• Porra Jornada 42

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    939 Visitas
    J
    Mallorca 0-2 Getafe Almería 2-0 Reus Levante 1-1 Huesca Alcorcón 3-0 Lugo Valladolid 2-1 Cádiz Gimnàstic 3-2 UCAM Zaragoza 1-2 Tenerife Córdoba 2-1 Girona Elche 1-4 Oviedo Numancia 3-0 Mirandés
  • Carrera de Róger por el pichichi.

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    Y esto no puede ser porque ya lo tenga atado con el Tenerife? Aún así sería una buena cagada. Como dijo un místico medieval: siempre te arrepentirás más de haber hablado que de haber callado.
  • Un consejero del Elche critica a Xumetra por ir al Levante,

    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    4k Visitas
    blaugranotaB
    @rana baileys: @blaugranota: @Nabil El Zhar: A mi me da pena, hay equipos que "afean" mas segunda y que me gustaria dejar de verlos en ella antes que el Elche pero esto es futbol. El año que viene se podran reventar las cabezas en el derbi Tal com estan les coses per Alacant és una satisfacció; l'Elx els ha regalat una xicoteta alegria. [image: tongue_smile.gif] Justamente es por eso que no me gusta que haya bajado el Elche. Supose, però això va per barris, i a mi em tira més l'Hèrcules per raons que ara no ve al cas explicar. [image: wink_smile.gif]
  • Chotos interpretando la historia

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    840 Visitas
    ROMPEDORR
    Gimnástico1909, no he negado lo que comentas del Gimnástico Patronato y eso es cierto. Ahora bien, cabría averiguar que conexión tuvo ese club con nuestro Gimnástico.
  • AUGUSTO CASTELLOTE. DEP

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    753 Visitas
    gimnastico_1909G
    Descanse en paz
  • Hector Rodas, ¿Qué opináis de su nuevo rol?

    86
    0 Votos
    86 Mensajes
    7k Visitas
    rubimorR
    @Nabil El Zhar: @rubimor: Yo NO, necesitamos centrales de primera, bastantes tenemos ya de segunda. Igual que Fonseca dice que no se debe a renovar a Casadesus porque debemos aspirar a encontrar un central mejor, yo digo que también debemos fichar a un central que mejore lo que hay. A mi los 4 centrales de esta temporada me valen para 1a A mi me gustaría fichar a uno por si las moscas, aunque confio en los 3 primeros. En Salvejich menos
  • ¿Esto es en serio?

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    JorgeJ
    @socarraet13: @Jorge: 6.728 tengo yo Comprando entradas también dan. Me suena que al renovar el pase también y me suena que en alguna ocasión por descargarte la APP o activar la cuenta en el móvil desde la app también dieron. La duda que tengo es que hay tres niveles de "granota fanclub": PLUS - PREMIUM - VIP Actualmente estoy en nivel "premium" y en el 17% camino de "vip" pero no sé si al canjear puntos pierdes nivel o sino tiene nada que ver. Lo digo porque en el "vip" tienes descuentos en tienda del 20% (y puede rentar más), 10% en entradas (sin excluir Madrid/Barcelona), 5% descuento extra en el pase (según pone). Entonces claro, a veces los descuentos en porcentaje puede ser mejor que los puntos. Si canjeas y pierdes "nivel" lo mismo no renta. No lo sé. Para más tranquilidad tuya [image: wink_smile.gif] Gracias. Justo ayer me llegó un mensaje del club via MD twitter con la misma respuesta jeje Todo aclarado. A quemar puntos jaja
  • Natxo Insa a Malasia | OFICIAL

    71
    0 Votos
    71 Mensajes
    4k Visitas
    J
    Natxo Insa pasará a cobrar en Malasia el triple q esta temporada, no q la que viene. Es decir, esta temporada cobraba 350.000, q se doblan con el ascenso. Ahora cobrará casi 1,5 al año. Pero hay q añadir q, de haberse quedado, hubiera cobrado 180.000 del ascenso y dos mensualidades más, lo q suman 900.000€. Se va a Malasia, por tanto, por poco más d medio millón d €. El Levante gana esos 900.000€ más 400.000€ d traspaso. Nada mal.
  • Hagamos un esfuerzo por Pier.

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    rogermartismoR
    Lo mejor que nos puede pasar es que rober despunte, el depor descienda (toco madera para no ser gafe) y que no puedan recomprarlo [image: tongue_smile.gif]
  • Lugo - Llevant. Jornada 41\. Divendres 2-6 a les 21 hores

