Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    ESTADIO

    Levante UD
    54
    328
    33312
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ROMPEDOR Última edición por

      http://plazadeportiva.com/el-cesped-del ... a-invierno
      El césped del Ciutat de València se prepara para invierno

      No discuto la profesionalidad de esta empresa pero cabe preguntarse que criterios se usan para elegir una empresa y no otra por parte de la directiva.

      Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

        Yo quiero comentar algo que me parece digno de ver en la zona del Africa subsahariana oriental.

        Y es el servicio de bar de nuestro estadio.

        ES UNA PV TA MIERDA !!!!!

        Siguen despachando las bebidas, vaciándolas a mano el escaso personal de las distintas "barras". De una lentitud insufrible.
        Luego la devolución de monedas es digna de ser examinada en primero de parvulitos.
        Y para postre se ve que les obligan a apuntar en una libreta lo que venden, con lo cual seguimos sumando tiempo de espera.

        Fui antes de que empezase el partido a por un agua, para combatir el calor reinante a esas horas.

        Solo éramos 3 personas en la cola, pero se tiraban entre 3 y 5 minutos con cada uno.

        No llegué tarde al partido porque fui con mucha antelación (faltaba media hora para el comienzo), pero durante los descansos debe ser insufrible el tener que acudir al bar.

        Por muchas reformas que hagan, creo que este aspecto debería ser prioritario, igual que la evacuación ante una eventual catástrofe, que tb es muy deficitario con tanta puerta cerrada.

        Vamos, salvo urgencia, a mi no me vuelven a ver comprar nada en las barras del estadio.

        TIJERITAS NUNCA MAIS

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • rana baileys Última edición por

          @Fonseca 5:

          Yo quiero comentar algo que me parece digno de ver en la zona del Africa subsahariana oriental.

          Y es el servicio de bar de nuestro estadio.

          ES UNA PV TA MIERDA !!!!!

          Siguen despachando las bebidas, vaciándolas a mano el escaso personal de las distintas "barras". De una lentitud insufrible.
          Luego la devolución de monedas es digna de ser examinada en primero de párvulitos.
          Y para postre se ve que les obligan a apuntar en una libreta lo que venden, con lo cual seguimos sumando tiempo de espera.

          Fui antes de que empezase el partido a por un agua, para combatir el calor reinante a esas horas.

          Solo éramos 3 personas en la cola, pero se tiraban entre 3 y 5 minutos con cada uno.

          No llegué tarde al partido porque fui con mucha antelación (faltaba media hora para el comienzo), pero durante los descansos debe ser insufrible el tener que acudir al bar.

          Por muchas reformas que hagan, creo que este aspecto debería ser prioritario, igual que la evacuación ante una eventual catástrofe, que tb es muy deficitario con tanta puerta cerrada.

          Vamos, salvo urgencia, a mi no me vuelven a ver comprar nada en las barras del estadio.

          Y eso por no hablar de los precios..

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Trompeta Última edición por

            @ROMPEDOR:

            No discuto la profesionalidad de esta empresa pero cabe preguntarse que criterios se usan para elegir una empresa y no otra por parte de la directiva.

            ¿Pero tú todas estas cosas las dices en serio o simplemente te estás quedando con la gente?

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

              DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE VENTA (media por cada producto)

              1- Petición del producto por parte del cliente.
              2-3 seg
              2- Análisis y repetición del pedido por parte del vendedor
              10 seg
              3- Búsqueda del producto en las neveras modelo Somalia (porque me parece que es el único país del mundo donde siguen usando esas neveras)
              10 seg
              4- Coger el vaso, quitar el tapón y verter el líquido.
              20 seg
              5- pedir el importe
              1 seg
              6- búsqueda de la moneda
              8 seg
              7- cálculo del cambio (mental o por calculadora)
              7 seg (y creo que aquí estoy pecando de optimista).
              8- búsqueda del cambio
              8 seg
              9- apuntar la venta en la libretita.
              5 seg

              fin de la operación

              Total 92 seg. MINUTO Y MEDIO SIENDO BENEVOLENTE.
              Eso si solo pides una cosa.
              Por cada cosa que pidas tienes que sumarle al menos otros 10 segundos. por la búsqueda, vertido (si usa las dos manos para vaciar las botellas), entrega etc aparte de que les complicamos el cálculo mental del importe total.

              Con un pedido medio de 3 o 4 cosas te vas a los 2 minutos, más o menos.
              Luego hay que sumar el tiempo de transición hasta el siguiente pedido.

              Por eso durante los 15 m que dura el descanso a cada empleado le da tiempo a atender a 7 personas.
              Lo más que he visto en una barra son 3 personas. Así que pueden atender como mucho a 21 personas de la cola.

