#TebasVeteYA (para futbol en general)
-
Rubiales vete ya !!!
A la m.. si puede ser
-
@rana-baileys dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
Rubiales vete ya !!!
A la m.. si puede serSerá Tebas, que esto por lo que se lee fue en la Liga.
Y este señor me parece que no se conoce bien la ley, por muy doctor en Derecho constitucional que sea, porque la libertad de expresión está regulada, por mucho más que simplemente "si tapas la visión a otros" con tu bandera o pancarta.
Otra cosa a discutir es si lo que él ostentó podría conculcar dicha ley o no. No conozco los extremos e igual tiene razón, pero lo de la libertad de expresión, libertad fundamental y ya, no es tan sencillo.
Por ejemplo, cánticos o escritos ofensivos a otras personas por su sexo, raza, religión, nacionalidad, inclinación sexual, etcétera, no se acogen al derecho a la libertad de expresión.
-
@gimnastico_1909 dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
@rana-baileys dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
Rubiales vete ya !!!
A la m.. si puede serSerá Tebas, que esto por lo que se lee fue en la Liga.
Y este señor me parece que no se conoce bien la ley, por muy doctor en Derecho constitucional que sea, porque la libertad de expresión está regulada, por mucho más que simplemente "si tapas la visión a otros" con tu bandera o pancarta.
Otra cosa a discutir es si lo que él ostentó podría conculcar dicha ley o no. No conozco los extremos e igual tiene razón, pero lo de la libertad de expresión, libertad fundamental y ya, no es tan sencillo.
Por ejemplo, cánticos o escritos ofensivos a otras personas por su sexo, raza, religión, nacionalidad, inclinación sexual, etcétera, no se acogen al derecho a la libertad de expresión.
No lo decía por la anterior noticia.
Más bien por focalizar en ese impresentable, que no sólo es Tebas quién está perjudicando al fútbol.
-
@rana-baileys no discuto que Rubiales, sucedaneo de Villar se las traiga, no me importa que haya un hilo Rubiales vete ya al estilo este pero aquí el que nos ha señalado con el dedo sin pruebas de delitos es el mismo Tebas y para mi tiene mi persecución eterna y total. Es compatible estar en contra de Tebas y Rubiales.
-
"Denunciamos el caso Juventus en abril de 2022". Palabras del Santo Fuher del Futbol.
¿Qué haces entonces con el FCB? como su presidencia NADA nuevo CARA AL SOL.
-
Veamos las ultimas perlas (mas bien excrementos) que ha soltado el Fuher y Mariscal Gomering recientemente https://iusport.com/art/122265/javier-tebas-la-premier-esta-basada-en-perdidas-millonarias-de-los-clubes?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Empezemos por el puto amo:
"Leemos, la fortaleza de la Premier League, pero no es así, es una competición basada en pérdidas millonarias de los clubes, no les basta sus ingresos ordinarios. La mayoría de los clubes están dopados económicamente"
Es decir, tienen un reparto mas justo y equitativo, no como aquí que aquí nos hacen firmar un convenio con un fondo que no sabemos muchos detalles.
"En LaLiga lo que perseguimos es que los clubes puedan gastar y generar de manera autónoma, es decir, con sus propios ingresos. Es verdad que también se permite que los accionistas puedan apoyar con ciertos límites al club; poner dinero para que puedan gastar más allá que lo que puede generar el propio club. Pero en la Premier pasa todo lo contrario"
¿En serio podemos gastar todo lo que queremos o quieren los clubes? ¿los accionistas que no dirigimos el club pintamos algo en las Cuentas Anuales y fiscalizamos a los clubes como ellos mandan a sus propios auditores?
El Mariscal Gomering recordó que "hasta el 30 de junio de 2021, en las cinco temporadas anteriores, la Premier League y la Championship habían perdido 3.000 millones de euros". "LaLiga española perdió 250 millones de euros**, y hubo que soportar la pandemia**
Ah ¿Qué solo han sufrido la pandemia la Liga Española?
-
"Tebas es el peor gestor empresarial, está matando a LaLiga": el balance del economista Sala-i-Martín
El economista y catedrático Xavier Sala i Martín analizó la dura realidad que vive LaLiga de Javier Tebas, debilitada en el mercado de fichajes.
4 febrero, 2023 14:57GUARDAREl cierre del mercado de fichajes de invierno dejó un preocupante análisis para el fútbol español. Los clubes de LaLiga apenas gastaron 31,9 millones de euros cuando en la Premier League se desembolsaron hasta 829,8 'kilos'. Una brecha abismal que pone el punto de mira sobre la gestión de Javier Tebas sobre la patronal.
De este asunto habló esta semana el economista Sala-i-Martín en el programa El matí de Catalunya Ràdio. El experto, que también es catedrático de Economía de la Universidad Columbia (Nueva York, EEUU), ofreció un contundente balance sobre lo que está ocurriendo en LaLiga responsabilizando a Tebas de ello.
