Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Jugadors del partit 2023/2024

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    846 Mensajes 20 Posters 48.6k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kiso por viK Desconectado
      kiso por vi
      Última edición por kiso por vi

      Andrés Fernández 5
      Buba Sangaré 4
      Postigo 5
      De La Fuente 6
      Álex Muñoz 4
      Oriol Rey. 4
      Sergio Lozano 4
      Carlos Álvarez 6
      Brugué 4
      Fabricio 5
      Bouldini 3
      Pablo Martínez 3
      Dani Gómez 5
      Andrés García 4

      Media equipo 4

      Felipe Miñambres 4

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levante39 @gimnastico_1909
        Última edición por

        Andrés Fernández 5
        Buba Sangaré 3 verde para segunda
        Postigo 4
        De La Fuente 5
        Álex Muñoz 4
        Oriol Rey 4
        Sergio Lozano 5
        Carlos Álvarez 6
        Brugué 5
        Fabricio 5
        Bouldini 3
        Pablo Martínez 2 que aporta?????
        Dani Gómez 4
        Andrés García 4

        Media equipo 4

        Felipe Miñambres 3

        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys @levante39
          Última edición por rana baileys

          Andrés Fernández 6
          Buba Sangaré 3
          Postigo 4
          De La Fuente 6
          Álex Muñoz 4
          Oriol Rey 3
          Sergio Lozano 3
          Carlos Álvarez 5
          Brugué 4
          Fabricio 3
          Bouldini 2
          Pablo Martínez 2
          Dani Gómez 3
          Andrés García 4

          Media equipo 2

          Felipe Miñambres 1

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F No molestar
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

            Andrés Fernández 6
            Buba Sangaré 5
            Postigo 5
            De La Fuente 6
            Álex Muñoz 3
            Oriol Rey 1
            Sergio Lozano 3
            Carlos Álvarez 6
            Brugué 4
            Fabricio 6
            Bouldini 3
            Pablo Martínez 5
            Dani Gómez 1
            Andrés García 10 le doy un 10 por compensar el resto de votaciones. Es como si pones a Agnus Young a la batería y encima dices que no va coordinado con el resto de la banda. Un ED de LI y aún le ponemos pegas.

            Media equipo 4

            Felipe Miñambres 4

            TIJERITAS NUNCA MAIS

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • pacolluP Desconectado
              pacollu @rana baileys
              Última edición por

              Andrés Fernández 6
              Buba Sangaré 5
              Postigo 4
              De La Fuente 6
              Álex Muñoz 4
              Oriol Rey 4
              Sergio Lozano 4
              Carlos Álvarez 6
              Brugué 5
              Fabricio 5
              Bouldini 3
              Pablo Martínez 3
              Dani Gómez 4
              Andrés García 6

              Media equipo 3

              Felipe Miñambres 2

              BombejaAgustinetB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • BombejaAgustinetB Desconectado
                BombejaAgustinet @pacollu
                Última edición por BombejaAgustinet

                Andrés Fernández 7
                Buba Sangaré 7 buen debun de titular y en un estadio mitico como es el del Oviedo y enfrentandose a jugadores como Cazorla (uno de mis favoritos de la historia del furgol) Y siendo UN CHAVAL DE 16 AÑOS, repito 16 AÑOS. Muy bien el chaval canterano. Hay que seguir dandole minutos. Muy buena apuesta de Miñambres. Me parecio muy correcta.
                Postigo 4. El "capitan" curtido en mil batallas que ha estado desacertado en varias acciones.
                De La Fuente 6, segundo gol del DC pero tambien algun fallo en defensa que costo gol rival.
                Álex Muñoz 3 Baquillazo para el siguiente partido. Que empiecen los juegos del hambre.
                Oriol Rey 5 Estaba haciendo un partido mediocre pero mas o menos iba aguantando algo en el medio, ofrecia cierta resistencia al rival. Fue cambiarlo y el equipo naufrago. El que entro es que hizo un desastre de partido otra vez.
                Sergio Lozano 4 Me sabe mal decirlo, pero mal partido.
                Carlos Álvarez 8 La pulguita es muy muy diferencial y le sale la clase por las orejas. Pero Miñambres tambien lo pone en la banda. Veo muy mal que se desaproveche al mejor jugador que tenemos fuera de su posicion, cuando cerca del area es un peligro constante, tanto por su regate, pase final y disparo. Punto negativo ahi para Miñambres. Espero que para el siguiente partido se cambie el esquema tactico.
                Brugué 6
                Fabricio 6 Tuvo alguna ocasion pero no acerto. Aun va con un poco de miedo por su larga lesion que tuvo. Espero que para el siguiente partido la pulguita juege de MP y le pueda filtrar buenos pases al espacio.
                Burundini 0 BANQUILLAZO para el siguiente partido.
                Pablo Martínez 1 Nefasto, hay que ver que pasa con este chico.
                Dani Gómez 1 Otro partido en que no marca. Lo mejor de todo fue que no jugo de titular.
                Andrés García 5

