Pues bueno. Lo dicho, conforme está el equipo lo mejor habría sido sacar a chavales del filial y no cansar a algunos jugadores o habrte jugado una lesión (por suerte no ha pasado).
Sinceramente no sé si será el estado anímico, físico, planteamiento de los partidos, bajo estado de forma de lesionados que han vuelto,... pero el equipo da pena. Y tienes la salida contra el Osasuna y luego el Barça.
Insistís en culpar a PacoLo pero yo creo que hay jugadores que no dan la talla: Morales está horrible, Hernani es del montón, Duarte no es central de garantías, Coque mejor ni hablar, Melero también horrible, Vezo le separan unos cuantos partidos par que sté al 100%, Cabaco ya lo vimos el sábado; Rochina una de cal y dos de arena (lo que pasa es que luego te marca un golazo y te da 3 puntos, que es lo que hacía Morales); Bardhi ya ni tira bien las faltas, Vukcevic es lento para la élite. Toño no defiende demasiado bien,
Se salvan Campaña, Aitor, Clerc, Miramón, Radoja, Borja M (hoy se ha notado cuando ha entrado), Roger porque está en racha.
Tenemos un equipo justo para salvarnos y con los detalles individuales que veo de cada jugador lo de Paco López es para hacerle un monumento, porque no hay más. Sólo le culpo de querer jugar bonito con lo que tenemos, y no leer ciertos partidos.
Y a pesar de todo ello, creo que ahora hay que animar y estar con estos jugadores. El factor anímico es fundamental y hay que recuperarlo.
Tengo la esperanza que esta plantilla vuelva a hacer una tercera gesta como hizo en Anoeta y Granada cuando también llegamos tocados.