• Somos muy malos

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    681 Visitas
    tacataT
    @Lancastrian: Segun ha informado "El Duende" en el programa de hoy de "Meridiano Deportivo" el motivo por el que Alvaro esta temporada esta tan mal fisicamente es porque sale mucho por las noches.El club como en el Valencia debe hacer algo para impedir que nuestros jugadores no se cuiden para los partidos.Creo que una medida eficaz es imponer multas altas que hagan daño al bolsillo de los jugadores.Ayer el gol de Natalio viene despues de un fallo garrafal de Alvaro cuya actuacion fue penosa en ese partido. Según el Duende la respuesta de Ecija la tiene Villarroel.
  • ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    398 Visitas
    rana baileysR
    @Lorant: Hace un año teníamos que haber hecho algo. A Villarroel se la suda, amigos. Él va a su negocio solamente y luego nos llamará "ratas de cloaca" y súbditos desagradecidos, como hacen los dictadores en su ocaso. Yo creo que la protesta debe ser entrar cinco minutos antes y gritar PEDRO VETE YA (No más "Pedro vende ya") al unísono. Una pañolada que dure cinco minutos hasta que el árbitro pite el inicio del partido. Pero bien preparada e informando a la prensa para que se extienda y se conozca lo que se va a hacer. Entrar cinco minutos más tarde será hacer el ridículo porque la mayoría no lo haremos en un partido donde nos jugamos tanto. Eso sería ideal Lorant, pero sabes mejor que yo que poner de acuerdo a la peña del Levante es misión imposible.
  • Por qué no jugo Reggi?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    475 Visitas
    SEVIS
    @Undesueca23: Menos mal que no enfocaron a Calpe… muy bueno, akakak [image: 51_51.gif]
  • Villarroel miente o dice la verdad?

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    354 Visitas
    naranjitoN
    @levante39: Hoy en el programa "Sin tregua" (sensacional el programa de hoy), el susodicho se ha confesado y por el tono de su voz parecía que decía la verdad, entre muchas cosdas ha dicho: VENDO, PERO SI EL EQUIPO ME ANIMA NO VENDO Pues si para que se vaya hace falta que bajemos, espero jugar en Segunda la temporada que viene. Este Villarroel es un manipulador y encima la aficion le importamos un carajo.
  • Mensaje para pedro villaroel

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    496 Visitas
    BracusB
    PEDRITO, RATA ASQUEROSA Y SUBNORMAL, COMO QUIERES QUE PAGUE 12 EUROS EL MIERCOLES PASADO, SI SE QUE DENTRO DE 1 MES VAS A REGALAR ENTRADAS A DIESTRO Y SINIESTRO.COMO QUIERES QUE NO ME CAGUE EN TU PADRE, SI NO ERES MAS QUE UN MENTIROSO COMPULSIVO.COMO QUIERES QUE LA GENTE NO TE PIDA QUE TE VAYAS, SI ESTAS RECONOCIENDO QUE SALVADOR ES UN NECIO, Y LO SIGUES MANTENIENDO EN LA SECRETARIA TECNICA. VETE A LA MIERDA.
  • Web de fichajes

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    572 Visitas
    ?
    la verdad es que es bastante buena la página. está muy bien currada
  • Javi Fuego. Es de segunda División.

    58
    0 Votos
    58 Mensajes
    3k Visitas
    Fonseca 5F
    @Lorant: Me parece muy bien que penséis así. Pero dejadme que yo también piense que es el tuerto en un equipo con cuatro puntos que fuera no es ni capaz de crear ocasiones y que en casa es una incógnita. Vale es el tuerto. No se trata de que sea Maradona. Con un tuerto un poco piratilla nos sobra.
  • Mi anális del los jugadores (uno a uno)

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    380 Visitas
    HankonH
    Si no fuera necesario que un delantero metiera goles, Geijo sería un crack, pero o empieza a meter goles o lo cambiamos de posición. A mi Saul hasta el gol de ellos, me gustó mucho. Alvaro creo que es la gran diferencia con el año pasado, siempre cortaba una o dos ocasiones de gol claras y este año no, y por eso solemos perder.
  • Morata critica a PV por sus declaraciones

