José Luis Morales
-
@malcontent dijo en José Luis Morales:
no se le pitaría en cada partido.
No me extraña, todavía hay "personajes"en éste club que hablan maravillas de QC, que además de hundir el club, fue responsable de la salida del jugador
He sido comedido...
-
@shorr0 dijo en José Luis Morales:
José Morales ostenta el récord del Levante UD de más partidos en competiciones oficiales desde su fusión con el Gimnástico en 1939. El partido contra el Betis marcó el partido número 358 de "El Comandante" con el club, el mismo número que Agustín Dolz.
Es importante destacar que Dolz jugó en el Levante antes de la fusión con el Gimnástico, y su total de partidos con el club asciende a aproximadamente 431.
Muchas gracias por el dato, Shorr0.
Un pequeño detalle: el Levante UD en 1939 fue un "equipo nuevo". No existía un "Levante UD que se fusionó con el Gimnástico", sino que fue una fusión de equipos diferentes que dieron lugar a un nuevo club. Del mismo modo que el nombre del nuevo club conservó el del Levante (aunque durante un breve tiempo se llamó "Unión Deportiva Levante Gimnástico- UDELAGE"), la camiseta que conservó fue la del Gimnástico. Por ese mismo motivo, los éxitos que hayan tenido nuestros jugadores con esa camiseta no lo son del Gimnástico "desde que se juntó con el Levante FC". Ambos clubs confluyeron en uno nuevo, y los éxitos anteriores por separado se incorporaron al palmarés como propios del nuevo club. -
Igual algun partit sense minuts es mereix el senyor, no?
-
@nabil-el-zhar Lord Morales está para salir de revulsivo en segundas partes
Y cómo lateral tampoco lo hace mal xD
-
¿Creéis que Morales debería tener una despedida en el Ciutat especial? Con algún amistoso en los próximos días y con buena parte de la afición y no una simple rueda de prensa...
-
@juca dijo en José Luis Morales:
¿Creéis que Morales debería tener una despedida en el Ciutat especial? Con algún amistoso en los próximos días y con buena parte de la afición y no una simple rueda de prensa...
Yo creo que sí.
-
@juca dijo en José Luis Morales:
¿Creéis que Morales debería tener una despedida en el Ciutat especial? Con algún amistoso en los próximos días y con buena parte de la afición y no una simple rueda de prensa...
Obviamente SÍ !!
Que se haya equivocado marchándose al Villarreal no es para sentenciarlo (todo el mundo se equivoca), y creo que nos ha aportado y dado muchas cosas,bien en el terreno de juego (obviamente ya no es el Morales de antaño) y en el vestuario que también habrá hecho su trabajo.
Lo único que no he visto bien,es darle aunque sean 3 minutos de juego (tanto en el Ciutat, como en La Cartuja),para que se despida como debe ser de la afición,que habrán muchos en su contra,sí,pero sopesando creo que nos ha dado mucho,mucho,amén de su implicación,que como ya sabemos hay jugadores mas calladitos,y se las trae todo al pairo! -
@granota62 dijo en José Luis Morales:
@juca dijo en José Luis Morales:
¿Creéis que Morales debería tener una despedida en el Ciutat especial? Con algún amistoso en los próximos días y con buena parte de la afición y no una simple rueda de prensa...
Obviamente SÍ !!
Que se haya equivocado marchándose al Villarreal no es para sentenciarlo (todo el mundo se equivoca), y creo que nos ha aportado y dado muchas cosas,bien en el terreno de juego (obviamente ya no es el Morales de antaño) y en el vestuario que también habrá hecho su trabajo.
Lo único que no he visto bien,es darle aunque sean 3 minutos de juego (tanto en el Ciutat, como en La Cartuja),para que se despida como debe ser de la afición,que habrán muchos en su contra,sí,pero sopesando creo que nos ha dado mucho,mucho,amén de su implicación,que como ya sabemos hay jugadores mas calladitos,y se las trae todo al pairo!Paradójicamente eso dice mucho más aún del pedazo de entrenador que tenemos. Que no va a permitir decisiones que no sean suyas, que no va a regalar puntos por poner a quien no debe poner. Que los premios y compensaciones los tendrás luego en la comida de club. Que la vaca sagrada del vestuario es él. Y que, o le hacen la cama a lo bestia alguna oveja negra, o ni de coña va a caer en el "conformismo" en el que mi buen amigo Pacolo cayó y nos acabó condenando a Segunda.
