Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    El asunto Catalán (el joío…)

    El café
    31
    4028
    140335
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909 Última edición por gimnastico_1909 @rana baileys

      @rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):

      @gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):

      Al final todo este follón lo habrán montado los infiltrados de la policía. El CNI está detrás del sisme maritim. Los opresores españolistas podemos dormir tranquilos.

      Ahora en serio, ves los tweets de los indepes que están ahí dentro, que lo describen como si estuvieran en la batalla de Stalingrado, atacados por la Whermacht con uniforme de mossos, y luego ves tu vida diaria, que es tan normal y pacífica como siempre... y sientes mucha lástima por los catalanes. Les han metido en una especie de monumental casa del terror de la feria y están desquiciados, buscando al enemigo infiltrado de su guerra fantasmagórica. Ahora mismo Cataluña parece un inmenso manicomio.

      Los políticos los están enloqueciendo para servir a sus propios intereses. Cuando esto acabe la mitad de la población va a necesitar ansioliticos y la otra mitad antidepresivos. Qué triste. A ver si se termina pronto.

      Ahí está el problema amic, que se piensa que éste es un problema de Catalunya...y no.
      La perspectiva histórica que ahora nos falta.
      A todos.

      Es de Cataluña. Y cuatro gatos republicanos que salen a manifestarse en apoyo de los indepes no cambian ese hecho. En España, el cambio de régimen, la introducción de una republica, el confederalismo, el reconocimiento de Cataluña como nación dentro de España con capacidad para separarse cuando quiera... no interesan a nadie ni son importantes para las elecciones.

      Él independentismo catalán ha mostrado una gran capacidad de organización y de movilización y motivación de los suyos, pero no ha añadido ni un voto más en Cataluña, ni ha puesto en riesgo al gobierno o al estado español, ni ha logrado apoyos de un peso mínimamente importante en Europa, más allá de la coña de los jueces belgas.
      Lo único que han logrado es un aumento del nacionalismo español, que estaba aletargado, y que igual dentro de no mucho se convierte en necesario para formar gobierno.
      Ahora mismo a Sánchez le basta con no hacer nada y esperar a que escampe. Y por supuesto, ningún candidato a presidente español puede ni siquiera insinuar que va a ofrecer a los independentistas alguna de sus reivindicaciones principales, si es que no quiere apearse inmediatamente de la carrera electoral.
      Cuando la gente se canse de salir a la calle, todo seguirá igual.

      Algún día habrá que afrontar que el proces y la declaración de independencia del 27-O han sido un fracaso.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • rubimor Última edición por @rana baileys

        @rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):

        Es una porra extensible. Ahora llorara en el calabozo jajaja

        La putada sus padres que tendrán que pagar la multa.

        Mis diez

        "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • rubimor Última edición por @rana baileys

          @rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):

          Y esta imagen es muy fuerte.
          Pero desgraciadamente es real:

          Ese vídeo está recortado, te faltan los 10 segundos de antes, cuando se pone a llamar a los fascistas y a bailarles.

          Es el premio Darwin de la semana sin duda.

          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • rubimor Última edición por rubimor @rubimor

            Aquí la secuencia completa.

            me recuerda a los que se ponen a hacerse el valiente delante el toro y les pilla luego.

            Pd: lo peor es que es un chavalín que le han dejado la cara hecha un cuadro los fascistas. Y quién sabe si secuelas.

            En vez de salir corriendo, se queda frente a ellos, uno contra 20.

            Premio Darwin.

            Una lástima. Le han partido la cara mientras Guardiola, Torra y Puigdemont están en su casa brindando desde el sofá

            "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

            Responder Citar 0
              2 Respuestas Última respuesta

            • rubimor Última edición por @rubimor

              Y así muchos

              "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • jjllevant Cafeteros Última edición por

                Este está haciendo oposiciones para lo que quieren los independentistas: que haya un martir.
                Y lo que tu dices: Puigdemont en Bruselas en su palacete y Torra en la Generalitat alentando a las masas.
                Hay que ser gilipollas

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • gimnastico_1909 Última edición por @rubimor

                  @rubimor es bastante triste todo. Y la historia esta de la paliza de los fachas tiene más miga. Los testigos de toda la secuencia cuentan que eran un grupo de radicales del Español, que se habían citado con unos radicales del Barça. Las banderas eran una excusa. Todos ellos son viejos conocidos de la policía, como bandas que se pelean, y usan el fútbol o la política como excusa. Intentaron enfrentarse en Gracia, pero la policía lo impidió, así que se trasladaron a calles adyacentes, donde los mossos, superados, no estaban presentes. Hubo varios altercados, y el más grave fue este, aunque en otro sitio fueron los indepes culés quienes calentaron pero buen a uno del Español. Por supuesto, no se descarta que fueran todos drogados, de ahí la incomprensible provocación del chaval a los otros, cuando él estaba solo. Al final, macarras que aprovechan el caos causado por la “venganza por la sentencia” y el “día de la ira” para actuar impunemente.

