Reformas futuras del estadio
-
Bueno, ahora que la permanencia ya esta conseguida, digo yo:
Según las reformas del estadio, se harían por fases:
1ª, Exterior y refuerzo de los cimientos (esta ya creo que esta terminada)
2ª Cubrición de gran parte del graderío del Estadio.
De esta 2ª fase, sabe alguien algo? La verdad es que poner grada en los dos Goles y Grada central, aunque sea de forma parcial le daría otro aspecto al campo y la Acústica seria diferente.
Ya veremos…...
Falta cambiar el amianto de la tribuna el cual no es arrancar a los bestia y requiere medidas para evitar la inhalación de fibrocemento por los operarios. Seguramente será la segunda fase y habrá que hacerlo ya porque se necesitan andamios fijos durante un tiempo.
-
Pues van a tener 3 meses.
-
@rana baileys:
Pues van a tener 3 meses.
Por eso, o lo acometen ahora o tendremos que esperar al verano que viene.
-
¿Pero lo de los LEDs ya está? ¿En qué consiste exactamente? porque yo veo la lona como en octubre…
El otro día me fijé a la salida en que las lonas de GOL ALBORAIA sí estan iluminadas, y la verdad es que quedaba bonito.
-
¿Pero lo de los LEDs ya está? ¿En qué consiste exactamente? porque yo veo la lona como en octubre…
El otro día me fijé a la salida en que las lonas de GOL ALBORAIA sí estan iluminadas, y la verdad es que quedaba bonito.
¿Pero eso es lo de los LEDs? A ver, las lonas iluminadas están bien, pero con el bombo y platillo que le dieron yo pensaba que habría un juego de LEDs de color o incrustados en la lona o algo más elaborado.
-
Yo nunca entendí nada de eso, simplemente le dieron bombo pero es lo que es.
-
¿Alguien tiene alguna foto de las lonas iluminadas por LEDs? Es que tampoco me he fijado nunca ni sé exactamente lo que es.
-
¿Alguien tiene alguna foto de las lonas iluminadas por LEDs? Es que tampoco me he fijado nunca ni sé exactamente lo que es.
-
Lo que toca ahora es cambiar los postes de iluminacion de detras de grada central. Están mal instalados. Por eso la lona no cubre por el lado del Arena. La 3a fase creo que ya era techar el estadio pero para eso aun queda.
-
En cuanto a reformas no estaría de más que solventaran el grave problema que existe en la acera de la calle de Arena y es la torre de luz que da a la grada frente a tribuna.
No se a quien se le ocurriría la idea de falcar la torre con cemento resbaladizo cual y todos caemos pegándonos un batacazo. Como está en la acera no se si corresponde al Ayuntamiento o al Club pero es un gran peligro y al que lo hizo habrá que retirarle el título aunque a lo mejor lo obtuvo en la universidad de la Cifuentes.
-
@zumbido:
Que toca este año? Ciudad deportiva en Nazaret o cambiar el techo?
Lo q toca es ampliar los servicios de Orriols, Albotaya y Grada central. Ayer en el descanso la cola prostatica llegaba la calle.
-
@zumbido:
Que toca este año? Ciudad deportiva en Nazaret o cambiar el techo?
Lo q toca es ampliar los servicios de Orriols, Albotaya y Grada central. Ayer en el descanso la cola prostatica llegaba la calle.
A ver cuándo se mentaliza la gente que hay que ir meada al estadio. Hay muchos establecimientos para hacerlo. Dos horas sin miccionar las aguanta todo el mundo.
Dicho lo cual, me parece bien ampliar los servicios, aunque yo nunca los he visitado.
-
Gástate una Cocacola por lo menos.
-
El domingo, el que fuese a por una cocacola se habría perdido 2 goles al menos.
Entre que aguardas en la cola, te abren la botella, la vacian en el vaso, pagas, buscan el cambio, etc…..llegas a tu asiento en el minuto 10 de la segunda parte o tienes que perderte los 5 minutos finales de la primera parte.
-
La il·luminació és tema urgent. És de l'any de la picor.