                Media equipo 4

                Felipe Miñambres 6 Tomo dos buenas decisiones que fueron dejar a capa y a gumpmez en el banquillo y por fin jugamos de inicio con 11 y no con 9. De esa forma conseguimos irnos al descanso con una victoria. Luego el cambio de oriol salio muy mal pq Pablito aporto entre cero y nada. Y tambien reprocharle que no haga cambio de sistema. Mientras tengamos a la pulguita atomica en el campo este debe estar por detras de los delanteros cerca del area de MP.

                Confio en que en siguiente partido se den estas circunstancias.
                Lo malo es que llega muy tarde este cambio en el banquillo y me da que ya no llegamos para entrar en Playoffs.

                Naftalino 750k por 9 partidos dejando al equipo a 2ptos del descenso. Quico vete ya!

                gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909 @BombejaAgustinet
                  Última edición por

                  Gracias a los siete foristas que han votado als jugadors del partit en el primer partido del curso de Miñambres como entrenador tras finalizar la etapa de Calleja, y que se ha saldado con derrota en el Carlos Tartiere.

                  Como viene siendo la norma desde hace 2 meses, mal partido y suspensos mayoritarios. Y como viene siendo la norma, solo se salvan los de siempre: Carlos Álvarez hace un nuevo MJP (6,3), seguido de cerca por el guardameta Andrés Fernández y el central De La Fuente (ambos con 5,9). Andrés García y Fabricio aprueban por poco y el resto suspendidos, incluyendo a muchos pesos pesados del equipo.

                  El peor ha sido, y ya va la segunda vez en esta segunda vuelta, Bouldini (2,4), pero Pablo Martínez también ha recibido puntuación por debajo de 3.

                  La media del equipo 3,6 pero Miñambres se estrena con suspenso aún peor valorado, un 2,9.

                  promedio jugadores.28.jpg

                  gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gimnastico_1909G Desconectado
                    gimnastico_1909 @gimnastico_1909
                    Última edición por

                    Jornada 29 del concurso. Quizá lo más significativo sea que al jugar Sangaré su segundo encuentro y ser puntuado dentro de la media baja del equipo, abandona la primera posición oficial de la clasificación. Ahora ya la ocupa el que era primero in pectore, Carlos Álvarez. El sevillanito mantiene la primera posición y una buena puntuación (6,64), sigue cerca Andrés Fernández, también con buena media (6,4). Fabricio (6,17) y Kochorashvili (6) cierran la parte alta de la tabla con las media superiores a 6. Ahora Sangaré es quinto con su 5,65.

                    llama la atención que Oriol rey siga sexto, pese a que está encadenando suspenso tras suspenso. Obviamente es porque su media de 5, 51, aunque baje, no lo hace más que la de sus perseguidores. Excepto los pocos de arriba, en general toda la plantilla está haciendo puntuaciones muy malas. Séptimo es Andrés García (5,48), séptimo Lozano (5,28) y octavo Álex Valle (5,27).

                    No hay muchos cambios por abajo. El más relevante la bajada de Pablo Martínez de la décimosexta posición a la décimooctava. Bouldini baja un puesto. Todos ellos en suspenso. En total, 13 de los 27 jugadores que han disputado minutos puntuables están suspendidos.

                    Significativo que en su primer encuentro, Felipe Miñambres no empleó a ninguno de los jugadores que el foro considera peores... (ninguno de los siete últimos). Por ese motivo, no hay cambios por abajo, y Clemente sigue siendo el peor valorado y farolillo rojo con 3,86.

                    La media del equipo baja de 4,95 a 4,9, y Miñambres se estrena con una media peor que la de Calleja (2,9 frente a 3,68), que ya es decir.

                    Empates en las dos clasificaciones de jugadores elegidos por partido, tanto entre los mejores (Carlos y Andres, ambos también primeros en la clasificación) como de los peores (Dani Gómez y Bouldini, curiosamente ambos muy lejos de los puestos de abajo de la clasificación general).

