• Alguien cree aun?

    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    901 Visitas
    mikelmanzaneraM
    yo lo que creo es que va a ser un invierno molto longo y que la travesia del desierto es de escalofrío, lo jodido es que luego ganarán algun partido y estaré otra vez ilusionati
  • Verdad que no os dais cuenta del verdadero problema??

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    501 Visitas
    rana baileysR
    El verdadero problema es PV?. Anda, pues no había caído.
  • ¿Os pasa ésto?

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    595 Visitas
    rana baileysR
    A mí no me pasa. Lo mío es obsesivo. Quiero que nos acompañe el Deportivo, quiero que…bueno, muchas cosas más..que mejor me callo.
  • A 10 puntos de la salvación

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    571 Visitas
    rana baileysR
    @gauss: @C.S.O: Pues eso. Año 2008. 1ª jornada de liga. Levante UD-Polideportivo Ejido a las 12 en C+. Pues si no se arregla esto podría ser Levante UD- Badalona domingo a las 18 horas en punt 2. O Crevillente-Levante. Ese es inédito. Pero allí estaría, fijo.
  • Turienzo Álvarez dirigirá el Levante UD-Deportivo

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    197 Visitas
    rana baileysR
    Podrían designar como árbitro a lukas_1909, y no creo que el marcador fuese muy diferente, a pesar del probado levantinismo de mi querido amigo. No hablo de Rana Baileys porque no está para pegarse corridas 90 minutos, y bien que lo siento.
  • ALEXIS, AYER TITULAR EN EL VALLADOLID

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    341 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @Rana Baileys: Bueno, tampoco hay que darle tanta importancia. Total, tenía delante a la delantera del Sevilla, que son unos mataos. ya ves a kanoute casi pichichi el año pasado y a luis fabiano pichichi en esta…con navas y capel en las bandas,nada unos mataos,no como rigano-riga esa dupla mortal,rapida,goleadora con calidad tecnica [image: cry_smile.gif] [image: cry_smile.gif] q hemos hecho para merecer esto?
  • El Duende asegura que van a hacer fichajes

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    455 Visitas
    rana baileysR
    parole, parole, paro [image: note.gif]
  • Única salida facil: la xotera

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @granoteta91: @Rana Baileys: @granoteta91: en la chotera creo que haremos poquito… Haremos lo habitual: el ridículo. no perdona pero no tiene nada que ver…poquito con ridiculo,en montjuic los jugadores no jugaron mal... perdona.. que te diga.... Pues hoy he visto un CD del partido en la farmacia. Lo dan bajo receta como remedio contra el insomnio.
  • Precio de las entradas para el encuentro Levante UD-Deportiv

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    211 Visitas
    ?
    Valgan lo k valgan ,vamos los mismos pardillos de siempre.Así k yo como tengo el pase,mwe da igual lo k valgan.Siempre veo las mismas caras [image: teeth_smile.gif]
  • [RADIO MARCA] Venta del club: 5 de Enero

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @AlBeRtiNi: @depeche mode: pues yo le voy a pedir a los reyes, o a villaroel que me ceda las acciones, y coger yo las riendas, normalmente siempre que le he pedido algo a don pedro me lo ha dado o lo ha valorado, el viaje gratis a ciudad de murcia, a albacete, a toledo, dinero para las entradas en soria, la historia de la ciudad deportiva del madrid, puertas abiertas, el 2 x 1 en las entradas, han sido ideas mias y las he hablado con pedro, asi que lo voy a intentar. y que haria? carta de libertad para todos los que se quieran ir, courtois, storari, rigano,arveladze, cirilo, david… repescaria a nino y meyong ze, e incluso a carmelo, subiria a iborra, segio abad, hector rodes y haria ficha a caballero, y ya en segunda fichariamos un entrenador de la casa,. quique hernandez que ya subio al numancia en el 2004, le pondria de segundo a felix, y al filial en tercera con medina y yago que conocen bien la cantera y con un equipo de la casa en tercera, el juvenil se lo daria a julio martinez y repescaria para el femenino a alcacer, y al año k viene con ceballos, y n´daye k vuelven, ficharia a dos veteranos como ballesteros y juanfran, y jugadores que buscan jugar en el levante, como jandro, barber, david garcia haro del nastic, o la cesion de natalio, bajariamos los pases, poniendo la grada joven en los fondos, los jubilados a grada central, un pase infantil,,,de 20 euros k pasaran solo por una puerta, y profesionalizar el club, los accesos a la grada, maqullar las grietas del campo, y poner un directivo para las peñas y que se abriera una buena campaña y marketing, vender levante en los pueblos, mediante amistosos del juvenil, amateyur o charlas de jugadores, tecnicos en colegios, asi como invitar a fallas, asociaciones, clubs de futbol a un partido. presidente ya coño!!!!! [image: 01.gif] cuantas cosas q se pueden hacer y q pocas se hacen???ojala el poder cayera en manos de gente mas competente q lo q tenemos El primero que pase por la calle cumpliría esas condiciones. Si vende el 5 de enero que sea a los Reyes Magos, y que me lo regale a mí. Es mi gran sueño. Me levanto el día 6 por la mañana y me lo veo encima de la mesa. Uauuuuuuuuuu
  • Jugador nuevo?

