El muro de las lamentaciones
-
El mismo club acaba de decir "que empiecen las críticas".
Es lo que se interpreta tras anunciar hoy mismo que Manolo Salvador no sigue.
- Dan por hecho el descenso, y 2) dan por hecho que el culpable es Manolo.
-
@paco marin:
entro en este foro y solo hay pesimismo, yaesta bien hombre todavia no hemos bajado, mientras no sea matematico no hay que tirar la toalla,ese dia si llega ya habra tiempo para criticar a ladirectiva, los jugadores y demas. ahora mi levantinismo no me lo permite AUN SE PUEDE AMUNT LLEVANT
Cierto que tendremos un 5 % de salvación que en teoría nos deberíamos aferrar pero la cosa está muy difícil, esto no es pesimismo total, es mas bien realismo.
Una cosa es ser venirse abajo de repente y arriba 3/4 de lo mismo por los resultados, pero asumir el descenso no de derrotistas.
te equivocas realismo es que todavia no hemos bajado y quedan opciones, posibilidad es que bajemos.
-
La verdad es que llevo tres años sin creer en la plantilla, pero en estos ni creo ni confio .Tambien es cierto que los dos años anteriores, mas por milagro que por meritos, pero se salvaron que era lo importante, Y tambien es cierto que pese a que desde principio de temporada me vi en Segunda antes de Navidad, siendo objetivos estar virtualmente descendido no es estar descendido, tal y como dice paco marin y quedan 9 puntos. Yo sigo sin ver que ,ya que no consigamos los 9 ,sino que consigamos alguno de ellos. Pero aunque "creer non credo ,haberlas, haylas".
Ojala hiciera que me tragara mis palabras y me restregaran mi nula confianza en ellos,aunque solo fuera por "orgullo torero" (usado como dicho, no por admiración a los toreros,mas bien todo lo contrario).
Ahora si este milagro (estaria al mismo nivel, al de Lazaro levantate y anda, o al de las bodas de Caná) se produjera, sigo pensando que sobran el 70% al menos de ellos
-
@paco marin:
entro en este foro y solo hay pesimismo, yaesta bien hombre todavia no hemos bajado, mientras no sea matematico no hay que tirar la toalla,ese dia si llega ya habra tiempo para criticar a ladirectiva, los jugadores y demas. ahora mi levantinismo no me lo permite AUN SE PUEDE AMUNT LLEVANT
Vete a venderle la moto a otro anda
-
te equivocas realismo es que todavia no hemos bajado y quedan opciones, posibilidad es que bajemos.
De momento no estamos en segunda según las matemáticas pero según la estadística si.
Yo lo único que me baso que nos salvamos es que se cumpla la pesadilla que os comenté pero yo de sueños no vivo y desde luego tampoco soy un agorero pero lo cierto es que si no es mañana será el domingo cuando se certifique el descenso.
-
@Pinedo:
me perdonan Vds., soy joven, y nuevo aquí, seguramente de esto se habrá dicho ya cosas en el foro, pero uno se pregunta de que además de la politica de fichaje, cuestionada, la dirección, entrenadores y jugadores, si este año, me pregunto, si además el equipo médico, (TAN IMPORTANTE ) fisios,(TAN IMPORTANTE) preparadores físicos (de tanta importancia) … habrán hecho un buen trabajo, no sé, ¿HABREMOS DE SUPONERLO? ..... han habido jugadores, por ejemplo, con altibajos en su rendimiento, etc, NADIE HA CUESTIONADO ESTAS COSAS, NADIE A DADO RAZON DE TAN IMPORTANTES CAMBIOS, NI DEL TRABAJO AL EFECTO, ¿todo perfecto habrá ido, que piensan los jugadores al respecto, contentos o no?, no lo sé....pero me da que pensar.... y aquí ha habido cambios importantes este año y NINGUNA EXPLICACION...como ha ocurrido en otroas facetas del dia a dia de este Club.....en fin....perdonen eh....
Y el de la regaliz, que su parte de culpa tendrá….. Anda que....
