Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mundial 2026

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    223 Mensajes 14 Posters 979 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nabil El ZharN Desconectado
      Nabil El Zhar Moderador @rana baileys
      Última edición por

      @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

      Clasificados 🤗

      Enhorabona

      Un ochi râde, altul plânge
      Σιγά σιγά

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909 @rana baileys
        Última edición por

        @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

        Clasificados 🤗

        Han hecho la machada. Se ve que a los tricolores les gusta hacer las cosas complicadas 😁 😁

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Toni GranotaT Desconectado
          Toni Granota @rana baileys
          Última edición por

          @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

          Clasificados 🤗

          A parte de la meritoria victoria 2-1 de Ecuador sobre Alemania hubieron estos otros resultados:

          Curazao perdió 0-2 ante Costa de Marfil; Suecia empató 1-1 con Japón; Turquía salvo la honrilla ganando 3-2 a Estados Unidos; Túnez perdió 1-3 ante Holanda; Paraguay y Australia empataron 0-0

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gimnastico_1909G Desconectado
            gimnastico_1909 @Toni Granota
            Última edición por

            @Toni-Granota dijo en Mundial 2026:

            @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

            Clasificados 🤗

            A parte de la meritoria victoria 2-1 de Ecuador sobre Alemania hubieron estos otros resultados:

            Curazao perdió 0-2 ante Costa de Marfil; Suecia empató 1-1 con Japón; Turquía salvo la honrilla ganando 3-2 a Estados Unidos; Túnez perdió 1-3 ante Holanda; Paraguay y Australia empataron 0-0

            Está claro que los ya clasificados, con excepción de México, se están dejando llevar un tanto. Túnez horrendo mundial.

            Suecia, Ecuador y Bosnia son los tres terceros que ya tienen garantizado su pase a la siguiente fase, además de los primeros México, Suiza, Brasil, EEUU, Alemania y Países Bajos, y los segundos Sudáfrica, Canadá, Marruecos, Australia, Japón y Costa de Marfil.

            Eliminados Chequia (decepción), Turquía (decepción), Catar, Haití, Curaçao y Túnez.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909
              Última edición por gimnastico_1909

              España juega esta madrugada contra Uruguay. Un empate le valdría para ser primera de grupo, salvo que Cabo Verde venciera a Arabia Saudí por 4 goles de diferencia (poco probable).
              Incluso en el peor de los escenarios (España cae ante Uruguay y Cabo verde gana a Arabia Saudí), España sería tercera y con 4 puntos y probable golaveraje a favor, pasaría como una de las mejores terceras de grupo. Eso sí, su cuadro sería mucho más complicado, y desde luego dejaría una imagen horrenda.

              No lo creo. Aún así, por el juego que estamos desplegando ahora mismo y viendo a las grandes, parece difícil incluso llegar a semifinales. A ver si esta tarde mejoramos las sensaciones

              MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MalcontentM Desconectado
                Malcontent Moderador @gimnastico_1909
                Última edición por

                @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                A ver si esta tarde mejoramos las sensaciones

                Esta tarde no creo que cambie demasiado... salvo que publiquen un video de entrenamientos donde se salgan Lamine y Nico xDDD

                I'll See What I Can Do

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909
                  Última edición por

                  Senegal ha dicho "después de perder los dos primeros partidos, y siendo el finalista de la copa África hace unos pocos meses y el campeón hace 5 años, tengo que marcar muchos goles para pasar como uno de los mejores terceros". Dicho y hecho: cinco roscos a la pobre Irak, que se va con 12 goles en contra, los mismos que Túnez, pero habiendo marcado solo un gol, por dos de los magrebíes. Probablemente la peor selección del mundial por números.

                  Francia sigue avasallando, y ganó con claridad a la segunda del grupo, Noruega, por 4 a 1. Esto pinta a que la final más lógica sería Francia-Argentina (además son segunda y primera en la clasificación FIFA), pero habrá que ver las clasificatorias como se desenvuelven para hacernos una idea más clara.

                  Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Toni GranotaT Desconectado
                    Toni Granota @gimnastico_1909
                    Última edición por

                    @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                    Senegal ha dicho "después de perder los dos primeros partidos, y siendo el finalista de la copa África hace unos pocos meses y el campeón hace 5 años, tengo que marcar muchos goles para pasar como uno de los mejores terceros". Dicho y hecho: cinco roscos a la pobre Irak, que se va con 12 goles en contra, los mismos que Túnez, pero habiendo marcado solo un gol, por dos de los magrebíes. Probablemente la peor selección del mundial por números.

