Hola a todos, ya está aquí el nuevo Laporta.
-
Tio, aguanta los ponis que te pasas de frenada.
-
¡Vaya con Malcontent! Y luego me decía a mí que si tenía varios equipos. Si él no nació levantinista. Nació más choto que Albelda y Julio Insa juntos, lo que pasa que con el tiempo se reconvirtió, qué cosas. Para más inri su segundo equipo es el Barça, de ahí su antimadridismo y tener a Laporta como ídolo. Menos mal que no te lo tendremos muy en cuenta porque en esa época era cuando "pasaban cosas" en la Facultad de Filología. Con el tiempo habrás madurado y te habrás hecho levantinista. Aunque lo pongas en duda de vez en cuando, con tus innumerables críticas a Don Quico Catalán, el mejor presi de la historia. Pero al loro, ¡que no estamos tan mal hombre!
-
Ya estamos todos!!!!
Yo también era choto, si alguien tiene tanto tiempo libre para bucear por ahí verá que mi hermano, un amigo y yo éramos chotos los 3,pero un año decidimos sacarnos el pase del Levante…
Editado
-
En efecto, ya está aquí el trol que faltaba.
La verdad es que sí, lo que se puede deducir de tal buceo-troleo es que yo era un xoto convencidísimo pero que en realidad era y soy del Barça (la única razón que puede haber para odiar al Madrid, claro) y que Laporta siempre ha sido mi ídolo. Ah, y por supuesto que me pegaban (¿"pasaban cosas"? ¿eso qué marikoná es?) en la Facultad de Filología,
Pero sí, he madurado y ahora solo se me va la cabeza cuando se me ocurre decir algo malo del Dios Granota.
Otros en cambio siguen igual y prefieren dar lecciones de levantinismo mientras esperan que ganen un par de equipos antes que el Levante.
-
@Gol Orriols:
¡Vaya con Malcontent! Y luego me decía a mí que si tenía varios equipos. Si él no nació levantinista. Nació más choto que Albelda y Julio Insa juntos, lo que pasa que con el tiempo se reconvirtió, qué cosas. Para más inri su segundo equipo es el Barça, de ahí su antimadridismo y tener a Laporta como ídolo. Menos mal que no te lo tendremos muy en cuenta porque en esa época era cuando "pasaban cosas" en la Facultad de Filología. Con el tiempo habrás madurado y te habrás hecho levantinista. Aunque lo pongas en duda de vez en cuando, con tus innumerables críticas a Don Quico Catalán, el mejor presi de la historia. Pero al loro, ¡que no estamos tan mal hombre!
Jejejeje. Qué gracioso que acuses a malcontent de tener otro equipo antes que el Levante, cuando tú tienes 2. Li diu el mort al degollat. Te ha traicionado el subconsciente.
Ya estamos todos!!!!
Yo también era choto, si alguien tiene tanto tiempo libre para bucear por ahí verás que mi hermano, un amigo y yo estamos chotos los 3 pero un año decidimos sacarnos el pase del Levante…
Ya que este hilo se ha convertido en una salida del armario xota, yo he de decir que era de esos ignorantes que decía que mi "primer equipo" era el Valencia y mi "segundo equipo" el Levante . Y eso que mi primer pase de futbol, juvenil, fue en Orriols, hace la tira de años (antecedentes familiares granotas por parte de madre).
Hace ya mucho tiempo que me dí cuenta de qué iba el asunto, y a hacer puñetas lo de ser de varios. Tengo un sólo equipo.
PD: a la unión MadriBarça que les den mucho por ahí.
-
Si es cuestión de confesar….. a mi de pequeño me gustaba el At de Madrid, el de Ayala y Heredia. Y luego el de Leivinha y Pereira. Eso sí, primero el Levante y todas mis equipaciones eran blaugranas. Pero era muy duro ver solo el fútbol de tercera y no implicarse con alguno de primera.
Aunque solo fuera por ir a verlos a Mestalla y saltar cuando le marcaban a los xotos.
-
Ahora resultará que este foro está plagado de ex-xotos o de otros equipos.
¡Madre mia!!!! Si lo sé, no entro.
E incluso hay quien su idolo es Laporta. Lo que hay que leer.
