El asunto Catalán (el joío…)
-
-
Es pot ser més miserable?
-
TV3, la cadena española más plural.
http://www.acicom.org/observadors-inter ... -despanya/
Sigan ladrando.
-
@rana baileys:
Es pot ser més miserable?
Sí, se puede poner una foto en miniatura para que nadie la pueda ver.
-
@rana baileys:
Sigan ladrando.
Ay, ranita… ¿tu te has leído el informe de los "observadores imparciales"? Las primeras quince hojas un resumen de la historia de Cataluña calcadas de la versión indepe...
El informe es una castaña, en la que se dice que el diario "el periódico" es de Madrid, y que el medio nacional con más porcentaje de información favorable a la independencia de Cataluña es... El ABC.
El director de la cosa esta dice que la culpa de la falta de precisión del estudio es del gobierno español por "no darnos estatus de observador internacional" ¿desde cuándo hace falta estatus de observador internacional para ver la tele o leer periódicos en España? Un disparate detrás del otro.
Anda, rana, cuando tengas tiempo te enteras de dónde han salido estos desconocidos "democracy volunteers", dónde ha militado su fundador y presidente, y qué hacía el 1-O en Barcelona. Tirando del hilo, llegarás al ovillo de este señor, y de quien le paga.
Siendo periodista, deberías interesarte en distinguir información de propaganda.
-
@rana baileys:
Sigan ladrando.
Ay, ranita… ¿tu te has leído el informe de los "observadores imparciales"? Las primeras quince hojas un resumen de la historia de Cataluña calcadas de la versión indepe...
El informe es una castaña, en la que se dice que el diario "el periódico" es de Madrid, y que el medio nacional con más porcentaje de información favorable a la independencia de Cataluña es... El ABC.
El director de la cosa esta dice que la culpa de la falta de precisión del estudio es del gobierno español por "no darnos estatus de observador internacional" ¿desde cuándo hace falta estatus de observador internacional para ver la tele o leer periódicos en España? Un disparate detrás del otro.
Anda, rana, cuando tengas tiempo te enteras de dónde han salido estos desconocidos "democracy volunteers", dónde ha militado su fundador y presidente, y qué hacía el 1-O en Barcelona. Tirando del hilo, llegarás al ovillo de este señor, y de quien le paga.
Siendo periodista, deberías interesarte en distinguir información de propaganda.
Pero hombre, espera que no me lo he leído.
-
Bueno, pues ya habiendo hecho los deberes, lo que yo veo criticable es el titular, dado que habla de un genérico, partiendo de un específico.
Por lo demás, nada que ya no supiéramos antes. Son datos.Un saludo, gimnastiquito
-
¿Me podéis hacer un resumen de las 100 páginas? ¿Algún tipo de conclusiones?
Es que flipo con que el tema os haya dado tanto de si.
-
@Nabil El Zhar:
Un joven periodista se le acercó a Manuel Fraga tras dar una conferencia en Madrid en 1976.
A la salida le pregunta: Sr. Fraga, me podría hacer un resumen de su conferencia?
A lo que el político gallego le respondió: hombre, quien tiene que hacer el resumen es usted. Lo que no puede pretender es que se la repita.
-
@Nabil El Zhar:
Resumen:
La verdad está en Vilaweb. El resto es "CAVERNA"
-
@Nabil El Zhar:
Estoy parcialmente i bec, de acuerdo con el resumen anterior pero me acordé que hay un chiste gráfico por ahí arriba allá fer la mà, que podría complementarlo:
Lo que pasa, es que me da vertígeno buscarlo…
Para eso, están los moderadores, buenos buceadores....O... malcontent.
Me parece que lo colgó rub... Iba de unos dirigentes corriendo, con un gentío siguíendoles.
En su día me pareció un excelente chiste gráfico, y supongo que no me estaría de (Mas) comentarlo, si no me despistó una mosca, o algo...