              Con ese ritmo no creo que la recaudación sea muy elevada y es MANIFIESTA E INFINITAMENTE MEJORABLE.

              Si reducen el tiempo, por ejemplo poniendo expendedores de bebidas de grifo, como hay en miles de establecimientos de la ciudad, podrían vender más, bajar los precios y recaudar mucho más, porque imagino que muchos se irán y no comprarán, hasta los guevos de esperar en la cola.

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • rubimor Última edición por

                @Fonseca 5:

                DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE VENTA (media por cada producto)

                1- Petición del producto por parte del cliente.
                2-3 seg
                2- Análisis y repetición del pedido por parte del vendedor
                10 seg
                3- Búsqueda del producto en las neveras modelo Somalia (porque me parece que es el único país del mundo donde siguen usando esas neveras)
                10 seg
                4- Coger el vaso, quitar el tapón y verter el líquido.
                20 seg
                5- pedir el importe
                1 seg
                6- búsqueda de la moneda
                8 seg
                7- cálculo del cambio (mental o por calculadora)
                7 seg (y creo que aquí estoy pecando de optimista).
                8- búsqueda del cambio
                8 seg
                9- apuntar la venta en la libretita.
                5 seg

                fin de la operación

                Total 92 seg. MINUTO Y MEDIO SIENDO BENEVOLENTE.
                Eso si solo pides una cosa.
                Por cada cosa que pidas tienes que sumarle al menos otros 10 segundos. por la búsqueda, vertido (si usa las dos manos para vaciar las botellas), entrega etc aparte de que les complicamos el cálculo mental del importe total.

                Con un pedido medio de 3 o 4 cosas te vas a los 2 minutos, más o menos.
                Luego hay que sumar el tiempo de transición hasta el siguiente pedido.

                Por eso durante los 15 m que dura el descanso a cada empleado le da tiempo a atender a 7 personas.
                Lo más que he visto en una barra son 3 personas. Así que pueden atender como mucho a 21 personas de la cola.

                Con ese ritmo no creo que la recaudación sea muy elevada y es MANIFIESTA E INFINITAMENTE MEJORABLE.

                Si reducen el tiempo, por ejemplo poniendo expendedores de bebidas de grifo, como hay en miles de establecimientos de la ciudad, podrían vender más, bajar los precios y recaudar mucho más, porque imagino que muchos se irán y no comprarán, hasta los guevos de esperar en la cola.

                La verdad es que son un poco chapuzas. No atrae nada.

                Pregunto, como son las "barras" de los demas estadios de equipos de primera y segunda? Habéis visto alguno que os haya llamado la atención?

                "A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • TOPBOYSSLUD Última edición por

                  La del Granada es como las nuestras de chapuceras por ejemplo pero he estado en el.campo del shalcke y en el del twente. ..y tienen de todo. Para empezar no pagas con dinero en la barra, compras una tarjeta y con eso facilitas la rapidez del servicio. Otro mundo

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • Nabil El Zhar Moderador Última edición por

                    @TOPBOYSSLUD:

                    La del Granada es como las nuestras de chapuceras por ejemplo pero he estado en el.campo del shalcke y en el del twente. ..y tienen de todo. Para empezar no pagas con dinero en la barra, compras una tarjeta y con eso facilitas la rapidez del servicio. Otro mundo

                    Como en Hannover vamos, me suena que algunos alemanes dejaron tarjetas a granotas para que sacasen cosas.
                    Pasara o no eso, si, otro nivel de estadio.

                    Un ochi râde, altul plânge
                    Σιγά σιγά

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • B
                      biku Última edición por

                      @Nabil El Zhar:

                      @TOPBOYSSLUD:

                      La del Granada es como las nuestras de chapuceras por ejemplo pero he estado en el.campo del shalcke y en el del twente. ..y tienen de todo. Para empezar no pagas con dinero en la barra, compras una tarjeta y con eso facilitas la rapidez del servicio. Otro mundo

                      Como en Hannover vamos, me suena que algunos alemanes dejaron tarjetas a granotas para que sacasen cosas.
                      Pasara o no eso, si, otro nivel de estadio.

                      Incluso el pago con tarjeta… No habría que dar cambio y esas cosas. Otra cosa que facilitaría las cosas es que hiciéramos colas normales y no nos amontonaramos todos en la barra.

