@tacata:
@papatrillizas:
Yo opino que Riga es uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, incluso casi seguro que me atreveria a decir que el que más, pero sin embargo su caracter tanto en lo deportivo como en lo personal le hace convertirse en un jugador y persona mediocre.
El quiere jugar de mediapunta, para de esta forma pasarse el partido vagando por el campo sin ninguna responsabilidad y tirandose a puerta todos y cada uno de los balones que caen en su pies, y la verdad es que cuando lo hace empiezan a llegar sus goles y a la vez me dá la impresión que el desespero de sus compañeros en el equipo y del entrenador.
Sin embargo cuando lo ponen de extremo, y todos los entrenadores ( 5 en total que ha tenido en el Levante lo han hecho), el no esta a gusto , pero parece que se aprovecha su calidad para encarar el marco desde la banda y dar buenos pases, porque lo hace bien lo de dar asistencias a sus compañeros, pero el no quiere y se pierde en el limbo.
Si centrara mentalmente podria llegar a ser un mas que buen jugador, si sigue así para mi sobra siempre en mi equipo.
eso mismso quería decir yo, pero lo has definido a la perfección y la has clavado.
Gracias compañero tacata, a veces pienso que soy un bicho raro que sale del campo habiendo visto una historia diferente a la de otros.