• Calle levante ud

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    497 Visitas
    ?
    no se en verdAD kambiaron los nombres de casi todas las calles y pusieron los nombres populares de como se les llamaba
  • A favor victimas Tsunami

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    138 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Schuster: Sevilla Teatro Club y nuestras balonás

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    193 Visitas
    ?
    grandes verdades las que ha dicho la rubia. en el sevilla siempre ha pasado y pasara lo de buscar la marrulleria, la pilleria… tambien yo firmo jugar como lo hace el levante estas dos ultimas jornadas y quedarnos en primera. aunque personalmente me gustaba mas como se jugaba antes. el entrenador hace la alineacion, pero son los jugadores los que hacen que un equipo gane o pierda.juegue de una manera o de otra.
  • ¿HABRA AVION O BARCO GRANOTA A MALLORCA?

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    743 Visitas
    ?
    yo no voy a ir, pero en http://www.vueling.es son vuelos super baratos. igual t cuesta 50 euros ida y vuelta... además q desde Valencia puedes ir a Palma directamente. ahí teneis la página para que lo mireis, porque realmente esta super bien de precio. y xa los q quieran pasar el finde en Palma, con los talonarios Bancotel, 50 euros la noche xa tu y quien tu quieras... (parezco Pepe Domingo Castaño, haciendo publicidad de Bancotel. Él en la SER y yo el foro... jajaja)y son hoteles que estan geniales. Yo estuve en uno que era de 5 estrellas y solo costaba un talon. Se llamaba Hipocampo Park, o algo asi y estaba genial. asi q ya sabeis... Besos
  • Entradas socios

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    320 Visitas
    ?
    @monkadagranota: es verdad lo de las entradas para socios? donde las dan? por favor contestar Chaval… RADIO MACUTO no es nada fiable, hay que informarse bien. [image: icon_lol.gif]
  • Suelta los duros,Pedro suelta los duros….

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    257 Visitas
    L
    @Toni granota: suelta los duros,Pedro suelta los duros. Y de qué va esto,pues muy fácil,de la enesíma tomadura de pelo de nuestra querida directiva. Durante la campaña de abonos al inicio de campaña desde el club se dijo que a todos aquellos nuevos abonados que suscribieran acciones del Levante en la ampliación de capital que iba a comenzar-ya terminó el 18 de diciembre-se les consideraría accionistas de pleno derecho,y por consiguiente el abono les costaría como tales,como accionistas. En una primera instancia ya se hicieron los longuis,y pudiendo aprovechar para descontar ese dinero del precio de las accinoes pasaron del tema,y emplazaron a los aficionados a que dejasen su cuenta y que cuando acabase la citada ampliación se les ingresaría su dinero. Al insistir con el tema,a mí a y otros accionistas se nos aseguró que dinero comenzaría a devolverse en enero. Señores estamos ya en febrero y nanai de la China,ahora se desdicen de sus palabras y promesas y se escusan diciendo que "en ningún momento afirmaron que devolverian el dinero en enero,sino que sería apartir de enero". Lo importante no es aquí el momante de las devoluciones sino la falta total de respeto hacia la afición,pues yo me cago en esos "4 duros",lo que no consiento es que se rian en mi cara,y si prometieron una cosa quiero recibir lo mio. Estoy muy muy quemado con estos "queridos" directivos. [image: 48_48.gif] [image: angry_smile.gif] [image: 48_48.gif] [image: angry_smile.gif] [image: 52_52.gif] [image: 48_48.gif] [image: angry_smile.gif] Ser de nuestro querido Levante U.D.: Aguantar carros y carretas de impresentables que hoy nos dirigen, y querer al Club como tal. Si yo te contara mi historia granota…...... y sigo. ¡¡¡Macho Llevant!!! [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif] [image: regular_smile.gif]
  • ENTRADAS PARA EL AT.MADRID-LEVANTE

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    129 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Q quiere PINILLOS…....????

