@JUJOTRIN:
La impresión.El pobre Romero ha aguantado el chaparrón como ha podido.Porque en el fondo,ni pincha ni corta.Los que han gestionado el club no estaban presentes.Aparte de su total desconocimiento de muchas cosas.
Serrats ha estado en su papel de abogado,lanzando una gran bateria de preguntas,y cuestionando legalmente la junta.Se consiguió un 6,7 aproximado de oposición al consejo.Habia un señor de 3000 acciones,bastante disconforme con el consejo.
Cuando Romero ha reconocido que han gastado mucho mas de los ingresos es cuando la gente ha estallado.Y Lucas tambien.
Miguel Aparicio y Miguel Angel Ruiz tuvieron su momento de amor.
Y lo que dijo Serrats de que Villarroel tenia que haber vendido primero las acciones a los levantinistas es algo que vengo defendiendo mucho tiempo.
Resumiendo,el consejo,los que estaban no pintan nada,y los que realmente llevan el club,no estaban.
POBRE ROMERO???QUE SE PIRE SI TIENE DIGNIDAD