                  Para los hiperventilación indepes, una agresion Intolerable del fascismo español permitida por la policía infectada de ex-guardias civiles.

                  Como no queremos ver la realidad, sino seguir en nuestra burbuja, pues ahora yo digo que los fachas eran en realidad miembros de los CD-R que buscan desprestigiar a España y a seguir con el juego.
                  Es lamentable todo esto. Y que los que han impulsado este caos estén de rositas en sus casas mientras chavales con toda la vida por delante se juegan el tipo provocando a los antidisturbios, indignante

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • rana baileys Última edición por

                    Decidido. Como sólo me acarrea tensión, abandono este post.
                    .
                    .
                    .
                    Hasta después de comer. 😂

                    Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                      Acabo de hablar con un compañero de trabajo que venía de Barna.

                      Él ha podido sortear los bloqueos, aunque no pudo coger el avión directo de Sevilla a Barna, finalmente llegó en el AVE.

                      Otro compañero no tuvo tanta suerte y se quedó bloqueado en el aeropuerto hasta la 1 de la madrugada.

                      Al final tuvo que andar 4 km hasta donde habían pactado que podían llegar los taxis y familiares a recoger a los pasajeros.

                      A mi compañero ya le esperaba un taxi que trabaja para nuestra compañía, pero este pudo ver que había particulares, ofreciendo sus coches para trasladar a los turistas que llegaban allí exhaustos (tras una caminata de 4 km con las maletas a cuestas, y de madrugada) y llegó a escuchar que pedían hasta 200 euros por llevarlos a Barna.

                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • rana baileys Última edición por

                        El medio de los conservadores franceses sale por peteneras:

                        https://www.lemonde.fr/idees/article/2019/10/17/la-solution-a-la-crise-catalane-passe-par-le-dialogue-la-democratie-et-l-autodetermination_6015793_3232.html?fbclid=IwAR3B7_0wh-BA9auM0lBCtPWdWpvrnl7QTkW2q-7XMDalmAKXzVZ33RUmv3o

                        Refets de l'enclusa del advers
                        de la ma d'un somni que torna
                        units per l'amor a uns colors
                        tot cor des de 1909

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • rubimor Última edición por @rana baileys

                          @rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                          Decidido. Como sólo me acarrea tensión, abandono este post.
                          .
                          .
                          .
                          Hasta después de comer. 😂

                          Jajaja que peor soy

                          "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • rana baileys Última edición por rana baileys

                            DIRECTRIUS DE LA NOVIOLÈNCIA

                            Les han d’acceptar les persones que volen participar en una acció.

                            • Reconeixem el valor de cada persona. Admetem la dignitat i la humanitat d’un mateix i dels altres. Ens neguem a maltractar el nostre oponent com a enemic.

                            • Reconeixem que tots tenim una part de veritat; ningú no la té tota. Ningú no té tota la raó ni està equivocat del tot.

                            • Les nostres accions posen èmfasi en la franquesa per promoure la comunicació i els processos democràtics. Treballem per processos que expressen «poder amb», no «poder sobre» els altres.

                            • Els nostres mitjans (conductes i accions) són coherents amb els nostres fins (afirmar la vida, oposar-se a l’opressió i cercar la justícia, valorar totes les persones). No justificarem una «victòria» obtinguda per mitjà de mètodes violents.

                            • Estem disposats a suportar sofriment en lloc d’infligir-ne. No combatrem violentament si ens ataquen.

                            • Ens comprometem a preparar-nos per a l’acció noviolenta segons les directrius acordades.

                            ⤵⤵⤵⤵
                            democratictsunami.eu

                            Refets de l'enclusa del advers
                            de la ma d'un somni que torna
                            units per l'amor a uns colors
                            tot cor des de 1909

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • gimnastico_1909 Última edición por @rubimor

                              @rubimor dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                              @rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                              Decidido. Como sólo me acarrea tensión, abandono este post.
                              .
                              .
                              .
                              Hasta después de comer. 😂

                              Jajaja que peor soy

                              Porfa quédate en el hilo

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                                72489140_10221114436680678_8773099631321022464_n.jpg

                                TIJERITAS NUNCA MAIS

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • gimnastico_1909 Última edición por @rana baileys

                                  @rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                                  El medio de los conservadores franceses sale por peteneras:

                                  https://www.lemonde.fr/idees/article/2019/10/17/la-solution-a-la-crise-catalane-passe-par-le-dialogue-la-democratie-et-l-autodetermination_6015793_3232.html?fbclid=IwAR3B7_0wh-BA9auM0lBCtPWdWpvrnl7QTkW2q-7XMDalmAKXzVZ33RUmv3o

                                  ¡Que buena noticia! Ahora sí que será posible la reunificación con la catalunya nord.
                                  Y el nacimiento de nuevos estados como Córcega o Bretaña.

