• Se va a poder fichar en el mercado de invierno???

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    276 Visitas
    L
    No entiendo lo de hacer fichajes. ¿Para que? Lo que hay que dar son rescisiones de contratos para ahorrarnos algunos euros. P.D. Faltan tres partidos para finalizar la 1ª vuelta, si a mediados de Enero se han ganado esos tres partidos SI que los haría pero va aser que NO. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Entre todos los xotos corre el siguiente rumor

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Eso no es más que una manera de curarse en salud, por si acaso pierden en casa contra el Levante y tener una excusa por lo que pueda pasar. Debe ser muy humillante perder en casa contra el Levante.
  • Y Nino triunfando en Tenerife.

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @L.U.D: Gol de Nino en Anoeta. 0 - 1 para los suyos. Y ya van 9 …. mientras nosotros nos arrastramos. [image: eusa_boohoo.gif] [image: eusa_boohoo.gif] Noo. si está claro, Nino es un gran jugador de 2ª. El año que viene hará un gran papel, estoy seguro.
  • TOCADO Y HUNDIDO

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    558 Visitas
    rana baileysR
    Pues al final no me han dejado ir..sí, he escrito bien, no me han dejado. Por sorprendente que parezca, estoy sometido al criterio de terceras personas para hacer según qué cosas. Me puedo permitir ir a tomar un café al bar de la esquina, pero un viaje, en el que además me tienen que llevar, pues por esta vez no ha colado. Ya tengo siguiente fecha: el Mallorca. A sufrir en silencio tocan. Es ley de vida, de mi vida, por lo menos. Vamos mi Levante, vamos Campeón!!!!! [image: cry_smile.gif]
  • Convocados

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    186 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • YO DEJARIA SALIR A STORARI Y RIGANÒ

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    948 Visitas
    AlBeRtiNiA
    a rigano decian q si lo queria la roma,por cierto storari pegandose una fiesta el jueves por la noche en un garito de alto standing situado en la gran via marques del turia a las 3 de la mañana con su pedazo de porsche boxter,creo q el otro q iba era rigano pero no se le pudo identificar bien,no pasaria nada pero teniendo en cuenta q entrenaban al dia siguiente a las 11 de la mañana….y luego no tienen dinero jeje,menos mal q storari esta rindiendo q sino...
  • JUAN RIBERA BELENGUER un gran pintor granota

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    534 Visitas
    tacataT
    Para mi sino el mejor, uno de los mejores pintores valencianos vivos. Recuerdo una visita que hice a un amigo medico en la Clinica del Consuelo. En el lobby de quirofáno había un mural de grandes dimensiones en la que se plasmaba un estudio del pintor. Me quede impresionado por la pintura mientras esperaba al amigo. Porque no aprovecha nuestro club a todos estos grandes genios culturales que no ocultan su sentimiento levantinista, me refiero a Ferran Torrent, a Ribera Belenguer etc y hace promoción de su obra?
  • ¿Alguien que sepa de S.A.D.'s puede ayudarme…

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    342 Visitas
    tacataT
    @levante39: En una S.A., tengo entendido que los accionistas son responsables con su patrimonio en la parte proporcional de acciones que posean de esa S.A. O sea que si la deuda al desaparecer la S.A. es de 1000 y tu tiene una acción serás responsable de esa deuda en la proporción a esa acción que tienes, pero si que deberás responder ante esa situacióncon tu patrimonio. En el caso de P.V. es tan "espabilado" que hace tiempo que hizo SEPARACÍÓN DE BIENES y todo su patrimonio lo dió a sus hijas (eso es lo que me contaron hace tiempo algunos Consejeros). Hoy lo consultare, pero creo que nunca respondes con tu patrimonio. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • Nuevos COnsejeros

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    444 Visitas
    granoteta91G
    que os parece? yo es que no los conozco que hablen los sabios plis
  • Ya se han dejado de pagar hasta las nóminas

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    558 Visitas
    UltrasLUDU
    En febrero o en mayo….el destino esta escrito esta temporada....
  • L.U.D. y libro de García Candau

