El asunto Catalán (el joío…)
-
Estoy viendo las noticias y me indigno: la manipulación de los medios españolistas es escandalosa. No me creo los altercados. Son obra de unos pocos. incontrolados. Minoritarios. Es más, no existen. Guardiola dice que no somos violentos y yo le creo a él. Más aún, probablemente, sean policías infiltrados que tratan de dañar la imagen del pacífico movimiento nacional catalán. Las imágenes de las cargas que sacan son la de policías de uniforme contra policías de paisano infiltrados.
En la Cataluña real todos saben que las protestas son pacíficas. Se cortan vías de tren, se bloquean aeropuertos y estaciones del AVE, sin más incidentes. Hay alegres y festivas marchas por las carreteras de Cataluña (reducidas a un carril), que confluirán en su día en Cataluña para una gran y magna huelga general que demostrará al mundo que los catalanes no se achican ante la represión judicial del estado. Y que además no tienen que trabajar ni ir a la universidad. Ni criar hijos pequeños.
Sigo con mi propuesta de mantener la huelga indefinidamente, para que se entere Europa de con quien se juega los cuartos. Pero las redes sociales no se animan a las acciones de desobediencia radicales (¿botiflers? No quiero pensarlo).Me opongo muy firmemente (y lo digo en serio) a que se envíe ni un policía nacional más a Cataluña. Y los que hay, fuera de las calles. Más aún, los medios nacionales deberían de dejar en paz a los catalanes y no ensuciar más su imagen con escenas distorsionadas, exageradas y sacadas de contexto de lanzamiento de objetos a agentes del orden o quemas de vehículos y mobiliario urbano.
Deberían de ocuparse de otras cosas. De Franco, por ejemplo. Yo estoy muy interesado en saber las últimas noticias sobre Franco. Ahora mismo no me preocupa Cataluña. Cataluña está bien, en medio de su enorme y cósmica demostración de indignación contenida, pacífica, cívica y democrática. Lo que estoy preocupado es por saber si el cadáver del dictador se sacará de Cuelgamuros en un helicóptero español (si puede ser, catalán o vasco), o en uno yanqui. En este último caso, me parecería intolerable.
-
"El Parlament flamenc ha aprovat per unanimitat avui una resolució que condemna la sentència contra els presos polítics i dóna suport al seu alliberament. Amb el suport de tots els membres de la cambra presents, el text exigeix al govern flamenc que convoqui l’ambaixador espanyol per traslladar la inquietud sobre els fets.
La resolució impulsada pels nacionalistes flamencs, els democratacristians i els liberals també reclama un paper mediador de la Comissió Europea i fa una crida pel diàleg entre Madrid i Barcelona.
La resolució demana al govern flamenc que urgeixi al govern català i l’executiu espanyol a mantenir un diàleg polític per trobar ‘una solució pacífica i sostenible’."
vilaweb.cat
-
Tuit
"Vau veure mai aquests incendiaris amagant urnes o imprimint paperetes? No van ser mai entre nosaltres. Vam derrotar l'Estat sense cap pedra, cap foc, cap destrossa. No necessitem la violència per guanyar, la necessita l'Estat per derrotar-nos. Serenor, mobilització i no-violència"
Carles Puigdemont
-
-
Esto puede que no deje de ser algo puntual (o no) pero no está de más ponerlo.
-
@rana-baileys Lo que yo decía: todo infiltrados.
Yo de Torra ordenaba a los mossos apalear pero bien a esa banda de policías fachas emboscados y antidemocraticos que están ensuciando la trayectoria cívica e inmaculada de los CDR.
O quizá no, a ver si iban a dar estopa a verdaderos luchadores pacíficos por la independencia.
No. Mejor que los CD-R los busquen y los purguen
-
@gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):
@rana-baileys Lo que yo decía: todo infiltrados.
Yo no he dicho eso...
-
Por el poder que me confiere...()...yo te corono @gimnastico_1909 como el Rey de la Ironía.
Enhorabona i una abraçada molt forta
-
@rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Por el poder que me confiere...()...yo te corono @gimnastico_1909 como el Rey de la Ironía.
Enhorabona i una abraçada molt forta
Un abraç molt fort, granoteta. I recorda: els carrers i els corrals sempre serán nostres.
