Muy grandes
-
No hombre, no, cuando un equipo juega mejor que otro, o busca con ahínco los 3 puntos y, finalmente, acaba ganando el partido, se puede aseverar perfectamente que ese equipo ha ganado con casta y con fe. Aunque te quintuplique el presupuesto, el madridismo es grande siempre. Uno, grande y libre.
Jajaja muy bueno ya se por dónde vas. Arriba¡
-
No hombre, no, cuando un equipo juega mejor que otro, o busca con ahínco los 3 puntos y, finalmente, acaba ganando el partido, se puede aseverar perfectamente que ese equipo ha ganado con casta y con fe. Aunque te quintuplique el presupuesto, el madridismo es grande siempre. Uno, grande y libre.
Jajaja muy bueno ya se por dónde vas. Arriba¡
-
ARRIBA!!!!
-
@Gol Orriols:
ARRIBA!!!!
Claro que sí, a los que sí somos del Levante nos encanta que venga un madridista a tocarnos las narices, sobre todo si va de levantinista por la vida o por el foro!! GRACIAS!!
-
@Gol Orriols:
ARRIBA!!!!
Claro que sí, a los que sí somos del Levante nos encanta que venga un madridista a tocarnos las narices, sobre todo si va de levantinista por la vida o por el foro!! GRACIAS!!
DE NADA, HOMBRE!!
Y yo no me he metido a comentar tocando las narices, básicamente porque no he comentado yo. Simplemente he RESPONDIDO a un comentario en otro hilo con el cual no estaba de acuerdo, ya que creo que no tiene nada que ver el hecho de tener flor con el partido de hoy, al igual que no tiene absolutamente nada que ver que un equipo tenga más presupusto con la FORMA de ganar.
Da igual que un equipo tenga 5 veces más presupuesto, que reciba no sé cuánto de las teles, como si quieres decir que hacen la gira en EEUU. En el comentario que yo he contestado estábamos hablando de la forma de ganar comparada a la del Levante otros partidos (artículo de Alemán). Y como el Madrid hoy no ha jugado su mejor fútbol y no ha ganado de forma autoritaria ni con una goleada a un equipo al cual le quintuplica el presupuesto, pues precisamente como no ha ganado por todo eso sí que ha ganado por otros motivos, llámense casta, raza, épica o como se quiera.
Y en lo otro me reitero, el Madrid ha merecido ganar porque ha buscado con más ahínco la victoria. Precisamente por eso, el Levante ha cazado una contra y ha hecho el 1-0 y luego ha cazado otra y ha hecho el 2-1. Entonces aunque no ha sido lo superior que debería haber sido por jugadores o economía sí lo ha sido como para ganar el partido a base sobre todo de esa fe y lucha hasta el final. Que te dé rabia porque te veías con la victoria en la mano es otro tema, al igual que es otro tema que el Levante lo haya hecho muy bien, o que los jugadores lo hayan dado todo, etc. Pero no era el tema que estábamos tratando, ni lo del presupuesto tampoco.
Por tanto, no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno tú sigue mezclando churras con merinas que es algo que se te da bastante bien, campeón.
-
@Gol Orriols:
Y yo no me he metido a comentar tocando las narices, básicamente porque no he comentado yo. Simplemente he RESPONDIDO a un comentario en otro hilo con el cual no estaba de acuerdo, ya que creo que no tiene nada que ver el hecho de tener flor con el partido de hoy, al igual que no tiene absolutamente nada que ver que un equipo tenga más presupusto con la FORMA de ganar.
Da igual que un equipo tenga 5 veces más presupuesto, que reciba no sé cuánto de las teles, como si quieres decir que hacen la gira en EEUU. En el comentario que yo he contestado estábamos hablando de la forma de ganar comparada a la del Levante otros partidos (artículo de Alemán). Y como el Madrid hoy no ha jugado su mejor fútbol y no ha ganado de forma autoritaria ni con una goleada a un equipo al cual le quintuplica el presupuesto, pues precisamente como no ha ganado por todo eso sí que ha ganado por otros motivos, llámense casta, raza, épica o como se quiera.
Y en lo otro me reitero, el Madrid ha merecido ganar porque ha buscado con más ahínco la victoria. Precisamente por eso, el Levante ha cazado una contra y ha hecho el 1-0 y luego ha cazado otra y ha hecho el 2-1. Entonces aunque no ha sido lo superior que debería haber sido por jugadores o economía sí lo ha sido como para ganar el partido a base sobre todo de esa fe y lucha hasta el final. Que te dé rabia porque te veías con la victoria en la mano es otro tema, al igual que es otro tema que el Levante lo haya hecho muy bien, o que los jugadores lo hayan dado todo, etc. Pero no era el tema que estábamos tratando, ni lo del presupuesto tampoco.