                      Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • iker_jimenez Última edición por

                        @Fonseca 5:

                        DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE VENTA (media por cada producto)

                        1- Petición del producto por parte del cliente.
                        2-3 seg
                        2- Análisis y repetición del pedido por parte del vendedor
                        10 seg
                        3- Búsqueda del producto en las neveras modelo Somalia (porque me parece que es el único país del mundo donde siguen usando esas neveras)
                        10 seg
                        4- Coger el vaso, quitar el tapón y verter el líquido.
                        20 seg
                        5- pedir el importe
                        1 seg
                        6- búsqueda de la moneda
                        8 seg
                        7- cálculo del cambio (mental o por calculadora)
                        7 seg (y creo que aquí estoy pecando de optimista).
                        8- búsqueda del cambio
                        8 seg
                        9- apuntar la venta en la libretita.
                        5 seg

                        fin de la operación

                        Total 92 seg. MINUTO Y MEDIO SIENDO BENEVOLENTE.
                        Eso si solo pides una cosa.
                        Por cada cosa que pidas tienes que sumarle al menos otros 10 segundos. por la búsqueda, vertido (si usa las dos manos para vaciar las botellas), entrega etc aparte de que les complicamos el cálculo mental del importe total.

                        Con un pedido medio de 3 o 4 cosas te vas a los 2 minutos, más o menos.
                        Luego hay que sumar el tiempo de transición hasta el siguiente pedido.

                        Por eso durante los 15 m que dura el descanso a cada empleado le da tiempo a atender a 7 personas.
                        Lo más que he visto en una barra son 3 personas. Así que pueden atender como mucho a 21 personas de la cola.

                        Con ese ritmo no creo que la recaudación sea muy elevada y es MANIFIESTA E INFINITAMENTE MEJORABLE.

                        Si reducen el tiempo, por ejemplo poniendo expendedores de bebidas de grifo, como hay en miles de establecimientos de la ciudad, podrían vender más, bajar los precios y recaudar mucho más, porque imagino que muchos se irán y no comprarán, hasta los guevos de esperar en la cola.

                        Criticar por criticar. Y ojo que podria ser peor si fuesen funcionarios!!

                        Con 15.000 espectadores en un estadio y que todos van a consumir durante los menos de 15 minutos de descanso, es imposible que no haya aglomeraciones, incomodidades a la hora de pedir y demás… Si quieres tenerlo más cómodo, sácate el pase de palco VIP. Encima estarás rodeando de gente con clase.

                        Para mi lo que realmente es criticable son los precios. Totalmente abusivos.

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

                          @iker_jimenez:

                          Criticar por criticar. Y ojo que podria ser peor si fuesen funcionarios!!

                          Con 15.000 espectadores en un estadio y que todos van a consumir durante los menos de 15 minutos de descanso, es imposible que no haya aglomeraciones, incomodidades a la hora de pedir y demás… .

                          A ver, no es "criticar por criticar", como tampoco es "mamarla por mamarla".
                          Yo al respecto ya he tomado mi decisión y es no perder el tiempo intentando comprar nada en las barras del estadio.
                          El otro día fui porque me sobraba tiempo y hacía muchísimo calor.
                          Pero en otras circunstancias, prefiero cenar al llegar a casa, a las 23,30 h por ejemplo, antes que comprarme nada y perderme medio partido.
                          El día que jugó la selección española, salí abochornado del espectáculo que habíamos dado.

                          @iker_jimenez:

                          …, sácate el pase de palco VIP. Encima estarás rodeando de gente con clase..

                          Esto ha sido gracioso. Hay que hacer un meme con esta frase !

                          PD: ya me gustaría que fuesen funcionarios!!!
                          Al menos si han pasado su correspondiente oposición tienen mayor agilidad mental en lo referente al cálculo matemático que los enchufados del Opus Dei.

                          TIJERITAS NUNCA MAIS

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • A
                            Alberto Última edición por

                            El Madrigal comienza la instalación de su fachada cerámica. Por dar ideas.

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • TOPBOYSSLUD Última edición por

                              El Villarreal tiene dos caras del estadio decentes. La de la foto que van a colocar y la tribuna. El fondo de la grada visitante esta entre fincas y no tiene visibilidad y la preferencia esta en un callejón con casas de la abuela Maria a dos metros. La de normas que tiene que incumplir ese estadio…

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • jjllevant Cafeteros Última edición por

                                @TOPBOYSSLUD:

                                El Villarreal tiene dos caras del estadio decentes. La de la foto que van a colocar y la tribuna. El fondo de la grada visitante esta entre fincas y no tiene visibilidad y la preferencia esta en un callejón con casas de la abuela Maria a dos metros. La de normas que tiene que incumplir ese estadio…

                                Más normas sin cumplir e incluso sentencias en contra en firme tiene el estadio de los y ahi está.....

