Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mundial 2026

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    173 Mensajes 14 Posters 789 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909 @Toni Granota
      Última edición por

      @Toni-Granota dijo en Mundial 2026:

      El resultado de ayer, al contrario que lo de España, se impuso la lógica y todos los favoritos ganaron con bastante holgura sus encuentros.

      Francia doblegó a una correosa Senegal por 3-1; Noruega se deshizo fácilmente de Irak 4-1; Argentina cumplió ante Argelia 3-0; mientras que Austria hizo lo propio ante Jordania 3-1

      Es que Argentina y Francia son más candidatas al título que nuestras bailarinas, que lo hacen muy bonito pero en competitividad andan bastante flojos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mancada100M Desconectado
        Mancada100 @Fonseca 5
        Última edición por

        @Fonseca-5
        Arabia preocupa mucho. No es mal equipo y no van encerrarse atras a verlas venir como Cabo Verde.

        Como el calvo se empeñe en seguir con su "idea de juego"...

        Toni GranotaT gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • Toni GranotaT Desconectado
          Toni Granota @Mancada100
          Última edición por

          @Mancada100 dijo en Mundial 2026:

          @Fonseca-5
          Arabia preocupa mucho. No es mal equipo y no van encerrarse atras a verlas venir como Cabo Verde.

          Como el calvo se empeñe en seguir con su "idea de juego"...

          Si no ganan los dos partidos seguramente se verán las caras contra Argentina en los cruces, eso si se clasifica

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909 @Mancada100
            Última edición por

            @Mancada100 dijo en Mundial 2026:

            @Fonseca-5
            Arabia preocupa mucho. No es mal equipo y no van encerrarse atras a verlas venir como Cabo Verde.

            Como el calvo se empeñe en seguir con su "idea de juego"...

            Pues paradójicamente, si Arabia decide atacar es bastante más probable que le ganemos. Si nos dejan espacio, somos superiores.
            Asunto distinto es la escasa tensión competitiva que muestran los seleccionados. Eso, si no cambia rápidamente, va a acortar nuestra participación en el mundial.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Toni GranotaT Desconectado
              Toni Granota @rana baileys
              Última edición por Toni Granota

              Más resultados:
              Portugal se estrelló ante una sorprendente RD Congo (antigua Zaire) 1-1. En es el mejor partido del mundial Inglaterra derrotó 4-2 a Croacia.
              Ya de madrugada gana derrotó 1-0 a Panamá, mientras que Colombia se deshizo tres uno de Uzbekistán

              LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

              rana baileysR alekgranaA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys @Toni Granota
                Última edición por

                @Toni-Granota dijo en Mundial 2026:

                Más resultados:
                Portugal se estrelló ante una sorprendente RD Congo (antigua Zaire) 1-1. En es el mejor partido del mundial Inglaterra derrotó 4-2 a Croacia.
                Ya de madrugada gana derrotó 1-0 a Panamá, mientras que Colombia se deshizo tres uno de Uzbekistán

                Entonces lo de Ghana - Panamá resultó ser una trola.

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • lulloL Desconectado
                  lullo
                  Última edición por

                  Acabó siendo un Gana - Ghana ☂

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • joscbfJ Desconectado
                    joscbf
                    Última edición por

                    Humor nivel Levante-Las Palmas X

                    1.761

                    gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Toni GranotaT Desconectado
                      Toni Granota @rana baileys
                      Última edición por

                      @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

                      @Toni-Granota dijo en Mundial 2026:

                      Más resultados:
                      Portugal se estrelló ante una sorprendente RD Congo (antigua Zaire) 1-1. En es el mejor partido del mundial Inglaterra derrotó 4-2 a Croacia.
                      Ya de madrugada gana derrotó 1-0 a Panamá, mientras que Colombia se deshizo tres uno de Uzbekistán

                      Entonces lo de Ghana - Panamá resultó ser una trola.

                      Cosas del pvto corrector del móvil 😂. Sí Ghana gana a Panamá su primer partido de la historia de los mundiales

                      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909 @joscbf
                        Última edición por

                        @joscbf dijo en Mundial 2026:

                        Humor nivel Levante-Las Palmas X

                        Lleva sembrado todo el mundial, ranita

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • alekgranaA Desconectado
                          alekgrana @Toni Granota
                          Última edición por

                          @Toni-Granota dijo en Mundial 2026:

                          Portugal se estrelló ante una sorprendente RD Congo (antigua Zaire

                          @joscbf este reino u colonia es lo que en mi época era el Congo Belga?