Por tanto, no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno tú sigue mezclando churras con merinas que es algo que se te da bastante bien, campeón.Acábate la copa y luego hablamos.
Por supuesto que me da rabia, porque SOY DEL LEVANTE. Cuando lo seas, igual lo acabas entendiendo en vez de soltar estas chorradas propias del madridista de libro que ve el mérito blanco antes que admitir cualquier cosa negativa.
No te preocupes que tu equipo se lleva los tres puntos, campeón. Lo que sigo sin entender es que continúes restregándolo en este foro, ¿no disfrutarías más callando aquí y celebrándolo en uno madridista?
-
Siempre lo mismo "Raza" "Ahínco" "El Madrid lucha hasta el final" y ahora me entero de que el presupuesto no cuenta. Naturalmente los árbitros tampoco porque ayer el partido estaba terminado (reloj en mano).Ayer cuando Babá salió de su campo directo al gol resulta que el lìner alzó la bandera, ayer el Madrid soltó estopa a tutitren y el árbitro miraba a otro lado. Ayer chutamos a puerta más que el Madrid. Ayer resulta que el empujón de Varan a Babá dentro delárea no era nada. ¡Ya está bien hombre!. Ayer porque hace un gesto de disconformidad a Pedro López le cae la amarilla. Ronaldo estuvo todo el partido protestando, incluso haciendo el tonto yendo a por balones a la banda para que sacara el portero y no le cae nada. Ayer el Señorito Ramos "El apache del Guadalquivir" hizo un amago de agresión con el puño a Barral y el árbitro se acercó y le dijo "Sé bueno" Ramos, "sé bueno".
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
ARRIBA!!!!
DE NADA, HOMBRE!!
Por tanto, no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno tú sigue mezclando churras con merinas que es algo que se te da bastante bien, campeón.Gol Orriols solamente te quiero pedir una cosa sabiendo que el Levante es tu tercer equipo.
Cuando el Levante juegue contra tus primer y segundo equipo (Valladolid y R.Madrid), te rogaria que escribieras en los foros de esos equipos, ya que tus opìniones en este foro nos tocan las narices a los que tenemos al Levante como primer equipo (y único en mi caso).
Y el motivo no es otro porque no eres imparcial a la hora de opinar sobre el partido. Que opines que el Madrid ayer ganó por casta, raza, épica, fe, lucha hasta el final, etc. y que te olvides que el gol de Ronaldo es de pura SUERTE ya que mira que es dificil que su tiro rebote en un defensa y luego de en el palo y se meta o que omitas el arbitraje del "madridista de turno".
En fin, repito, es un RUEGO. No vuelvas a tocarnos los c…ones, ya que te encontrarás con respuestas no tan diplomáticas como la mia.
-
Trol Orriols en verdad no es ni del R.Madrid….si fuera el albacete el que ganara ligas y demás, seria del Albacete, Troll Orriols es de equipo ganador
-
Estará calentito porque a su segundo equipo el mayor enemigo de su primer equipo le metió 4
-
Hemos jugado mejor que cuando les ganamos. Han sido sobresalientes los jugadores. No obstante me preocupa que tras el 2-1 nos hayamos desinflado igual que tras el 1-1 contra el Valladolid. Es una lástima de resultado pero NUNCA se puede bajar los brazos hasta el último minuto. Ahora a descansar una semana y a por todos los que quedan para llegar a la permanencia.
-
Hemos jugado mejor que cuando les ganamos. Han sido sobresalientes los jugadores. No obstante me preocupa que tras eOsas unaos hayamos desinflado igual que tras el 1-1 contra el Valladolid. Es una lástima de resultado pero NUNCA se puede bajar los brazos hasta el último minuto. Ahora a descansar una semana y a por todos los que quedan para llegar a la permanencia.
No saben defender un resultado y punto, ponte como quieras, pero vale ya de chuparnos las orejas…por no o poner otra cosa, tanto en Osasuna, rayo,valladolid, etc...marcamos y no pasan cinco minutos y zas ya nos hacen gol
Se critico lo de Osasuna y aquí teneis el resultado, nos ganan por pardillosCaparros se marca un partido que estratégicamente es una castaña, y los cambios....otra castaña
-
Hemos jugado mejor que cuando les ganamos. Han sido sobresalientes los jugadores. No obstante me preocupa que tras eOsas unaos hayamos desinflado igual que tras el 1-1 contra el Valladolid. Es una lástima de resultado pero NUNCA se puede bajar los brazos hasta el último minuto. Ahora a descansar una semana y a por todos los que quedan para llegar a la permanencia.