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    270 Visitas
    HankonH
    Yo oi un rato de su programa en el que no estaba Morata, y se faltaban mucho con Villarroel (creo que tenían razón y de hecho estaban 3 levantinistas). Ahora Carlos lo que está carente de ética, es que yo no oí en ningún momento de donde sacaron las declaraciones, podías pensar que era una rueda de prensa.
  • Ángel Rubio

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    270 Visitas
    granoteta91G
    @Lorant: Villarroel ser una pésima persona y no tener caballerosidad y humanidad cuando ha tildado a Ángel Rubio de no ser levantinista y dedicarse sólo a negocios y a la empresa. Pobre Ángel Rubio: yo no hablaría así nunca de mi amigo del alma, de quien ha estado conmigo muchos años. Un amigo merece un respeto, aunque hayas discutido con él. Y más cuando el bueno de Ángel Rubio no ha dicho nada de Villarroel y ya hace un año que lo dejó plantado cansado de ver sus fechorías. No os extrañe que nos llame "*****" si a un amigo ha sido capaz de tratarlo así. Mala persona. PEDRO DIMISIÓN ACCIONES A LA FUNDACIÓN pues si asi no se trata a un amigo que lleva con el desde los 17 años…
  • Riga?q os pensais k es ? si es malisimo!!

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    624 Visitas
    papatrillizasP
    @tacata: @papatrillizas: Yo opino que Riga es uno de los jugadores más determinantes de la plantilla, incluso casi seguro que me atreveria a decir que el que más, pero sin embargo su caracter tanto en lo deportivo como en lo personal le hace convertirse en un jugador y persona mediocre. El quiere jugar de mediapunta, para de esta forma pasarse el partido vagando por el campo sin ninguna responsabilidad y tirandose a puerta todos y cada uno de los balones que caen en su pies, y la verdad es que cuando lo hace empiezan a llegar sus goles y a la vez me dá la impresión que el desespero de sus compañeros en el equipo y del entrenador. Sin embargo cuando lo ponen de extremo, y todos los entrenadores ( 5 en total que ha tenido en el Levante lo han hecho), el no esta a gusto , pero parece que se aprovecha su calidad para encarar el marco desde la banda y dar buenos pases, porque lo hace bien lo de dar asistencias a sus compañeros, pero el no quiere y se pierde en el limbo. Si centrara mentalmente podria llegar a ser un mas que buen jugador, si sigue así para mi sobra siempre en mi equipo. eso mismso quería decir yo, pero lo has definido a la perfección y la has clavado. Gracias compañero tacata, a veces pienso que soy un bicho raro que sale del campo habiendo visto una historia diferente a la de otros.
  • Villarroel para que te enteres…...

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    419 Visitas
    tacataT
    @levante39: @tacata: Rubio hace años que no pintaba nada. No miente NUNCA HA PINTADO NADA, HACER Y DESHACER SOLO VILLARROEL. Lo que ocurría era que el 25% de las Accs. de Cofiser eran propiedad de A. Rubio, el 50% de Villarroel y el otro 25% de otro socio que es de Gandía y no quiere saber nada de futbol, Cofiser es el máximo Accionista del Levante U.D. ¡¡¡Macho Llevant!!! no eran de rubio
  • Villarroel no ha vendido (es lo que ha dicho) en Sin Tregua