                    MJP: Andrés Fernández y Carlos Álvarez (7), Oriol Rey (4), Fabricio, Bouldini, Rubén Vezo y Andrés García (2), Álex Valle, De La Fuente, Ander Capa, Kochorashvili y Dani Gómez (1).

                    PJP: Dani Gómez y Bouldini (6), Clemente y Cantero (4), Álex Valle, Iván Romero, Rubén Vezo y Álex Muñoz (2), Femenías, Ander Capa, Brugué, Pablo Martínez y Andrés Fernández (1).

                    jugadors del partit.29.jpg

                    gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • gimnastico_1909G Desconectado
                      gimnastico_1909 @gimnastico_1909
                      Última edición por

                      Volvió la victoria. En casa ante el Sporting. A votar als jugadors del partit

                      Andrés Fernandez
                      De La Fuente
                      Postigo
                      Alex Muñoz
                      Lozano
                      Pablo Martínez
                      Brugue
                      Carlos Álvarez
                      Andrés Garcia
                      Fabricio
                      Ivan Romero
                      Maras
                      Kochorashvili
                      Dani Gómez

                      Media equipo

                      Felipe Miñambres

                      L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L Desconectado
                        levante39 @gimnastico_1909
                        Última edición por

                        Andrés Fernandez 6
                        De La Fuente 6
                        Postigo 6
                        Alex Muñoz 7
                        Lozano 5
                        Pablo Martínez 5 Espero mas de él
                        Brugue 8 El mejor
                        Carlos Álvarez 6
                        Andrés Garcia 6
                        Fabricio 7 Individualista y entregado
                        Ivan Romero 6
                        Maras 6 Buen debut
                        Kochorashvili 5 Alocado
                        Dani Gómez 4

                        Media equipo 6

                        Felipe Miñambres 7 Buena alineación y planteamiento

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kiso por viK Desconectado
                          kiso por vi
                          Última edición por

                          Andrés Fernandez 7
                          De La Fuente 6
                          Postigo 6
                          Alex Muñoz 7
                          Lozano 5
                          Pablo Martínez 6
                          Brugue 6
                          Carlos Álvarez 6
                          Andrés Garcia 6
                          Fabricio 7
                          Ivan Romero 5
                          Maras 5
                          Kochorashvili 5
                          Dani Gómez 5

                          Media equipo 6

                          Felipe Miñambres 7

                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys @kiso por vi
                            Última edición por

                            Andrés Fernandez 8
                            De La Fuente 6
                            Postigo 7
                            Alex Muñoz 7
                            Lozano 5
                            Pablo Martínez 5
                            Brugue 8
                            Carlos Álvarez 7
                            Andrés Garcia 7
                            Fabricio 6
                            Ivan Romero 5
                            Maras 6
                            Kochorashvili 3
                            Dani Gómez 5

                            Media equipo 8

                            Felipe Miñambres 7

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • B Desconectado
                              biku
                              Última edición por

                              Andrés Fernandez 6
                              De La Fuente 7
                              Postigo 7
                              Alex Muñoz 6
                              Lozano 6
                              Pablo Martínez 6
                              Brugue 9
                              Carlos Álvarez 6
                              Andrés Garcia 8
                              Fabricio 8
                              Ivan Romero 6
                              Maras 7
                              Kochorashvili 2
                              Dani Gómez 3

                              Media equipo 8

                              Felipe Miñambres 8

                              pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • pacolluP Desconectado
                                pacollu @biku
                                Última edición por

                                Andrés Fernandez 6
                                De La Fuente 8
                                Postigo 7
                                Alex Muñoz 7
                                Lozano 7
                                Pablo Martínez 7
                                Brugue 9
                                Carlos Álvarez 7
                                Andrés Garcia 8
                                Fabricio 7
                                Ivan Romero 7
                                Maras 7
                                Kochorashvili 5
                                Dani Gómez 5

                                Media equipo 8

                                Felipe Miñambres 8

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • croac-croacC Desconectado
                                  croac-croac
                                  Última edición por

                                  Andrés Fernandez 6
                                  De La Fuente 7
                                  Postigo 5
                                  Alex Muñoz 7
                                  Lozano 6
                                  Pablo Martínez 6
                                  Brugue 9
                                  Carlos Álvarez 7
                                  Andrés Garcia 8
                                  Fabricio 8
                                  Ivan Romero 6
                                  Maras 7
                                  Kochorashvili 4
                                  Dani Gómez 5