-
@juca dijo en José Luis Morales:
@granota62 dijo en José Luis Morales:
@juca dijo en José Luis Morales:
¿Creéis que Morales debería tener una despedida en el Ciutat especial? Con algún amistoso en los próximos días y con buena parte de la afición y no una simple rueda de prensa...
Obviamente SÍ !!
Que se haya equivocado marchándose al Villarreal no es para sentenciarlo (todo el mundo se equivoca), y creo que nos ha aportado y dado muchas cosas,bien en el terreno de juego (obviamente ya no es el Morales de antaño) y en el vestuario que también habrá hecho su trabajo.
Lo único que no he visto bien,es darle aunque sean 3 minutos de juego (tanto en el Ciutat, como en La Cartuja),para que se despida como debe ser de la afición,que habrán muchos en su contra,sí,pero sopesando creo que nos ha dado mucho,mucho,amén de su implicación,que como ya sabemos hay jugadores mas calladitos,y se las trae todo al pairo!Paradójicamente eso dice mucho más aún del pedazo de entrenador que tenemos. Que no va a permitir decisiones que no sean suyas, que no va a regalar puntos por poner a quien no debe poner. Que los premios y compensaciones los tendrás luego en la comida de club. Que la vaca sagrada del vestuario es él. Y que, o le hacen la cama a lo bestia alguna oveja negra, o ni de coña va a caer en el "conformismo" en el que mi buen amigo Pacolo cayó y nos acabó condenando a Segunda.
Muy de acuerdo.
Tampoco creo que el irse al Villarreal fuese reprochable como acto en sí. Los jugadores suelen anteponer su carrera al bien del club en el que militan, y el Villarreal no era un cualquiera en aquel momento, sino que jugaba competición europea. Era humanamente comprensible. El querido Iborra también lo hizo.
El problema es que él era quizá el jugador más señalado y emblema de la plantilla que descendió. Es decir, en cierta forma el más responsable de la pésima temporada. En segundo lugar, no puedes estar diciendo a la afición que te vas a quedar para subir al equipo, ir de emblema del club, darle besitos al escudo, y a la primera oferta pirarte. Pues suena a dejar tirada a la peña, básicamente porque es lo que es.
No soy especialmente duro con él, aunque le critiqué mucho cuando era vaca sagrada. Que se aviniera a renegociar su (abultado para lo que rendía) sueldo dice bueno de él. Y no creo que merezca pitos o insultos.
Creo que realmente quiere a este club, y creo que realmente ha antepuesto su carrera al club. Ambas cosas no son contrapuestas.Lo de que rechazó una oferta del Madrid para quedarse aquí es una leyenda urbana. Sí es cierto que en un momento tuvo una oferta de China de muchísima pasta y prefirió quedarse. Pero no fue solo por amor, sino porque en ese momento aún le quedaba carrera deportiva por delante, y pesó más lo profesional que lo económico.
Morales es así, con todo lo bueno y lo malo.Creo que sí merece algún tipo de homenaje, aunque sea discreto. Por desgracia, una parte de la afición le tiene mucha tirria (injustificadamente, creo, ha purgado sobradamente sus errores).
Hubiese estado bien que ganando al Mallorca 2-0 en el minuto 90, Castro lo hubiese puesto en el triple cambio que hizo. Aunque fuesen 5 minutos para que la gente le aplaudiera en su último partido como local. No lo hizo, y no le critico, porque obviamente,. Castro estaba a lo que estaba (la salvación), y no a andar complaciendo al que era la estrella hace 6 temporadas.
Supongo que ahora sí ira a China, o a Arabi, o algún sitio así a pasar sus últimos años y rebañar dinero. Confío en que a la vuelta siga vinculado con nosotros de algún modo. Sus únicos tres trofeos son las tres copas de campeón de segunda división que tiene con el Levante, y nos ha ascendido tres veces a primera división (y nos ha bajado una).
Sus cifras están ahí, y forma parte de la historia de este club, cuando el tiempo pase y las pasiones se acallen, eso es lo que quedará.
No creo que Morales haya sido mucho peor que cualquier estrella de club modesto. -
@gimnastico_1909 Como bien dices, no molesta que se fuese, sino el cómo se fue. Las formas importan casi tanto como los hechos, y lo que le condenó fueron las formas.