Bona nit. Si estás a Barcelona, la passaras calenteta de baes gracies als civics i pacifics indepes
-
La venganza está servida.
Aténganse a las consecuencias.
Perdona que te interrumpa el sueño, ranita, pero es que esto es importante: tu Molt Honorable (sustituto) acaba de decir que eres un "infiltrado" y un "provocador". A mí me da igual, pero tú veras. Algún acto de arrepentimiento tendrás que hacer. Ya me dirás. Una proclamación pública de pacifismo y civismo a todo trance estaría bien. Y de adhesión inquebrantable, si puedes, pues mejor.
En fin, siento amargarte el sueño. Sigue durmiendo.
Patonets i bons somnis.
-
Estoy viendo las noticias y me indigno: la manipulación de los medios españolistas es escandalosa. No me creo los altercados. Son obra de unos pocos. incontrolados. Minoritarios. Es más, no existen. Guardiola dice que no somos violentos y yo le creo a él. Más aún, probablemente, sean policías infiltrados que tratan de dañar la imagen del pacífico movimiento nacional catalán. Las imágenes de las cargas que sacan son la de policías de uniforme contra policías de paisano infiltrados.
En la Cataluña real todos saben que las protestas son pacíficas. Se cortan vías de tren, se bloquean aeropuertos y estaciones del AVE, sin más incidentes. Hay alegres y festivas marchas por las carreteras de Cataluña (reducidas a un carril), que confluirán en su día en Cataluña para una gran y magna huelga general que demostrará al mundo que los catalanes no se achican ante la represión judicial del estado. Y que además no tienen que trabajar ni ir a la universidad. Ni criar hijos pequeños.
Sigo con mi propuesta de mantener la huelga indefinidamente, para que se entere Europa de con quien se juega los cuartos. Pero las redes sociales no se animan a las acciones de desobediencia radicales (¿botiflers? No quiero pensarlo).Me opongo muy firmemente (y lo digo en serio) a que se envíe ni un policía nacional más a Cataluña. Y los que hay, fuera de las calles. Más aún, los medios nacionales deberían de dejar en paz a los catalanes y no ensuciar más su imagen con escenas distorsionadas, exageradas y sacadas de contexto de lanzamiento de objetos a agentes del orden o quemas de vehículos y mobiliario urbano.
Deberían de ocuparse de otras cosas. De Franco, por ejemplo. Yo estoy muy interesado en saber las últimas noticias sobre Franco. Ahora mismo no me preocupa Cataluña. Cataluña está bien, en medio de su enorme y cósmica demostración de indignación contenida, pacífica, cívica y democrática. Lo que estoy preocupado es por saber si el cadáver del dictador se sacará de Cuelgamuros en un helicóptero español (si puede ser, catalán o vasco), o en uno yanqui. En este último caso, me parecería intolerable.
Declaración de Torra, después de recibir las instrucciones del de Bruselas:
https://www.levante-emv.com/espana/2019/10/16/torra-hay-justificacion-actos-vandalicos/1933872.html
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha hecho un llamamiento a "parar ahora mismo" los actos vandálicos que se ha producido también esta noche en Barcelona para evitar que estos incidentes dañen al independentismo, a la vez que ha alertado sobre "grupos infiltrados" en estos disturbios.Esto corrobora lo que has puesto. Todos son infiltrados. Solamente faltaba decir su procedencia. Está claro que son policias emboscados.
-
Aqui está la prueba de los policias infiltrados (en este caso guardia civil)
Un guardia civil de paisano impide una paliza a una agente de los Mossos
https://www.lasprovincias.es/politica/guardia-civil-paisano-20191016110957-nt.html?autoStart=true
Rana, presentalo como prueba
-
Hombre, los mussus siempre han sido unos expertos en el arte del camuflaje y la infiltración. Eso no es nuevo.
Estas fotos NO son de ahora. Son de hace tiempo en las manis de estudiantes de hace 4 o 5 años.