    48
    0 Votos
    48 Mensajes
    2k Visitas
    gimnastico_1909G
    @jjllevant: @gimnastico_1909: ¿no cambia nada quitar a montañés y sacar a Morales? ¿es barraquero quitar a tres suplentes y poner a tres titulares en un partido fuera de casa en el que vas empatando y no te juegas nada? Para poder confrontar opiniones lo primero que hay que saber a que le llamas "ser barraquero". Para mi "ser barraquero" en cuanto a entrenador de fútbol es que ese tipo de entrenador no arriesga nada o muy poco, que le gusta tener en el equipo gran cantidad de jugadores cuya misión es solamente defender, con lo que su poder ofensivo mengua en gran proporción. Si tu entiendes que cambiar suplentes por titulares es dejar de "ser barraquero" creo que no entendemos igual la definición, por lo tanto es tonteria seguir debatiendo. Si barraquero es que "le gusta tener en el equipo gran cantidad de jugadores cuya única misión es únicamente defender", Muñiz emplea habitualmente el 4-4-2 o el 4-5-1, y supongo que cada jugador en su puesto tendrá asignada a la función de atacar en fase ofensiva y defender en la defensiva, como ocurre en el futbol moderno desde la Holanda de Cruyff. Es que no entiendo qué tiene de barraquero que en un 4-4-2 quites suplentes y pongas titulares. Si eso es barraquero, es que el planteamiento inicial ya lo es, en cuyo caso, me pregunto qué planteamiento táctico, para ti, no es "barraquero". Porque el 4-4-2 lo emplean la gran mayoría de entrenadores de futbol profesional.
  • "Jugadors del partit". Formato 2017-2018

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    976 Visitas
    gimnastico_1909G
    Arriba el hilo. Queda una semana para votar.
  • Porra Jornada 41

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    850 Visitas
    KekioK
    Tenerife 0-1 Gimnàstic Girona 1-1 Zaragoza Cádiz 1-0 Elche Mirandés 1-1 Mallorca Getafe 2-0 Almería Rayo 2-1 Córdoba Oviedo 1-1 Sevilla At. Reus 0-0 Valladolid UCAM 0-0 Alcorcón Huesca 1-0 Numancia
  • ¿Se presentará la nueva equipación frente al Huesca?

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    gimnastico_1909G
    @socarraet13: @gimnastico_1909: @socarraet13: Estaría bien presentar la nueva equipación….a falta de fichajes [image: teeth_smile.gif] Aunque yo ese partido me lo pierdo, mí otro niño se estará jugando ese día el ascenso a 2b [image: regular_smile.gif] Bona sort al Olímpic!!! [image: thumbs_up.gif] [image: thumbs_up.gif] [image: thumbs_up.gif] Gràcies!! Ens farà falta. Hem eixit tocaets de l'eliminatòria entre primers [image: sad_smile.gif] Fins que no termina no s´ha acabat [image: wink_smile.gif] Estarem atents.
  • Fiesta final de temporada el miércoles en el Ciutat

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    MalcontentM
    Mientras no la llamemos fiestuki todo irá bien [image: teeth_smile.gif]
  • El club reivindicará un acto político

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    TrencaturmellsT
    Lo del corredor mediteràni, encara el 99% estigam a favor, també és política.
  • Renovación de Casadesús

    68
    0 Votos
    68 Mensajes
    5k Visitas
    B
    No entiendo que el descenso del filial implique eso, este año eran más partidos y 22 jugadores y al final, del filial, sólo jugó un partido Koke. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  • Renovación de Muñiz

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    894 Visitas
    jjllevantJ
    Creo que es un gran error ofrecerle DOS años. Con los entrenadores siempre soy de la opinión que hay que darles un año y un segundo por objetivos. La táctica que ha empleado este año en segunda dudo mucho que tenga éxito en primera. Salvo que el equipo se refuerce de forma óptima en cuanto a fichajes que aumenten ostensiblemente el nivel de la plantilla, podria ocurrir que se encadenaran unos cuantos resultados negativos que podrian dar lugar a su cese y consiguiente pago de ese segundo año por venir. Un año y si se consigue la permanencia, renovación obligatoria.
  • Conferencia de QC en el Ateneo Mercantil

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    618 Visitas
    socarraet13S
    @jjllevant: Hoy publica LP que dentro de su Aula en el Ateneo Mercantil dará una conferencia QC titulada "El Levante, un modelo de éxito". Os adjunto el enlace: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 552-v.html. Oportunidad para sus admiradores y sus detractores. Desconozco si al final de la conferencia se le podrán hacer preguntas. Cuidado con los enlaces de "Las Propicias" no se nos llene el foro de virus [image: confused_smile.gif]
  • Oportunidad para Muñoz y valoracion del equipo sin Roger

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    Fonseca 5F
    @tonirocker: Pues yo le vi que hacía muy buenos desmarques Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ¿ Cuando se metía en fuera de juego?
  • El Levante consiguió los puntos para subir en la jornada 32

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    534 Visitas
    ROMPEDORR
    @Malcontent: @ROMPEDOR: ¿En que jornada piensas que subimos prácticamente? Pues no lo sé, dependerá sobre todo del Getafe como ya se ha dicho. Es factible que gane los dos que le quedan pero también que pinche, con lo que al final quizás con 68-70 puntos se podría haber subido, echa cuentas… o espera un par de semanitas [image: teeth_smile.gif] Gracias por responder.