Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15)

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    164 Mensajes 29 Posters 7.2k Visitas 1 Siguiendo
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • croac-croacC
      croac-croac @joscbf
      Última edición por

      @joscbf dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):

      @rompedor dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):

      @tonirocker dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):

      El resultado es justo, regalo por regalo. En defensa hemos estado muy bien , a pesar del fallo de Pier, pero seguimos espesos en ataque, para mi De Frutos si estuvi bien en la segunda parte, el unico que creaba peligro. No entendi la posicion de Iborra en el primr tiempo. Muy bien el debut del chaval, lo hizo bien y Son a pierna cambiada no estuvo mal. Esperemos que lo de Montiel no sea nada.

      Muy de acuerdo contigo, no damos ni un pase bien en condiciones, debemos dar gracias que precisamente salvo el error de Rober Pier, lo demás lo ha ido salvando. Comprendo que Bouldini repose por Ramadán, y de ahí que se inicie con Cantero y Montiel, pero tela con Iborra y con Campaña.

      Es que ves el centro del campo con Iborra, Campaña, De Frutos, Montiel... por nombres es un centro del campo de Primera, dices deberían generar juego a espuertas. Y ni un pase filtrado, ni un detalle de calidad que marque diferencias, ni un mojón con pelos vamos.

      Campaña no está ni para jugar la King League de Piqué.
      De Frutos mucha voluntad pero no se va de un lateral ni de coña.
      Y con cagadas espectaculares todos los partidos es imposible. Iborra penalty innecesario en Santander, Sarachi autoespulsado contra Zaragoza, De Frutos ídem en Malaga y hoy Pier.

      1 Respuesta Última respuesta
      Responder Citar 0
      • ROMPEDORR
        ROMPEDOR @rubimor
        Última edición por

        @rubimor Que el error de Rober Pier es garrafal y no es la primera vez pues si, se merece una bronca pero pocos pases acertados, así no marcamos ningún como como así ha sido. Demos gracias al punto porque el Eibar con mas acierto nos hace una escabechina.

        Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta
        Responder Citar 0
        • rana baileysR
          rana baileys @ROMPEDOR
          Última edición por

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          rana baileysR Toni GranotaT 2 Respuestas Última respuesta
          Responder Citar 0
          • rana baileysR
            rana baileys @rana baileys
            Última edición por

            Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

            1 Respuesta Última respuesta
            Responder Citar 0
            • Toni GranotaT
              Toni Granota @rana baileys
              Última edición por

              Tú fíjate hoy hasta empatamos sin chutar a puerta por el autogol de ellos, aunque el regalo de Róber Pier es indecente hasta para un juvenil. El lunes hay que ganar como sea al Mirandés, primero porque llevamos 1 sola victoria en 6 partidos y segundo porque luego tenemos seguidos Las Palmas y Alavés. Tras eso quedarán solo 4 jornadas.

              LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

              1 Respuesta Última respuesta
              Responder Citar 0
              • Nabil El ZharN
                Nabil El Zhar Moderador
                Última edición por

                Sabem si la lesió de Pubill és greu?

                Un ochi râde, altul plânge
                Σιγά σιγά

                1 Respuesta Última respuesta
                Responder Citar 0
                • Nabil El ZharN
                  Nabil El Zhar Moderador
                  Última edición por

                  No sé si s'ha comentat però m'ha agradat el temps que ha jugat Carlos Giménez. Jo ahí veig central ja per a la próxima temporada si seguim a 2a. Si no, cessió.

                  Un ochi râde, altul plânge
                  Σιγά σιγά

                  L 1 Respuesta Última respuesta
                  Responder Citar 0
                  • L
                    levante39 @Nabil El Zhar
                    Última edición por levante39

                    Nos están FAVORECIENDO los resultados de nuestros rivales para poder conseguir el ASCENSO DIRECTO a Primera.
                    El problema somos nosotros, que pese a las ventajas que se nos dan no somos capaces de posicionarnos para subir a Primera directamente hasta la fecha de hoy.

                    jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta
                    Responder Citar 1
                    • jjllevantJ
                      jjllevant Cafeteros @levante39
                      Última edición por

                      @levante39 dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):

                      Nos están FAVORECIENDO los resultados de nuestros rivales para poder conseguir el ASCENSO DIRECTO a Primera.
                      El problema somos nosotros, que pese a las ventajas que se nos dan no somos capaces de posicionarnos para subir a Primera directamente hasta la fecha de hoy.

                      Tenemos un grave problema y dejando aparte la gran cantidad de lesiones que tenemos y hemos tenido (algo mal se debe haber hecho en la preparación física) y es que generamos muy poco peligro. Ayer mismo no se tiró a puerta ni una sola vez en todo el partido. Así no se pueden ganar partidos. Se empatan y con fortuna.
                      Hemos tenido un montón de partidos imbatidos, pero con multitud de empates que al final sirven para muy poco.
                      El siguiente partido en casa es contra el Mirandés. En principio deberían ser tres puntos claros con lo que nos estamos jugando, pero me temo otro nuevo empate. Y el motivo es claro: no hay nadie que haga en pase en condiciones a los delanteros, cuando además éstos tienen que tener varias ocasiones para marcar un gol. Y así, es muy dificil.

                      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta
                      Responder Citar 0
                      • MalcontentM
                        Malcontent Moderador @jjllevant
                        Última edición por

                        @jjllevant dijo en J35 Eibar - Llevant. 9-4-2023 (D. 16:15):

                        Ayer mismo no se tiró a puerta ni una sola vez en todo el partido. Así no se pueden ganar partidos. Se empatan y con fortuna.
                        Hemos tenido un montón de partidos imbatidos, pero con multitud de empates que al final sirven para muy poco.

                        A la vista está que el problema NO FUERON LOS PARTIDOS IMBATIDOS, sino lo que hubo antes y después de ellos. Por tanto los empates de esa racha SÍ QUE SIRVIERON para mucho gracias a que se complementaron con una mayoría de victorias y algunas importantes.

                        Por otra parte se acaba de demostrar hace poco que aunque se tire a puerta mucho tampoco sirve de lo suficiente a veces para sacar adelante los partidos. En cambio SÍ que puede suceder que ganes partidos en los que tires 3 veces.

                        I'll See What I Can Do

                        1 Respuesta Última respuesta
                        Responder Citar 0

                        ¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.

                        ¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.

                        Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗

                        Registrarse Conectarse
                        • First post
                          Last post