                                  Media equipo 7

                                  Felipe Miñambres 8

                                  gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gimnastico_1909G Desconectado
                                    gimnastico_1909 @croac-croac
                                    Última edición por gimnastico_1909

                                    Andrés Fernandez 7. El Sporting no le ha exigido mucho, pero ha estado bien colocado, y hasta para una a bocajarro.
                                    De La Fuente 8. Muy buen partido.
                                    Postigo 7. Hasta que lo han cambiado, lo he visto muy bien, mandando y atento.
                                    Alex Muñoz 7. Primera parte fatal, pero la segunda mucho mejor y le subo un punto por el importantísimo gol.
                                    Lozano 6. Irregular. Le subo un punto por granota.
                                    Pablo Martínez 5. Ufff, otro mal partido. Le salva que la segunda parte ha estado algo más entonado.
                                    Brugue 8 partidazo
                                    Carlos Álvarez 7. No tan brillante como otros días, pero luchador y más cerca de su posición ideal.
                                    Andrés Garcia 6. Bastante buen partido, con altibajos. Cote le ha dado mucho trabajo.
                                    Fabricio 9. Con él el ataque es "otra cosa". Para mí sus fallos cara a puerta no le quitan puntos, simplemente impiden que alcance el 10. Ha estado formidable, y con espacios es un peligro constante para el rival.
                                    Ivan Romero 5. desapercibido. Me parece que simplemente no da para más.
                                    Maras 5. Tenía miedo de cometer algún error, y no ha cometido ningún error.
                                    Kochorashvili 3. No ha sujetado el centro como yo esperaba al salir, y encima ha hecho una entrada que, rigurosa la roja o no, era innecesaria.
                                    Dani Gómez 2. Saliendo en el setenta y tantos e iba a defender un vital 1 a 0 al trote cochinero. Me he cansado ya de este chico.

                                    Media equipo 7. Muy luchador, y sólo la falta de acierto ha impedido una ventaja más amplia ante un buen rival.

                                    Felipe Miñambres 7. Aunque no hubiésemos ganado no creo que le hubiese bajado más de un punto. Ha probado un 3-5-2 con carrileros, ha purgado la alineación inicial, ha dado oportunidad a nuevos, ha recolocado a otros, la mayoría de los cambios lógicos... no era tan difícil.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Toni GranotaT Desconectado
                                      Toni Granota @rana baileys
                                      Última edición por

                                      Andrés Fernandez 7
                                      De La Fuente 7
                                      Postigo 6
                                      Alex Muñoz 8
                                      Lozano 5
                                      Pablo Martínez 6
                                      Brugue 8
                                      Carlos Álvarez 7
                                      Andrés Garcia 7
                                      Fabricio 8
                                      Ivan Romero 7
                                      Maras 6
                                      Kochorashvili 4
                                      Dani Gómez 5

                                      Media equipo 7

                                      Felipe Miñambres 8

                                      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                      BombejaAgustinetB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Fonseca 5F No molestar
                                        Fonseca 5 Cafeteros
                                        Última edición por

                                        Andrés Fernandez 7
                                        De La Fuente 7
                                        Postigo 6
                                        Alex Muñoz 7 por el gol y por el corte que ha mencionado Gim.
                                        Lozano 6
                                        Pablo Martínez 7
                                        Brugue 8
                                        Carlos Álvarez 8
                                        Andrés Garcia 7
                                        Fabricio 8 con un gol solo ya se hubiese merecido un diez.
                                        Ivan Romero 6
                                        Maras 6
                                        Kochorashvili 3
                                        Dani Gómez 5

                                        Media equipo 8

                                        Felipe Miñambres 7 sí, no era tan difícil.

                                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • BombejaAgustinetB Desconectado
                                          BombejaAgustinet @Toni Granota
                                          Última edición por BombejaAgustinet

                                          Andrés Fernandez 8 porteria a cero, notable alto para A.F

                                          De La Fuente 7 se esta convirtiendo en un baluarte ahi detras, y de vez en cuando tambien reparte. No es un supercrack pero si sigue asi nos va a aportar bastante. Muy bien por el.

                                          Postigo 6 Jugo media parte, pues ni bien ni mal, le ponemos un seis va.