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    299 Visitas
    granoteta91G
    jejejeje chuta rabelpe y goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll!!! jajajaj
  • Vuelta a los entrenamientos el martes en Buñol

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    144 Visitas
    granoteta91G
    es una pena que no pueda ir a apoyar al equipo me hubiera gustado ir…
  • JAVI FUEGO SUFRE UN ESGUINCE EN EL TOBILLO DERECHO

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    169 Visitas
    granoteta91G
    pero podra jugar ante el deportivo de la coruña?
  • EL MEJOR MOMENTO DE 2007

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    509 Visitas
    granoteta91G
    muchas cosas buenas pero creo que ahora mismo hay que ver la realidad…
  • VILLARROEL = FUNDACION

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    572 Visitas
    JujotrinJ
    @kronos: Olvidé decir que los 'patronos' de la Fundación del Levante UD -equivalente a consejeros o directivos- son segun Las Provincias: Ramón Victoria, Presidente. Y como patronos: el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, Vicente Muñoz, el notario Emilio Orts, Pepe Marí (cuñado de Villarroel), los actuales consejeros Rafael Juan y Francisco Fenollosa, así como los ex directivos Marian Villarroel, Ángel Rubio, Pedro Villarroel, Luis Calero, Manuel Vinaixa y Manuel Labiós. ¡¡Casi nada!! Como he dicho antes 4 de ellos ya han dimitido. De momento. Va a ser una semana de muchas sorpresas. La verdad que el nombre de Ramon Victoria me gusta.Lo de Vicente Muñoz,menos,porque siempre nos ha olvidado. Ahora lo demás es mas de lo mismo.Una burla.Menudo bombazo.
  • Mitos del villarroelismo

    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    1k Visitas
    vtemalpuenteV
    @Jorge: Voy a tomar un café y cuando vuelva firmó a Forlán [image: wink_smile.gif] [image: carca9eg.gif]
  • Riganò y Cirillo ya quieren desertar

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    MirallesM
    Precisamente estos dos podrían alargar sus vacaciones de navidad todo el tiempo que quisieran. Yo ni les multaría.
  • FEU LES VOSTRES RESERVES!!!!

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    romanhoolR
    @Andrés Calamaro: Quin és el rang d'enviament? si la mane paga voste els costes d'enviament, i la puc manar fins a la xina… @h9uunqf5: si si, ahora la gente te va a decir, ohhh q guapa que es, yo quiero 1 y luego?? aajajajjajjjaajajajjajajajajajajajjajaja no te va a pagar ni Tato y si no al tiempo nose, tinc experiencia en aço d fer samarretes i vendreles,si la gent respon comprant doncs s'anira fent més material sino doncs res. a finals d'akesta setmana estaran.
  • A todos los granotas

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    560 Visitas
    AlBeRtiNiA
    @rober_vlc: que no, que la culpa es de villarroel, que metio el gol ayer en propia meta… q los mataos estos tengan contratos hipermillonarios como si fueran jugadores de champions,q luego encima no les pague,q se haya fundido la pasta y vaya camino de quemar el patrimonio,q el club haga ridiculo tras ridiculo,q el oscurantismo provoque q muchos años nos acusen de primas y amaños de partidos(si no hay dinero..),de tratarnos a los socios como mierdas,q el estadio se caiga a cachos,q ni los secretarios tecnicos sepan ni quienes son los fichajes,q 4 mamones representantes coloquen aqui a sus amiguetes..d esto y muchas cosas mas tiene la culpa el señor VILLAROEL,por si no te has dado cuenta la crisis es mucho mas q deportiva,pareces familia del padrino tio
  • LA ULTIMA VEZ QUE…....

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    742 Visitas
    ?
    @granotaman: tonteria ninguna, el Levante en ese partido jugo mucho mejor que el Madrid hasta el minuto 40 de la primera parte, momento en que nos metieron el 1-0. Luego en los primeros minutos de la segunda parte nos metieron tres casi seguidos. Asi que primero informate y no te rias de la gente si no tienes ni idea. ratifico lo dicho por granotaman yo tambien estuve en madrid ese dia y lo recuerdo perfectamente. hasta el 1-0 el levante planto cara al madrid.