@Lorant:
No dijo alguien del Consejo en septiembre, creo que fue Torán, que el videomarcador salía gratis gracias a la gestión hecha para conseguir publicidad en el mismo.
Mucho Pinocho en este club. Creo que el más sincero es Villarroel, porque nos llama lo que él piensa de nosotros.
Efectivamente, saldria gratis si la publicidad estuviese cerrada, pero como ya he dicho anteriormente, los patrocinadores se han echado para atras, ergo no hay publicidad ni res de res. Otra cosa es que ademas, el señor Toran sea un poco bastante pinochillo, o que exagere, puesto que si bien lo que es el videomarcador en si "saliera gratis" con esa publicidad, no saldria gratis por ejemplo toda la instalacion, que no es moco de pavo….ademas, a lo que se refiere con "salir gratis" es que se amortiza, pero la pasta hay que soltarla por delante. ya sabemos todos que gratis no sale ya ni el aire que se respira, pero que se pueden ir amortizando los gastos mediante otros temas...y en este caso, esa publicidad "pagaria" los gastos de mantenimiento e incluso de compra del famoso videomarcador, pero para que pagase tambien toda la instalacion y las obras de refuerzo, cableado, etc, deben pasar unos años para que la amortizacion sea efectiva.
Saludos.