Y en marzo??? de donde saldrá el dinero????
-
ahora con lo de nino y eso, pues se pagarán plazos, y se calmará un poco la cosa, pero dentro de dos meses que? estamos en la misma situación pero mas grave, sin posibilidad de ingresos por jugadores, supongo que los jugadores se plantarán y dejarán de jugar y tal o cual, un desastre, y yo me pregunto, que puedo hacer desde mi butaca???? la asociación de peñas debería movilizar al resto de la afición es que nadie en el levante puede organizarnos???
necesitamos estar unidos y hacer piña, juntarnos, que se nos escuche a todos de una voz, está la situación en estado crítico, otros clubes harían movilizaciones, protestas y aqui vamos al partido y al acabar a casa, joder, que la SITUACIÓN ES CRÍTICA QUE NOS VAMOS A PIQUE Y ESTA VEZ VA EN SERIO!!! QUE ALGUIEN SE MUEVA Y NOS ORGANICE!!!!
-
Venta de entradas,venta de tenda granota,Dinero por ganar partidos…
-
de venta de entradas???? jaja, de ahi no sacan ni 12000 euros al mes y de la tenda otro tanto, y hará falta bastante mas que eso, una cadena de tiendas como el corte inglés
-
.
-
La tenda granota???? El otro día dijeron que no había casi ni productos a la venta….
-
@chao:
ahora con lo de nino y eso, pues se pagarán plazos, y se calmará un poco la cosa, pero dentro de dos meses que? estamos en la misma situación pero mas grave, sin posibilidad de ingresos por jugadores, supongo que los jugadores se plantarán y dejarán de jugar y tal o cual, un desastre, y yo me pregunto, que puedo hacer desde mi butaca???? la asociación de peñas debería movilizar al resto de la afición es que nadie en el levante puede organizarnos???
necesitamos estar unidos y hacer piña, juntarnos, que se nos escuche a todos de una voz, está la situación en estado crítico, otros clubes harían movilizaciones, protestas y aqui vamos al partido y al acabar a casa, joder, que la SITUACIÓN ES CRÍTICA QUE NOS VAMOS A PIQUE Y ESTA VEZ VA EN SERIO!!! QUE ALGUIEN SE MUEVA Y NOS ORGANICE!!!!
No quiero meterme en discusiones, ni mucho menos, pero yo intente ofrecer al club una opción de negocio, que sin costarle un EU, le hubiese reportado unos ingresos espectaculares.
He tirado por otro camino y lamentablemente para el LEVANTE UD. El tiempo no hará otra cosa que darme la razón. Mas de uno del foro, que no ha hecho mas que menospreciar lo que propuse, se tendrá que tragar pronto sus palabras.
A ellos tendréis que darles las gracias de que haya desestimado mi idea original.
AL TIEMPO, Hemoal tomasi15 etc
Por cierto, gracias también a Carlos Ayats, por no contestarme siquiera.
Veremos donde puedes justificar tu enorme visión de futuro

-
ya dije en tono un poco surrealista o irónico que el levantinismo estaba muerto, que nadie hacia nada y que hasta la afición ya pasaba de todo, y ello fue en diciembre…tristemente tienes razón, esto es lo que hay, desconozco como trabaja la asociación de peñas (si la hay), pero parecen ir de la mano de Villarroel.
-
Adios a la Ciudad Deportiva. A entrenar a San Marcelino.
-
-
@Rana:
Adios a la Ciudad Deportiva. A entrenar a San Marcelino.
pues tiene sus ventajas me pilla mas cerca jajjajaja
-
O mejor vendemos el estadio y nos vamos a jugar a Buñol

-
Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.
-
Recemos, para que el ayuntamiento, firme el protocolo de recalificación.Y con ese documento se puede ir a cualquier banco a por un prestamo.
No sé no sé…entre la Copa America, el Nuevo Mestalla y la Formula 1, el presupuesto de la concejalia de grandes proyectos creo que no da pa mas...
-
He tomassi, que parece ser que yo también tengo culpa de la crisis.
Quien nos lo iba a decir!!!! A ver si hemos amenazado tu y yo a la prensa para que no salga este "asuntillo!! jajaja -
Esto no es cuestion de presupuesto del ayuntamiento,ellos no se van a gastar ni un duro , la cuestion es quew unos terrenos que ahora son de uso deportivo, pase como Grau prometio en un mes, mes y medio a uso eresidencial ,es decir ,un lugar donde se pueden hacer pisos. El ayuntamiento solo tiene que hacer un papelito.
-
trankilos que el dinero saldra de la recalificion!!!
-
-
Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…
Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?
PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?
-
Ese es el kit de la cuestión el buen uso que se haga de ese dinero, por eso tenemos que intentar que Villaroel y todos sus atlateres queden fuera del control del mismo.Por favor que venga alguien competente.
-
Sí, pero hasta cuando durará ese dinero. ¿Se lo volverán a gastar tirar jugadores del equipo? ¿En fichar a viejas glorias y pagarles un pastón?…
Lo que necesita el Levante es tener buena planificación económica. Cuando ficharon a los jugadores que hay ahora, ya sabían que tenían que pagar las fichas, en aquel momento ¿como pensaban que la iban a pagar?
PD: ¿Por ganar partidos se obtiene dinero? ¿Eso no era sólo en la Champions?
hombre si hacen lo mismo que este año estaremos en las mismas ahora si lo hacen bien y como deben seguro que lo hacemos bien y sin deudas!!