Nuevo patrocinador
-
Si las cifras que se manejan son las correctas no está nada mal, y bien habrá servido la espera. Eso sí debería haber también una compensación en caso de descenso, ya que ello implicaría la perdida del sponsor.
-
Si era Havenaar ja podrien haver-lo portat, és un perfil de davanter diferent i diria que Mendilibar buscava alguna cosa semblant si es que realment es va tindre interès en Kike Sola i Ibrahima…
Enviat des del meu ST25i usant Tapatalk 2
-
Era Riga Mustafá.
Me alegro de que el señor Vich haya traido un patrocinador, ya tocaba que currara un poquito .
East United se llama la marca.
-
Y por estas cosas es tan importante que sigamos en primera.
-
‘East United’, nuevo patrocinador principal del Levante UD
http://vlcnews.es/2014/deportes/east-un ... evante-ud/La marca comercial East United, que el grupo inversor de capital australiano y surcoreano “K 8 Australian Assets PTY” ha creado recientemente para expandirse en el fútbol europeo y español, se ha convertido en el main sponsor del Levante UD para las próximas tres temporadas supeditado a que el equipo continúe en Primera División. La entidad de Orriols percibirá tres millones de euros en los tres años de duración del patrocinio.
‘East United’ nace como marca de representación de este grupo cuyos principales negocios en Asia y Oceanía se centran en inversión financiera (hedge funds) Inmobiliaria y en la participación accionarial en el mundo del deporte. La marca aparecerá desde este próximo sábado, con motivo del partido de Liga Levante-Real Madrid, en la camiseta azulgrana.
Los planes de East United consisten en continuar con la diversificación de sus inversiones y quieren usar el soporte que ofrece el Levante para darse a conocer en Europa (tomando posiciones en el sector inmobiliario y de construcción en Valencia donde consideran que existe las condiciones adecuadas de ingreso en el sector) y al mismo tiempo potenciar su imagen actual en Asia debido al gran seguimiento que tiene la Liga actualmente en aquel continente.
Dentro del acuerdo de patrocinio se incide también en la potenciación de una relación entre Levante y el fútbol coreano y la expansión de la marca Levante en Asia. Del mismo modo, el grupo quiere crecer y ampliar su negocio en el fútbol surcoreano.
-
"…cuyos principales negocios en Asia y Oceanía se centran en inversión financiera (hedge funds) Inmobiliaria y en la participación accionarial en el mundo del deporte...."
Ojo, que puede oler a que los "chinorrers" quieran meterse en el negocio de los fondos de inversión de futbolistas y quieran usar al Levante como "conejillo de indias" para su incursión en el negocio del fútbol europeo. El contrato de 3 kilos por 3 años me parece demasiado bueno para que no haya "letra pequeña". Llamadme desconfiado, pesimista o lo que sea pero igual si nos mantenemos (que está complicado) este año en primera nos empiezan a fichar coreanos de dudoso nivel futbolístico…
-
"…cuyos principales negocios en Asia y Oceanía se centran en inversión financiera (hedge funds) Inmobiliaria y en la participación accionarial en el mundo del deporte...."
Ojo, que puede oler a que los "chinorrers" quieran meterse en el negocio de los fondos de inversión de futbolistas y quieran usar al Levante como "conejillo de indias" para su incursión en el negocio del fútbol europeo. El contrato de 3 kilos por 3 años me parece demasiado bueno para que no haya "letra pequeña". Llamadme desconfiado, pesimista o lo que sea pero igual si nos mantenemos (que está complicado) este año en primera nos empiezan a fichar coreanos de dudoso nivel futbolístico…
No dices ninguna tontería.
-
No dices ninguna tontería.
Dice participación accionarial. De todas formas nos vendría bien caerle en gracia a alguien que decidiese meter dinero en el club y traer jugadores a los que no pudiesemos llegar por nosotros mismos. El Granada puede pagar esos traspasos porque realmente no los pagan ellos, sino fondos del dueño o similar, luego claro, se llevan lo que saquen cuando los traspasan y el Granada ve poco o nada.
-
Entonces ojo con los fondos de inversión porque si sigue adelante podrían chocar con esto:
foro-futbol-general/fifa-prohibira-terceros-ser-propietarios-futbolistas_71399/
-
Hombre por una parte siempre me ha hecho ilusión ver a algún japonés o coreano en el Levante, sobretodo japonés pero también es verdad que todo lo bueno de allí suele ir al fútbol alemán… Veremos. En principio las cifras no están nada mal.
-
Yo me espero al análisis de Zapater sobre el tema
-
Yo me espero al análisis de Zapater sobre el tema
No los veras hablar cuando se hace una cosa bien…..
-
¿esta gente tiene página web?
-
Pues no se le ve ultimamente, no? espero que esté bien Zapater, por mucho cenizo que sea. Da señales!!!
Puede que hasta el logo quede bien en la camiseta.
-
No sale nada, suena a "valencia experience", pero parece ser que es una marca que acaban de crear para introducirse en el fútbol ¿? supongo que ponerlo en koreano no se entendería mucho , por cierto, yo hice taek-won-do! unos años, en un gimnasio de unos amigos de Korea del Sur.
-
Pues a lo peor el chinarro es de baja calidad futbolera pero una cosa tengo claro son disciplinados y aplicados como nadie y se dejan el alma en el intento. No reniegan del esfuerzo y han empezado a ser potencia en multitud de deportes. Sinceramente visto lo visto….jugadores pasivos y paquetes de marlboro, mercenarios, los que no sienten nada, etc y la pérdida estos dos años de esos valores de entrega lucha y sacrificio hasta el último segundo que se han perdido....que me traigan chinos.
