• Lista de convocados para el encuentro Levante UD – Recreativ

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    563 Visitas
    rana baileysR
    @C.S.O: @Shota ALBERTadze: Gianni De Biasi ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Recreativo de Huelva, que se disputa mañana domingo a las 17 horas en el Estadio “Ciutat de València” STORARI-KUJOVIC-JAVI FUEGO-RUBIALES-TOMMASI-CIRILLO-JUANMA-GEIJO-JOSÉ SERRANO-MANOLO-RIGANO-SAVIO-ÁLVARO-COURTOIS-BERSON-ETTIEN-RIGA-PEDRO LEÓN Se quedan fuera Descarga, David Castedo, Robusté, Viqueira, Arveladze, Saúl y Miguel Ángel. Saul y M.Angel fuera?? [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] [image: what_smile.gif] Eso quiere decir que, a lo mejor, Pedro León dentro. Me gusta el cambio. Lo digo por Miguel Angel.
  • ARTICULO DE REGÜES SOBRE LA PROXIMA JUNTA DE ACCIONISTAS

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    125 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Horario del partido RCD Espanyol-Levante UD

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    292 Visitas
    granoteta91G
    yo me apunto!
  • Dia del papelito

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    granoteta91G
    @nacholom: Ya no podemos mas, estos hasta los huevos de los papelitos, tengo toda la casa lleno de bolsas, periodicos y revistas. Por suerte mañana se termina esto. jejej venga animooooo… yo tambien he cortadooo
  • 2º Torneo de Fútbol de Navidad de la Delegación de Peñas

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Recordaros a todos de nuevo que mañana acaba el plazo de inscripción de equipos.
  • ¿VILLAROEL, TE VAS A IR ALGÚN DÍA?

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    498 Visitas
    rober_vlcR
    sin duda, llegais a cansar con este tema, ni los que de verdad eran los mas criticos con villarroel hablan en estos post.
  • Porque no saben poner los nombres bien¿¿¿¿¿

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    498 Visitas
    ?
    Sentiment, no és per posar-me xoto, ja que no m'agrada gens això, però en el link posa molt clarament Moratti referint-se a Moretti.
  • ACLARACION: ¿QUIEN PUEDE ASISTIR A LA JUNTA?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    228 Visitas
    JujotrinJ
    Gracias por aclararlo.Si no pasa nada,la semana que viene sindicaré las acciones.
  • La grada de animación a Grada Central Baja

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    @Preciado_forever: Os lo digo desde el corazon y siendo esto una critica constructiva. Sois los que mas animais, los que haceis que el resto de la gente cante, etc… pero habeis tenido actitudes como cantar a nuestros jugadores " mecenarios, mercenarios" o " no vais a cobrar", o lo s " oles, oles" del dia del Sevilla, que no se si son lo mas correcto. De verdad, el levante necesitaba algo como esa grada joven, pero por favor, ya que sois el grupo mas representativo del levantinismo actualmente, representarnos bien. Un abrazo tienes razon
  • Jamás perderé la Esperanza

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    704 Visitas
    R
    no estamos entre los 3 peores ekipos de primera, lo dije en agosto y lo mantendre hasta el final. VAMOS PASO A PASO. EL domingo a por el recre. esperamos aun al mejor savio, al mejor rigano, al mejor leon y al gran shotta arveladze….VAMOS LEVANTE!!
  • ENTRENAMIENTO ACCIDENTADO

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    370 Visitas
    rober_vlcR
    pobre riganó, justo se tenia que dar un golpe con el mas ``flojo de la plantilla´´
  • Arveladze

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    neveretaN
    mierda, tendré que presentarme en junio…
  • ANIMO IÑAKI !!!!

    56
    0 Votos
    56 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    menos mal que no fue nada,pero menudo susto en casa,sobre todo cuando vi que le ponian el guedel que es el tubo ese que meter hasta la garganta o bien para hacerlo respirar o para que no se trague la lengua,me acorde de puerta (que dios lo tenga en su gloria) pero no se ustedes pero yo no podia parar de que me brotaran lagrimas y mi marido no me comprendia,ES QUE ES DESKARGA,ES EL LEVANTE,SON MIS COLORES,y seguia sin entenderlo. fue un susto que me hizo llamar hasta al pobre de castillo para molestarle un poco,muchos besos castillo eres mi crack. un saludo.
  • IROS A…...........

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    717 Visitas
    ?
    @rober_vlc: no venia a cuento este post, pero no significa q razon no lleve yo me he quedado y he pensado lo mismo que tu [image: confused_smile.gif] un saludo
  • Seis personajes en busca de autor

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    656 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que le pasa a Riganó?

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    959 Visitas
    rana baileysR
    Es que Storari anda algo acelerado.
  • POSIBLES INCIDENTES EN VALLADOLID

    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    de nada, me parecio justo comunicaroslo, ahora lo q espero es qesos elementos no regresen al campo
  • Debate canal 13

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    413 Visitas
    granoteta91G
    jejeje ya los nervios y tal me llevaron a la equivocación … pero soy del levante eh tranquilos...
  • Fichajes en Italia

    69
    0 Votos
    69 Mensajes
    7k Visitas
    LancastrianL
    Lo corregi.Gracias.
  • FELICIDADES A LOS DESPLAZADOS¡¡¡¡

    92
    0 Votos
    92 Mensajes
    4k Visitas
    ?
    @Anti: Es evidente y no hace falta decirlo, que cuando llegué a mi casa me puse a cagar como ya os prometí a todos los del bus. Como siempre, montaremos mínimo un bus y Avalancha estará presente en todos los campos de España. En Montjuic, pues en Montjuic. [image: carca9eg.gif] [image: risa.gif] [image: icon_alabar.gif] [image: eusa_clap.gif]