Mundial 2026
-
Los máximos goleadores,actualizado a ayer, con fotos y algunos datos adicionales.
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Los máximos goleadores,actualizado a ayer, con fotos y algunos datos adicionales.
Creo que solo Messi (18), Mbappé (16), Cristiano (12) y Kane (10) tienen ahora mismo opciones reales de superar lo que hay en la cabeza de la clasificación.
De todos ellos a la larga es el francés quien probablemente acabe de líder en solitario... aunque con 27 años asumo que solo le quedan dos mundiales como máximo con lo que supongo que CR le va a superar siempre en cuanto a número de mundiales en los que ha marcado (6), uno por delante de Messi (que jugó en 2010 pero no marcó).También molaría saber quien de todos ellos tiene mejor promedio goleador.
-
@Malcontent el mejor promedio goleador es Salenko, que en un partido metió 5 goles y no se si jugó más...
-
@pacollu dijo en Mundial 2026:
@Malcontent el mejor promedio goleador es Salenko, que en un partido metió 5 goles y no se si jugó más...
El que por fin se estrenó y por partida doble fue Cristiano Ronaldo, que se convierte en el primer jugador en mascar en seis mundiales y ayudó a Portugal en la manita que le endosó a Uzbekistán 5-0. En el resto de marcadores de la jornada mucha igualdad. Inglaterra no pudo pasar del empate 0-0 ante Ghana; Colombia solo pudo ganar 1-0 a la República Democrática del Congo; mientras que Croacia las pasó canutas para ganar 1-0 a Panamá
-
Y ayer Maratón de partidos con los siguientes resultados:
Suiza ganó 2-1 a Canadá; Bosnia Herzegovina derrotó 3-1 a Catar; Marruecos ganó 4-2 a Haití; Brasil ganó 0-3 a Escocia; Sudáfrica pudo con Corea del Sur 1-0 y México ganó 0-3 a la República Checa.
-
Moderada sorpresa que los sudafricanos ganaran a los surcoreanos, que sin una buena selección pero ayer estuvieron espesos. El resto, lo previsible, aunque a los marroquíes les costó remontar a la eliminada Haiti.
De La Fuente saca pecho con los 33 partidos oficiales invictos de nuestra selección, pero los marroquíes llevan 32, ojito. -
Cómo es posible que hayan dado por válido ese gol de Alemania?

-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Cómo es posible que hayan dado por válido ese gol de Alemania?

Tu Ecuador la fastidió cuando no supo hacer los deberes frente a Curazao, un de las más flojas del mundial. Ahora, ganar a Alemania sería una proeza.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Cómo es posible que hayan dado por válido ese gol de Alemania?

Tu Ecuador la fastidió cuando no supo hacer los deberes frente a Curazao, un de las más flojas del mundial. Ahora, ganar a Alemania sería una proeza.
Pues vamos ganando

-
Clasificados

-
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Clasificados

Han hecho la machada. Se ve que a los tricolores les gusta hacer las cosas complicadas

-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Clasificados

A parte de la meritoria victoria 2-1 de Ecuador sobre Alemania hubieron estos otros resultados:
Curazao perdió 0-2 ante Costa de Marfil; Suecia empató 1-1 con Japón; Turquía salvo la honrilla ganando 3-2 a Estados Unidos; Túnez perdió 1-3 ante Holanda; Paraguay y Australia empataron 0-0
-
@Toni-Granota dijo en Mundial 2026:
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Clasificados

A parte de la meritoria victoria 2-1 de Ecuador sobre Alemania hubieron estos otros resultados:
Curazao perdió 0-2 ante Costa de Marfil; Suecia empató 1-1 con Japón; Turquía salvo la honrilla ganando 3-2 a Estados Unidos; Túnez perdió 1-3 ante Holanda; Paraguay y Australia empataron 0-0
Está claro que los ya clasificados, con excepción de México, se están dejando llevar un tanto. Túnez horrendo mundial.
Suecia, Ecuador y Bosnia son los tres terceros que ya tienen garantizado su pase a la siguiente fase, además de los primeros México, Suiza, Brasil, EEUU, Alemania y Países Bajos, y los segundos Sudáfrica, Canadá, Marruecos, Australia, Japón y Costa de Marfil.
Eliminados Chequia (decepción), Turquía (decepción), Catar, Haití, Curaçao y Túnez.
-
España juega esta madrugada contra Uruguay. Un empate le valdría para ser primera de grupo, salvo que Cabo Verde venciera a Arabia Saudí por 4 goles de diferencia (poco probable).
Incluso en el peor de los escenarios (España cae ante Uruguay y Cabo verde gana a Arabia Saudí), España sería tercera y con 4 puntos y probable golaveraje a favor, pasaría como una de las mejores terceras de grupo. Eso sí, su cuadro sería mucho más complicado, y desde luego dejaría una imagen horrenda.No lo creo. Aún así, por el juego que estamos desplegando ahora mismo y viendo a las grandes, parece difícil incluso llegar a semifinales. A ver si esta tarde mejoramos las sensaciones
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
A ver si esta tarde mejoramos las sensaciones
Esta tarde no creo que cambie demasiado... salvo que publiquen un video de entrenamientos donde se salgan Lamine y Nico xDDD