Efectivamente nadie reprocha a Iborra, o a Andrés García. Pero siempre digo lo mismo, un tipo como Koné que sólo llevaba aquí un año se portó como un señor y se fue dejando dinero, cuando podía haberse ido libre, y en cambio nuestro buque insignia, venido más o menos de la cantera, se fue sin dejar un duro y con mentiras y lágrimas de cocodrilo.Si yo fuese un rencoroso diría que con una carta lacrimosa hipócrita como la que nos dedicó él en pleno hundimiento del barco y tras jurar amor eterno, va que vuela. Pero como no lo soy, pues me parecería bien que le organicen un amistoso y le den un pin y todo eso. Al fin y al cabo su actitud tras su vuelta ha sido irreprochable y contribuyó al ascenso. Si el amistoso es contra el Villarreal mejor, así le homenajean ellos también y nosotros les agradecemos su tramo final de liga.
PD: no nos ha bajado una vez, nos ha bajado dos, en 2016 y en 2022
-
@joscbf dijo en José Luis Morales:
@gimnastico_1909 Como bien dices, no molesta que se fuese, sino el cómo se fue. Las formas importan casi tanto como los hechos, y lo que le condenó fueron las formas.
Efectivamente nadie reprocha a Iborra, o a Andrés García. Pero siempre digo lo mismo, un tipo como Koné que sólo llevaba aquí un año se portó como un señor y se fue dejando dinero, cuando podía haberse ido libre, y en cambio nuestro buque insignia, venido más o menos de la cantera, se fue sin dejar un duro y con mentiras y lágrimas de cocodrilo.Si yo fuese un rencoroso diría que con una carta lacrimosa hipócrita como la que nos dedicó él en pleno hundimiento del barco y tras jurar amor eterno, va que vuela. Pero como no lo soy, pues me parecería bien que le organicen un amistoso y le den un pin y todo eso. Al fin y al cabo su actitud tras su vuelta ha sido irreprochable y contribuyó al ascenso. Si el amistoso es contra el Villarreal mejor, así le homenajean ellos también y nosotros les agradecemos su tramo final de liga.
PD: no nos ha bajado una vez, nos ha bajado dos, en 2016 y en 2022
De acuerdo en lo del pin del bunyol d'or en fulles de llorer (lo que más le pegaría).
De acuerdo en lo de que nos bajó dos veces (fallo mío).
De acuerdo en amistoso de despedida contra Villarreal, a ver si podemos romper algún ligamento de nuestros amigos de la Plana. Lástima que ya no estará Marcelino en el banquillo para poder verbalizarle nuestro cariño y respeto desde la grada. -
Per mí roda de prensa i foto amb Paco Fenollosa i si vol que es quede en el club desenpenyant algún "treball" no tocant-se els ous, si s'haver-ha quedat es un altra cosa, per mí va pasar de comandant a soldar ras.
-
Pues yo creo que él igual no fue totalmente correcto, pero creo que el oscurantismo de nuestro querido club no da buenas vibras ni ayuda... Seguro que se le debía pasta y una cosa por la otra.. nadie en su sano juicio hubiera pagado un traspaso por Morales, ya que me debes por lo menos déjame libre
Creo que Morales ha hecho mucho por el club y al revés y creo que nos ha dado muchos buenos momentos cuando galopaba camino del gol, siempre guardare esos momentos de felicidad que nos dio o me dio
Debería tener su sitio en el Hall of Fame del L.U.D
-
Se acaba de anunciar su marcha.
Las cosas como son, ha sido el mejor jugador de la historia del Levante. Podrá haber discusiones, pues en el Levante han jugado muchos jugadores de calidad...pero es un tío que donde hay que marcar, en primera contra los mejores, ha batido todos los records. Y no, no los metía de empujarla...muchos eran él solo contra el mundo.
-
-
@rubimor dijo en José Luis Morales:
Se acaba de anunciar su marcha.
Las cosas como son, ha sido el mejor jugador de la historia del Levante. Podrá haber discusiones, pues en el Levante han jugado muchos jugadores de calidad...pero es un tío que donde hay que marcar, en primera contra los mejores, ha batido todos los records. Y no, no los metía de empujarla...muchos eran él solo contra el mundo.
