ya QC, esto es inadmisible.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo creo que deberían descendernos ya mismo!!!
-
Yo creo que deberían descendernos ya mismo!!![/quote)
A 2b por lo menos,por favor…
-
Y pretemporada en el extranjero??
-
@zumbido:
Afortunadamente para QC217 (o más), solo responde ante Dios y ante la historia, pero no ante ningún mortal.
Pero ni es un dictador, ni un cacique !!!!
-
Un cacique sí
Y el caudillo y capitán del Levantinismo.
-
Respondiendo a la pregunta, seguro que no somos una fabrica de tornillos.
Por lo que respecta, a las quejas que han originado este post, sin duda es para hacérselo mirar el mirar la cantera y la organización de la pretemporada. Parece que con el ascenso hay que hacer borrón y cuenta nueva a asuntos como estos y otros que nos hemos quejado.
-
Los trolls tardamos pero contestamos. Otros que no piensan como yo pero no son trolls, por supuesto, prefieren vivir en el foro pero cuando la cosa se pone turbia o se desmonta su película esconderse en la cueva
Lo de Campoamor es una chapuza que al final se ha arreglado más o menos, es para pedir responsabilidades al que lo haya contratado? Sí. Es para bajarnos a tercera? No. Es para que los dueños de Campoamor se hagan mirar el perder la oportunidad de alojar todos los años a un club de primera? También.
Lo de la cantera viene un equipo que se supone que lloraba por lo mismo y lo hace. No veo que ningún medio valenciano se tire de los pelos como pasó entonces... Cuál es la solución? Si se quieren ir y podrirse en Paterna (muchas menos posibilidades de llegar a la élite) allá ellos
-
Por eso pregunto ¿somos realmente un club de primera división o tenemos una infraestructura de regional para la categoria en la que estamos?Por falta de personal no será. Es lo que ha crecido más en los últimos años.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Debería dimitir ya QC, esto es inadmisible.
Pues no debería dimitir, pero si que debería reconocer que hay muchos aspectos mejorables (como todo en esta vida) y poner voluntad en mejorarlo. Como se ha dicho, hemos crecido mucho en personal, pero no tanto en personal cualificado. Hay demasiado enchufe y así nos va.
-
El otro día (cuando los cambios de ubicación de esta temporada). Había una cola muy grande y la escalera estaba llena de gente, pues bien, a ningún EMPLEADO DEL CLUB se le ocurrió darle media vuelta a la LLAVE que domina el automático de la puerta de la calle para que esta NO SE CERRARA, así EVITAR QUE LA GENTE CASI SE AHOGARA por falta de oxigeno. Pues tuve que subir a las oficinas y SUPLICAR que la dejaran abierta del todo.
Es cuestión de lógica y sentido común porque alli habían personas…....................pues aun se me enfadaron cuando se lo dije tocándome la frente señalándoles que hay que tener un poquito de cabeza.
-
El otro día (cuando los cambios de ubicación de esta temporada). Había una cola muy grande y la escalera estaba llena de gente, pues bien, a ningún EMPLEADO DEL CLUB se le ocurrió darle media vuelta a la LLAVE que domina el automático de la puerta de la calle para que esta NO SE CERRARA, así EVITAR QUE LA GENTE CASI SE AHOGARA por falta de oxigeno. Pues tuve que subir a las oficinas y SUPLICAR que la dejaran abierta del todo.
Es cuestión de lógica y sentido común porque alli habían personas…....................pues aun se me enfadaron cuando se lo dije tocándome la frente señalándoles que hay que tener un poquito de cabeza.Los trabajadores antiguos ya estaban con Villarroel (caras conocidas) y los nuevos o semi nuevos la mayoría enchufados por los "dueños". Hay cosas que nunca cambiarán en el LUD.
-
Es cuestión de lógica y sentido común porque alli habían personas…....................pues aun se me enfadaron cuando se lo dije tocándome la frente señalándoles que hay que tener un poquito de cabeza.Los trabajadores antiguos ya estaban con Villarroel (caras conocidas) y los nuevos o semi nuevos la mayoría enchufados por los "dueños". Hay cosas que nunca cambiarán en el LUD.
Somos un club "familiar"
-
Somos un club "familiar"
De los niños, de la simpatía, de la familia?
En qué quedamos?
-
@rana baileys:
De los niños, de la simpatía, de la familia?
En qué quedamos?En REMAR !!!
Parece mentira que no te lo hayas aprendido todavía.