• GRADA ANIMACION!!!

    61
    0 Votos
    61 Mensajes
    3k Visitas
    ?
    @DACLUB1909: Nunca se ha querido ser el centro de atención. saLUDos Nooo!! Primero que no me he metido contigo y segundo que yo no pongo en duda tu Levantinismo, ni el de tu peña, ni el de nadie. Tercero me lavo la boca todos los dias y 3 o 4 veces depende de como me pegue, y por ultimo no me interesa tu vida ni los desplazamientos que hagas. Saludos y aqui dejo mi ultimo comentario en este foro. Amunt Llevant!!! [image: llevant.gif]
  • Berson, al borde de la suspensión para el encuentro ante el

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    225 Visitas
    tacataT
    para lo que aporta berson: balon atrás y al lateral. mucho futbol
  • Villarroel

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    444 Visitas
    tacataT
    le han dado oxigeno pero la "cámara" en la que esta metido no tardará en madurarlo. Tiempo al tiempo.
  • OPOSICION PV

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    tacataT
    la semana que viene síndico. estoy muy cabreao
  • A los de grada de animación

    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    2k Visitas
    ?
    @tommasi15: cuando haya algun control pues ya os tiraran de las orejas,pero si no hay pues os felicito,nada mas¡¡¡¡ ¿Pero quien ha dicho que se salta los controles? [image: what_smile.gif] Yo tambien doy esta conversacion por terminada. au!! p.d. Y no es discutir, yo no discuto con nadie solo doy mi opinion. Saludos!!!
  • SchaLKE 04

    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    2k Visitas
    Fonseca 5F
    . Ups me repetí. [image: red_smile.gif]
  • Prensa

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    820 Visitas
    JorgeJ
    @HombreQ: La prensa está criticando desde que acabó el partido contra el Betis, que la afición no se quedara al final del partido a cagarse en Villarroel. Y yo me pregunto, ¿por qué ellos no dicen nada de la venta del club desde entonces?. ¿Se habrá parado?. ¿O es que como están hablando del partido ya no piensan en el otro tema?. A la afición más que "quien sea el dueño" le interesa sobre todo que el equipo luche en el campo y gane. El partido contra el Betis fue un gran partido y veo normal que la gente no se quedara a criticar a Villarroel al acabar el partido. Por mucho que pese y no se quiera al máximo accionista, cuando se ganan las cosas cambian y cuando se gana de la forma que se hizo el domingo es normal que la gente saliera contenta del partido.
  • Vamos miguel angel….

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    214 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tommasi y Geijo vuelven a ejercitarse con el grupo

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    124 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Laurent Robert rescinde su contrato con el Levante

    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    564 Visitas
    ?
    @rober_vlc: a mi que em hacia ilusion tener un tocayo en la plantilla… conformate con tenerlo en el foro xDD [image: wink_smile.gif]
  • Plan de viaje del Levante UD a Getafe

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    144 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Desplazamiento a Buñol

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    319 Visitas
    J
    Habrá gente para ese autobús?? Porque la verdad no han dicho nada, no saben ni los directivos cuanta gente se ha apuntado. La verdad que hay que pegarle mucha 'caña' al Consejo y a los técnicos del club por todo lo que pasa aquí. Pero la afición debe responder también. Y lo debe hacer ante iniciativas como esta, ya que el equipo femenino también necesita apoyo. Las chicas van líderes, sólo han cedido 1 empate en lo que va de temporada, este año podrian reencontrarse con la Superliga que se resiste desde hace años… Y la afición va a pasar de ellas?? Creo que deberían llenarse 3 o 4 autobuses, además de los que vayan en su coche particular. O eso o un punto negativo para la afición, que tanto presume y tanto se enorgullece, y también falla a unas campeonas que la necesita.
  • Levante b-5 levante-0

    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    871 Visitas
    LorantL
    La plantilla está confeccionada con los pies. Creo que mañana De Biasi los va a recibir a gusto.
  • Salidas atractivas temporada 07/08.

