La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Aznar utilizó helicópteros y medios de La Moncloa para las campañas electorales del PP en 2003
https://cadenaser.com/ser/2019/04/13/tribunales/1555141069_591581.htmlPero Aznar llevaba un pin de la Agenda2030 y vendía que si ecologismo y demás mamandurrias???
Pregunto. Por lo de la hipocresía y tal.
-
@rubimor Y tu eres anticomunista y gobierno popular y llevas un móvil chino putocomunista xD
-
@rubimor Aznar negociaba con ejércitos de liberación del pueblo vasco...
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@rubimor Y tu eres anticomunista y gobierno popular y llevas un móvil chino putocomunista xD
Soy un fachapobre con Xiaomi. No te lo puedo negar
-
Aznar utilizó helicópteros y medios de La Moncloa para las campañas electorales del PP en 2003
https://cadenaser.com/ser/2019/04/13/tribunales/1555141069_591581.htmlY Franco seguro que tiraba la basura sin separar. Menos mal que ahora nos gobierna gente concienciada con el cambio climático y la destrucción de la Amazonia.
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y Franco seguro que tiraba la basura sin separar.
Franco era de enterramientos...
-
@gimnastico_1909 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
derribar murallas... que es un lema súper progre, que lo cantaba Ana Belén, o Ismael Serrano, ya no me acuerdo.
"El cóndor pasa".
Hay una versión de Victor Manuel y Ana Belén aunque originalmente no es de ellos, es una canción de una zarzuela peruana.
-
gente concienciada con el cambio climático y la destrucción de la Amazonia.
Gente que? XD la gente no es concienciada de nada....en general nos la suda el cambio climatico, incluso su entorno...del amazonia ni te digo
El ser humano es un guarro, un generador de basuras y residuos
-
-
@fonseca-5 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
derribar murallas... que es un lema súper progre, que lo cantaba Ana Belén, o Ismael Serrano, ya no me acuerdo.
"El cóndor pasa".
Hay una versión de Victor Manuel y Ana Belén aunque originalmente no es de ellos, es una canción de una zarzuela peruana.
+1 a ese apunte histórico-musical.
-
@fonseca-5 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
"El cóndor pasa".
+1 a ese apunte histórico-musical.
¿Podríais indicar donde figura esa versión de Victor Manuel y Ana Belen?
He estado indagando y no he podido encontrarla en ningún sitio. El condor pasa es una canción peruana que tiene 148 años y fue realmente conocida a traves de una versión de los años 70 de Simon & Garfunkel.
¿No será "La muralla" la versión de la que hablais de Victor y Ana?
-
gente concienciada con el cambio climático y la destrucción de la Amazonia.
Gente que? XD la gente no es concienciada de nada....en general nos la suda el cambio climatico, incluso su entorno...del amazonia ni te digo
El ser humano es un guarro, un generador de basuras y residuosSe tenia que decir y se dijo.
-
@jjllevant dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
¿No será "La muralla" la versión de la que hablais de Victor y Ana?
Es verdad. El título es ese y no el que yo había dicho.
-
Bueno pues seguiremos viajando en bus por 4 perras. Mis dies y sin discriminacion.
Porque lo de que propuso el gobierno de parados jovenes y tal no me parecia justo.
Los fachapobres tambien queremos viajar en transporte publico por 4 duros. No solo los paguiteros
-
@rubimor Pero tu no eres joven? Si tienes hijos, familia parada o pensionista...se pueden beneficiar de ello, asi con el ahorro te podrán hacer un regalito de navidad
Tú cuando subas el autobús le dices al conductor que tú te sientes muy joven, por si cuela
-
@rubimor Pero tu no eres joven? Si tienes hijos, familia parada o pensionista...se pueden beneficiar de ello, asi con el ahorro te podrán hacer un regalito de navidad
Tú cuando subas el autobús le dices al conductor que tú te sientes muy joven, por si cuela
Bueno, eso es verdad. Yo me siento joven.
Me percibo joven, así que debéis tratarme como un joven de 30.
-
@rubimor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Bueno, eso es verdad. Yo me siento joven.
