Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Hoosier y el Elche

Fútbol en general
    8
    16
    1060
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Javiud Última edición por

Desde cuando Illueca es el máximo accionista del Elche???

@ogf6lbtu:

EFE Manuel Illueca, director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), máximo accionista del Elche, aseguró este viernes que el proceso de venta del paquete accionarial puede comenzar en dos semanas y que hay varios fondos extranjeros interesados en su compra.

El dirigente de la entidad indicó, en declaraciones a varios medios radiofónicos ilicitanos, que el IVF se encuentra en el proceso de selección de los intermediarios financieros que llevarán a cabo la elección del comprador tras garantizar una subasta competitiva.

"El proyecto económico, social y deportivo del Elche les parece bonito y atractivo. El Elche es una perita en dulce", afirmó Illueca, quien garantizó que desde la Generalitat se tendrá en cuenta la "aceptación social del posible comprador".

El IVF avaló a la Fundación del Elche en 2010 para que a través de un préstamo de catorce millones de euros pudiera capitalizar el club, pero al no cumplir con sus obligaciones de pago con los intereses la institución económica ejecutó los avales, que tenían como garantía la mayoría accionarial de la entidad deportiva.

Illueca tuvo palabras de elogio para la labor económica del actual consejo y descartó un posible trato preferencial para vender la entidad a un grupo de empresarios de Elche.

El dirigente del IVF también se refirió a las sanciones que pueden llegar desde Bruselas en los próximos meses por ayudas ilegales desde la administración a los clubes de fútbol.

En este sentido, Illueca evitó especular hasta conocer "cuánto vale realmente esa ayuda de Estado realizada en su día y, sobre todo, quién, Elche o Fundación, tendrá que devolverla".

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Herman20 Última edición por

El IVF de Illueca sí que ve bien vender el Elche. Con el Levante no lo veía igual.
        La Fundación del Elche se cita el lunes para analizar la situación con el IVF http://plazadeportiva.com/lafundacion-d ... con-el-ivf

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@Herman20:

El IVF de Illueca sí que ve bien vender el Elche. Con el Levante no lo veía igual.

Hay una diferencia sustancial.

@5hwpj3jj:

El IVF avaló a la Fundación del Elche en 2010 para que a través de un préstamo de catorce millones de euros pudiera capitalizar el club, pero al no cumplir con sus obligaciones de pago con los intereses la institución económica ejecutó los avales, que tenían como garantía la mayoría accionarial de la entidad deportiva. .

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

En Elche por lo que veo de comentario en Twitter, hay opiniones a favor y en contra de nuestro ilustre granota.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por

Por lo que veo en Twitter por comentarios, me da la sensación que el Elche está muy dividido en la figura de Manuel Illueca.

Responder Citar 0

• Herman20 Última edición por

Sí, hay división de opiniones. Cada uno elige un calificativo distinto. De todo menos bonito.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

El twitter es como el compresor de la teletienda.
                  Es divertido usarlo, pero como te pases ligeramente, haces un agujero que llegas a casa del vecino, causando considerables destrozos.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• J
                    Javiud Última edición por

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 11465.html

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por

@Fonseca 5:

El twitter es como el compresor de la teletienda.
                      Es divertido usarlo, pero como te pases ligeramente, haces un agujero que llegas a casa del vecino, causando considerables destrozos.

Que original, y lo digo sin acritud, pero a mi no se me habría ocurrido ese símil.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• juca Última edición por

Qué ha sido de este forero?
                        Sigue escribiendo por aquí con otro seudónimo?

Responder Citar 0

• ROMPEDOR Última edición por @juca

@juca No es descartable que actúe con otro nick pero tampoco he notado que desde su marcha que hubiera otro igual o que se exprese parecido o que siga su línea editorial. Me imagino que si nos leerá.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por @ROMPEDOR

@rompedor dijo en Hoosier y el Elche:

@juca No es descartable que actúe con otro nick pero tampoco he notado que desde su marcha que hubiera otro igual o que se exprese parecido o que siga su línea editorial. Me imagino que si nos leerá.

Yo estoy seguro que nos lee pero no participa.

Si participase lo haría con el mismo Nick.
                            Pero creo que por el puesto que ocupa se ha autoimpuesto la no participación en este y en otros foros.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por @Fonseca 5

Con el mismo nick no sé, a mi me quiere sonar que le he visto escribiendo alguna vez en todo este tiempo con su nombre real.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0
                                2 Respuestas Última respuesta

• rana baileys Última edición por @Malcontent

@malcontent dijo en Hoosier y el Elche:

Con el mismo nick no sé, a mi me quiere sonar que le he visto escribiendo alguna vez en todo este tiempo con su nombre real.

@Manuel-Illueca

Refets de l'enclusa del advers
                                de la ma d'un somni que torna
                                units per l'amor a uns colors
                                tot cor des de 1909

Responder Citar 1

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por @Malcontent

@malcontent dijo en Hoosier y el Elche:

En todo caso, no creo que entrase con otro Nick para ocultar su identidad.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• Malcontent Moderador Última edición por @Fonseca 5

Ya, eso sí.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• First post
                                      Last post