COPA DEL REY: PODRIA HABER DERBI LOCAL
-
@Joberoma:
Espero que caigamos en la primera ronda, si jugamos mal en liga no me quiero imaginar liga+copa
En cierto modo este año no ilusiona la copa
-
En qué fecha entramos los de 1ª?
-
En el sorteig del pròxim divendres 17-10-2014.
-
@rana baileys:
Solamente con que te hubieras leido el inicio del post lo sabrias.
No me extraña que lleves 14 mil y pico de mensajes. Si todos son para hacer preguntas como esta….
-
@rana baileys:
Solamente con que te hubieras leido el inicio del post lo sabrias.
No me extraña que lleves 14 mil y pico de mensajes. Si todos son para hacer preguntas como esta….Perdona, pero ya sé que el sorteo es hoy viernes porque sé leer. Lo que preguntaba es cuando se celebra la próxima eliminatoria. Puedo?
-
Albacete-Levante
-
Con suerte nos eliminan y es lo mejor que puede nos puede pasar
-
-
Nos ha tocado Albacete. En caso de pasar nos toca el ganador del Depor-Málaga.
-
Si todo continua como hasta ahora, mejor que nos elimine el Albacete. La siguiente eliminatoria tampoco da para sacar una buena recaudación y hay riesgo de que tengamos más lesionados.
-
Si todo continua como hasta ahora, mejor que nos elimine el Albacete. La siguiente eliminatoria tampoco da para sacar una buena recaudación y hay riesgo de que tengamos más lesionados.
No estoy de acuerdo, debemos pretender llegar lo más lejos posible, dentro de nuestras posibilidades. Es nuestra obligación como forofos y la de ellos como profesionales. Y ya estamos viendo que para que haya lesionados no hace falta Copa alguna. Por cierto jjllevant, ya me he enterado de las fechas ahora mismo viendo la noticia del Marca, no por que tú me lo hayas dicho en tu simpático mensaje.,
-
Nos hemos quitado de nuestra parte del cuadro a Real Madrid, Barcelona y Atlético. Parece que solo uno de estos tres jugará la final este año, de la otra parte los fuertes son Valencia, Sevilla y Athletic, tres equipos a los que les hemos "ganado" en el global de ida y vuelta en liga varias veces en las últimas campañas ¿imposible? Para nada, ya lo hemos hecho. Hemos ganado en San Mamés, hemos ganado en el Pizjuán, y tanto a Athletic como a Sevilla les hemos ganado en casa. Hemos empatado con goles en la Chotera y les hemos untado el morro a un par de veces en el Ciutat así que sabemos sacar resultados positivos contra estos equipos. Otra cosa es que sea improbable y que sean duelos suplentes vs suplentes pero por favor, vamos a tener un mínimo de ilusión. Casi con toda probabilidad no vamos a ganar la copa pero llegar a semifinales eliminando a los chotos para mi sería incluso mejor que cuándo nos clasificamos para la EL.
Y a ver cuándo espabila la federación y pone la copa a la inglesa, a partido único en casa del equipo pequeño y si puede ser con el premio de que el campeón (o el finalista si el campeón ya tiene plaza) vaya a la Champions y no a la EL. Sería bastante más espectacular, todos los equipos irían a muerte con los titulares y aligeraría bastante el calendario.
Edito: Los Chotos no nos pueden tocas en cuartos, sería en semis.
-
Pues creo que viendo el cuadro habría que como mínimo intentarlo.
Primer partido contra el Albacete, deberíamos ganarlo por estar en categoría superior.
Segundo Depor o Málaga, viendo como están estos dos equipos al igual que el nuestro veo factible pasar a cuartos donde lo más seguro nos tocaría contra ath.bilbao o celta, si el athletic sigue en champions no se cuán serio se tomaría este duelo, el celta si me da más miedo, pero pasar sería la hostia.
Después lo más seguro es un Sevilla o un chotos, que podemos hacerles daño aunque ellos tuvieran las de pasar, llegar a semis sería la hostia pero es que de pasar esa ronda tenemos UEFA asegurada y la posiblidad de luchar por un título.
Si, me he hecho muchas pajas mentales pero ganar a los chotos en semis….
-
Partido a partido. Hasta cuartos hay que llegar a cara de perro y, luego, a soñar
-
Quina llàstima. Un any que ens toca un calendari "més assequible" en copa i l'equip enguany està com està. Tot i això crec que no em de llançar la tovallola, l'oportunitat que ni Madrid ni Barça estiguen en el nostre quadrant es dona molt poques vegades.