La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
Yo vengo a decir, que como sabéis no soy defensor del patinete, ni de la bici.... Peeeeeerooo
A raiz del comentario de alek, ha dado en el clavo.
La medida está de prohibir patinetes en metros y trenes porque se hayan dado 2(dos) casos en toda España , me parece un error.
Me recuerda a esas decisiones que tomaba nuestro querido gobierno según las recomendaciones del comité de expertos que luego se supone que ni existia.
Anda que no se han quemado garajes en las ciudades por culpa de baterías o fallos eléctricos (de hecho conozco de cerca algún caso) y no han tomado una medida similar.
Por cierto, has dado el clavo, les jode que el pobre sea libre y haga lo que quiera.
El pobre que no vaya en avión, que no vaya en coche y ahora ya que no vaya en patinete.... Mientras ellos...lo de siempre.
En fin.
-
Menos mal que tenemos al PP que viene a decirnos que el pobre puede ir en coche... pero eso sí, andando o en bici ya si eso luego te lo miro.
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Menos mal que tenemos al PP que viene a decirnos que el pobre puede ir en coche... pero eso sí, andando o en bici ya si eso luego te lo miro.
???
Yo no he hablado de PP ni PSOE.
Son el mismo perro con distinto collar.
-
La respuesta fácil. No, no son lo mismo y ya está viendo claramente en políticas municipales de movilidad sin ir más lejos.
Centrarse en una supuesta conspiración de todos los políticos para impedir a la gente moverse como quiera creo que no lleva a ningún lado.
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Yo no he hablado de PP/VOX ni PSOE.
Son el mismo perro con distinto collar.Sobre todo los dos primeros xD
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Centrarse en una supuesta conspiración de todos los políticos para impedir a la gente moverse como quiera creo que no lleva a ningún lado.
Pos tú me dirás amic...si no es una conspiración lo parece
Hablo del patinete...
-
@alekgrana no digo que no haya determinación de perjudicar a ese medio... lo que dudo es que sea una conspiración orquestada contra el pobre o que sea más determinante centrarse en eso que en otras cosas.
-
@malcontent Mmmmmm no sé yo... Si en general el usuario final es el más desfavorecido económicamente, llámalo como quieras... pero el que se jode es el pobre
Seguro que si no permites aparcar los coches eléctricos en parkings públicos, a los pobres no los jodes xD
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@malcontent Mmmmmm no sé yo... Si en general el usuario final es el más desfavorecido económicamente, llámalo como quieras... pero el que se jode es el pobre
Seguro que si no permites aparcar los coches eléctricos en parkings públicos, a los pobres no los jodes xD
Correcto una vez más
Hoy estás inspirado.
Igual que todas las medidas contra el coche de combustión, que muy bien, que son ecofriendly y hay que hacer algo...pero vamos a lo mismo, a quien joden? Al pobre que lleva un fiesta del año la pera.
El del Tesla o los vehículos nuevos (que hoy en día están más caros que nunca) ,tan tranquilos.
A parte de aislar más aun al mundo rural.
-
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
El del Tesla o los vehículos nuevos (que hoy en día están más caros que nunca) ,tan tranquilos.
Además manda guevos que estemos financiando coches a ricos, potentados o empresas de medio pelo...que estamos pagando parte del precio de coches de 40 mil pavos.
Y además hechos en China... ( dictadura popular de izquierdas)
-
La industria de los coches de combustión Europea no ha tenido más que el fin que se merece.. espero que no quede una.
Engañando a sus consumidores y usuarios y traicionado a sus trabajadores para llevarse la producción a China.. karma karma
-
El PP sigue mostrando sus verdaderos colores y como lo de dar prioridad al peatón es MENTIRA:
Ahora resulta que un jardín es una 'muralla'... pero no lo es tener una avenida llena de coches entre dos barrios (hablo de Serrería por ejemplo).
https://www.levante-emv.com/valencia/2023/12/13/catala-anuncia-restricciones-apartamentos-turisticos-95783632.html
Las declaraciones concretas:
"En su día se planificó una especie de muralla verde, que no dejaba de ser eso una muralla y a mi me parece que la permeabilidad y accesibilidad desde Blasco Ibáñez hasta el Cabanyal es importante"
Menudo nivel...De verdad, encima que la excelentísima alcaldesa quiere derribar murallas... que es un lema súper progre, que lo cantaba Ana Belén, o Ismael Serrano, ya no me acuerdo. Las hordas rojo-separatistas nunca estáis contentas. ¿Qué importa si el inmigrante que quiere cruzar tiene dos piernas o cuatro ruedas? No podemos discriminar por el color de la piel, la religión o el número de caballos de vapor, de verdad, por favor.
