Después de ver muchos partidos en casa y en primera, no vi mal el arbitraje, ya que me he acostumbrado a que no den para más. Es decir que era malo para los dos y punto, no le vi el plumero de que pitara a favor de alguno.
Sirva de ejemplo el arbitraje en villareal, eso fue descarado, ya que el lasa no hacía más que pitar faltas a favor del villareal y tarjetas a nosotros que si las hacía el villareal ni las pitaba y si las pitaba no les enseñaba tarjeta.
Un saludo