Oferta para vender el club [50M]
-
Estic d'acord amb tot el que esteu dient. S'ha d'escoltar, encara que siga per curiositat, el que proposen els ianquis.
Després s'ha d'informar a l'afició i les penyes,
I per ultim, quan ja es puguen crear opinions fundades, decidir.
+1909
Encara que siga només per educació, hi ha que escoltar la oferta.
-
Vergonzoso lo de la Delegación de Peñas. ¿A quien representan estos señores? Si quieren la opinión de la afición que hagan una consulta directa a los abonados.
Como mañana salgo el no y ni siquiera se negocie va a ser para flipar.
-
Te entiendo, pero a lo mejor con simplemente oir la cantidad de la que estamos hablando, tambien existe la opción de no querer ni leer el contrato
En todos los medios se ha dicho que esa 'cantidad' era negociable, era un punto de partida. Me parece ABSURDO y como dicen MUY IRRESPONSABLE negarse a escuchar sin saber nada del tema.
-
a lo mejor con simplemente oir la cantidad de la que estamos hablando, tambien existe la opción de no querer ni leer el contrato
Lo que hay que leer…
La junta directiva y el presidente de la fundación consideran la oferta suficientemente seria para someterla primero a votación de los patronos y en base a ello seguir adelante o no. Esa junta, con sus errores, BASTANTES, ha logrado sacar al Levante del agujero económico. Algo de economía sabrán... Pero por tu postura entiendo que consideras que los economistas que tiene la delegación de peñas, con leer un número global no desglosado, tienen suficiente para decidir. Genial. Si es así, cambiemos ya la junta directiva: la delegación de peñas es un crack de las finanzas. Que gestionen ellos la SAD.
Si hoy no se aportan datos concretos de la oferta a los patronos yo también estaré en contra de vender. Pero AYER la delegación no puede exigir una información que ya se dijo que se daría en la reunión de hoy. Por motivos varios, el primero, las filtraciones.
El voto ayer TAMPOCO tenía que ser un SÍ a negociar, sino darle al representante en la Fundación la posibilidad de decidir en base a que la información que reciban en esa reunión, emita su voto en consecuencia.
-
Lo de la Delegación de Peñas es algo que se sale fuera de toda lógica, salvo que haya intereses ocultos (cosa que además no creo).
No se concibe que sin conocer los datos de una oferta, ya digas NO a una posible negociación.
Eso es decir NO con el razonamiento de que digo NO porque NO.
Y a todo esto ¿en las peñas ha habido una votación previa de los peñistas? ¿quien decide entonces? ¿los peñistas o alguien que se dice su representante?
Todo esto vuelve a poner en tela de juicio quienes son los componentes de la Fundación para decidir algo que puede ser vital para el futuro del Levante.
-
no entiendo que sentido tiene votar por algo que se desconoce…hoy cuando se digan las condiciones si en algun caso son muy favorables para nosotros, el voto negativo de la Delegación cambiaría?
-
En el próximo reparto televisivo el Levante va a recibir en torno a los 30 millones, es decir unos 6 millones más que antes. El club se revaloriza y se puede considerar virtualmente libre de deudas. En cuanto a la deuda de la Fundación, con un par de trucos contables más como los que vienen haciendo estos años, se le transfiere suficiente patrimonio del club (al que le sobra) y se salda sin problemas.
La verdad es que la oferta monetaria de Sarver se antoja un tanto escasa. Yo también estoy de acuerdo en escuchar la propuesta antes de decidir, pero la propuesta cada vez me parece más pobre.
De hecho, lo de "20 millones para invertir en jugadores", cifra con la que alucinamos, practicamente ya podría permitírselo el club la próxima temporada con sus propios recursos.
Sencillamente, nuestra ST ha degenerado los dos últimos años, y este verano parece que la cosa no cambia, y va de mal en peor.De hecho, si no fuera porque la trayectoria deportiva apunta hacia segunda, yo incluso sería partidario de ni considerar la oferta, si es verdad que se trata de 56 millones.
Es que echas cuentas y el club, con deuda estructurada, ingresos por televisión y plaza en primera… vale más.
-
Bueno, en la delegación de peñas han votado 19 que no y 14 que sí.