Lo que sí es nuevo es que se hayan infiltrado en los grupos de guasap de los CDR.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Perdona que te interrumpa el sueño, ranita, pero es que esto es importante: tu Molt Honorable (sustituto) acaba de decir que eres un "infiltrado" y un "provocador". A mí me da igual, pero tú veras. Algún acto de arrepentimiento tendrás que hacer. Ya me dirás. Una proclamación pública de pacifismo y civismo a todo trance estaría bien. Y de adhesión inquebrantable, si puedes, pues mejor.
Patonets i bons somnis.
Hola @gimnastico_1909 perdona no contestarte antes.
Andaba muy atareado en la coordinación de la quema de coches y contenedores.
Pero nada, si hay que parar ya, se para.
Cap problema.
I per supost, soc un home de pau.
-
Esta claro que a los cdr que el otro día detuvieron con artefactos, para nada los iban a usar en días como estos, donde están prendiendo fuego a todo lo que pillan.
Era para las fiestas de su pueblo en agosto, inocentes!
-
Patonets i bons somnis.
Cap problema.
I per supost, soc un home de pau.Me parece muy bien. A descansar, que te lo has ganado. Y pásate luego por la fábrica de contenedores y que te den un aguinaldo, ¿no?
Un abrazo grande, mi adorable indepe.
-
@Fonseca-5 dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Hombre, los mussus siempre han sido unos expertos en el arte del camuflaje y la infiltración. Eso no es nuevo.
Estas fotos NO son de ahora. Son de hace tiempo en las manis de estudiantes de hace 4 o 5 años.
Lo que sí es nuevo es que se hayan infiltrado en los grupos de guasap de los CDR.
Un salto cualitativo: han enrolado agentes menores de 20 años, que han logrado pasar desapercibidos durante años en la CUP, los CDR, la universidad y en sus propias casas. A todos les hicieron creer que eran fanáticos independentistas, pero en realidad trabajaban para el CNI desde el instituto.
Podemos estar orgullosos, la CNA, el SVR y el Mossad, unos aprendices al lado de nuestra inteligencia patria. El superintendente Vicente lo ha vuelto a hacer.
-
@rubimor dijo en El asunto Catalán (el joío…):
Esta claro que a los cdr que el otro día detuvieron con artefactos, para nada los iban a usar en días como estos, donde están prendiendo fuego a todo lo que pillan.
¿¿¿Pero tú no te ibas????
-
@rubimor dijo en El asunto Catalán (el joío…):
¿¿¿Pero tú no te ibas????
Ya me voy
-
Les 5 #MarxesXLlibertat comencen a encarar els finals d'etapa!
️ Avui conflueixen i faran nit en les tres poblacions des d'on sortiran demà:
Premià
Sant Quirze
MartorellDemà, secunda la vaga i participa a les Marxes!
#ObjectiuIndependència
Sempre endavant !!!
-
"La ministra de Justícia d'Eslovènia, Dominika Švarc Pipan, ha carregat durament contra la sentència del Tribunal Suprem que ha condemnat a entre nou i 13 anys de presó als presos polítics. En un missatge publicat a Twitter aquest dijous, Švarc ha reconegut que "si bé la meva funció oficial em dicta restricció per comentar les decisions judicials i polítiques d’un altre Estat, la meva consciència em dicta a parlar davant d’una repressió raonable".
La ministra eslovena, doncs, ha criticat durament les condemnes als presos. "Parlant a títol personal, trobo que aquesta repressió i tenir presos polítics és insuportable en una Europa democràtica i, si instem sincerament al diàleg, també hem de manifestar clarament el nostre pesar per les decisions que paralitzen encara més el diàleg", ha exposat."
elnacional.cat
-
-
Patonets i bons somnis.
Cap problema.
I per supost, soc un home de pau.Me parece muy bien. A descansar, que te lo has ganado. Y pásate luego por la fábrica de contenedores y que te den un aguinaldo, ¿no?
Un abrazo grande, mi adorable indepe.
Abrazo recibido y calor sentido.
Gracias por tu cariño
-
Como sigáis discutiendo así, organizamos la primera boda gay del foro XD
-
@joscbf dijo en El asunto Catalán (el joío…):
-
Va a ser que no. Nuestra amistad es varonil y viril a más no poder
-
-
Rana y yo tenemos pelo en el pecho, como los lejías. Esos son unos flojetes depilaos.
-
Esto empieza a tomar tintes algo...tórridos.