J18 Sevilla FC 0-3 Levante UD (Dom. 4-1-2026)
-
Nos han dado un buen regalo de reyes

-
Y un partido a portería cero...te garantiza sumar 1 o 3 puntos.
-
@alekgrana dijo en J18 Sevilla FC - Levante UD (Dom. 4-1-2026, 14:00):
Nos han dado un buen regalo de reyes

El más serio es Toljan
-
-
@rana-baileys creo que lo han pillado mal
-
dijo en J18 Sevilla FC - Levante UD (Dom. 4-1-2026, 14:00):
Además abandonamos provisionalmente la última plaza, que queda para el Oviedo, que visita al Alavés esta tarde. Quedamos a tres puntos de la permanencia, que marcan los xotos.
Pues durante diez minutos volvimos a caer a la última posición, que fueron los que el Oviedo se adelantó en el marcador de Mendizorroza. Finalmente, empate a uno y quedan los asturianos últimos con 12 puntos, nosotros penúltimos con 13. La mala noticia es que el Girona ha ganado a domicilio al Mallorca. Sale de descenso, y ahora la permanencia está un puntito más lejos, los 17 que marca la Real Sociedad.
Como trágico efecto secundario, nostreValensia , el equipo ofisial de la ciudad y comunidad valenciana, cae a puestos de descenso con sus 16 puntos, lo cual nos da una enooooorme pena a todos. -
@alekgrana dijo en J18 Sevilla FC 0-3 Levante UD (Dom. 4-1-2026):
Nos han dado un buen regalo de reyes

Pues sí, gran regalo y gran victoria que llena de moral a la plantilla y a la afición. Sabemos que será muy difícil, pero ahora la permanencia no se ve imposible y es un estupendo primer paso.
-
Hem guanyat tres mesos després senyors!!
Poc es comenta xeee -
Gran resultado, mas alla de que el Sevilla juega horrible. Mejor inicio de año no se puede pedir.
Da gusto que se le dé la oportunidad a Espi y Lozada, buenas alternativas. Veremos que pasa cuando regrese Nero 2026
Vamos a sufrir mucho aun; pero con toda la 2da vuelta aun por jugarse las opciones están intactas.
-
@alekgrana a Ryan se le está poniendo una cara de Keylor que no veas...
-
-
@Mancada100 dijo en J18 Sevilla FC - Levante UD (Dom. 4-1-2026, 14:00):
Gran resultado, mas alla de que el Sevilla juega horrible. Mejor inicio de año no se puede pedir.
Da gusto que se le dé la oportunidad a Espi y Lozada, buenas alternativas. Veremos que pasa cuando regrese Nero 2026
Vamos a sufrir mucho aun; pero con toda la 2da vuelta aun por jugarse las opciones están intactas.
Hum, Espí sí que había jugado minutos, pero pocos y siempre como suplente al final de los partidos. Losada, la mayor parte del tiempo que salió lo hizo horrible, y desde el propio club se filtraron rumores sobre su falta de profesionalidad. Si realmente Castro lo rescata, tendrá mucho mérito, porque no había mostrado apenas nada hasta ahora.
-
@Mancada100 Curioso que los dos denostados de Calero nos hayan dado la victoria
-
@Mancada100 menos mal que Espí no hizo puto caso a Calero.
-
No quiero rebajar esa euforia que nos ha dado la victoria en Sevilla, pero ayer nos enfrentabamos a un equipo con ocho bajas por lesión y otros motivos.
Habrá que esperar al partido en casa contra el Espanyol para confirmar esa mejoria.
Nuestro talón de Aquiles están siendo los partidos en casa, ya que no se ha ganado ninguno. A ver si el nuevo entrenador le encuentra la solución a ese problemón. -
Muy bien Ryan, kervin, Iván y Carlos.
Pampin cumplió d sobra.
Espectacular Espi, marcando, sacando faltas y aguantando balones, Losada falla una clara, pero define muy bien la q marca, me gusta mucho el doble pivote -
-
@rana-baileys me lo he puesto en bucle una y otra vez
-
@jjllevant asi tenies a etta, koya, brugui, elgezabal, manu i victor de baixes tambe, que no son poques
-
Se ha ganado por táctica y desde luego hacía falta ganar para conseguir moral, desde luego el SFC no es el mismo que hace 15 años. Aun es pronto para subirse a carros de entrenadores pero esto ya huele a otra cosa.