                    Francia sigue avasallando, y ganó con claridad a la segunda del grupo, Noruega, por 4 a 1. Esto pinta a que la final más lógica sería Francia-Argentina (además son segunda y primera en la clasificación FIFA), pero habrá que ver las clasificatorias como se desenvuelven para hacernos una idea más clara.

                    Otros resultados: de
                    España ganó 0-1 a Uruguay; Egipto e Irán empataron 1-1; Cabo Verde empató 0-0 con Arabia Saudí ; Bélgica destrozó 1-5 a Nueva Zelanda

                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                    rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys @Toni Granota
                      Última edición por

                      Selecciones ya eliminadas:
                      Túnez, Curazao, Haití, Qatar, Turquía, Túnez, Jordania, Panamá, República Checa, Escocia, Uruguay e Irak .

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gimnastico_1909G Desconectado
                        gimnastico_1909
                        Última edición por

                        Vaya mundialito que se ha marcado Muslera. Él sólo ha eliminado a su selección. Anoche lo cambiaron en el medio tiempo, debe ser una de las cosas más humillantes que le puede pasar a un portero.
                        España pasa como primera de grupo sin brillar apenas. Cabo Verde da la sorpresa y se clasifica segunda en un grupo muy flojito... sin haber ganado ni un partido.
                        Al final resulta que nuestro partido inaugural fue entre los dos primeros. Cágate lorito. Ese es el nivel de este mundial de tropecientos mil grupos.

                        Por su parte, Bélgica también se desquitó en otro grupo flojito, flojito, y pasó primera sin haber hecho muchos méritos ni futbol.

                        rana baileysR Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909 @rana baileys
                          Última edición por

                          @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

                          Selecciones ya eliminadas:
                          Túnez, Curazao, Haití, Qatar, Turquía, Túnez, Jordania, Panamá, República Checa, Escocia, Uruguay e Irak .

                          Corea del Sur en el alambre: si Congo gana o Argelia empata, se van fuera. La que otrora fuese una de las más fuertes de Asia.

                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • rana baileysR Desconectado
                            rana baileys @gimnastico_1909
                            Última edición por

                            Información actualizada:

                            https://us.marca.com/soccer/mundial/2026/06/27/6a3f06b8268e3e625d8b456d.html

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gimnastico_1909G Desconectado
                              gimnastico_1909
                              Última edición por

                              España se clasifica como la primera de grupo menos goleadora: sólo 5 goles. Nos podemos consolar conque somos la única primera que no ha encajado ni un gol, junto a México (que ha marcado 6 goles, uno más que nosotros). Argentina podría convertirse en la tercera primera sin encajar un gol si deja su casillero a cero en su partido de esta madrugada frente a la eliminada Jordana (bastante plausible).

                              La otra selección que podría acabar la primera ronda sin encajar gol es Ghana. Que lleva un casillero global de 1-0. Juega esta noche contra Croacia, que necesita puntuar para pasar a la siguiente fase (salvo carambola épica). De hecho, si gana, podría ser primera de grupo. Más aún, en este grupo, excepto Panamá, que ya está eliminada, cualquiera de las otras tres podría ser primera según la combinación de resultados.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gimnastico_1909G Desconectado
                                gimnastico_1909
                                Última edición por gimnastico_1909

                                En el Cabo Verde- Arabia estuvo más cerca el gol africano que el de los saudíes, otros que han hecho un mundial flojete antes de irse.
                                El Egipto-Irán, partidazo por lo visto en el resumen, con muchas alternativas por ambos bandos. El árbitro regaló un penalti egipcio a Irán (yo miro la jugada y no veo nada, porque el defensor tenía el control de la pelota), que fallaron con buena parada de Shobeir, y para compensar les anuló un gol hacia el final del encuentro por un fuera de juego que yo no sé de dónde se sacan. Muchas oportunidades para ambos equipos, con travesaños, paradas y fallos (al portero persa le meten el gol entre las piernas).