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    494 Visitas
    ?
    Pinillos esta haciendo una temporada impresionante y como no vamos a bajar a segunda…...QUE LO RENUEVEN YA!!!! ¡¡AMUNT LLEVANT!!
  • EN DOS MINUTOS.

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    696 Visitas
    ?
    No entiendo la actitud del consejo con MDradio es vergonzoso. [image: 52_52.gif] [image: angry_smile.gif] Equipo de primera directiva de tercera. [image: eusa_silenced.gif]
  • I EL CAPI QUE EH?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    333 Visitas
    ?
    Segun han dicho si que podrá jugar.
  • INFO:APOYO A MD

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    225 Visitas
    ?
    mi apoyo esta en mi articulo que escribo semana tras semana en la web de MD, seccion Levante Argentino @38vqy6ic: LA VOZ SUFRE DE DISFONIA Por Virginia Racca // Hace unos años, un grupo de granotas de pro, se juntaron no sólo para vivir unidos ese gran levantinismo que los identifica; sino también para poner en marcha nuevas ideas y proyectos en favor del Levante y de su afición; quienes antes no eran tenidos en cuenta. sigue en la pagina por si alguien quiere ir a leerlo: http://www.estacion.de/mdradio
  • Amigos foreros Ximo y Md necesitan de nuestro apoyo.

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    663 Visitas
    NeGuN
    @Noirot return's: (antes no puedo, que estoy currando [image: sad_smile.gif] ) [image: icon_mrgreen.gif]:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  • RESUMEN DE PRENSA, Y ''EN DOS MINUTOS''. 4-02-05

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    183 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre el Sevilla (articulo interesante)

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    220 Visitas
    AlesA
    muy bueno el articulo si señor. Me ha gustado
  • Hola a todos

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    408 Visitas
    naranjitoN
    BIENVENIDO AL FORO Y COMPRATE UN CHALECO ANTIBALAS [image: tongue_smile.gif]
  • Encuesta: ¿A que dos delanteros pondrias ante el Sevilla?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    270 Visitas
    L
    COMPLICAT, per a mi els davanters del llevant van per moduls (es dir depen de com pensen atacar) CUELLAR-REGGI es la meva (cuellar es el millor pasador i centrador i reggi el millor davanter centre) es a dir que si no esta cuellar no cal que jugue reggi i si no juga reggi no cal que jugue cuellar al menys de titulars ¿m´explicat?
  • Sopar forero III ya para homenajear a Félix Carvallo.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    423 Visitas
    ?
    si va rinti le invito a un cubata!
  • Domingo 13 de febrero a las 17 h. AT. MADRID-LEVANTE U.D.

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    313 Visitas
    mandrakeM
    @JUANJO TRIGUERO: ¿Es eso seguro?.Normalmente los partidos del Atlético son Sábado o Domingo a las 19 h,porque es el tercer equipo que mas vende en pay per view. Pero bueno,mejor a las 5 que a las 7.Siempre se llegará mas prontito y los que madrugan lo agradecen. A no ser que les toque Enrique,el de Hosoju. Confirmado, domingo 13 a las 17:00h.
  • El Sevilla vindrá fotut

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    277 Visitas
    METHALM
    @Suick: A estos va a ser difícil ganarlos. Se enfrentan la universidad de la marrullería contra el equipo más canelo de primera. Si a esto añadimos que el Sevilla hasta juega al fútbol, y que los árbitros tienden a compensar errores como los del partido contra el Barça, la cosa se complica aun más. Desde luego este partido puede ser la manera de ver si la primera vuelta ha bastado para que nos licenciemos y dejemos de hacer regalos a los rivales. Tienes razon y lo peor es reconocer lo canelos que estamos…sobre todo atras. Aunque yo huelo a crisis si les ganamos nosotros...se pondran las pilas?
  • Un Levante-Sevilla ahora merece +20.000 espectadores

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    282 Visitas
    ?
    para acudir y para responder. joder ke solo es un rollo de papel higienico coño!!! si lo dijera pepe puchades …todo el mundo llevaria pero como lo dice un servidor pues..... de todas formas AVALANCHA LLEVARA