• PASION GRANOTA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    361 Visitas
    LorantL
    No pasa nada, chicos. El programa está muy bien.
  • Videomarcador 1 año despues….esta cerca!!

    331
    0 Votos
    331 Mensajes
    21k Visitas
    LorantL
    NO: es una leyenda rural. Desde los tiempos en que alrededor del estadio se plantaba chufa.
  • Me cago en san idelfonso…

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    LorantL
    @levante39: Los que visteis los dos partidos (Levante-Sporting y Levante-Betis), cual de los dos os ha causado mas sensacion de alegria y emocion? ¡¡¡Macho Llevant!!! A mí éste, sinceramente. El otro estuvo muy bien, pero hacía demasiado frío como para querer no volver a casa corriendo. Además, me costó una buena gripe cara a Navidad.
  • Los jugadores meditan denunciar ahora ante la FIFA

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    538 Visitas
    LorantL
    Caretman: el gran Ricardo Gimeno (digo lo de "grande" en todos los sentidos) es así, ¿verdad Depeche Mode? Pero el copyright es tuyo y yo hice de transmisor de tu denominación. No son sólo elogios: es dar a cada uno lo que se merece cuando tiene grandes ideas, Cartman. Hay que ver desde Gol Orriols cómo se vieron tan pocas pancartas. Casi veía más en mi sitio y estoy arriba que en grada central y no digamos en Alboraya. Pero en otro post ya lo he dicho: es muy difícil expresarse y hacer algo cuando el club es de un cacique. Y los periodistas valencianistas deberían darse cuenta de ello, sinceramente, porque ahora lo empiezan a padecer. Nosotros estamos así doce temporadas.
  • Pregunta a los periodistas valencianistas

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    272 Visitas
    LorantL
    @Cartman Granota: Lorant, creo que has puesto mucha sustancia en un plato pequeño. POcos serán capaces de digerirlo. Cartman: disculpa por la usurpación de la idea de la pancarta de l'Horta Granota el domingo, porque la transmití yo. Pero es que era genial, amigo, y era difícil poner tu firma solamente. Pero los que la hicieron saben que es tu genialidad.
  • Tenemos dos buenos clientes

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    872 Visitas
    Cartman GranotaC
    @Rana Baileys: El Vaya usted a saber C.F. [image: 50_50.gif] VCF??? [image: tongue_smile.gif]
  • FUNCIONA LA WEB OFICIAL?

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    229 Visitas
    ?
    yo tampoko puedo
  • Idea de la gente que se desplazará hasta Getafe!!!!!

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    158 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • COMO SE NOTA

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    920 Visitas
    ?
    @Cartman Granota: Dime de que presumes y te diré de que careces… ¿quien te crees para dar lecciones de levantinismo? [image: what_smile.gif] Eso me pregunto yo? Esto ya parece una tonteria de quien es mas del levante a parte hay gente que no se sabe comportar y lo unico que sabe es insultar para defenderse y no dar su opinion ni respetar la de los demas. Lo unico que se que un grupito ha hecho la gracia de apuntarse en el viaje a Valladolid pa joder porque no han ido, ¿y ha esos como se les llama? A parte dejemonos de tonterias que en los viajes siempre se ven las mismas caras. [image: banderalevante.gif] saludos
  • Audio Radio Esport tercer gol contra el betis

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    260 Visitas
    granoteta91G
    @HombreQ: Si alguien lo tiene me lo podría pasar? Gracias yo es que escucho desde canal 13…
  • Foto de la semana

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    683 Visitas
    rana baileysR
    ok, gracias, es que no me salía muy claro en la pantalla.
  • Fernando Sales esta sin equipo

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    995 Visitas
    rana baileysR
    Como dijo una vez Marcel Domingo, entrenando al Málaga, y cabreado por la actitud de sus jugadores: salgo yo con 50 y les demuestrro lo que es jugar al futbol.
  • ¿Qué es sindicar las acciones?

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    5k Visitas
    MotaM
    Yo las quiero DELEGAR para la proxima junta del mes de diciembre. En total son 10 acciones (5 mias y 5 de mi padre)
  • Desplazamiento a Buñol.-Femenino y División de honor

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    257 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Interesante entrevista a De Biasi

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    251 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • SANGRE DE ORXATA

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    365 Visitas
    LancastrianL
    En la zona donde me siento al final del partido muy pocos gritaron contra Villarroel.Yo lo hice con otros pocos.Los que se iban nos miraban sorprendidos.La mayoria de la aficion se quejan mucho en bares y estaciones de radio pero luego en el estadio casi nunca hacen nada.Luego no tendran fuerza moral de quejarse si el club va a la bancarrota porque no hicieron nada.
  • GONZALEZ VAZQUEZ QUE GRANDISIMO HIJO…...........!!!!!!!!!!

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    927 Visitas
    neveretaN
    Después de ver muchos partidos en casa y en primera, no vi mal el arbitraje, ya que me he acostumbrado a que no den para más. Es decir que era malo para los dos y punto, no le vi el plumero de que pitara a favor de alguno. Sirva de ejemplo el arbitraje en villareal, eso fue descarado, ya que el lasa no hacía más que pitar faltas a favor del villareal y tarjetas a nosotros que si las hacía el villareal ni las pitaba y si las pitaba no les enseñaba tarjeta. Un saludo
  • Rubiales el peor del partido

    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    Fonseca 5F
    @Malcontent: Disculpa entonces la manipulación involuntaria que mi memoria ha hecho de tus dedicatorias. Personalmente no me molestó tanto que fueras a degüello a por él, pero a mi alrededor veía caras de asombro con tu insistencia, …. Es que durante la primera parte estaba en la otra banda y pensé que era un esfuerzo inútil. Pero luego lo tenía tan cerca que pensé que me iba a escuchar en una u otra ocasión. [image: teeth_smile.gif] Por cierto, lo que mi hijo me dijo es que había dicho "Kabrón". ¡¡ Casi me castiga!! [image: red_smile.gif]
  • VILLARROEL HA PEDIDO PERDON

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    437 Visitas
    LorantL
    Villarroel ha pedido perdón expulsando del estadio a un socio y accionista por medio de la policía. ¿Quién es una rata? El perdón se lo ha de ganar uno con hechos. Villarroel expulsado del Levante YA.
  • JUANMA

    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    Si tuviera que elegir a alguien de la plantilla para salir de copas, sería con Geijo, me cae superbien, pero reconozco que no tiene nivel de primera. Y ójala me trague pronto mis palabras.