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    276 Visitas
    LorantL
    Yo lo estoy terminando de leer. Es un trabajo con muchos datos y crónicas al modo periodístico. Falta algo de análisis e interpretación, pero es un grandísimo trabajo de hemerografía. La presentación ha estado muy bien. Por cierto: del Levante, Emilio Nadal y yo, que hemos convivido juntos codo con codo frente a gente como Jaime Ortí y Pedro Cortés o una diputada autonómica del PSOE. Ninguna personalidad "relevante" de nuestro Levante, aunque Emilio, en mi opinión, es de lo más importante que tenemos en este club.
  • COMO A KEDAO LA JUNTA ???

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    653 Visitas
    LorantL
    Pues su responsabilidad es buscar recursos y si no que se marche a su casa. No hace falta recordarle que todo puesto de trabajo conlleva una responsabilidad y unas funciones.
  • EL ARTICULO QUE NO HA PUBLICADO LEVANTE EMV.

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    390 Visitas
    L
    El artículo es una opinión y además no insulta a nadie. Por cierto, MUY BUENO, dice las verdades sobre Pedro Villarroel. No entiendo por que lo han recortado o censurado estos "demócratas" de pacotilla. ¡¡¡Macho Llevant!!!
  • AGRADECIMIENTOS A VORO!!!

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    316 Visitas
    BoRoB
    Gracias,Un saludo. [image: wink_smile.gif] PD:Por favor BoRo con B [image: wink_smile.gif]
  • Lo que cobran algunos jugadores y algun ex-jugador

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    901 Visitas
    granoteta91G
    que pasta que valen no los jugadores… me parece excesivo
  • … ConcentracioneS ..

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    888 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @tommasi15: @lanzarote: Mi jefe qvive en la finca dlos viveros donde vive villarro mea dixo q ha ido gente xla noxe a canTar y pedir su dimision,alguien sabe algo?seva volver hacer? lanzarote,te funciona mal el teclado? hufffffff [image: tongue_smile.gif] si a ido gente,ole sus huevos,lo que siento seran los otros vecinos,pero yo tengo entendido que villaroel vive al lado de la casa de los caramelos villaroel vive en la finca de al lado de los viveros,justo enfrente de la fuente donde celebramos nuestros escasos existos,fuente:un vecino q m lo dijo un dia q estaba haciendole una instalacion en su casa,jaajaja por lo menos es gracioso,al del xotencia le han tenido q poner seguridad
  • De Biasi: “Espero que el domingo podamos regalarle a la afic

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    121 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿ALGUNA EMISORA RETRANSMITE LA JUNTA EN DIRECTO?

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    712 Visitas
    LancastrianL
    Acabo de oir a Carlos Ayats en Radio Esport.El tambien estara en la Junta de accionistas para informarnos a todos los aficionados y accionistas que no puedan acudir del desarrollo de la reunion. Ahora a las 20:10 horas oigo a Julio Romero intervenir en la junta.Sus explicaciones son comicas.En cambio el abogado del sindicato Valentin Serrats Botella dice cosas muy serias y con mucho rigor.
  • Ya se han "comido" 42 millones de euros del solar

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    357 Visitas
    LorantL
    Yo tampoco. Más bien lo creo incompetente.
  • Esta tarde se celebrará la Junta General Ordinaria y Extraor

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    244 Visitas
    LancastrianL
    En la Junta de esta tarde nos jugamos que el club siga existiendo.Por eso animo a todos los pequeños accionistas a delegar y/o sindicar sus acciones para que todos nosotros podamos hacer una labor de oposicion eficaz a Pedro Villarroel.El notario del S.A.M.L. es Jose Manuel Fuertes Vidal.Su despacho esta en C/. Dr. J.J. Domine,10 piso 1,pta. 2.Su telefono es 96-3671050.El abogado del sindicato asistira a la junta y a el tambien podeis delegar vuestras acciones.Su nombre es Valentin Serrats Botella.Su despacho esta en la calle Dr. J.J. Domine,13,3º,11ª.Su telefono es 96-3678741.