La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
Ya intuíamos algunos que esto pasaría...
Dice ella que como no se llegan a niveles contaminantes que no hace falta.... claro lumbreras por las actuaciones que se han hecho antes, ahira con el anuncio que ha hecho en 6 meses niveles máximos
Y las ayudas de la UE... Au cacau
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Ya intuíamos algunos que esto pasaría...
Dice ella que como no se llegan a niveles contaminantes que no hace falta.... claro lumbreras por las actuaciones que se han hecho antes, ahira con el anuncio que ha hecho en 6 meses niveles máximos
Y las ayudas de la UE... Au cacau
Leyendo la noticia se puede entender también que si algún barrio supera los límites máximos permitidos por la ley, se podrán aplicar las restricciones, porque los sensores y cámaras encargados por el anterior gobierno municipal sí se van a instalar.
No parecen estos del PP muy animados a disminuir los niveles contaminantes, pero si cumplen la ley, pues no se les podrá reprochar nada legalmente. Moralmente es otra cosa.
-
No puede haber una regresión en la medida sin informes....tenemos informes?
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
A mí que me registren.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
A mí que me registren.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
A mí que me registren.Menos mal que es un municipal y no un aduanero andorrado...
-
@toni-granota dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@rompedor pues probablemente a los patitenetes tampoco se les pueda obligar a tener seguro. El problema aquí es quién paga los daños si el culpable del accidente es quien usa estos vehículos, ya sea bicicleta o patinete
Pues yo no veo ninguna razón para que los patinetes no sean considerados vehículo de tracción mecánica.
-
@gimnastico_1909 no encotre foto de poli andorrano in action
-
@fonseca-5 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Pues yo no veo ninguna razón para que los patinetes no sean considerados vehículo de tracción mecánica.
Es que no la hay, como las bicis con asistencia al pedaleo.
Es intentar distorsionar el significado lo máximo posible, si lleva un mecanismo para moverse es tracción mecanica, si tiran del patinete dos mil caracoles sería tracción animal... Es sencillo, lo otro es intentar manipular
-
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
¿Y quien se hace cargo de los destrozos o de los daños físicos de los heridos?
-
@rompedor Ese patinete seguramente tendria la bateria manipulada.
Todos los dias suben miles de baterías el el trasporte público y no revientan, que fabricantes de baterias a dia de hoy no hay muchos, no es fabricar mecheros
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
La foto me vale para algo que comente hace tiempo sobre los vagones estilo loft que son tan abiertos, dudo mucho de la seguridad de esos vagones ante incendios, humos, explosiónes, deflagraciones etc
-
Los patinetes mataron a Chanquete.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y a Manolete
-
A Manolete las bicis.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
A Manolete las bicis.
+1
-
Y a Kennedy
-
A Manolete las bicis.
Pero fueron las eléctricas o las de propulsión animal?
-
Se asociaron las dos para matarlo mejor.
-
Alguien dudaba de que el PP no iba a revertir todo lo posible??
-
Yo sigo dudando que reviertan algunas cosas, de momento.
A mi esto en concreto no me parece a priori tan malo como otras cosas.
-
Yo sigo dudando que reviertan algunas cosas, de momento.
Alguna dejarán, pero la mayoría iran fuera, tiempo al tiempo
-
Eso no es viable, será más bien al contrario.
-
-
Que no es viable revertir la mayoría de las cosas, eso no lo hace ningún gobierno.
-
@malcontent Me juego un almuerzo...
La calle Colon
El túnel de Pérez Galdós
La marea de autobuses pasando otra vez por la plaza del Ayuntamiento...Y se lo llevan dos meses al mando
Que al PP/VOX le importa una mierda el medio ambiente, la naturaleza y los unicornios...
-
Lo de la calle Colón quiero entender que es provisional y que en su mandato le harán una reforma de verdad: si en esa se siguen cargando el espacio público en favor del privado entonces lo criticaré más... pero vale, de momento es una reversión clara eso de cargarse el segundo carril bus.
Lo de Pérez Galdós todavía no está claro.
Lo de los buses por la plaza del Ayuntamiento como ya he dicho no me parece una cosa tan grave como otras y no lo considero reversión, es un retoque de líneas como el que hizo el gobierno anterior y yo personalmente no tengo tan claro qué es mejor. En todo caso esto también a largo plazo puede cambiar porque esa plaza tiene pendiente una reforma importante.
Lo dicho: 'la mayoría' de cosas dudo mucho que las reviertan.
-
El tema es empujar a los patinetes y bicis a que usen el trasporte público?
-
@malcontent Respeto tu pensamiento, pero yo creo que lo llevan en el ADN