Además, está demostrado que usar el transporte público es mucho más barato y rápido. El presidente del gobierno lo demuestra día a día.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Además, está demostrado que usar el transporte público es mucho más barato y rápido. El presidente del gobierno lo demuestra día a día.
Si te parece lo mandamos un autobús como al equipo del Levante Unión deportiva...
Aunque yo sé que muchos les gustaría mandarlo en YAK, es solo una cuestion de marca
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Si te parece lo mandamos un autobús como al equipo del Levante Unión deportiva...
Aunque yo sé que muchos les gustaría mandarlo en YAK, es solo una cuestion de marcaJajajajaja. Sí, me parece que muchos le mandarían, no en YAK, sino directamente en un T-55 a las trincheras de Avdiivka
Nuestro Levante está entre mandarlo en autobús o directamente andando, según los partidos.
Pero tienes razón, ¿dónde se ha visto que un presidente de gobierno haga 45 minutos en coche por autopista, o 28 en tren de alta velocidad, para ir de un acto oficial a otro de partido, cuando puede subir en el avión y volver a aterrizar antes de que hayan acabado de explicar lo del salvavidas y las máscaras de respirar y donde están las salidas?
-
Aznar utilizó helicópteros y medios de La Moncloa para las campañas electorales del PP en 2003
https://cadenaser.com/ser/2019/04/13/tribunales/1555141069_591581.html
-
Aznar utilizó helicópteros y medios de La Moncloa para las campañas electorales del PP en 2003
https://cadenaser.com/ser/2019/04/13/tribunales/1555141069_591581.htmlPero Aznar llevaba un pin de la Agenda2030 y vendía que si ecologismo y demás mamandurrias???
Pregunto. Por lo de la hipocresía y tal.
-
@rubimor Y tu eres anticomunista y gobierno popular y llevas un móvil chino putocomunista xD
-
@rubimor Aznar negociaba con ejércitos de liberación del pueblo vasco...
-
@rubimor Y tu eres anticomunista y gobierno popular y llevas un móvil chino putocomunista xD
Soy un fachapobre con Xiaomi. No te lo puedo negar
-
https://cadenaser.com/ser/2019/04/13/tribunales/1555141069_591581.htmlY Franco seguro que tiraba la basura sin separar. Menos mal que ahora nos gobierna gente concienciada con el cambio climático y la destrucción de la Amazonia.
-
Y Franco seguro que tiraba la basura sin separar.
Franco era de enterramientos...
-
derribar murallas... que es un lema súper progre, que lo cantaba Ana Belén, o Ismael Serrano, ya no me acuerdo.
"El cóndor pasa".
Hay una versión de Victor Manuel y Ana Belén aunque originalmente no es de ellos, es una canción de una zarzuela peruana.
-
gente concienciada con el cambio climático y la destrucción de la Amazonia.
Gente que? XD la gente no es concienciada de nada....en general nos la suda el cambio climatico, incluso su entorno...del amazonia ni te digo
El ser humano es un guarro, un generador de basuras y residuos
-
-
@fonseca-5 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
derribar murallas... que es un lema súper progre, que lo cantaba Ana Belén, o Ismael Serrano, ya no me acuerdo.
"El cóndor pasa".
Hay una versión de Victor Manuel y Ana Belén aunque originalmente no es de ellos, es una canción de una zarzuela peruana.
+1 a ese apunte histórico-musical.
-
@fonseca-5 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
"El cóndor pasa".
+1 a ese apunte histórico-musical.
¿Podríais indicar donde figura esa versión de Victor Manuel y Ana Belen?
He estado indagando y no he podido encontrarla en ningún sitio. El condor pasa es una canción peruana que tiene 148 años y fue realmente conocida a traves de una versión de los años 70 de Simon & Garfunkel.
¿No será "La muralla" la versión de la que hablais de Victor y Ana?
-
gente concienciada con el cambio climático y la destrucción de la Amazonia.
Gente que? XD la gente no es concienciada de nada....en general nos la suda el cambio climatico, incluso su entorno...del amazonia ni te digo
El ser humano es un guarro, un generador de basuras y residuosSe tenia que decir y se dijo.
-
@jjllevant dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
¿No será "La muralla" la versión de la que hablais de Victor y Ana?
Es verdad. El título es ese y no el que yo había dicho.
-
Bueno pues seguiremos viajando en bus por 4 perras. Mis dies y sin discriminacion.
Porque lo de que propuso el gobierno de parados jovenes y tal no me parecia justo.
Los fachapobres tambien queremos viajar en transporte publico por 4 duros. No solo los paguiteros