• Gustavo Munua!

    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    2k Visitas
    AxeltorresA
    @AlBeRtiNi2: cuando ficho mas de uno y de dos y de diez rajo y rajo,que si era malo,que si no valia que si tal,empezo mal y lo querian matar pero esta espectacular desde enero del 2011 hasta ahora mismo abril del 2012 es decir la segunda vuelta de la temporada pasada y esta temporada entera.Asi se callan bocas,grande munua y encima no lo vereis nunca ponerse ninguna medalla ni alterarse,mucho le tuvo que quemar el aguacate este para que le diera 2 papas y para los que dijeron hace casi 2 anyos cuando ficho que era problematico mirad como celebran las victorias los compis con el,grandeeee Algunos querían quedarse antes con Reina que con Munua,menos mal,porque Munua hoy por hoy le da mil vueltas.
  • Ojo con Koné

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    socarraetS
    Si no el posem millor.JO no el vendria,encara que la situació econòmica les la que és,però me'l quedaria. Per al nostre equip és una peça fonamental,i si no està ell caldria buscar-ne un altre paregut,cosa que és complicat.
  • Hay que entrenar más los tiros de fuera del área…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    406 Visitas
    socarraetS
    JO crec que tenen en ment el contracolp acabt en un contra un de koné-porter,o si no es això una passada dins l'àrea. No ens va malament així,però la veritat que no tenim molta més varietat.
  • ¿EUROPA SE ALEJA?

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    socarraetS
    ja tenim algo més,ara a jugar que és on es guanyarà la classificació. Toca penser en el Granada,si perden no cal pensar en primes ni en res. Ara que es centren en guanyar que és al que s'han de dedicar.
  • Un PUNTAZO!

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    355 Visitas
    socarraetS
    Guanyar-li al Granada és indispensable.Crec que si perdem eixe partit la cosa es complica moltíssim.NO es posarà imposible,però sí molt però que molt complicada.
  • Tots a votar!

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    354 Visitas
    LombL
    Menuda paliza de Ballesteros.
  • Soy el unico?!

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    976 Visitas
    socarraetS
    És un cas complicat,per què ja sabem com està la cosa. A koné un golet més i au,per què l'any que ve crec que notarem més de menys a Koné que a Europa League.
  • Sevilla-Levante(Sábado 21 Abril, 22:30 h)

    120
    0 Votos
    120 Mensajes
    5k Visitas
    R
    ahora me entero que le sacaron tarjeta a koné por subirse la camisa a la cabeza, para flipar [image: sad_smile.gif]
  • Creo yo que… (Levante b)

    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    SparwasserS
    @Tato: @Sparwasser: En el campo del Torre Levante podrían jugar perfectamente. Y ese campo es municipal, del Ayuntamiento, se puede pedir una cesión para los partidos del filial. Este campo para Segunda B seguro que no es reglamentario. Has visto el campo del Olímpic, el del Alicante el año pasado cuando estaban en 2ª B, o el de la UE Llagostera? Están en Segunda B y son bastante peores que el campo del Torre… El del Alicante se caía a pedazos.
  • La Champions se llama 10 puntos

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    606 Visitas
    SAMARUCS
    @FAUS: Y si el At. de Madrid gana la UEFA??? Da lo mismo, no habrá más plazas. Sólo la 7ª si el Bilbao queda entre los 6 primeros.
  • Ya estan mareando con el banquillo

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    737 Visitas
    Fonseca 5F
    @TOPBOYSSLUD: JIM a veces demuestra no tener muchas luces, y si es el mismo JIM el que ha filtrado cosas a la prensa…cuando no sabemos si acabaremos quintos o decimoprimeros...espero que Kiko le haya apretado las tuercas. Por lo visto por ahí han ido los tiros. Quico ya le ha hecho llegar algún comentario.
  • Ojo a este dato

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    913 Visitas
    TatoT
    Seguimos con la misma tendencia, ayer 1 punto, hay que romperla definitivamente los tres próximos partidos o estamos fuera de Europa
  • Apercibidos de sancion…

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    301 Visitas
    KekioK
    @Lomb: @Chasis: Quienes tenemos apercibidos de sancion para el próximo encuentro y quienes no jugaran? Nadie se lo pierde por sanción. Quedan apercibidos: Barkero, Munúa, Ballesteros y Koné. No sé si alguien más. La amarilla ayer de Koné…una tontería, la verdad.
  • YA ESTA BIEN

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    850 Visitas
    LombL
    Yo confío en los árbitros. Son malos y ya esta pero no creo que sean malas personas [image: regular_smile.gif] .
  • Ahora nos toca a nosotros

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    331 Visitas
    Orgull GranotaO
    Yo lanzaba pelotas de tenis como los del Sevilla pa seguirles la guasa, y una pancarta que ponga: TODAS ESTAS PELOTAS NO IGUALAN LAS DE ESTE EQUIPO [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif]
  • ÚLTIMAS 4 JORNADAS

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    427 Visitas
    juanlu20ludJ
    @hortaGranota: Casi que nos viene mejor que no haya ganado el Villarreal hoy, la semana que viene juegan contra Osasuna. Yo no, así irán a tope para salvarse…seguro que van a muerte
  • Cabral

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    R
    Cabral quedate!! Manolo genio [image: thumbs_up.gif]
  • Ganadores Foto Cocacola

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    argivicA
    @granota75: Argivic asi tens el enllaç http://lainformacion.cocacola.es/panora ... drid/?id=7 La foto esta xulisima, jo no havia vist mai una foto aixina. Moltes gràcies. Sí que està xula la "mega" foto. Jo m'he he guardat la part del fons Orriols en una captura. I la resolució impresionant (quasi se'm veuen els pels del nas, ha, ha, ha [image: teeth_smile.gif] ).
  • PODEMOS !!!

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    2k Visitas
    R
    vamos¡¡
  • BALLESTEROS QUE HUEVOS TIENES¡¡¡¡¡

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    965 Visitas
    R
    hoy muy bien y cabral sublime