La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat
-
@ROMPEDOR
A cuánto esta el alquiler?
Estamos en zona tensionada?
Por un buen precio diles que pintamos hasta los colores de Ucrania en el estadio...todo sea por la plata -
@alekgrana dijo en La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat:
A cuánto esta el alquiler?
Si te fijas en el post de ROMPEDOR lo pone...
@ROMPEDOR dijo en La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat:
3 Meses x 4,95€
Anual x 39,95€
-
@Malcontent al ver unas cifras tan bajas no le presten atención, pensaba que era lo que iba a costar ir a verlos, el bocata de longanizas, algo así
Con esos precios mejor no alquilamos...
-
@Malcontent dijo en La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat:
@alekgrana dijo en La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat:
A cuánto esta el alquiler?
Si te fijas en el post de ROMPEDOR lo pone...
@ROMPEDOR dijo en La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat:
3 Meses x 4,95€
Anual x 39,95€
Eso es lo que cuesta la suscripción al diario

-
@Toni-Granota dijo en La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat:
Eso es lo que cuesta la suscripción al diario
¿Me estás diciendo que hay que pagar eso AL DÍA por alquilar el estadio?
Se han subido a la parra...

-
@Malcontent es mas caro un paquete de tabaco
-
Y casi igual de perjudicial para la salud.
-
Se hizo oficial
-
Hoy había un montón de suecos por la playa.
-
@Fonseca-5 dijo en La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat:
Hoy había un montón de suecos por la playa.
Sueques no?
-
@pacollu dijo en La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat:
@Fonseca-5 dijo en La Selección de Ucrania podría jugar en el Ciutat:
Hoy había un montón de suecos por la playa.
Sueques no?
no