No saben defender un resultado y punto, ponte como quieras, pero vale ya de chuparnos las orejas…por no o poner otra cosa, tanto en Osasuna, rayo,valladolid, etc...marcamos y no pasan cinco minutos y zas ya nos hacen gol
Se critico lo de Osasuna y aquí teneis el resultado, nos ganan por pardillosCaparros se marca un partido que estratégicamente es una castaña, y los cambios....otra castaña
Me preocupa que cuando me has citado ponga otra cosa. A ver si los moderadores indican que ha pasado porque comparando el post escrito y lo que ha citado Alekgrana.
Por otra parte, estoy descuerdo en casi todo y precisamente es preocupante perder puntos de esa forma, aunque se están adaptando los jugadores nuevos y poco a poco van a mas.
-
Me preocupa que cuando me has citado ponga otra cosa. A ver si los moderadores indican que ha pasado porque comparando el post escrito y lo que ha citado Alekgrana.
Por otra parte, estoy descuerdo en casi todo y precisamente es preocupante perder puntos de esa forma, aunque se están adaptando los jugadores nuevos y poco a poco van a mas.
Escribo desde una tablet de pseudomarca, a veces cuando escribo algo y borro no se porque hostias consagradas desaparece el cursor, las cosas se borran como con retardo y el cursor aparece donde le da la gana, haciendo lo que le da la gana, seguramente sin querer ocurrió algo , perdón por no revisar el post
-
Yo también estoy orgulloso de mi equipo, volviendo a la temática del post.
-
@Gol Orriols:
Por tanto, no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno tú sigue mezclando churras con merinas que es algo que se te da bastante bien, campeón.Acábate la copa y luego hablamos.
Por supuesto que me da rabia, porque SOY DEL LEVANTE. Cuando lo seas, igual lo acabas entendiendo en vez de soltar estas chorradas propias del madridista de libro que ve el mérito blanco antes que admitir cualquier cosa negativa.
No te preocupes que tu equipo se lleva los tres puntos, campeón. Lo que sigo sin entender es que continúes restregándolo en este foro, ¿no disfrutarías más callando aquí y celebrándolo en uno madridista?¿Que sentimiento esperas de alguien que es de 3 o 4 equipos? Joder, estará contento todas las semanas, algún equipo gana fijo.
Y ahora me entero que casta, fe y épica es irse al ataque a intentar remontar un partido que te deja la liga perdida, joder, debe ser un caso único lo de este grandioso Madrid. Al igual que las portadas de hoy con el "Ronaldo rescata al Madrid", tirar un mierditiro que da en el culo de Juanfran y le da por rebotar justo en el único sitio donde no llega Keylor, solo está al alcance de tal gran jugador, eso debe ser la casta.
Aún sacarán pecho los de un equipo que se gasta lo que se gasta y que no juega absolutamente a nada, y que si no fuera por Muñiz y el culo de Juanfran, tendrían la liga absolutamente perdida. El entorno del Madrid es surrealista, nada nuevo.
-
COMO ES LO MISMO QUE HE SENTIDO YO, CORTO Y PEGO VALE ?.
Hoy si. Hoy si he salido orgulloso de mi equipo. Hoy si he salido del campo orgulloso de ser del Levante y de llevar este sentimiento tan dentro. Hoy si he sentido pena de todos aquellos que van con una camarita al campo para hacerle la fotito de rigor al gominas y nunca sentirán lo que yo siento. Hoy si he salido con la sonrisa en la cara a pesar de la derrota. Hoy si me he reído al marcarle a un equipo que dice ser señor y que le hemos marcado un gol con uno menos porque le tenían que ayudar a toda costa para ganar el partido. Hoy si que le hemos echado cojones y casta y hay que estar orgullosos. Hoy nos hemos dejado la piel y hemos dejado en ridículo a un equipo que nos quintuplica el presupuesto. Señores hoy si, hoy si que me he emocionado con la grada y el equipo todos a una. Este es el camino y la senda que debemos seguir. Si seguimos así seremos muy grandes. Gracias por el partido de hoy.
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
ARRIBA!!!!
DE NADA, HOMBRE!!
Por tanto, no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno tú sigue mezclando churras con merinas que es algo que se te da bastante bien, campeón.Madridista… (no hace falta añadir nada más)