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    652 Visitas
    magdalenoM
    @Lancastrian: @magdaleno: @Lancastrian: @magdaleno: @Lancastrian: @magdaleno: Si no fuera porque recuerdo MUY BIEN el trato que este personaje dispensó a los directivos que le precedieron, diría POBRE HOMBRE. Te mereces todo lo que te está pasando. VETE YA. Al insultar a la aficion para mi ha perdido mi respeto.Espero que venda y se vaya urgentemente. Ahora está saliendo toda la verdad. Este pesonaje nunca ha respetado a la afición. Este tipo no comprende que el fútbol es un espectáculo y que la gente para sufrir ya tiene bastante con el trabajo. Haz las cosas bien y la gente irá al campo. Gestiona mal y te quedarás solo, incluso aunque regales las entradas. Cuentanos que paso con los anteriores directivos y el.Gracias. Paso de contar historietas que no servirían más que para echar aún más mierda sobre esta situación tan lamentable. Simplemente te diré que este tío conspiró contra todas las directivas previas y no paró hasta que los tiró a todos a la calle. Ahora le han dado a probar de su misma medecina y a mí personalmente no me da ninguna pena. Lo tiene muy bien empleado. Si eso es verdad se tiene bien merecido el rechazo de la mayoria de la aficion ahora.Si tuviera dignidad dimitiria y venderia sus acciones. El rechazo de la afición se lo ha ganado a pulso, no ya por lo que hiciera o dejara de hacer a gente como López o Aragonés, sino por el modo en que ha despreciado siempre al aficionado. Ha despojado al Levante de sus señas de identidad. No hay valencianos jugando en el primer equipo. Apenas hay exfutbolistas del Levante vinculados al club. El filial hasta ahora ha sido un escaparate para jugadores talluditos de cuarta fila, no jóvenes valencianos con los que la gente se pueda identificar. No se ha peleado ni se ha celebrado el reconocimiento de la copa de la República por parte del congreso. Nunca hay personas de relevancia social en el palco. etc, etc, etc…. 2)Ha regalado entradas a diestro y siniestro, para que los xotos entraran gratis y se descojonaran de nosotros. Sin embargo, hasta el año pasado, a nosotros nos ha tocado hacer colas para sacar la entrada del día del club. Ha permitido que el estadio se convirtiera en un estercolero, excepto por supuesto el palco de autoridades. Como algunos foreros señalan últimamente, se está poniendo en juego la seguridad de los aficionados todos los domingos.
  • 2 PREGUNTES PER A QUI VA VORE EL PARTIT:

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    424 Visitas
    LancastrianL
    Geijo a un metro de la raya de la porteria rival solo cabecea el balon fuera cuando otro delantero con experiencia en Primera y confianza habria marcado.Ciertamente despues de eso dudo mucho que tenga calidad para jugar en primera.
  • Empate de Natalio

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    923 Visitas
    LancastrianL
    @granotaman: Alvaro esta temporada esta fatal, no se porque motivo a bajado tanto su rendimiento, pero esta a años luz de su rendimiento del año pasado. En cuanto al gordo, pues que quereis que os diga, para mi ese tio no esta ahora mismo ni para jugar en tercera. Segun "El duende" en Meridiano Deportivo sale con frecuencia por las noches y por eso fisicamente esta tan mal esta temporada.El club deberia sancionarlo si eso es cierto con una fuerte multa economica para que deje de salir por las noches.
  • No hay nadie

    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    861 Visitas
    ?
    un saludo a todos los q estuvimos alli
  • Equipo es el espejo del Club en estos momentos

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    321 Visitas
    Undesueca23U
    Cierto Robert, no tenemos la obligación de ello, ya que nuestro primer objetivo es conseguir los 42 puntos de la salvación, pero si cuando se gana se ofrece un futbol animoso como la primera mitad de ayer o la del partido de liga contra el Almeria se lo hemos de agradecer y recompensar en vez de subirnos a la parra y esperar que Manolo sea Puyol y Geijo sea Messi.
  • Copa. Mierc. 14/11 Levante-Almería. 21'30 C9 Comentarios

    81
    0 Votos
    81 Mensajes
    4k Visitas
    MirallesM
    Desde que somos campeones de esta competición parece que los rivales y los árbitros nos respetan más. Si ganamos también el partido de vuelta habría que pedir un traslado del equipo a Almería para jugar allí cada 15 días, por supuesto con trenes y autobuses gratis para los socios.
  • Habemus Papa?

    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    1k Visitas
    Undesueca23U
    Que puntazo xD! A ver si los "promotores" y "constructores" nos inyectan al club una buena cantidad y montamos un proyecto grande a largo plazo.
  • LO QUE LE ESTAN HACIENDO A ROBUSTE NO TIENE NOMBRE

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Eso de la pancarta seria genial¡¡¡ el está tranquilo porque cuenta con el apoyo de sus compañeros que lo animan y le apoyan y los más veteranos le dan consejos de como actuar en estos casos. Al menos veo que el chaval no lo hace mal despues de leer algunos comentarios sobre los entrenos, ya que desgraciadamente yo no lo puedo ver entrenar ya que estoy un poco lejos. Espero que con o sin él en el terreno de juego el Levante levante el vuelo, valga la redundancia.