@vtemalpuente:
@papatrillizas:
Aire nuevo ya, venga de Turquia , de Francia, de El Palmar ó de donde sea, peor no podemos estar.
¿Que es lo peor que nos puede pasar?
Desaparecer por ruina o por venta de la plaza.
No veo la diferencia.
A esto no le veo arreglo tal como va.
Querido amigo, cuidado no nombres a tumumlu que alguien te puede morder la oreja…
No he nombrado a nadie pero es verdad que algunos no les agrada mucha la idea, yo me pongo a pensar en lo peor (sin querer entrar en muchos detalles) y no veo que el futuro puede ser peor que el presente, como mucho más de los mismo, pero a cambio trae viento fresco que limpie el ambiente.