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • gimnastico_1909 Última edición por

                                    El conseller del territori, que estaba en la RCI... perdón, en Babia, aplaude por error el discurso de la líder parlamentaria de Ciutadans. Su compi le regaña. La cosa tiene su gracia
                                    Infiltrat!!

                                    https://politica.e-noticies.es/un-conseller-aplaude-a-ciudadanos-126696.html#sectionComments

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • rubimor Última edición por @gimnastico_1909

                                      @gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                                      El conseller del territori, que estaba en la RCI... perdón, en Babia, aplaude por error el discurso de la líder parlamentaria de Ciutadans. Su compi le regaña. La cosa tiene su gracia
                                      Infiltrat!!

                                      https://politica.e-noticies.es/un-conseller-aplaude-a-ciudadanos-126696.html#sectionComments

                                      .es? Si no es .Cat seguro que está manipulado.

                                      "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • gimnastico_1909 Última edición por @rubimor

                                        @rubimor dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                                        @gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                                        El conseller del territori, que estaba en la RCI... perdón, en Babia, aplaude por error el discurso de la líder parlamentaria de Ciutadans. Su compi le regaña. La cosa tiene su gracia
                                        Infiltrat!!

                                        https://politica.e-noticies.es/un-conseller-aplaude-a-ciudadanos-126696.html#sectionComments

                                        .es? Si no es .Cat seguro que está manipulado.

                                        Eso seguro.

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • ROMPEDOR Última edición por

                                          Creo que nunca he hablado en este hilo, porque es un asunto muy espinoso y mi postura no se se me entienda desde los dos bandos están.

                                          Me preocupa toda esta ola de violencia, quizá y espero que no se contagie a mas sitios del resto de España. Entiendo el enfado que genera para un bando la sentencia pero no justifica la violencia de quemar contenedores, mobiliario público, vehículos o establecimientos, es terrible los números de daños que se generan. Igualmente me resulta lamentable las provocaciones de ambos bandos y a su vez me resulta surrealista que se autoproclamen defensores de derechos democráticos cuando no condenan ningún tipo de violencia, salvo si se trata de la victima que se asocia a su bando.

                                          Se nos están yendo de las manos, es un escenario que nunca me hubiera gustado ver ni imaginar.

                                          Cada uno puede ser de los que sea, seas independentista o "facha" pero tu obligación como ciudadano es no generar violencia y condenarla aunque sea de los tuyos.

                                          No se puede quemar un coche (o una bicicleta) fastidiando a ese conductor o ciclista porque te de la gana, no se puede romper un escaparate porque alguien le salga de los huevos cuando esa persona trabaja de lunes a domingo para salir de fin de mes, no se puede quemar contenedores porque tanto el aire que se respira no permite cuidar el medioambiente, no se puede ir a provocar o agredir a alguien que no lleva una bandera, no se puede presumir de valores cuando no hay autocritica, ......

                                          Y si, no me puedo posicionar.

                                          Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                                          Responder Citar 3
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • rana baileys Última edición por

                                            Abusones...uno a uno...
                                            😈

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            Responder Citar 0
                                              1 Respuesta Última respuesta

                                            • rana baileys Última edición por

                                              Refets de l'enclusa del advers
                                              de la ma d'un somni que torna
                                              units per l'amor a uns colors
                                              tot cor des de 1909

                                              Responder Citar 0
                                                1 Respuesta Última respuesta

                                              • rana baileys Última edición por

                                                Y este trozo de carne fue ministro del Interior? :granotas_19:

                                                https://m.eldiario.es/rastreador/Mayor-Oreja-Catalunya-Brexit-amarillos_6_954064606.html#click=https://t.co/5eNnqU1qoN

                                                Refets de l'enclusa del advers
                                                de la ma d'un somni que torna
                                                units per l'amor a uns colors
                                                tot cor des de 1909

                                                Responder Citar 0
                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                • gimnastico_1909 Última edición por

                                                  Ahora mismo el centro de Barcelona está siendo literalmente destruido por cientos de antisistema anarquistas venidos de toda España (irónicamente) y de toda Europa con la protección y complicidad del pacífico movimiento independentista. Vuelan adoquines, señales de tráfico, cócteles molotov, bastones con pinchos...

                                                  Muy atento al twitter de Rufián y Guardiola para vigilar que la policía no se extralimite.

