@nabil-el-zhar dijo en Actualidad internacional:
@alekgrana però no entens que han de negociar? Quina clase de negociació vols que és comence fent una acció com eixa?
Això sols polaritzaria més les parts.
La resta del missatge és invenció teua. No he defés en cap moment a Rússia, com tampoc ho fa rana. És tracta de no vendre un relat de "buenos" i "malos" al que tant acostumats estem...perquè eixa nula autocrítica no ajudarà a evitar ni este ni próxims conflictes.
Tu negocia que ellos ya tienen los tanques rulando por la estepa ucraniana, Putin nos ha mentido en la puta cara y nosotros en plan negociador blandengue.... Negociación que se ha producido y el a roto ( tenia firmados unos tratados).
No es vender un relato de buenos y malos, es un ralato de agresión y permisimidad de negociador débil y eso Putin lo sabe y juega con ello, porque somos blandos y con poca resilencia.
Yo no he dicho que defendais a Rusia ni que se le meta un misil nuclear...solo os digo que con estos canallas hay que ser duro, solo hablo de meterle donde mas duele, el bolsillo y que aquellos rusos que no tengan una petición de asilo...para Rusia con amor, son residentes de la UE...no! pues au cacau ( embajada incluida)
Capitulo II...Que será de Moldavia?