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    Toni GranotaT
    @20somvzc: J-14: 2 de diciembre (17h.) Getafe Vs LEVANTE UD Bueno ya tenemos encima otro de los de mi lista. Yo sigo deshojando la margarita, pero si finalmente no se anima otro compañero acabaré viéndolo por la tele. [image: sad_smile.gif]
  • Qué rapido tramitan las cosas para unos y para otros…....

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    748 Visitas
    levantifossiL
    @Lorant: No dijo alguien del Consejo en septiembre, creo que fue Torán, que el videomarcador salía gratis gracias a la gestión hecha para conseguir publicidad en el mismo. Mucho Pinocho en este club. Creo que el más sincero es Villarroel, porque nos llama lo que él piensa de nosotros. Efectivamente, saldria gratis si la publicidad estuviese cerrada, pero como ya he dicho anteriormente, los patrocinadores se han echado para atras, ergo no hay publicidad ni res de res. Otra cosa es que ademas, el señor Toran sea un poco bastante pinochillo, o que exagere, puesto que si bien lo que es el videomarcador en si "saliera gratis" con esa publicidad, no saldria gratis por ejemplo toda la instalacion, que no es moco de pavo….ademas, a lo que se refiere con "salir gratis" es que se amortiza, pero la pasta hay que soltarla por delante. ya sabemos todos que gratis no sale ya ni el aire que se respira, pero que se pueden ir amortizando los gastos mediante otros temas...y en este caso, esa publicidad "pagaria" los gastos de mantenimiento e incluso de compra del famoso videomarcador, pero para que pagase tambien toda la instalacion y las obras de refuerzo, cableado, etc, deben pasar unos años para que la amortizacion sea efectiva. Saludos.
  • Juanma con molestias

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    403 Visitas
    granotamanG
    @tommasi15: @Lorant: Estará hoy entrenando. No alarmes tanto, amigo Zapater. diego leon derecha y ya esta el problema solucionado. pero si se confirma la baja,es tan importante como la baja de el getafe,uche. cuando hemos fichado a ese jugador? [image: teeth_smile.gif] [image: teeth_smile.gif] [image: tongue_smile.gif]
  • Denuncia

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    LorantL
    @Kahn: Ya se sabe que es más facil ir contra uno o contra 3 que sean un grupo pequeño que ir contra 1 o varios q estén en 1 grupo superior a 100 personas. No es justo…xo así es. Cuestión de acostumbrarse y saber cómo y cuando hacer o no las cosas. Ya está mas q visto q en el tema multas la cosa está seria. Menos en los campos donde se grita "Quique, vete ya" o se exhiben banderas independentistas y se proclama la independencia dels Països Catalans, o se grita "negros fuera" en recuerdo a Bernabéu.
  • Veo que os habéis venido demasiado arriba

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    790 Visitas
    ?
    @granoteta91: si el levante sale en getafe cmo salio a por el betis con esas ganas os digo yo que nos los comemos… ehhhhhhhhh,no jodas.k salir,lo k se dice salir,nos metieron 2 en un momento. [image: teeth_smile.gif]
  • Papanatismo

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    LorantL
    No es así. ¿O es que la mayoría de valencianistas está con Juan Soler? La mayoría silenciosa no está con nadie. Va al sol que más calienta, y si el equipo gana, se olvida de los problemas. Aquí y en todas partes. Pero la mayoría de comentarios de la gente a la salida era la necesidad de un cambio de propietario.
  • Hoy los jugadores cobrarán la prima

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    873 Visitas
    chisC
    prima por que????? por hacer tu trabajo?????????? que chollo de trabajo tienen algunos [image: 69_69.gif] [image: 69_69.gif] [image: 62_62.gif] [image: 62_62.gif] [image: 59_59.gif] [image: 59_59.gif] ![-X ![-X ![-X