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • socarraet13 Última edición por

                                  @iker_jimenez:

                                  @Fonseca 5:

                                  DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE VENTA (media por cada producto)

                                  1- Petición del producto por parte del cliente.
                                  2-3 seg
                                  2- Análisis y repetición del pedido por parte del vendedor
                                  10 seg
                                  3- Búsqueda del producto en las neveras modelo Somalia (porque me parece que es el único país del mundo donde siguen usando esas neveras)
                                  10 seg
                                  4- Coger el vaso, quitar el tapón y verter el líquido.
                                  20 seg
                                  5- pedir el importe
                                  1 seg
                                  6- búsqueda de la moneda
                                  8 seg
                                  7- cálculo del cambio (mental o por calculadora)
                                  7 seg (y creo que aquí estoy pecando de optimista).
                                  8- búsqueda del cambio
                                  8 seg
                                  9- apuntar la venta en la libretita.
                                  5 seg

                                  fin de la operación

                                  Total 92 seg. MINUTO Y MEDIO SIENDO BENEVOLENTE.
                                  Eso si solo pides una cosa.
                                  Por cada cosa que pidas tienes que sumarle al menos otros 10 segundos. por la búsqueda, vertido (si usa las dos manos para vaciar las botellas), entrega etc aparte de que les complicamos el cálculo mental del importe total.

                                  Con un pedido medio de 3 o 4 cosas te vas a los 2 minutos, más o menos.
                                  Luego hay que sumar el tiempo de transición hasta el siguiente pedido.

                                  Por eso durante los 15 m que dura el descanso a cada empleado le da tiempo a atender a 7 personas.
                                  Lo más que he visto en una barra son 3 personas. Así que pueden atender como mucho a 21 personas de la cola.

                                  Con ese ritmo no creo que la recaudación sea muy elevada y es MANIFIESTA E INFINITAMENTE MEJORABLE.

                                  Si reducen el tiempo, por ejemplo poniendo expendedores de bebidas de grifo, como hay en miles de establecimientos de la ciudad, podrían vender más, bajar los precios y recaudar mucho más, porque imagino que muchos se irán y no comprarán, hasta los guevos de esperar en la cola.

                                  Criticar por criticar. Y ojo que podria ser peor si fuesen funcionarios!!

                                  Con 15.000 espectadores en un estadio y que todos van a consumir durante los menos de 15 minutos de descanso, es imposible que no haya aglomeraciones, incomodidades a la hora de pedir y demás… Si quieres tenerlo más cómodo, sácate el pase de palco VIP. Encima estarás rodeando de gente con clase.

                                  Para mi lo que realmente es criticable son los precios. Totalmente abusivos.

                                  ¿peor con funcionarios? lo que realmente si seria peor, incluso desastroso es que atendieran lameculos que no saben ni volcar el contenido de una lata….. y que lo único que saben hacer es palmas con las orejas........¿me copias?

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • Toni Granota Última edición por

                                    Hombre siendo su presidente dueño de Pamesa seguro que el club no pone ni un euro, o en todo caso le saldrá a precio de ganga.

                                    LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                    Responder Citar 0
                                      1 Respuesta Última respuesta

                                    • iker_jimenez Última edición por

                                      @Fonseca 5:

                                      Esto ha sido gracioso. Hay que hacer un meme con esta frase !

                                      PD: ya me gustaría que fuesen funcionarios!!!
                                      Al menos si han pasado su correspondiente oposición tienen mayor agilidad mental en lo referente al cálculo matemático que los enchufados del Opus Dei.

                                      Al final seremos amigos y todo!!
                                      Aaaaaaiii si criticar costase dinero, que calladitos estariais algunos!!

                                      @socarraet13:

                                      ¿peor con funcionarios? lo que realmente si seria peor, incluso desastroso es que atendieran lameculos que no saben ni volcar el contenido de una lata….. y que lo único que saben hacer es palmas con las orejas........¿me copias?

                                      Te copio colegui. Chachipiruli dabuti, te lo juro por la cobertura de mi movil!! Nano!! Que me estas container??

                                      Responder Citar 0
                                        1 Respuesta Última respuesta

                                      • Malcontent Moderador Última edición por

                                        Aaaaaaiii si defender lo indefendible reportase dinero, que pesaditos seríais algunos!!

                                        Oh wait…

                                        I'll See What I Can Do

                                        Responder Citar 0
                                          1 Respuesta Última respuesta

                                        • chocogranota Última edición por

                                          @ROMPEDOR:

                                          http://plazadeportiva.com/el-cesped-del-ciutat-de-valencia-se-prepara-para-invierno
                                          El césped del Ciutat de València se prepara para invierno

                                          No discuto la profesionalidad de esta empresa pero cabe preguntarse que criterios se usan para elegir una empresa y no otra por parte de la directiva.

                                          El mismo criterio que tú cuando eliges un pintor para pintar tu casa…

                                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                          Responder Citar 0
                                            1 Respuesta Última respuesta

                                          • First post
                                            Last post