-
No sale nada, suena a "valencia experience", pero parece ser que es una marca que acaban de crear para introducirse en el fútbol ¿? supongo que ponerlo en koreano no se entendería mucho , por cierto, yo hice taek-won-do! unos años, en un gimnasio de unos amigos de Korea del Sur.
Pues no se si será un valencia experience a la coreana, pero eso la división australiana con un nombre tan comun como "east united" que si buscas en google te salen mil enlaces a otras cosas y que de una empresa coreano-australiana llamada…. "K 8 Australian Assets PTY" que busca ser un fondo de inversión con ramificaciones inmobiliarias y que para darse a conocer por Europa elige al Levante...... en fin, espero que paguen cada año por adelantado.
la búsqueda en google de "K 8 Australian Assets PTY" así con comillas solo saca como resultados las noticias de hoy. No existe NADA con ese nombre.
"Australian Assets PTY" saca solo enlaces a directorios empresariales donde aparece ese nombre de empresa, pero la pinta es de empresa tapadera total, porque hacer, no parece que haga nada, solo tiene una razón y un domicilio.
Esta empresa huele a tapadera de algo, espero que no nos metamos en un lio.
Tengo MUCHA CURIOSIDAD por ver el supuesto acto de presentación del patrocinador...... y conocer el nombre del directivo ¿australiano? ¿coreano? que venga.
-
Si el logo es el de la imagen de la web puede quedar muy guapo. Si es en coreano ya veremos …
-
Si el logo es el de la imagen de la web puede quedar muy guapo. Si es en coreano ya veremos …
"East United" Australia tampoco me saca nada en Google. Ese logo no era visible en internet hasta que lo ha mostrado el club.No entiendo nada.
De pronto, veo a Dalport.
-
Parece que ya luce en el estudio de radio:
-
El logo me gusta, ya asumido que hay que manchar la camiseta… No me mola tanto el tema que comentáis de que huela tan raro todo sin presencia alguna en internet.
-
Cualquier día aparece Tebas relacionando esa empresa con no se que de apuestas y Barkero.
-
Demà divendres és la presentació de la marca patrocinadora. Igual aclareixen més les coses.
-
yo intento no criticar todo ni alabar todo, no me caso con nadie. esto no me convence aunque si la empresa es un bluf el unico "problema" es no cobrar, que tampoco es una tragedia. espero equivocarme y que sea una empresa super-seria, que tampoco tener un patrocinador español (o encima una empresa pública valenciana, ejem…...) implique que te van a pagar seguro o que no te timen.
pero es que veo algo raro. esta gente se supone que quiere introducirse en Europa para ofrecer no se muy bien qué. Para eso eligen una aparición "low-cost" (en otro caso hubieran elegido un equipo de champions o al menos de europa league) y nos toca a nosotros. Vale, perfecto. Ya tienen el nombre a la vista.
Jugamos contra el Madrid y la gente verá "East United". Lo normal es buscar en internet que es eso, digo yo que para algo quieren mostrar su nombre en España. Con ese nombre, en google te salen 1.410.000.000 entradas y nada relacionado directamente con la empresa que nos patrocina porque es el típico nombre que IMPIDE encontrarte en google. No entiendo esa marca comercial salvo que esté hecho A PROPÓSITO. Es como si monto una empresa de tecnologia y la llamo "redes y comunicaciones", o "network solutions" si quiero ser internacional.... pero que sea complicado encontrarme en google. Cuando alguien no quiere salir en google...........
Vamos a ver si la presentación aclara algo. Igual la página web aparece hoy, lo que tampoco es que me convenza.
Espero que tenga que tragarme mis palabras
-
En ocasionaes veo a dalport
-
No los veras hablar cuando se hace una cosa bien…..
No crees que es un poco pronto para tirarte a la piscina?
-
Un poco tarde a lo mejor,que ya no hace tanta calor
-
Un poco tarde a lo mejor,que ya no hace tanta calor
Por eso te lo digo, porque te has tirado a la piscina demasiado pronto, sin analizar la temperatura ambiental, la temperatura del agua, tu estado físico…... luego vienen los catarros!!!
-
Pues no se si será un valencia experience a la coreana, pero eso la división australiana con un nombre tan comun como "east united" que si buscas en google te salen mil enlaces a otras cosas y que de una empresa coreano-australiana llamada…. "K 8 Australian Assets PTY" que busca ser un fondo de inversión con ramificaciones inmobiliarias y que para darse a conocer por Europa elige al Levante...... en fin, espero que paguen cada año por adelantado.
la búsqueda en google de "K 8 Australian Assets PTY" así con comillas solo saca como resultados las noticias de hoy. No existe NADA con ese nombre.
"Australian Assets PTY" saca solo enlaces a directorios empresariales donde aparece ese nombre de empresa, pero la pinta es de empresa tapadera total, porque hacer, no parece que haga nada, solo tiene una razón y un domicilio.
Esta empresa huele a tapadera de algo, espero que no nos metamos en un lio.
Tengo MUCHA CURIOSIDAD por ver el supuesto acto de presentación del patrocinador...... y conocer el nombre del directivo ¿australiano? ¿coreano? que venga.
Coincido contigo al 100%
-
Esto viene a cuento de otro post que habla de la perdida de "ilusión".
El nuevo patrocinador podria aportar algo de "ilusión", pero ni esto lo hace.
Un patrocinador extranjero desconocido a nivel nacional es normal, pero que a nivel internet sea también desconocido, no hace nada más que crear dudas al respecto. Yo por lo menos espero que se cobre por anticipado o se tengan plenas garantias de cobro. Y espero que aparte de ello, no nos cree más problemas que beneficios.