Mundial 2026
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Cómo es posible que hayan dado por válido ese gol de Alemania?

Tu Ecuador la fastidió cuando no supo hacer los deberes frente a Curazao, un de las más flojas del mundial. Ahora, ganar a Alemania sería una proeza.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Cómo es posible que hayan dado por válido ese gol de Alemania?

Tu Ecuador la fastidió cuando no supo hacer los deberes frente a Curazao, un de las más flojas del mundial. Ahora, ganar a Alemania sería una proeza.
Pues vamos ganando

-
Clasificados

-
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Clasificados

Han hecho la machada. Se ve que a los tricolores les gusta hacer las cosas complicadas

-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Clasificados

A parte de la meritoria victoria 2-1 de Ecuador sobre Alemania hubieron estos otros resultados:
Curazao perdió 0-2 ante Costa de Marfil; Suecia empató 1-1 con Japón; Turquía salvo la honrilla ganando 3-2 a Estados Unidos; Túnez perdió 1-3 ante Holanda; Paraguay y Australia empataron 0-0
-
@Toni-Granota dijo en Mundial 2026:
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Clasificados

A parte de la meritoria victoria 2-1 de Ecuador sobre Alemania hubieron estos otros resultados:
Curazao perdió 0-2 ante Costa de Marfil; Suecia empató 1-1 con Japón; Turquía salvo la honrilla ganando 3-2 a Estados Unidos; Túnez perdió 1-3 ante Holanda; Paraguay y Australia empataron 0-0
Está claro que los ya clasificados, con excepción de México, se están dejando llevar un tanto. Túnez horrendo mundial.
Suecia, Ecuador y Bosnia son los tres terceros que ya tienen garantizado su pase a la siguiente fase, además de los primeros México, Suiza, Brasil, EEUU, Alemania y Países Bajos, y los segundos Sudáfrica, Canadá, Marruecos, Australia, Japón y Costa de Marfil.
Eliminados Chequia (decepción), Turquía (decepción), Catar, Haití, Curaçao y Túnez.
-
España juega esta madrugada contra Uruguay. Un empate le valdría para ser primera de grupo, salvo que Cabo Verde venciera a Arabia Saudí por 4 goles de diferencia (poco probable).
Incluso en el peor de los escenarios (España cae ante Uruguay y Cabo verde gana a Arabia Saudí), España sería tercera y con 4 puntos y probable golaveraje a favor, pasaría como una de las mejores terceras de grupo. Eso sí, su cuadro sería mucho más complicado, y desde luego dejaría una imagen horrenda.No lo creo. Aún así, por el juego que estamos desplegando ahora mismo y viendo a las grandes, parece difícil incluso llegar a semifinales. A ver si esta tarde mejoramos las sensaciones
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
A ver si esta tarde mejoramos las sensaciones
Esta tarde no creo que cambie demasiado... salvo que publiquen un video de entrenamientos donde se salgan Lamine y Nico xDDD
-
Senegal ha dicho "después de perder los dos primeros partidos, y siendo el finalista de la copa África hace unos pocos meses y el campeón hace 5 años, tengo que marcar muchos goles para pasar como uno de los mejores terceros". Dicho y hecho: cinco roscos a la pobre Irak, que se va con 12 goles en contra, los mismos que Túnez, pero habiendo marcado solo un gol, por dos de los magrebíes. Probablemente la peor selección del mundial por números.
Francia sigue avasallando, y ganó con claridad a la segunda del grupo, Noruega, por 4 a 1. Esto pinta a que la final más lógica sería Francia-Argentina (además son segunda y primera en la clasificación FIFA), pero habrá que ver las clasificatorias como se desenvuelven para hacernos una idea más clara.