Es decir, menos representatividad que este foro.
-
Ojo a las palabras del presidente de una de las peñas: "No hemos tumbado ninguna venta. Hemos dicho 'No' a seguir con las negociaciones".
Denle un ascenso en el trabajo y una subida de sueldo a este hombre por favor.
-
Según el Marca el patronato va a votar SÍ, o por lo menos la gran parte.
Fuente: http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/ ... 45460.html
-
La Delegación serán 4 abueletes que ante la posibilidad de cualquier cambio o revolución en el Levante se van a oponer mayoritariamente. Tampoco sorprende que hayan dicho no a leerse la oferta.
-
Bueno bueno…como sigamos fichando a Victor Perez y Mariños....jugaremos con fuego...y esta temporada no va ser tan facil salvarse con los equipos que han subido...
Podremos decir aquello de: disfruten lo votado (ahora sí que de verdad)
Jdoer, que minimo que escuchar la oferta del inversor, si luego ya es un vendehumo se declina y au.
-
Por supuesto que si alguien nos pudiera asegurar la permanencia en 1º diez años seguidos, mi respuesta seria NO A LA VENTA.
Pero como eso no se puede asegurar ni mucho menos, y pensando en un posible descenso en los proximos años, y en donde a lo mejor el club tendria necesidad de vender y a un precio bastante menor ( por la urgencia y por la categoria) mi respuesta si formara parte del Patronato seria SI A ESCUCHAR LA OFERTA.Xativa per sempre granota
-
Lo de votar NO a escuchar una oferta es de borricos, sin mas.
NO MOS FAREU YANKEES, servesetes, cacaos y a otra cosa. Asi me imagino la votacion de la delegacion.
Repito; a escucharla. Luego podras decidir si o no, pero que menos que escuchar e informarte de todo.
-
@Fonseca 5:
Bueno, en la delegación de peñas han votado 19 que no y 14 que sí.
Es decir, menos representatividad que este foro.Con la enorme diferencia de que cada voto representa a un número de peñistas. Si hay mas de 1000 peñistas en total posiblemente estuvieran representados varios cientos en esa reunión. Creo que cuestionar esa legitimidad no es justo, y menos equipararla con la de un foro bajo pseudónimo.
-
@froggie:
, y menos equipararla con la de un foro bajo pseudónimo.
¿ Y que tiene que ver el pseudónimo ?
¿ Acaso se esconde una máquina detrás ?
¿ Era unánime la posición de cada peña (sin excepciones) para que el voto de uno de ellos represente a TODOS los miembros de la peña ?Al final votaron 34 peñistas. Es decir, menos abonados de los que hay en el foro.
-
@froggie:
Con la enorme diferencia de que cada voto representa a un número de peñistas. Si hay mas de 1000 peñistas en total posiblemente estuvieran representados varios cientos en esa reunión. Creo que cuestionar esa legitimidad no es justo, y menos equipararla con la de un foro bajo pseudónimo.
No se si tienes cercanía al mundo de las peñas y de la delegación, froggie. si es así, me gustaría saber la respuesta a dos preguntas:
- ¿por qué no han acudido a la reunión de la delegación casi el 50% de las peñas existentes?
- ¿cuantos peñistas aproximadamente han votado este fin de semana -supongo que se ha hecho así- en sus peñas para que los representantes de cada una hayan acudido con el resultado para trasladar ese sí o no a la votación final en la delegación? Supongo que en esas votaciones se habrá levantado un acta en cada peña por lo menos ¿o los presidentes de cada peña son autónomos para tomar la decisión?
-
@Fonseca 5:
¿ Era unánime la posición de cada peña (sin excepciones) para que el voto de uno de ellos represente a TODOS los miembros de la peña ?
Al final votaron 34 peñistas. Es decir, menos abonados de los que hay en el foro.
Por lo que veo no soy el único que me pregunto cosas sobre la delegación. Y Fonseca5 y yo somos poco sospechosos de ser la misma persona
-
Es cierto, yo tampoco sé si se ha votado en cada peña para legitimar el voto de su presidente en nombre de todos. Y aún así, debería haber unanimidad en las votaciones para que fuesen representativas.
-
duda: ¿qué pasa con el voto del SAM?
