Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Danvila i la màfia de sempre

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.3k Mensajes 29 Posters 55.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909 @Vgrana
      Última edición por gimnastico_1909

      @Vgrana Gracias por la explicación. O sea, que el FPF se ha ido al carajo por aflorar una deuda de unos 13 millones por la cara. Una deuda de la que no ha habido explicaciones de dónde ha salido.

      Por otra parte, lo de los 30 millones de la liga se referirán el primer equipo, plantilla y cuerpo técnico, porque el resto de secciones pertenece a la federación, que no pinta nada en esto del fairplay.

      Me parece mucho coste para la plantilla que tenemos.

      Lo de la deuda de CVC que tienes que devolver, gastes o no, siempre me pareció un truño monumental. Supongo que los de CVC tendrán algún enjuague con Tebas, porque es disparatado ese crédito.
      habría que invertirlo ya en crear espacios de explotación en el estadio y en la ciudad deportiva de Nazaret (y luego vender Buñol, claro).

      La deuda supongo que además no vencerá ni serán los plazos iguales con las diferentes entidades, así como entiendo que se podrán negociar las fechas de vencimiento si seguimos en primera y devolviendo.
      Eso nos obliga a estar, si mis cálculos no se equivocan, unos 7-8 años seguidos en primera para devolverla o al menos hacerla tan pequeña que no sea urgente devolverla. Magnífica gestión de los "dominicos". Estos sí deberían volver a la escuela a aprender.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • joscbfJ Desconectado
        joscbf
        Última edición por

        Eso de tener 30 kilos del CVC que no has gastado pero consta como deuda me parece marciano

        1.761

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros @Vgrana
          Última edición por

          @Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:

          Pero. Tienes una deuda de 160 millones, a un 4% de interés, estos es complicado saber porque tienes deuda al 7 otra de CVC a menos y tal. Tienes que pagar los "costes financieros": unos 6-7 millones.

          Pero esos intereses los has calculado tú en base a aplicar el 6% de interés a la deuda de 160 M o figura en las cunetas anuales?

          Lo digo porque no creo que la totalidad de la deuda genere intereses.

          Damos por sentado de que la totalidad de la deuda sea deuda bancaria o reflejada en un préstamo, con un tipo de interés determinado (para el que el 6-7 % me parece abusivo) y no pensamos en la posibilidad de que parte de la deuda corresponda a otro tipo de acreedores.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          VgranaV jjllevantJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • VgranaV Desconectado
            Vgrana @Fonseca 5
            Última edición por

            @Fonseca-5 Le he calculado un 4% de interés medio. No se en cuanto está pero imgaino.

            Rochesti nos daba al 5 pero con la refinanciación nos lo subieron. CVC es muy poca. OLB es alta pero no se sabe cuanto... de 160 millones al 4% está en un coste de 6-7 millones.

            Pero luego hay matices. CVC no pagas intereses. En lugar de cobrar 50 por tv cobras 44. Te bajan los ingresos. Pero de los 60 y pico que nos tocaban va bajando poco a poco. Pero no tiene la misma topología ni condiciones del resto de la deuda.

            Hice un aproximado. Que no debe de estar muy lejos eh

            Sobre CVC. En teoría. Todo lo que comento se dice en junta. Teníamos 68 millones de los cuales una partida se gastó para deuda, otra para sueldos y otra para la cubierta. Pero quedan por gastar 30, que a priori están contabilizados, para infraestructura pero no podemos porque están puestos como aval para OLB.

            Esto en la última junta no se dijo nada. Nadie preguntó. Falta ver en qué estado está. Con la refinanciación y el "concurso de proveeedores" en el que estamos, a priori, se liberaba y empezaban Nazaret. Peeeroo, nadie sabe nada.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • jjllevantJ Desconectado
              jjllevant Cafeteros @Fonseca 5
              Última edición por

              @Fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:

              Lo digo porque no creo que la totalidad de la deuda genere intereses.

              Vuelves a creer que alguien presta dinero a interés 0. Eso solo lo hacen los hermanos Roig, pero los bancos o las financieras, no.

              VgranaV Fonseca 5F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • VgranaV Desconectado
                Vgrana @jjllevant
                Última edición por

                @jjllevant Se refiere a CVC y tiene razón. Esa deuda tiene interés pero lo paga la liga, no nosotros. Simplemente nos llega menos dinero. El interés de paga del restante, que son sobre 100 millones.

                Deuda con hacienda, ayuntamiento y demás tiene interés? Pues imagino que sí.

                jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • jjllevantJ Desconectado
                  jjllevant Cafeteros @Vgrana
                  Última edición por

                  @Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                  @jjllevant Se refiere a CVC y tiene razón. Esa deuda tiene interés pero lo paga la liga, no nosotros. Simplemente nos llega menos dinero. El interés de paga del restante, que son sobre 100 millones.

                  Deuda con hacienda, ayuntamiento y demás tiene interés? Pues imagino que sí.