                                Los belgas se desquitaron contra una flojísima Nueva Zelanda (la defensa y el portero all blacks unas hermanitas de la caridad) en un fácil partido, y pasan como primeros de grupo. Egipto segundo con los mismos puntos pero peor golaveraje e Irán tercero. Los mismos guarismos que Cabo Verde (tres empates), pero a diferencia de aquellos, deberán esperar a que no se produzca la carambola de una victoria de Congo por más de dos goles ante Uzbekistán y (al menos) un empate de Argelia frente a Austria (huele a biscotto, porque con un empate ambos pasan), para pasar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros.
                                Bueno, si Uzbekistán gana por ocho goles a Congo, también se clasificaría por delante de Irán.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • gimnastico_1909G Desconectado
                                  gimnastico_1909
                                  Última edición por

                                  Por cierto que del partido Austria-Argelia saldrá nuestro rival en dieciseisavos de final. A priori, ninguno de los dos debería ser un obstáculo muy grande, pero a los nuestros se les atragantan los equipos correosos y cancheros que se cierren bien atrás. Ja vorem.

                                  Los dieciseisavos que ya están claros son Alemania-Paraguay, Francia-Suecia, Sudáfrica-Canadá, Estados Unidos-Bosnia, Brasil-Japón, Costa de Marfil-Noruega, Argentina-Cabo Verde, Austrlia-Egipto, y Países Bajos-Marruecos, que pinta a partidazo. La eliminatoria más igualada a priori.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • alekgranaA Desconectado
                                    alekgrana @rana baileys
                                    Última edición por

                                    El árbitro del partido Uruguay España se tragó el penalti de Olmo, si lo pita hubiera sido difícil quejarse o rebatirlo, me lo he visto en bucle y es penalti

                                    Que por otro lado me alegro por tantos mundiales que nos robaron

                                    Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • rana baileysR Desconectado
                                      rana baileys @gimnastico_1909
                                      Última edición por rana baileys

                                      @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                                      Vaya mundialito que se ha marcado Muslera. Él sólo ha eliminado a su selección. Anoche lo cambiaron en el medio tiempo, debe ser una de las cosas más humillantes que le puede pasar a un portero.
                                      España pasa como primera de grupo sin brillar apenas. Cabo Verde da la sorpresa y se clasifica segunda en un grupo muy flojito... sin haber ganado ni un partido.
                                      Al final resulta que nuestro partido inaugural fue entre los dos primeros. Cágate lorito. Ese es el nivel de este mundial de tropecientos mil grupos.

                                      Por su parte, Bélgica también se desquitó en otro grupo flojito, flojito, y pasó primera sin haber hecho muchos méritos ni futbol.

                                      Igual lo pidió él. Hay cosas que pasan en vestuarios que no trascienden.
                                      Recuerdo a aquel defensa del Betis que tras dos errores de bulto pidió al banquillo ser sustituído, simplemente porque no quería liarla aún más.
                                      Se criticó bastante aquello pero en definitiva es lo mejor para el equipo.

                                      https://www.marca.com/2014/04/21/futbol/equipos/betis/1398092701.html

                                      Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

                                      Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Mancada100M Desconectado
                                        Mancada100 @gimnastico_1909
                                        Última edición por Mancada100

                                        @gimnastico_1909 Entiendo que a Muslera le dio la espantá y se nego a salir en el 2do tiempo.

                                        Es que lo de Muslera no se entiende. El arquero titula era Rochet, que jugo las eliminatorias; pero justo para el Mundial se decide que entre el manco Muslera... vamos, caprichos del demagogo vendehumos de Bielsa.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Mancada100M Desconectado
                                          Mancada100 @rana baileys
                                          Última edición por Mancada100

                                          @rana-baileys Lo de Uruguay este mundial es un teledrama: vestuario partido, rebelion y cama contra Bielsa, que se abronca y los deja señalados, como a Valverde. Fiasco total.

                                          Mas alla de la victoria y el primer lugar del grupo, esta España me deja demasiadas dudas y no la veo candidata.

                                          Con Yamal al 50%, Nico y Pino out y Gavi y demas paquetes que el calvo necio se empeño en convocar, no hay fondo de armario. El equipo tiene demasiadas filtraciones y no hay recambio. Lo veo dificil.

                                          alekgranaA gimnastico_1909G 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                          • alekgranaA Desconectado
                                            alekgrana @Mancada100
                                            Última edición por

                                            @Mancada100 Yo tampoco nos veo cómo favoritos por básicamente lo mismo que dices tú

                                            Nico ayer daba pena verlo...

                                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                            rana baileysR Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post