Me percibo joven, así que debéis tratarme como un joven de 30.
Si alguien te trata de usted denúncialo al ministerio de igualdad y cosas veredes.
-
@gimnastico_1909 Sera al de la juventud no?
-
@alekgrana Yo me percibo avión de combate. Es maravilloso ser un F35 y no tener que ir en patinete, pero la ley de la gravedad me oprime.
¿Lo mío en qué ministerio se denuncia? El de Defensa ¿no?
-
@joscbf dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@alekgrana Yo me percibo avión de combate. Es maravilloso ser un F35 y no tener que ir en patinete, pero la ley de la gravedad me oprime.
¿Lo mío en qué ministerio se denuncia? El de Defensa ¿no?Al mismo, al de Igualdá. Tiene una ventanilla para autopercepción mecánica. creo que sería la tuya, pero pregunta a ver si hay un subnegociado de autopercepción aviónica.
-
@joscbf Eres trans... Transformer
-
@joscbf Eres trans... Transformer
+1000
-
Aqui @joscbf en la adolescencia cuando queria ser un Humner 4x4...
-
@alekgrana estáis desataos con los gifs
-
@joscbf dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@alekgrana estáis desataos con los gifs
-
Entrevista al concejal de movilidad en Levante-EMV:
-Algunas cosas que hacen todos: vender sus reformas citando solo a aquellos a los que beneficia (eleva anécdotas particulares y opiniones de comerciantes del centro a justificación evidente de por qué tienen que cambiar las línea de EMT). Otra cosa que hacen todos: sacar pecho de resultados cuando solo se llevan pocos días desde que se ha instaurado una medida.
-Los atascos que se puedan producir en Colón son 'puntualmente como en cualquier otra ocasión a lo largo del año', pero cuando eran en las legislaturas anteriores eran culpa de las políticas de movilidad. En este sentido llama la atención que sus propuestas en campaña electoral fueran todas magníficas pero resulta que cualquiera de los planes que tenía el gobierno anterior eran así en general 'un colapso total y absoluto del tráfico' o 'letales para la ciudad'.
-Lo peor es esto: "es evidente que no existe un modelo de ciudad que tome al coche como eje de la movilidad. Las modificaciones que hemos realizado son para devolver el transporte público al centro. En ningún caso se ha incrementado el número de vehículos al centro. Y el único supuesto en el que quizá podría decirse que se ha facilitado el tránsito del coche privado es en la calle Colón".
No se puede tener más cara negando que con devolver facilidades al coche en Colón se está CLARAMENTE aumentando el número de vehículos al centro. Y es un cambio que se hace CONTRA EL TRANSPORTE PÚBLICO, ese con el que se llena tanto la boca.
¿Y el peatón? También se llenaban la boca con este y mientras se afanan en facilitar la vida al transporte privado no han hecho NADA para mejorar la situación del peatón en esta ciudad, si acaso amenazan con quitarle espacio con respecto a lo planificado en el anterior gobierno municipal.
Este señor no tiene mucha vergüenza si no es capaz de darse cuenta de que el espacio urbano es el que es, y que si siguen facilitando la vida al coche o manteniendo el status quo en el que SÍ SON EJE DE LA MOVILIDAD... hacen las cosas más difíciles (o cuanto menos igual de malas) para todos los demás. Y eso sí es letal para la ciudad.Sería bonito tener periodistas capaces de argumentar cuando oyen respuestas lamentables como esas.
-
-Gente que tenía caballo: caballeros
-Gente que tenía que ir a pie: campesinos, siervos, mugrosos, harapientos, hoy en día conocidos como peatones.
Esto es así desde el Código de Hammurabi. Y así debe ser. Jamás un poder hará de los
harapientospeatones el “eje central” de sus políticas. Y bien que me parece.
-
-
hoy en día conocidos como peatones.
O.. Jonny's Walker
-
@malcontent Voy a ser polémique...
Tu discurso sobre el peatón, sobre la movilidad, sobre los vehículos, queda un poco rara o coja o débil, sin que vaya acompañada de un discurso sobre la contaminación y la mala calidad del aire... A la que nos exponen las autoridades