Lucas Alcaraz vs Lucas Alcaraz
-
Abro este hilo, independiente del del partido del lunes porque quiero destacar una cuestión particular. De todos es sabido, y si no os lo recuerdo, que nuestro entrenador es un convicto y confeso seguidor del Granada. Allí han jugado sus tíos, allí nació él, allí empezó a ver futbol y allí se quedó su corazón.
La cuestión es, podrá más la profesionalidad, o sea, la cabeza, que los sentimientos, o sea, el corazón?
Yo, para entrar en esta cuestión me planteo si fuera entrenador de futbol y me encontrara ante semejante disyuntiva, cómo iba a reaccionar? Hacer todo lo posible por ganarle al Levante aún a sabiendas de que casi le condenas al descenso? La verdad es que tendría una semana muy difícil.
Qué opinais y cómo reaccionaríais si os encontraseis en el pellejo de Lucas Alcaraz?
-
Yo creo que mandará la profesionalidad…
Y además a Alcaraz le interesa acabar bien el año y renovar, así que por la cuenta que le trae luchará por salvar al Levante y ganarse la renovación.
Igual que si Iborra juega contra el Levante, siempre jugará a ganar, la profesionalidad está por encima de todo.
Y yo reaccionaría igual: 100% profesional. Te tienes que esforzar por quién te paga.
-
En el año 2005 Ballesteros peleó con todas sus fuerzas para que el Mallorca se salvase a costa de nuestro equipo.
Tuvo un comportamiento irreprochable.
Ahora espero lo mismo de Alcatraz.
-
@Fonseca 5:
En el año 2005 Ballesteros peleó con todas sus fuerzas para que el Mallorca se salvase a costa de nuestro equipo.
Ahora espero lo mismo de Alcatraz.Pero hombreeeee ¿pero qué decís? si Alcaraz está en el mejor club, el cual es todo un símbolo de profesionalidad, honor e integridad. Todo un historial a lo largo de sus 106 años honroso , sin mancha alguna.
No acabo de entender esa ironía.
-
@rana baileys:
Pero hombreeeee ¿pero qué decís? si Alcaraz está en el mejor club, el cual es todo un símbolo de profesionalidad, honor e integridad. Todo un historial a lo largo de sus 106 años honroso , sin mancha alguna.
Es lo que pasa cuando uno se dedica a pegar tiros con los ojos cerrados… ahora resulta que tendrá que ver mucho el historial de amaños en nuestro club con el hecho de que Alcaraz pueda sentir o no pena por el club de sus amores. Pero bueno, lo que sea por mantener a flote Películas Zapater.
-
Hay que creer en la profesionalidad tanto de Lucas como de los jugadores, y estoy seguro que lo único en mente que tendrán será la victoria ante el Granada, puesto que una derrota será como tener medio billete pagado hacía la segunda división.
-
Como luego algunos braméis o juréis en Arameo tras el partido contra Alcaraz por la alineación sacada, los cambios hechos, etc, etc… igual tendréis que pensar antes de hacerlo en si todo ello no pudiera tener esa sencilla explicación del por qué de todo así en un partido tan trascendental para el Levante.
¿A que vuelve otra vez de cara a ese partido a colocar a Ivanshitz en banda izda, Nikos en el lateral y Juanfran tan en el centro de la defensa? jajaja.
Si sale con eso... sería el descojone padre. Porque debido a los cabritos de directivos que tenemos al final prefiero tomarme la temporada hasta a guasa, la verdad sea dicha. No hacer un drama ante el más que posible descenso de categoría.
Ya cuando les de la gana largarse... seguramente me tome en serio al Levante, porque con su gestión es que no se puede más que tomar al Levante a guasa, si es todo un circo, una comedia, El Camarote De Los Hermanos Marx.
Vamos a ver, CUANDO SUCEDA (si es que sucede) que hace alineaciones o cambios incomprensibles entonces bramaremos y analizaremos las razones. ¿Tiene sentido dar por hecha ya la falta de profesionalidad del entrenador? ¿Y reírse asumiendo que va a volver a poner a Juanfran en el centro de la defensa porque sí? Y lo más importante, ¿qué narices tiene que ver el historial de amaños del Levante con un partido a mitad de temporada en que lo que se plantea es el sentimiento del entrenador con respecto al Granada? Ya te lo digo yo: NADA. Pero eso te da igual, como te digo tú estás cegado por tu odio a la directiva y ya no sabes ni hacia donde disparas o ni siquiera con qué munición. Tú no tienes más remedio que tomar el Levante a guasa, yo cuando te leo cosas como estas no tengo más remedio que tomarme el conjunto de tus mensajes como una (mala) comedia.
-
A ver si le traiciona el subconsciente y se sienta en el banquillo del Granada, alli quietecito y nos deja tranquilos.
Ojala.