Justamente Laporta, que es socio de Peter Lim en algún que otro negocio, por ejemplo en engañar al Barsa con los "paquetes" vendidos a precio de oro, para evitar que nuestros vecinos puedan desaparecer.
-
Justamente Laporta, que es socio de Peter Lim en algún que otro negocio, por ejemplo en engañar al Barsa con los "paquetes" vendidos a precio de oro, para evitar que nuestros vecinos puedan desaparecer.¡Dí que sí! ¡Sólo puros en el foro granota! ¡Arriba el catarismo! ¡Abajo el error!
Propongo que en vez de irte te encargues de comprobar personalmente la limpieza de sangre granota y la hidalguía vieja de cada componente del foro, investigando minuciosamente la existencia de los falsos conversos, marranos y otros infiltrados.
Y los expulses solemnemente. Y al que intente entrar otra vez… hoguera.
-
Si tu abuelo no era del Levante y no eres de sangre, tu no eres del Levante, eres otra cosa que ya veremos en su momento como se trata.
Y encima tenemos un moderador que se hizo del Levante porque se eligió al Levante en un juego de ordenador por los colores.
Menuda vergüenza
-
Es obligatorio tener un abuelo que te susurre desde el más allá?
Y ya de paso….. ¿ Ese abuelo debe de odiar las fábricas de tornillos?
-
Justamente Laporta, que es socio de Peter Lim en algún que otro negocio, por ejemplo en engañar al Barsa con los "paquetes" vendidos a precio de oro, para evitar que nuestros vecinos puedan desaparecer.¡Dí que sí! ¡Sólo puros en el foro granota! ¡Arriba el catarismo! ¡Abajo el error!
Propongo que en vez de irte te encargues de comprobar personalmente la limpieza de sangre granota y la hidalguía vieja de cada componente del foro, investigando minuciosamente la existencia de los falsos conversos, marranos y otros infiltrados.
Y los expulses solemnemente. Y al que intente entrar otra vez… hoguera.
BOLIVARIANO !!!!!!
-
Justamente Laporta, que es socio de Peter Lim en algún que otro negocio, por ejemplo en engañar al Barsa con los "paquetes" vendidos a precio de oro, para evitar que nuestros vecinos puedan desaparecer.
Intento analitzar y comprender…te lo juro
P.D. Soy socio del Olímpic, y este fin de semana también podemos ser campeones. No podía vivir con este secreto
-
Justamente Laporta, que es socio de Peter Lim en algún que otro negocio, por ejemplo en engañar al Barsa con los "paquetes" vendidos a precio de oro, para evitar que nuestros vecinos puedan desaparecer.Esa actitud es muy valenciana. Seguramente va en nuestro adn como pueblo. Ya lo decía Blasco Ibáñez. En eso tenemos mucho que aprender de los catalanes.
-
Claro que no lo comprendes, ni entiendes. No eres un granota "puro"
-
Esta divertida cháchara me ha dado por recordar un intercambio semejante con el master- mastropiero- malcontent, aunque en este caso versaba sobre qué representaba y qué condiciones debía cumplir un jugador para ser considerado un auténtico, puro y genuino granota.
PD. Respecto a la presente discusión, mi opinión es que los granotas viejos debemos ser tolerantes, piadosos y clementes con los conversos de buena fe ( siempre y cuando no miren con demasiada lascivia el culo a nuestras mujeres…ein?)
-
P.D. Soy socio del Olímpic, y este fin de semana también podemos ser campeones. No podía vivir con este secreto
Conozco al segundo portero del Olímpic, aunque ha estado toda la temporada a la sombra de Paco… Suerte con el ascenso [emoji14]
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Esta divertida cháchara me ha dado por recordar un intercambio semejante con el master- mastropiero- malcontent, aunque en este caso versaba sobre qué representaba y qué condiciones debía cumplir un jugador para ser considerado un auténtico, puro y genuino granota.
Hombre pero no nos dejes a medias… ¿qué aprendiste de esa discusión?
-
Hombre pero no nos dejes a medias… ¿qué aprendiste de esa discusión?
No saldría, por un casual, Iñaki Descarga, en la conversación ?