                                                  Responder Citar 0
                                                    1 Respuesta Última respuesta

                                                  • rubimor Última edición por @gimnastico_1909

                                                    @gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                                                    Ahora mismo el centro de Barcelona está siendo literalmente destruido por cientos de antisistema anarquistas venidos de toda España (irónicamente) y de toda Europa con la protección y complicidad del pacífico movimiento independentista. Vuelan adoquines, señales de tráfico, cócteles molotov, bastones con pinchos...

                                                    Muy atento al twitter de Rufián y Guardiola para vigilar que la policía no se extralimite.

                                                    Están con la lupa puesta esperando a que un policía de un mal golpe. Deaa hogueras, piedras, y pintura que lanzan a la policía no dicen nada.

                                                    "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                                                    Responder Citar 0
                                                      1 Respuesta Última respuesta

                                                    • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                                                      images.jpeg

                                                      Serpiente...contigo empezó todo!!!

                                                      TIJERITAS NUNCA MAIS

                                                      Responder Citar 0
                                                        1 Respuesta Última respuesta

                                                      • rana baileys Última edición por

                                                        A ver, mientras no entendamos que el pueblo se moviliza masiva y pacíficamente por el día y unos cuantos **** lo estropean todo por la noche, poco vamos a avanzar.

                                                        Refets de l'enclusa del advers
                                                        de la ma d'un somni que torna
                                                        units per l'amor a uns colors
                                                        tot cor des de 1909

                                                        Responder Citar 0
                                                          1 Respuesta Última respuesta

                                                        • gimnastico_1909 Última edición por @rana baileys

                                                          @rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                                                          A ver, mientras no entendamos que el pueblo se moviliza masiva y pacíficamente por el día y unos cuantos **** lo estropean todo por la noche, poco vamos a avanzar.

                                                          El 90% son pacíficos. El otro 10% pertenece al mismo movimiento. Hasta que no entendamos eso, poco vamos a avanzar.

                                                          Responder Citar 0
                                                            1 Respuesta Última respuesta

                                                          • rana baileys Última edición por @gimnastico_1909

                                                            @gimnastico_1909 dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                                                            @rana-baileys dijo en El asunto Catalán (el joío…):

                                                            A ver, mientras no entendamos que el pueblo se moviliza masiva y pacíficamente por el día y unos cuantos **** lo estropean todo por la noche, poco vamos a avanzar.

                                                            El 90% son pacíficos. El otro 10% pertenece al mismo movimiento. Hasta que no entendamos eso, poco vamos a avanzar.

                                                            Hagamos cuentas: el 10 per cent de medio millón son 50.000

                                                            50.000 violentos ? Ay mare..:granotas_2: sí, en hacer números poco avanzamos sin duda :granotas_19:

                                                            Refets de l'enclusa del advers
                                                            de la ma d'un somni que torna
                                                            units per l'amor a uns colors
                                                            tot cor des de 1909

                                                            Responder Citar 0
                                                              1 Respuesta Última respuesta

                                                            • gimnastico_1909 Última edición por

                                                              Se va calmando la cosa, afortunadamente. Como esta es la primera vez en España que se retransmite en directo una revuelta de antisistema, resulta interesante.

                                                              Lo más curioso es que lo primero en que he pensado cuando enfocaban a los manifestantes/vándalos y su “relación” con la policía, es el bou embolat. La actitud de la masa es igual. O sea, que estos tíos se toman destrozar propiedades de todos y atacar a la policía como si fuese algo festivo, un “subidón” de adrenalina.

                                                              Y sí, los antidisturbios dan miedo. No tienen ninguna pinta de sensibilidad por las reivindicaciones, sean justas o no. Van a lo que van: a obedecer órdenes y punto. La pregunta es qué coño hace una persona con dos dedos de frente poniéndose enfrente, provocando e incluso atacando a semejantes mostrencos, cuando te dicen que despejes la calle.
                                                              Evidentemente, todos los que se ven son jóvenes, cuyo CI dudo que sea muy elevado. Y vuelvo a decir que me parece que muchos van drogados, por la forma dé comportarse.

                                                              Afortunadamente, y pese a los graves daños materiales, parece que más allá de los contusionados previsibles, no hay que lamentar desgracias personales

                                                              Responder Citar 0
                                                                1 Respuesta Última respuesta

                                                              • rana baileys Última edición por rana baileys

                                                                Echando balones fuera.
                                                                Gran central se ha perdido el fútbol.

                                                                EHMKAoiXUAEIQD3.jpeg

                                                                Refets de l'enclusa del advers
                                                                de la ma d'un somni que torna
                                                                units per l'amor a uns colors
                                                                tot cor des de 1909

                                                                Responder Citar 0
                                                                  1 Respuesta Última respuesta

                                                                • First post
                                                                  Last post