En todo de acuerdo, excepto en lo de "el mejor". Ese término, como el de "más importante" tiene unas connotaciones subjetivas, que en el caso de Morales no comparto. "Parte de la historia del club", de acuerdo, "uno de los más longevos", "símbolo del Levante en primera del primer cuarto del siglo XXI", lo puedo compartir. El mejor... no. Para mí no.
Para mí no solo son cifras ni calidad futbolística. Hay más cosas en un gran jugador, y Morales ha sido un auténtico mafioso, mimado de la directiva quiquista, consentido, con más poder que entrenadores, jugando titular por decreto, pasando de correr la mayoría de partidos porque él era la estrella, y con ello perjudicando el rendimiento del equipo. Creo que ha sido bastante egoísta, y aunque no comparto el odio que le tienen muchos por su salida al Villarreal (hablo en este mismo hilo de ello en varias ocasiones), no creo que sea un profesional modélico, ni un auténtico hombre de club.Por cierto, ayer Carlos Ayats se despachó a gusto contra él, cuando se conoció su salida. Por lo visto, vetó su programa porque dijo que había sido el peor en el comienzo de temporada, y ha conseguido que el club y muchos futbolistas siguieran ese veto. Al menos esa es la versión de Ayats. De Carlos se podrán decir muchas cosas, pero no que no quiere a este club, ni que haga el programa por dinero, porque tiene su propio trabajo, y dudo que esto de la radio le haga millonario.
https://x.com/SinTreguaRadio/status/2059959756068991203
Eric Martin, de mundolevante, por cierto, comparte opinión similar
-
@alekgrana De acuerdo.
No estamos para sobrepagar por cuestiones de nostlgia y sentimiento.
Para eso estan los partidos homenaje y punto.
-
@rubimor
Tu lo has dicho "ha sido".Hay que quedarnos con lo bueno que hizo dentro del campo y agradecerle por ello.
Lo que hizo fuera del campo... bueno, cada quien tendra su opinion.
Partido homenaje y a otra cosa mariposa.
-
No menciones a Kone, que se me llenan los ojos de lagrimas.
Si la mitad de los fichajes que hacemos nos salieran como ese nerito lindo, seriamos el Manchester City...
-
@gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:
@rubimor dijo en José Luis Morales:
Se acaba de anunciar su marcha.
Las cosas como son, ha sido el mejor jugador de la historia del Levante. Podrá haber discusiones, pues en el Levante han jugado muchos jugadores de calidad...pero es un tío que donde hay que marcar, en primera contra los mejores, ha batido todos los records. Y no, no los metía de empujarla...muchos eran él solo contra el mundo.
En todo de acuerdo, excepto en lo de "el mejor". Ese término, como el de "más importante" tiene unas connotaciones subjetivas, que en el caso de Morales no comparto. "Parte de la historia del club", de acuerdo, "uno de los más longevos", "símbolo del Levante en primera del primer cuarto del siglo XXI", lo puedo compartir. El mejor... no. Para mí no.
Para mí no solo son cifras ni calidad futbolística. Hay más cosas en un gran jugador, y Morales ha sido un auténtico mafioso, mimado de la directiva quiquista, consentido, con más poder que entrenadores, jugando titular por decreto, pasando de correr la mayoría de partidos porque él era la estrella, y con ello perjudicando el rendimiento del equipo. Creo que ha sido bastante egoísta, y aunque no comparto el odio que le tienen muchos por su salida al Villarreal (hablo en este mismo hilo de ello en varias ocasiones), no creo que sea un profesional modélico, ni un auténtico hombre de club.Por cierto, ayer Carlos Ayats se despachó a gusto contra él, cuando se conoció su salida. Por lo visto, vetó su programa porque dijo que había sido el peor en el comienzo de temporada, y ha conseguido que el club y muchos futbolistas siguieran ese veto. Al menos esa es la versión de Ayats. De Carlos se podrán decir muchas cosas, pero no que no quiere a este club, ni que haga el programa por dinero, porque tiene su propio trabajo, y dudo que esto de la radio le haga millonario.
https://x.com/SinTreguaRadio/status/2059959756068991203
Eric Martin, de mundolevante, por cierto, comparte opinión similar
Creo que de Morales se ha consentido mucho y se le ha tragado mucho. Ya hace tiempo que me decepcionó y esta rajada es la confirmación de lo puerco que es.