Busque, busque, Simbad el Mono...(Con pendón Nabid)
PD. Para mayor facilidad e la búsqueda por palmos, pongámosle que sería, a la sazón, la tardor, o el equinoccio..Del any passat. com l'acudit aquell de setmana santa... lo mateix que l'any passat, puix això.
-
Yo no.
-
La mare que va, si es que le ha dao ahora por decir que no, que no a todo, que no a las fallas, que no al papa, que no al borbon, que no alos toros, ni a los músicos…
Malc, estás instalado en el nihilismo ... Mas. Más allà del nihilismo mas absoluto, el torreznismo-collonístico-filosófico mas desaforado...
Comunistaaaaa!!!
http://www.wordmagicsoft.com/diccionari ... EDcula.php
Y ya de paso, te voy a explicar la Iluminación malcsaltamontes.
La Iluminación (1)
(1) Fallera…
-
Pues sí.
-
Sí, sí, sí.
Asín gana Madrit. (el/ella/ello/ oloko sea-en sí)
La cosa en sí.
(Kant)( 1)
(1) (Muy buen portero) En el/la play…/a ( De Alemania)
-
No, eso ya no.
-
Entiendo, cada uno con su postura y de ahí no se pasa.
PD: LEV serénte un poco anda, que te estás empezando a calentar y ya sabemos todos como acaba esto
-
@Nabil El Zhar:
PD: LEV serénte un poco anda, que te estás empezando a calentar y ya sabemos todos como acaba esto
No andas muy desencaminado. Y así 101 páginas y subiendo.
Ah, lo de LEV, es que anda caliente desde su primer calostro.
-
@Nabil El Zhar:
Serentismo me hallo…
Pero ahora, ya no te estoy amic....
Au, mas enfadau..
Bona nit!
-
-
Pasen y vean. Aquí los "demócratas" que nos van a salvar de todos los males habidos y por haber.
Que Dios nos ayude y nos auxilie en la adversidad !!!
-
@rana baileys:
Pasen y vean. Aquí los "demócratas" que nos van a salvar de todos los males habidos y por haber.
Que Dios nos ayude y nos auxilie en la adversidad !!!
-
1er punt de l'ordre del dia al Parlament de Catalunya:
Anar correguent un llaç pels escons disponibles, a la manera del corro de la patata..
Anem Bé….
-
1er punt de l'ordre del dia al Parlament de Catalunya:
Anar correguent un llaç pels escons disponibles, a la manera del corro de la patata..
Anem Bé….
Los indepes viven en la performance permanente.
Se ve que se les han acabado todas las otras ideas.
Deben andar por el plan X o el W.
-
Està molt bé montar el número quan la "pija de Jérez" no està, però igualment se li pot recordar quan torna a l'escó quina és la seua actitud:
PD. Eixe llaç groc no representa ni la independència, ni el dret d'autodeterminació, ni cap causa política… representa la voluntat que els presos polítics isquen de la presó. I esta gent demostrà el seu tarannà i la seua inhumanitat. Ni Oskar Schindler s'hauria atrevit a traure un símbol que demanara l'inmediata llibertat dels jueus.
-
Que vienen los nazis!!!!
-
Qué vienen!
Lo dicen los que tienen a Torrá en sus filas.
-
Nens deixeu ja de joder con el lacito y la
Ambos bandos.
O haure de cridar a la senyoreta:
Maig. 2018
-
Va, per deseingrasar, un acudit para el malc, de part del Gila….
Que le preguntes al enemigo, tú malcontent al que las musas concedieron con desprendida profusión el don de ser un voceras, (a la par de un grandísimo ,bocazas, dicho sea de paso) tú, afortunado malcontent...
Que le preguntes al enemigo que si el enroque que han echo ha sido el corto (O-O) o mas bien ha sido el largo (O_O_O) es que me coge una miaja lejos, y no lo he gipao...a ver si los coges de buenas y tienen a bien cointestarte..
PD Pero, sobre todo, malc no me vayas a irrital con uno de tus jodidos muñequitos, para que puedas salir, sano y calvo.
-
Ostia, qué pesao…