-
-
¿en las peñas ha habido una votación previa de los peñistas? ¿quien decide entonces? ¿los peñistas o alguien que se dice su representante?
Eso también lo he indicado yo en otra intervención. Y también, por supuestisimo, no soy sospechoso de ser la misma persona que Fonseca.
-
@Fonseca 5:
El SAM se disolvió.
Creo que su presidente o ex-presidente es uno de los componentes de la Fundación.
-
En teoría el SAM debe ser parte del patronato como entidad, no como "persona" ¿no? Entiendo que entonces hay un voto menos.
-
NO MOS FAREU YANKEES, servesetes, cacaos y a otra cosa. Asi me imagino la votacion de la delegacion.
Repito; a escucharla. Luego podras decidir si o no, pero que menos que escuchar e informarte de todo.
- 1, palabra por palabra.
-
No hay que decidir nunca nada sin saber lo que se esta haciendo,no entiendo como la delegacion de peñas vota a algo sin escuchar antes, menuda decepcion
@roto2lud:http://www.cope.es/detalle/El-Levante-UD-tiene-una-oferta-de-50-millones-para-vender-el-club.html
Según adelanta COPE Valencia, el Levante UD negocia la venta del paquete mayoritario de acciones del club a un grupo estadounidense.
La Cadena COPE está en condiciones de asegurar que el Levante UD negocia la venta del paquete mayoritario de acciones del club a un grupo estadounidense por valor de 50 millones de euros. La venta sería efectiva desde la Fundación Cent Anys, que es la poseedora de las acciones y la máxima accionista de la entidad granota (alrededor del 70% del capital social) desde el 21 de diciembre de 2009.Según ha podido saber COPE, un grupo financiero de Estados Unidos interesado en comprar el club se puso en contacto hace un mes con el presidente del Levante UD. Tras varias conversaciones, reuniones e intercambio de documentación, dicho grupo ha decidido ofrecer 50 millones de euros por el paquete accionarial de la Fundación. Su solvencia está contrastada y llega avalado por un plan financiero ambicioso.
Uno de los hechos que ha llamado la atención de este grupo financiero norteamericano para fijarse en el fútbol español en general, y en el Levante UD en particular, es la reciente internacionalización de la Liga de Fútbol Profesional y el nuevo reparto en los derechos de televisión, en el que Quico Catalán tiene voz y voto al pertenecer a la Comisión delegada que negocia el valor de los derechos televisivos. Tras estudiar al detalle el trabajo de la entidad granota bajo el mandato del actual presidente, han concluido que es en el Levante UD donde quieren llevar a cabo su proyecto.
El presidente del Levante UD, Francisco Javier Catalán Vena, convocó el pasado viernes a sus consejeros a un Consejo de Administración para este lunes 15 de junio de 2015. La reunión ha comenzado a las 19 horas en el estadio Ciutat de València. Catalán ha negociado con discreción, y durante las últimas semanas, este traspaso de poderes. En un ejercicio de responsabilidad, el presidente del Levante UD quiere exponer, punto por punto, las ideas maestras del nuevo proyecto así como exponer todos los detalles del nuevo inversor. En la susodicha cita, también está presente la Comisión Ejecutiva de la Fundación encabezada por su presidente, José Manuel Fuertes, quien estaba al tanto de esta operación.
Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
-
patetica la delegacion,yo ni estoy a favor de la venta ni en contra…porque no se aun lo que ofrecen,al menos vamos a escucharles
-
@Fonseca 5:
El SAM se disolvió.
Creo que su presidente o ex-presidente es uno de los componentes de la Fundación.
Porque no se ha comunicado al club la disolución del SAM.
-
El Sam ha vuelto a renacer con el tema este.Si va a estar presente.Creo que Grima
-
Me parece una soberana desfachatez no pararse a escuchar al Señor Sarver. Yo me mantengo escéptico en este tema, pero lo que es evidente es que si hay una parte interesada en invertir en el club, por sentarte a escuchar no pierdes nada, máxime cuando no se ha firmado ninguna documentación vinculante.
Lo de la delegación es de traca y sólo puede responder a intereses personales. El aficionado medio se salta por "el forro de los cojones" el romanticismo si de lo que hablamos es de escuchar qué proponen los americanos.