-
Oye, que yo no he abierto el hilo, sólo he dicho mi opinión ante el temor que expone Rana baileys y pienso que Lucas tiene al Levante en sus manos, un club que no es un icono precísamente de honorabilidad históricamente, si no más bien en el que se han repetido numerosos episodios de amaños deportivos. Como poder hacerlo… lo puede hacer desde luego, darle facilidades a su Granada para que se pudiera llevar el partido.
Está claro que no les va a decir a sus jugadores... mi corazón está con el Granada y preferiría por tanto perder este partido, pero sí puede hacer una alineación con la que el Granada tuviese el partido algo más asequible.
¿Pero he cuestionado yo en algún momento que se abra el hilo o el contenido del mismo? Su autor se PREGUNTA si eso puede suceder, pero TÚ eres el que fantasea dando por hecha esa falta de profesionalidad de distintas formas. Y sobre todo eres el que saca a colación la falta de honorabilidad del club en casos de amaño con dinero de por medio para relacionarlo con una supuesta voluntad de Alcaraz de dar facilidades al Granada. Te vuelvo a repetir, ¿QUÉ TENDRÁ QUE VER? Los amaños de los que se acusa al club o a sus ex-jugadores tienen que ver con partidos clave al final de la temporada y con DINERO, no tiene por tanto nada que ver con que a mitad de temporada el entrenador del equipo sienta algo por el Granada y se deje hacer con alineaciones incomprensibles o con lo que quiera que a tu imaginación le de por incluir en tus películas.
-
Tiene todo que ver si Alcaraz pone a uno y otro en una balanza ¿salvar a un club que funciona como una casa de pu-tas, con un historial marcado por amaños deportivos en detrimento de su Granà? ¿o darle en cambio al Levante un empujoncito a segunda para favorecer al mismo tiempo a su equipo del alma?
La elección es fácil, bien sencilla. Al final se suele decir que quien siembra termina recogiendo y el Levante ha sembrado mucho a lo largo de sus 106 años y por desgracia para mal.
Mira, a veces me parece bizarro y triste el nivel al que llegas por defender lo indefendible: si un entrenador es tan poco profesional como para favorecer a su Graná por encima del club que le paga, lo hará igualmente aunque dicho equipo tenga un historial limpio como una patena. Por tanto el que funcione el club 'como una casa de pu-tas' no tiene NADA QUE VER por mucho que te empeñes.
Por otra parte, el hecho de que asumas que la 'elección es fácil, bien sencilla' deja bien a las claras el nivel de tus valores que tanto pregonas en este foro. Y no lo digo porque condones el amaño o la falta de profesionalidad (que igual también, siempre que el perjudicado sea Quico Catalán) sino porque parece ser que entre tus valores no está la presunción de inocencia o de la más mínima profesionalidad de un entrenador.
Lo de tu discursito de 'quien siembra termina recogiendo' mejor no te lo tengo muy en cuenta de nuevo porque ya deberías saber lo que opino de tus teorías del karma que todo parecen justificarlo.
-
¿Quieres que lo diga ya bien clarito? Pues he llegado a un punto en el que tras meditarlo mucho prefiero que el Levante descienda antes de que se salve, porque casi pondría la mano en el fuego de que si nos salvamos estos no se van de ahí ni a tiros y por tanto sería seguir en lo mismo, ellos sirviéndose del club mientras todo al mismo tiempo es un pu-to desastre.
Siempre viene bien que digas las cosas 'bien claritas' pese a que los que te conocemos mínimanente ya sabemos de sobra de qué pie cojeas.
Ya te dije en otro post (como siempre sueles ignorar lo que no te gusta), que ese razonamiento podría ser válido o al menos debatible si alguien o algo te asegurara que el descenso traería un cambio al frente del club. Eso NO ES ASÍ, lo cual hace que me pregunte como medita un levantinista para llegar a la conclusión de que su equipo está mejor fracasando deportivamente y acercándose a la desaparición. Pero está claro que intentar entenderte en clave de 'levantinismo' parece una pérdida de tiempo mayúscula.
-
El futuro profesional de Lucas Alcaraz y de cada uno de los entrenadores o jugadores depende muy mucho de lo que haga en el club en el que está. En esto del futbol puedes estar ahí arriba tan pronto como vagar por campos de 2ªB o tercera. No creo que este señor sea tonto. Admás creo que el resultado va a depender más de lo que hagan los jugadores.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Ahora espero lo mismo de Alcatraz.Pero hombreeeee ¿pero qué decís? si Alcaraz está en el mejor club, el cual es todo un símbolo de profesionalidad, honor e integridad. Todo un historial a lo largo de sus 106 años honroso , sin mancha alguna.
Pues es muy fácil, no es el Levante un club honroso sin mancha alguna, más bien tiene muchos lunares y siempre acaba metido en todo tipo de chanchullos farfulleros, por tanto… pretender exigir o esperar honorabilidad cuando históricamente el Levante ha adolecido de la misma muchas veces... ahí sin ir más lejos está bien candente el tema del juicio por lo del Levante-Zaragoza.
