El asunto Catalán (el joío…)
-
@blaugranota tampoco tienes tú remedio cuando insistes en no querer entender que UNA PALABRA o término en mayúsculas no tiene sentido como grito, sino como una manera de rasaltar o poner énfasis en dicho término. Y luego soy yo el que busca bronca, sas?
Demuestras una y otra vez que NO LEES lo que escribe el contrario: no se entiende de otro modo que preguntes si me he mojado antes. Bueno, se podría entender si lo que buscas es despreciarme adrede, como ya he dicho. Y por supuestísimo que me criticas cuando buscas provocarme para que me 'moje', salta a la vista. Hay formas y formas de 'describir', no me vendas la moto. Pero vaya, que no me importa si lo criticas o lo dejas de hacer, simplemente te sugiero que lo admitas.
Lo que hagas o dejes de hacer cuando cierras el ordenador ni me importa ni viene al caso, en ningún momento he hablado de ello, pero vaya... com tu sé que no vas a eixir del teu esquema i fins i tot ara seguiràs pegant la bronca, puix molt bé... ja t'ho faràs.
-
@Robinson-Crusoe Potser el líder de Ciudadanos en Andalusia es deuria de preocupar més del futur company de govern a la Junta de Andalucía, que això si és perillós, ofensiu i sense tergiversació.
https://verne.elpais.com/verne/2018/12/04/articulo/1543918729_325783.html
-
@blaugranota dijo en El asunto Catalán (el joío…):
@Robinson-Crusoe Potser el líder de Ciudadanos en Andalusia es deuria de preocupar més del futur company de govern a la Junta de Andalucía, que això si és perillós, ofensiu i sense tergiversació.
https://verne.elpais.com/verne/2018/12/04/articulo/1543918729_325783.html
Pot ser.
-
@Malcontent Jo també t'estime.
-
-
@Malcontent De veritat no em deixaràs ser l'últim?
-
@blaugranota y tú?
-
@Malcontent Ja veig que no.
-
@blaugranota ya sabes que no, tú en cambio siempre me criticas lo de querer 'ser l'últim'... asumo por tanto que estás muy por encima de semejante chiquillada y que en algún momento acabarás por demostrar tu madurez no intentando serlo, jeje.
-
com xiquets
-
-
Junqueras esbronca Antoni Bassas per la vaga de fam
(Diari de Girona, Salvador Sostres)
https://www.diaridegirona.cat/catalunya/2018/12/04/junqueras-esbronca-antoni-bassas-vaga/949749.html#cxrecs_s
-
Titular de El País.
"Un detenido y 15 ‘mossos’ heridos en una manifestación por la Constitución en Girona."
Ahora resulta que los de Vox son constitucionalistas.
Mira, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
-
@rana-baileys ¿Cuala? ¿La de que te hacen vomitar los constitucionalistas?
O, es que me he perdido algo...
-
@Robinson-Crusoe dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Perdiste el norte ya hace tiempo.
.
.
-
@rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Perdiste el norte ya hace tiempo.
.
.En ocasiones veo parrots..
-
-
El president de la Generalitat (1) farà 2 dies de vaga de fam.
(1) El president vicari. el belga, no.
https://www.lavanguardia.com/politica/20181207/453403401352/quim-torra-ayuno-48-horas-presos-huelga-hambre-cataluna.html
-
"752 días, chavales de Altsasu
7 días, huelga de hambre Sànchez, Turull, Rull y Forn
417 días de cárcel Cuixart y Sànchez
400 días de cárcel Junqueras y Forn
290 días de cárcel Romeva, Bassa, Forcadell, Turull y Rull
Los pongo aquí por si de estos aniversarios no te hablan."
Gabriel Rufián
-
Rufián, rufián, los vómitos y las neuronas se te van.
-
Robinsón, en vez de cabeza tienes un melón.
-
Meló d' Alger, o meló de tot l'any ?(1)
- (Meló de tot l'any: el de pell de gripau)
El de tota la vida..El nostre.
-
Rull i Forn se sumen a la vaga de fam.
-
Cada vez que veo esta foto de estos políticos presos me confunde más.
Parece que sea un grupo de amigos que estén de fin de semana en una casa rural o chaletito. Todos sonrientes con muy buen semblante y morenitos.
No parece para nada que una carcel sea un lugar de purgatorio.
-
@jjllevant dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Parece que sea un grupo de amigos que estén de fin de semana en una casa rural o chaletito. Todos sonrientes con muy buen semblante y morenitos.
No parece para nada que una carcel sea un lugar de purgatorio.No, es como un hotel de cinco estrellas. La gente se da tortas por entrar...
-
No parece para nada que una carcel sea un lugar de purgatorio.No, es como un hotel de cinco estrellas. La gente se da tortas por entrar...
Más de uno, y más de dos, inmigrantes recogidos por el pesquero español Nuestra señora de Loreto, se darían con un peñón(1) entre los dientes por ir a parar a un lugar así.
(1) con mono incluído, el Peñón.
-
Más de uno, y más de dos, inmigrantes recogidos por el pesquero español Nuestra señora de Loreto, se darían con un peñón(1) entre los dientes por ir a parar a un lugar así.
(1) con mono incluído, el Peñón.
Y tú irías a ese lugar paradisíaco?
Se nota que no sabéis lo que es estar privados de libertad. Y quiera Dios que nunca lo sepáis.
-
No depende de mi su libertad. De ellos y sus actos, sí.
Pregunta improcedente, rana.
-
Gabriel Rufián
Pobres chavales, los de alsasua. Presos políticos del anti democrático estado español. Por apalizar entre una docena a dos chicas. Que además seguro que eran fascistas.
Me estoy planteando una huelga de sed en solidaridad con tan dignos representantes de la clase obrera.
-
@gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Gabriel Rufián
Pobres chavales, los de alsasua. Presos políticos del anti democrático estado español. Por apalizar entre una docena a dos chicas. Que además seguro que eran fascistas.
Me estoy planteando una huelga de sed en solidaridad con tan dignos representantes de la clase obrera.
Con que una paliza....
Seguramente habrá un parte médico en el procedimiento.
Dónde está?
Alguien lo ha visto?
Y las fotos de esas tremendas heridas?
No sé...alguna prueba de algo?