"Se le ha ido la olla y es un egomaníaco, se pasa el día en Twitter", dijo Sala-i-Martín sobre el presidente de LaLiga. "Tebas pasará a la Historia como el peor gestor empresarial, no solo del fútbol sino de todas las empresas", añadió.
El economista, además, habló sobre la tensa relación que mantiene en la actualidad el Barça con Tebas. El presidente de LaLiga no quiso aceptar, en primer momento, la inscripción de Gavi como jugador del primer equipo y Sala-i-Martín cree que todo parte de la negativa culé a aceptar la oferta de financiación del fondo CVC.
"Como el Barça no ha firmado con CVC no se le ha permitido la flexibilidad salarial. Lo que hace Tebas no es gestionar LaLiga, es chantajear", señaló. Y sobre Tebas, para rematar, dijo: "Está matando a LaLiga, igualándola por abajo con un sistema que se autodestruye".
El fichaje de Enzo
Además, el economista y profesor habló sobre el fichaje de Enzo Fernández, del Benfica, por el Chelsea a cambio de 120 millones de euros. La locura del último día del mercado de invierno tiene sentido para el experto en economía: "Los clubes pueden llegar a pagar lo que quieran y, al final, se considera un buen o mal fichaje según el rendimiento, ya que los equipos quieren títulos", dijo sencillamente.Sala-i-Martín considera un buen criterio para determinar qué liga es la más determinante del momento mirar al esfuerzo que hacen para fichar futbolistas de fuera. En eso, la Premier League lleva una abultada ventaja como se ha visto una vez más durante el mes de enero.
LaLiga fue cuarta entre las cinco grandes ligas en dinero gastado en fichajes durante la última ventana de traspasos. Tras el campeonato inglés, quedaron la Ligue-1 francesa con un desembolso de 118 millones de euros y la Bundesliga alemana con 68,3 'kilos'.
-
Los dos personajes siguen a la greña
-
@rana-baileys Que se maten.
-
Sin duda es unos de los mayores escándalos y mayores amaños de la competición.
La LFP se gasta 700.000 € en un departamento "antiamaños", audita las cuentas de los clubes por el FPF y tiene un convenio con Transparencia Internacional. Resulta que estos pagos a un exvicepresidente del Comité de Árbitros entre 2016 y 2018 no lo ha detectado esta mierda de institución que preside Javier Tebas Medrano.
Luego debemos cumplir el FPF mientras otros si amañan la competición.
Espero que el próximo domicilio que tenga el personaje sea una con una vista entre barrotes, no cabe duda que como tenga documentación para que se proceda a ello lo haré sin contemplaciones.
-
@rompedor empiezo a pensar que Tebas no te cae especialmente bien
-
@rana-baileys Imagina la escena que entra en prisión y le hago una visita donde estamos esperados en un cristal .....
-
Tebas ha aparecido en los medios afirmando que no le puede hacer nada al FCB porque está prescrito por ser hechos ocurridos hace 5 años y no 3.. El que tanto presumía de la "buena" gestión financiera de los clubes a base de auditar las cuentas y gastarse 700.000 euros en un departamentos antiamaños, se acoge a ello cuando esto la ha destapado la Agencia Tributaria que no soporta. Durante casi 10 años se ha ido aumentado el sueldo para no servir para nada.
¿Qué le tengo manía? a los hechos me remito, será que no es para desearlo verlo en prisión.
-
-
@nabil-el-zhar dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/02/16/63ee8303fc6c8344278b4597.html
Negreira amenazó por burofax al Barcelona: "Si no hay acuerdo, saldrán todas las irregularidades"
EL MUNDO desvela en exclusiva el burofax que envió el número dos de los árbitros a Bartomeu tras abortar sus pagos millonarios, donde le amenaza con destapar un gran «escándalo» al contar «sin miramientos las irregularidades del club que había conocido y vivido de primera mano»copio y pego porque en las imagenes no se ve bien y la noticia solo está para suscriptores.
Siguiendo el hilo ¿las auditorias que practican la LFP para cumplir el FPF no lo detectaron? ¿La LFP cuenta con su departamento de integridad que se supone que procura para que no haya amaños no lo detectó tampoco?
-
La FIFA ha abierto expediente disciplinario al FCB por el caso Negreira pudiendo incluso bajar a segunda al FCB (por mi ) pero Tebitas dijo que no podían hacer nada porque estaba prescrito.
-
En este asunto me antimadridismo me puede un poco. No es por defender al Barça porque yo feliz si bajan también... siempre que el Madrid no pueda sacar 'tajada' de ello.
-
@malcontent Para mi me dan asco los dos, por mi que bajen también el RM.