                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rubimorR Desconectado
                            rubimor
                            Última edición por

                            https://x.com/ellarguero/status/2067376851408818250?s=20

                            Vaya convocatoria. Entiendo que esperes a Lamine porque es un crack...pero jugar tela con el resto y tener a gente fuera de forma.

                            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                            pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • pacolluP Desconectado
                              pacollu @rubimor
                              Última edición por

                              @rubimor dijo en Mundial 2026:

                              https://x.com/ellarguero/status/2067376851408818250?s=20

                              Vaya convocatoria. Entiendo que esperes a Lamine porque es un crack...pero jugar tela con el resto y tener a gente fuera de forma.

                              Son molt burros, el mundial son de 3 a 7 partits tot lo més i tens que dur als que están en la flecha per amunt, lo demés son tonteríes, que collons pinta Nico en la desastrosa temporada que ha fet? I el del Osasuna contra qui ha empatat per a portarlo sense jugar dos mesos? La veritat es que cada vegada pase mes de la selecció.

                              rubimorR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                              • rana baileysR Desconectado
                                rana baileys @alekgrana
                                Última edición por

                                @alekgrana dijo en Mundial 2026:

                                @Toni-Granota dijo en Mundial 2026:

                                Portugal se estrelló ante una sorprendente RD Congo (antigua Zaire

                                @joscbf este reino u colonia es lo que en mi época era el Congo Belga?

                                No te hacía tan mayor 🤨
                                Pero sí, la patria de Lumumba, torturado, asesinado y disuelto en ácido por la CIA a los pocos meses de su independencia.

                                Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

                                joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • rubimorR Desconectado
                                  rubimor @pacollu
                                  Última edición por

                                  @pacollu dijo en Mundial 2026:

                                  @rubimor dijo en Mundial 2026:

                                  https://x.com/ellarguero/status/2067376851408818250?s=20

                                  Vaya convocatoria. Entiendo que esperes a Lamine porque es un crack...pero jugar tela con el resto y tener a gente fuera de forma.

                                  Son molt burros, el mundial son de 3 a 7 partits tot lo més i tens que dur als que están en la flecha per amunt, lo demés son tonteríes, que collons pinta Nico en la desastrosa temporada que ha fet? I el del Osasuna contra qui ha empatat per a portarlo sense jugar dos mesos? La veritat es que cada vegada pase mes de la selecció.

                                  Totalmente. Nico es una sombra. De hecho lo único que ha hecho es meternos un golazo a nosotros, pero es una pantera coja ...

                                  Si nos eliminan casi que me alegro ...

                                  "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                  Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • joscbfJ Desconectado
                                    joscbf @rana baileys
                                    Última edición por joscbf

                                    @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

                                    @alekgrana dijo en Mundial 2026:

                                    @Toni-Granota dijo en Mundial 2026:

                                    Portugal se estrelló ante una sorprendente RD Congo (antigua Zaire

                                    @joscbf este reino u colonia es lo que en mi época era el Congo Belga?

                                    No te hacía tan mayor 🤨
                                    Pero sí, la patria de Lumumba, torturado, asesinado y disuelto en ácido por la CIA a los pocos meses de su independencia.

                                    Sí que tiene años el amic @alekgrana sí.
                                    Comparada con la de Leopoldo en el Congo, la colonización española de América fue una misión humanitaria.
                                    Un país precioso, cuyo futbolista más famoso fue Edwin Congo, y del que no te puedes ir sin probar su plato tradicional, los conguitos.

                                    1.761

                                    rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • rana baileysR Desconectado
                                      rana baileys @joscbf
                                      Última edición por

                                      @joscbf dijo en Mundial 2026:

                                      @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

                                      @alekgrana dijo en Mundial 2026:

                                      @Toni-Granota dijo en Mundial 2026:

                                      Portugal se estrelló ante una sorprendente RD Congo (antigua Zaire

                                      @joscbf este reino u colonia es lo que en mi época era el Congo Belga?