-
@Fonseca 5:
El domingo, el que fuese a por una cocacola se habría perdido 2 goles al menos.
Entre que aguardas en la cola, te abren la botella, la vacian en el vaso, pagas, buscan el cambio, etc…..llegas a tu asiento en el minuto 10 de la segunda parte o tienes que perderte los 5 minutos finales de la primera parte.
Para eso está mi hijo.
-
La iluminacion tienen que cambiarla. Es la peor de todos los estadios de primera.
Imagino que lo retrasan porque si hacen techumbre parcial o total al estadio,o cualquier modificacion del techo que hay, debe ir ahi.
-
La il·luminació és tema urgent. És de l'any de la picor.
No hace tantos años que la cambiaron.Eso si,tenian que ponerla mas eficiente,no que se vea a kilometros del estadio
-
Según se comentaba el otro día por el estadio, la cubierta de tribuna aún no la van a cambiar, le echarán algún producto para mejorar el estado.
Las obras se centrarían en la adaptación del VAR (los banquillos más bajos, parte bajo tierra), iluminación y entornos de acceso.
-
Lo de los baños es tercermundista.
-
@kone:
La iluminacion tienen que cambiarla. Es la peor de todos los estadios de primera.
Imagino que lo retrasan porque si hacen techumbre parcial o total al estadio,o cualquier modificacion del techo que hay, debe ir ahi.y no vea como deslumbra a la grada central, pero eso supongo que arquitectónicamente es imposible
-
Si trasladan las oficinas del estadio a la nueva ciudad deportiva de nazaret, podrian montar un restaurante en las oficinas actuales del club.
-
Si lo regentas tu. Yo me apunto. Seguro que todo estar de pm
-
Si lo regentas tu. Yo me apunto. Seguro que todo estar de pm
Hombre, quién crees que va a ser la Madame del putericio, si no él.
-
Lo que pone Argudo da a entender que van a cubrir todo el graderío, no todo el campo (terreno de juego incluido). Menudo invernadero sería esto último.
Ni que esto fuera Qatar. Con lo agradable que es contemplar el cielo en las noches valencianas…
-
Lo que pone Argudo da a entender que van a cubrir todo el graderío, no todo el campo (terreno de juego incluido). Menudo invernadero sería esto último.
Ni que esto fuera Qatar. Con lo agradable que es contemplar el cielo en las noches valencianas…No creo que nadie haya interpretado que se vaya a cubrir el verde. Eso sería una auténtica barbaridad.
-
Con respecto a si gastarse el dinero en esto o no, mi opinión es que jugadores pasarán muchos, les pagaremos millonadas, unos saldrán bien y otros no, pero ese dinero volará. Las mejoras en el estadio son para nosotros y cuando esos jugadores se hayan ido, nosotros las seguiremos disfrutando.
Ya, el problema es que si no inviertes en jugadores normalmente te vas a Segunda… y eso importa bastante.
-
Con respecto a si gastarse el dinero en esto o no, mi opinión es que jugadores pasarán muchos, les pagaremos millonadas, unos saldrán bien y otros no, pero ese dinero volará. Las mejoras en el estadio son para nosotros y cuando esos jugadores se hayan ido, nosotros las seguiremos disfrutando.
Ya, el problema es que si no inviertes en jugadores normalmente te vas a Segunda… y eso importa bastante.
Evidentemente hay que hacerlo comedidamente pero no tienes ninguna garantía ni de eso, ni de lo contrario. Este año tienes varios ejemplos, y no ha sido una excepción.
-
Ya, eso por supuesto. Pero vaya, tampoco se puede afirmar tan alegremente que lo importante es el estadio como si lo demás fuera simplemente millonadas pagadas a futbolistas porque sí.
-
Ya, eso por supuesto. Pero vaya, tampoco se puede afirmar tan alegremente que lo importante es el estadio como si lo demás fuera simplemente millonadas pagadas a futbolistas porque sí.
Lo ha afirmado "alegremente"?
Alam, dinos la verdad, te estabas descojonando de la risa?