PD: Sería leche que hubiera un doble descenso culemadridista, los xotos bajando a segunda en el campo y nosotros subir.
-
@malcontent dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
En este asunto me antimadridismo me puede un poco. No es por defender al Barça porque yo feliz si bajan también... siempre que el Madrid no pueda sacar 'tajada' de ello.
No te extrañe que Florentino haya metido mano en todo este merder. Si en Italia cayeron los gordos por corrupción aquí no debería ser menos, pero aquí no tienen huevos, empezando por el chaquetero de Tebas. Si no castiga UEFA o FIFA se saldrán de rositas
-
Per desgràcia tal i com està montat el xiringuito (drets televisius, etc) ens perjudica a tots els clubs (Madrid inclòs) que baixaren les dos bessones.
No obstant, ojalà baixara el Barça els del Madrid es rigueren i d'ací no molt eixiren també els seus draps bruts i baixaren ells també.
-
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-20-febrero-2023
El Sevilla FC mostrant un mínim de dignitat. Vorem si li segueix algú més.
-
@toni-granota dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
Si no castiga UEFA o FIFA se saldrán de rositas
Ni lo dudes. Esto es una mafia, y de las más gordas del país.
-
NOTA INFORMATIVA Nº 11/2023
EL PLENO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DESESTIMA LA CUESTIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD PROMOVIDA POR EL TRIBUNAL SUPREMO CONTRA LA LEY GENERAL DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LO RELATIVO A LOS DERECHOS DE RADIODIFUSIÓN DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOLEl Pleno del Tribunal Constitucional ha desestimado por mayoría la cuestión de inconstitucionalidad núm. 2859-2018, promovida por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en relación con el art. 19.4 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de Comunicación Audiovisual (LGCA), en la redacción dada por el Real Decreto-ley 15/2012 de 20 de abril. El precepto en cuestión establecía que los prestadores de servicios de comunicación audiovisual radiofónica dispondrían de libre acceso a los estadios y recintos para retransmitir en directo los acontecimientos deportivos que tuvieran lugar en los mismos, a cambio de una compensación económica equivalente a los costes generados por el ejercicio de tal derecho y que debería fijarse mediante acuerdo de las partes.
El Tribunal Supremo plantea dudas acerca de la posible contradicción de este artículo con el derecho de propiedad (art. 33 CE) y con la libertad de empresa (art. 38 CE).
La sentencia, de la que ha sido ponente la magistrada María Luisa Balaguer Callejón, considera que, si bien el libre acceso de las empresas radiofónicas a los estadios puede afectar al derecho a la propiedad de quienes proveen el espectáculo deportivo, en forma de afectación a los
derechos de explotación de la radiodifusión, la finalidad perseguida por la norma cuestionada justifica esa afectación, porque se dirige a garantizar el derecho a informar y a recibir información, al amparo del art. 20.1 d) CE, cumple una finalidad legítima, sin afectar al contenido esencial de los derechos de explotación de los organizadores de los espectáculos deportivos, y resulta adecuada para obtener dicha finalidad.
También descarta la sentencia la vulneración del derecho a la libertad de empresa (art. 38 CE), en su vertiente de la libertad de contratación, porque la medida perseguida por el legislador responde a una finalidad constitucionalmente legítima, y resulta adecuada para conseguir ese objetivo, al permitir el libre acceso a los recintos de los operadores de servicios radiofónicos con objeto de poder dar satisfacción al derecho de informar y recibir información sobre todos los hechos noticiables que se produzcan en torno al espectáculo deportivo en el recinto.Han anunciado voto particular las magistradas Concepción Espejel Jorquera y Laura Díez Bueso.
Madrid, 21 de febrero de 2023++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
A tomar por culo NO-DO Tebasiano.
-
@rompedor dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
NOTA INFORMATIVA Nº 11/2023
EL PLENO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DESESTIMA LA CUESTIÓN DE INCONSTITUCIONALIDAD PROMOVIDA POR EL TRIBUNAL SUPREMO CONTRA LA LEY GENERAL DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LO RELATIVO A LOS DERECHOS DE RADIODIFUSIÓN DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOLEl Pleno del Tribunal Constitucional ha desestimado por mayoría la cuestión de inconstitucionalidad núm. 2859-2018, promovida por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en relación con el art. 19.4 de la Ley 7/2010, de 31 de marzo, General de Comunicación Audiovisual (LGCA), en la redacción dada por el Real Decreto-ley 15/2012 de 20 de abril. El precepto en cuestión establecía que los prestadores de servicios de comunicación audiovisual radiofónica dispondrían de libre acceso a los estadios y recintos para retransmitir en directo los acontecimientos deportivos que tuvieran lugar en los mismos, a cambio de una compensación económica equivalente a los costes generados por el ejercicio de tal derecho y que debería fijarse mediante acuerdo de las partes.