                                      No te hacía tan mayor 🤨
                                      Pero sí, la patria de Lumumba, torturado, asesinado y disuelto en ácido por la CIA a los pocos meses de su independencia.

                                      Sí que tiene años el amic @alekgrana sí.
                                      Comparada con la de Leopoldo en el Congo, la colonización española de América fue una misión humanitaria.
                                      Un país precioso, cuyo futbolista más famoso fue Edwin Congo, y del que no te puedes ir sin probar su plato tradicional, los conguitos.

                                      El maldito genocida de Leopoldo. Unos 10 millones de personas asesinadas, mutiladas..un horror difícil de calificar.

                                      Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

                                      gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • gimnastico_1909G Desconectado
                                        gimnastico_1909 @rana baileys
                                        Última edición por gimnastico_1909

                                        @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

                                        @joscbf dijo en Mundial 2026:

                                        @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

                                        @alekgrana dijo en Mundial 2026:

                                        @Toni-Granota dijo en Mundial 2026:

                                        Portugal se estrelló ante una sorprendente RD Congo (antigua Zaire

                                        @joscbf este reino u colonia es lo que en mi época era el Congo Belga?

                                        No te hacía tan mayor 🤨
                                        Pero sí, la patria de Lumumba, torturado, asesinado y disuelto en ácido por la CIA a los pocos meses de su independencia.

                                        Sí que tiene años el amic @alekgrana sí.
                                        Comparada con la de Leopoldo en el Congo, la colonización española de América fue una misión humanitaria.
                                        Un país precioso, cuyo futbolista más famoso fue Edwin Congo, y del que no te puedes ir sin probar su plato tradicional, los conguitos.

                                        El maldito genocida de Leopoldo. Unos 10 millones de personas asesinadas, mutiladas..un horror difícil de calificar.

                                        Lo peor es que Leopoldo ni siquiera quiso u ordenó un genocidio. Sencillamente, subarrendó todo el territorio y las riquezas de "su" colonia a los peores exactores que podía dar Europa (y África), les dejó hacer lo que quisieran para enriquecerse, explotando a los nativos, destruyendo la naturaleza o saqueando a mansalva, protegiéndoles de cualquier atisbo de castigo penal, a cambio de que le diesen la cuota puntual para que se enriqueciera personalmente, sin importarle cómo lo hicieran. Un capitalista de la segunda revolución industrial de manual.
                                        No era un psicópata sediento de sangre, sino un amoral codicioso esférico.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Mancada100M Desconectado
                                          Mancada100 @rubimor
                                          Última edición por Mancada100

                                          @rubimor

                                          La entevista a Nico en el Marca de hoy es para que en las proximas falllas lo quemen al calvo en efigie.

                                          Nico es un gran jugador, pero el mismo admite que ha tenido un mal año, que aun esta recuperando forma y le falta coger ritmo de partido. Pero el calvo necio igual lo llevo.

                                          Y mientras Espi viendo los partidos por TV.

                                          https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/18/nico-williams-he-pasado-ano-mierda.html

                                          gimnastico_1909G pacolluP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • gimnastico_1909G Desconectado
                                            gimnastico_1909 @Mancada100
                                            Última edición por

                                            @Mancada100 dijo en Mundial 2026:

                                            @rubimor

                                            La entevista a Nico en el Marca de hoy es para que en las proximas falllas lo quemen al calvo en efigie.

                                            Nico es un gran jugador, pero el mismo admite que ha tenido un mal año, que aun esta recuperando forma y le falta coger ritmo de partido. Pero el calvo necio igual lo llevo.

                                            Y mientras Espi viendo los partidos por TV.

                                            https://www.marca.com/futbol/seleccion/2026/06/18/nico-williams-he-pasado-ano-mierda.html

                                            El tipo de futbol que te da Espí es diferente al de Nico Williams. Pero sí, De La Fuente tiene a sus favoritos, por no hablar del servilismo a los grandes medios de comunicación, y los lleva aunque estén cojos.

                                            En fin, yo espero que saquen la vergüenza torera y la casta y demuestren ante Arabia Saudí que son un equipo competitivo. La calidad nadie la pone en duda, e incluso sin Yamine, los que hay, por muy enchufados que sean, deberían de poder ganar a los árabes y dejar finiquitada la clasificación para jugarse la primera plaza a nte los charrúas en la última jornada.
                                            Deberían.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post