                                          Alex Muñoz 7 Autor del gol de la victoria, en la primera parte flojeo pero su gol nos ha dado tres puntos. Y que Alex Valle espabile, que empezo muy bien y luego el nivel que ha dado es muy flojo. Yo aguantaria una jornada mas a Muñoz en el lateral. Mientras siga cumpliendo, quien se lo gane en el terreno de juego. Si el otro quiere jugar cuando tenga oportunidad tiene que dar mas que Alex Muñoz, mientras.....banquillazo que te comes.

                                          Lozano 6 Luchador durante todo el partido, no se pudo lucir, pero me gusta la actitud. Pero Lozano, hay que dar un paso mas al frente.

                                          Pablo Martínez 5 fluixot, pero a diferencia de otras ocasiones mejor posicionado y haciendo un trabajo de presion bueno. Eso no tiene que ser negociable. O te vacias en el terreno de juego, o que salga otro en tu lugar.

                                          Brugue 8 Le hubiera puesto un 9 si hubiera estado avispado con el fallo del portero que le dejo la pelota muerta a un metro de linea de gol.

                                          Carlos Álvarez 8 Es un espectaculo ver a la pulguita, tiene un peligro en el borde del area que flipas. Aparte es un currante del copon, no niega ningun esfuezo. Muy buen partido pulguita, sigue asi.

                                          Andrés Garcia 8 Muy bien el chaval, 21 añitos y de la cantera. Otro que tiene que jugar mucho mas, con Colleja apenas habia tenido minutos (y mas teniendo por delante al comephoskitos que jugaba por decreto haciendolo rematadamente mal). Este chaval era el minuto 97 y aun tenia fuerza para marcarse unos carrerones....de locos. Muy muy bien y CANTERANO.

                                          Fabricio 9 El mejor del partido junto con Andres Garcia y Brugi. El solo se ha "fabriciado" las ocasiones, es un peligro constante para el rival. Muy muy muy vital. No le pongo el 10 pq ha falllado lo infallable, pero asi es la vida. De todo lo que se ha fabriciado una, al menos, hubiera tenido que caer. Pero eso no me preocupa, el gol llegara. Me preocuparia sino tuviera/creara las ocasiones. Con la fabricioneta en marcha y la pulguita metiendole gasolina podemos ir a por los partidos.

                                          Ivan Romero 6 mejor que burundini, al menos no corre como pollo sin cabeza.

                                          Maras 6, pues el chaval no lo ha hecho nada mal.

                                          Kochorashvili 3 Lo estaba haciendo muy bien, pero macho.....como que te expulsan tio !?

                                          Dani Gómez 0 No tiene que jugar ni un minuto mas este esperpento. El primer cambio de hoy en la delantera hubiera tenido que ser Cantero. Habeis visto la diferencia de todo el equipo presionando al rival y lo que hacia este lastre? Por cosas como esas se pierden partidos y se pierde algo mas importante : al grupo. Alguien ha visto 300? Ahi esta el motivo p q Leonidas no cogio al jorobado ese. Pues en un equipo de futbol es lo mismo, lo mismo. Me da asco este personaje.un cero y que se vaya a TPC

                                          Media equipo 9 Hoy se ha jugado como EQUIPO. Se ha presionado y se le ha metido intensidad.

                                          Felipe Miñambres 9 Cuanta falta hacia que llegara alguien y pusiera orden. De primera tacada cargarse a dos canceres que eran el comephoskitos y a la reina del instagram. A partir de ahi ya jugamos con 11 desde inicio. Segundo punto: meritocracia: sino lo das todo en el campo al siguiente partido banquillo o plomo. Lease Oriol Rey. No le pongo un 10 porque ha sacado antes a Gumpmez que a Cantero. Muy bien Miñambres de entrenador.

                                          Naftalino 750k por 9 partidos dejando al equipo a 2ptos del descenso. Quico vete ya!

                                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • alekgranaA Desconectado
                                            alekgrana @BombejaAgustinet
                                            Última edición por

                                            Andrés Fernandez 7
                                            De La Fuente 6
                                            Postigo 6
                                            Alex Muñoz 7
                                            Lozano 4
                                            Pablo Martínez 4
                                            Brugue 7
                                            Carlos Álvarez 7
                                            Andrés Garcia 7
                                            Fabricio 7
                                            Ivan Romero 5
                                            Maras 6
                                            Kochorashvili 3
                                            Dani Gómez 3

                                            Media equipo 7

                                            Felipe Miñambres 7

                                            Quico Catalán delenda est

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post