El Tribunal Supremo plantea dudas acerca de la posible contradicción de este artículo con el derecho de propiedad (art. 33 CE) y con la libertad de empresa (art. 38 CE).
La sentencia, de la que ha sido ponente la magistrada María Luisa Balaguer Callejón, considera que, si bien el libre acceso de las empresas radiofónicas a los estadios puede afectar al derecho a la propiedad de quienes proveen el espectáculo deportivo, en forma de afectación a los
derechos de explotación de la radiodifusión, la finalidad perseguida por la norma cuestionada justifica esa afectación, porque se dirige a garantizar el derecho a informar y a recibir información, al amparo del art. 20.1 d) CE, cumple una finalidad legítima, sin afectar al contenido esencial de los derechos de explotación de los organizadores de los espectáculos deportivos, y resulta adecuada para obtener dicha finalidad.
También descarta la sentencia la vulneración del derecho a la libertad de empresa (art. 38 CE), en su vertiente de la libertad de contratación, porque la medida perseguida por el legislador responde a una finalidad constitucionalmente legítima, y resulta adecuada para conseguir ese objetivo, al permitir el libre acceso a los recintos de los operadores de servicios radiofónicos con objeto de poder dar satisfacción al derecho de informar y recibir información sobre todos los hechos noticiables que se produzcan en torno al espectáculo deportivo en el recinto.Han anunciado voto particular las magistradas Concepción Espejel Jorquera y Laura Díez Bueso.
Madrid, 21 de febrero de 2023++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
A tomar por culo NO-DO Tebasiano.
Ya sé que contigo es misión imposible, pero te lo pido de nuevo por si acaso ¿no podrías resumir o extractar las noticias que pones y además decirnos a que se refiere? Te lo agradecería.
Porque con lo de a tomar por culo NO-DO tebasiano me quedo igual.
-
@jjllevant pues que finalmente las radios tendrán mas fácil informar sobre los partidos, cosa que desde la llegada de Fuher se ponían mas trabas. Es un dictamen del Constitucional que desestiman una cuestión de inconsticionalidad sobre la Ley de Comunicación audiovisual, pensaba que se podría entender sin ser entendido en derecho.
-
@rompedor lo del Barça y los árbitros es un escandalazo mundial, y aquí los medios de comunicación apenas hablan de ello.
El corralito de Tebas y los dos grandes es asqueroso y maloliente. Menudos mafiosos.
-
@jjllevant pues que finalmente las radios tendrán mas fácil informar sobre los partidos, cosa que desde la llegada de Fuher se ponían mas trabas. Es un dictamen del Constitucional que desestiman una cuestión de inconsticionalidad sobre la Ley de Comunicación audiovisual, pensaba que se podría entender sin ser entendido en derecho.
No sabia que fueras un entendido en Derecho, pero si es así, eso no tiene nada que ver con que la información que das que es tan escueta y sesgada que al final uno tiene que irse a San Google para saber de que va el tema.
Y el tema es que no se puede cobrar a las radios por informar o retransmitir los partidos de fútbol, cosa que pretendia hacer tu amigo Tebas, tal y como hace con las televisiones.
Continuo sin ver lo del NO-DO tebasiano, ya que el NO-DO era audio-visual y aquí solamente trata de audio.
-
@gimnastico_1909 Mas motivo para odiarlo por nuestra parte, no olvidemos las formas de cuando nos acusó sin pruebas de amaño y luego se sacó lo del partido contra el Zaragoza.
-
@jjllevant dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
No sabia que fueras un entendido en Derecho, pero si es así, eso no tiene nada que ver con que la información que das que es tan escueta y sesgada que al final uno tiene que irse a San Google para saber de que va el tema.
Y el tema es que no se puede cobrar a las radios por informar o retransmitir los partidos de fútbol, cosa que pretendia hacer tu amigo Tebas, tal y como hace con las televisiones.
Continuo sin ver lo del NO-DO tebasiano, ya que el NO-DO era audio-visual y aquí solamente trata de audio.No soy tampoco doctor en derecho, tengo una serie de lociones pero entendí que tal como había sacado el Constitucional esa nota de prensa, entendí que podría entender y mas cuando remarco en negrita lo mas destacado. Si hubiera visto que habría dificultad lo hubiera resumido con un intento de lenguaje mas claro.
Cierto que el NO-DO era un noticiario audiovisual y no de audio pero normalmente se alude cuando nos referimos a un medio que está censurado, podría tal vez haber hecho alusión al consultorio sentimental de Elena Francis que era radiofónico.
-
@gimnastico_1909 dijo en #TebasVeteYA (para futbol en general):
lo del Barça y los árbitros es un escandalazo mundial, y aquí los medios de comunicación apenas hablan de ello.