Primero para eso habría que mirarse el hombligo. Yo hasta lo podría entender que prefiriese muchísimo más que se salvase su Granada antes que el Levante y si disimuladamente puede colaborar un poco para que eso se diese... tiene al Levante en sus manos para poder hacerlo.
Se te ha ido la cabeza zapater, retirate un poco, respira, piensa en frío y vuelve. Ahora mismo creo que nadie cree en lo que dices y eso que hay constancia de gente que seguía tus palabras pero… Estas perdido, ¿de verdad te vale la pena el ponerte en ese plan por un baneo y perder todo lo que has construïdo?
-
Pues muy sencillo, porque yo no me muevo en virtud de si la pelotita entra o no, como hacen muchos foreros que hace unos meses defendían a QC217 y cargaban con duras críticas contra aquellos que dijesen cualquier mala palabra hacia su gestión y ahora en cambio han variado el discurso. Yo en cambio veo que la gestión que están haciendo es muy dañina a medio-largo plazo, acumulando cada vez más pesadas cargas económicas en jugadores mediocres, que no tienen freno en cuanto a ello, que cada vez van pagando fichas de manera más excelsa, por eso, si se ha de caer… cuanto más pronto mejor, antes de que el enfermo tenga difícil solución.
El proyecto deportivo y económico va pero que muy mal con todos estos ahí, por más que digan de que si se ha reducido deuda, bla, bla, bla, pero si la misma (la deuda) con esas cargas en fichas se puede volver otra vez a regenerar mucho.
Esta plantilla y momento es el mismo que el de aquella temporada con los Savio, Cirillo (o Ciruelo), Riganó, etc, etc, nos han vuelto a conducir otra vez más al mismo momento, una plantilla muy cara y al mismo tiempo muy mediocre.
Yo tampoco me muevo en virtud de si la pelotita entra o no, si he tenido que criticar errores de gestión lo he hecho cuando ha tocado. Por tanto por mucho que haya otros que sí lo hagan, no eres el único en tu especie, a ver cuando te entra en la cabeza. Sin ir más lejos hay otros foreros muy críticos con la dañina gestión pero NINGUNO DE ELLOS ha expresado que quiera al equipo en Segunda división. Quizá porque ellos entienden que el hecho de que 'el enfermo caiga' no va a solucionar nada por sí mismo, o quizá porque el sentimiento levantinista es lo primero y un descenso implica un paso más hacia la desaparición del mismo.
No haces más que aportar el mismo argumento una y otra vez sin atender a más razones: ya una mayoría concidimos en que el proyecto deportivo y de gestión está dejando mucho que desear y que la legitimidad del equipo directivo brilla por su ausencia. Pero de ahí a montarse películas sobre si es una situación idéntica a la de Savio y Cirilo o a si la deuda se va a regenerar por las fichas… va un trecho. Y sobre todo va un trecho a DESEAR QUE EL LEVANTE BAJE, que como te intento razonar no asegura ningún cambio al frente del club. Pero adelante, ignora mis argumentos una vez más y escribe por enésima vez lo mismo de siempre.
-
Pues muy sencillo, porque yo no me muevo en virtud de si la pelotita entra o no, como hacen muchos foreros que hace unos meses defendían a QC217 y cargaban con duras críticas contra aquellos que dijesen cualquier mala palabra hacia su gestión y ahora en cambio han variado el discurso. Yo en cambio veo que la gestión que están haciendo es muy dañina a medio-largo plazo, acumulando cada vez más pesadas cargas económicas en jugadores mediocres, que no tienen freno en cuanto a ello, que cada vez van pagando fichas de manera más excelsa, por eso, si se ha de caer… cuanto más pronto mejor, antes de que el enfermo tenga difícil solución.
El proyecto deportivo y económico va pero que muy mal con todos estos ahí, por más que digan de que si se ha reducido deuda, bla, bla, bla, pero si la misma (la deuda) con esas cargas en fichas se puede volver otra vez a regenerar mucho.
Esta plantilla y momento es el mismo que el de aquella temporada con los Savio, Cirillo (o Ciruelo), Riganó, etc, etc, nos han vuelto a conducir otra vez más al mismo momento, una plantilla muy cara y al mismo tiempo muy mediocre.
Zapatería haz un favor hazte choto y nos dejas un poco tranquilos menudo agonias
-
@Fonseca 5:
Ahora espero lo mismo de Alcatraz.Pero hombreeeee ¿pero qué decís? si Alcaraz está en el mejor club, el cual es todo un símbolo de profesionalidad, honor e integridad ¿cómo podría por tanto hacer algo así? A un club con todo un historial a lo largo de sus 106 años de existencia honroso , sin mancha alguna.
Tienes todo los síntomas de síndrome trastorno limite de la personalidad y no con ello te estoy faltando al respeto, es porque yo lo eh vivido y esa persona actuaba como tu , daba por hecho la cosas antes de que pasaran con total convencimiento.Con terapia y desconexion de muchas cosas supo salir adelante.
Sin acritud Cesar te lo digo,desconecta de todo esto porque te esta haciendo daño.