                  Vamos a ver, si nos llega menos dinero es que realmente estamos pagando intereses o como lo quieras llamar, porque 0 no es.

                  joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • gimnastico_1909G Desconectado
                    gimnastico_1909
                    Última edición por

                    Lo del CVC huele que tira para atrás. Con razón los clubes poderosos le dijeron a Tebas que se metiera ese crédito por donde le cupiera.
                    Nuestro QC se tiró de cabeza. Chorprecha. Algún día sabremos cuánto ha saqueado este tipo y su banda del Levante

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • joscbfJ Desconectado
                      joscbf @jjllevant
                      Última edición por

                      @jjllevant dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                      @Vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                      @jjllevant Se refiere a CVC y tiene razón. Esa deuda tiene interés pero lo paga la liga, no nosotros. Simplemente nos llega menos dinero. El interés de paga del restante, que son sobre 100 millones.

                      Deuda con hacienda, ayuntamiento y demás tiene interés? Pues imagino que sí.

                      Vamos a ver, si nos llega menos dinero es que realmente estamos pagando intereses o como lo quieras llamar, porque 0 no es.

                      Puede ser que te llegue menos dinero porque estás devolviendo el capital prestado, pero no pagando intereses, ¿no? Es decir, te dan 60 kilos y durante X años cobras menos de las teles hasta devolverlos. No querrás que te los den y no devolverlos.

                      1.761

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros @jjllevant
                        Última edición por

                        @jjllevant dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                        @Fonseca-5 dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                        Lo digo porque no creo que la totalidad de la deuda genere intereses.

                        Vuelves a creer que alguien presta dinero a interés 0. Eso solo lo hacen los hermanos Roig, pero los bancos o las financieras, no.

                        Por ejemplo la deuda con "proveedores".
                        Si leyeses lo que criticas verías que mis dudas se centraban en la parte de deuda que no tenía carácter financiero.

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • G Desconectado
                          Grana16
                          Última edición por

                          Crec que vaig sentir que este any en abonos es van ingresar 6 millons d'euros, si aixo li sumes la venta de camisetes, les entrades als partits, els concerts i els events que es fan en el ciutat, els patrocinadors i els 50 millos que es van a ingresar per estar en primera i despres li sumes un 35 o 40 millons em ventes de jugadors, com osties poden estar tan pelats encara? Que necesiten ingresar 500 millons per a un deute de 160?

                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys @Grana16
                            Última edición por rana baileys

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            alekgranaA Nabil El ZharN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • alekgranaA Desconectado
                              alekgrana @rana baileys
                              Última edición por alekgrana

                              @rana-baileys Modo malote activado...

                              536f70250e0bf5689543648ef394ac80.gif

                              Y la Consejera de Comunicación, Relaciones Institucionales y Portavoz del club, Maribel Vilaplana no estaba en esta rueda de prensa?? Que raro con lo activa que es en el club y tanto que se le ve hacer cosas...

                              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                              • pacolluP Desconectado
                                pacollu
                                Última edición por pacollu

                                Una pregunta que me faig prou vegades, perqué no fiquem nom de patrocini al Ciutat? Algún millonet mes trauríem?

                                joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Nabil El ZharN Desconectado
                                  Nabil El Zhar Moderador @rana baileys
                                  Última edición por

                                  @rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                                  Resum?

                                  Un ochi râde, altul plânge
                                  Σιγά σιγά

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • joscbfJ Desconectado
                                    joscbf @pacollu
                                    Última edición por joscbf

                                    @pacollu dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                                    Una pregunta que me faig prou vegades, perqué no fiquem nom de patrocini al Ciutat? Algún millonet mes trauríem?

                                    Pues estant al costat d’Alboraia, Estadi Fartons Polo estaria be. O Rothschild Arena, si ens fan una rebaixeta en els interessos del prèstec.

                                    1.761

                                    gimnastico_1909G alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                                    • gimnastico_1909G Desconectado
                                      gimnastico_1909 @joscbf
                                      Última edición por

                                      @joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                                      @pacollu dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                                      Una pregunta que me faig prou vegades, perqué no fiquem nom de patrocini al Ciutat? Algún millonet mes trauríem?

                                      Pues estant al costat d’Alboraia, Estadi Fartons Polo estaria be. O Rothschild Arena, si ens fan una rebaixeta en els interessos del prèstec.

                                      També li podem anomenar CVC Rock, Té nom de comú pero en força.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • alekgranaA Desconectado
                                        alekgrana @joscbf
                                        Última edición por

                                        @joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:

                                        Pues estant al costat d’Alboraia, Estadi Fartons Polo estaria be.

                                        Estadio El Ventorro

                                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                                        • rana baileysR Desconectado
                                          rana baileys @alekgrana
                                          Última edición por

                                          IMG_20260609_085955.jpg

                                          Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

                                          gimnastico_1909G alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909 @rana baileys
                                            Última edición por

                                            @rana-baileys o sea, que llevamos, sabidas al menos, cuatro temporadas con una deuda que ronda o supera los cien millones, pero ahora empieza la etapa donde el "estricto cumplimiento del control presupuestario y la disciplina financiera son prioritarios". Hasta ahora, por lo visto, no.
                                            Ni para mentir valen.

                                            Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post