-
@Pinedo:
me perdonan Vds., soy joven, y nuevo aquí, seguramente de esto se habrá dicho ya cosas en el foro, pero uno se pregunta de que además de la politica de fichaje, cuestionada, la dirección, entrenadores y jugadores, si este año, me pregunto, si además el equipo médico, (TAN IMPORTANTE ) fisios,(TAN IMPORTANTE) preparadores físicos (de tanta importancia) … habrán hecho un buen trabajo, no sé, ¿HABREMOS DE SUPONERLO? ..... han habido jugadores, por ejemplo, con altibajos en su rendimiento, etc, NADIE HA CUESTIONADO ESTAS COSAS, NADIE A DADO RAZON DE TAN IMPORTANTES CAMBIOS, NI DEL TRABAJO AL EFECTO, ¿todo perfecto habrá ido, que piensan los jugadores al respecto, contentos o no?, no lo sé....pero me da que pensar.... y aquí ha habido cambios importantes este año y NINGUNA EXPLICACION...como ha ocurrido en otroas facetas del dia a dia de este Club.....en fin....perdonen eh....
que joio el amic
-
@Pinedo:
Cuanta razón tienes amigo.
En un partido se iba a lanzar un córner y desde gol orriols oíamos a JuanFran que empezó:
-cu - cu - cu - cu- cu- bre a e - e - e - e - e - se
Cuando a Feddal le llegó el mensaje nos habían colado un gol.
Estas cosas deberían ser muy tenidas en cuenta por el equipo médico.
-
Pues parecerá broma… Pero el medico del año pasado aseguro que llegaríamos a los finales de partido bien y el año pasado nos salvamos por los finales.... Justo lo que nos condena este año, estos temas no son broma
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
yo al que me traia YA para el año que viene es a Estanis Asensi
-
Ya que este es el muro de las lamentaciones, pues vengo aquí a lamentarme. Brutal la rabia que siento, y seguro que la mayoría de vosotros también, al darle vueltas al coco y ver como se ha tirado la temporada, ver como "estamos en segunda" desde la jornada 8 o 9, rabia por ver que nadie en este club, ni en su entorno, ha sido capaz de dar un puñetazo en la mesa y decir "basta", había tiempo de sobra, ahí están los casos del Málaga, la UDLP, la Real, etc. Que esta plantilla no es un portendo lo tenemos todos bastante claro, pero creo que hay para algo más que para 29 miseros puntos, de hecho me da mucha rabia pensar que, solo con haber contado con un jugador como Medjani desde el inicio de temporada, estaríamos en una situación muy diferente a la actual…estoy seguro. Un cúmulo de malas decisiones nos lleva a segunda. ¿Os acordáis lo que costo traer a Feddal? Al final, presuntamente, se tragó con sus condiciones y ahora resulta que en caso de descenso queda libre... ¿Que implicación podemos esperar? Jugadores "maduritos" con contratos de 4 años!!!
Seguro que todos tenéis vuestras propias opiniones, y seguro que las mías no son las más acertadas pero creo que podemos estar de acuerdo en que si habían distintas maneras de hacer las cosas, se ha elegido la peor.
-
Ya que este es el muro de las lamentaciones, pues vengo aquí a lamentarme. Brutal la rabia que siento, y seguro que la mayoría de vosotros también, al darle vueltas al coco y ver como se ha tirado la temporada, ver como "estamos en segunda" desde la jornada 8 o 9, rabia por ver que nadie en este club, ni en su entorno, ha sido capaz de dar un puñetazo en la mesa y decir "basta", había tiempo de sobra, ahí están los casos del Málaga, la UDLP, la Real, etc. Que esta plantilla no es un portendo lo tenemos todos bastante claro, pero creo que hay para algo más que para 29 miseros puntos, de hecho me da mucha rabia pensar que, solo con haber contado con un jugador como Medjani desde el inicio de temporada, estaríamos en una situación muy diferente a la actual…estoy seguro. Un cúmulo de malas decisiones nos lleva a segunda. ¿Os acordáis lo que costo traer a Feddal? Al final, presuntamente, se tragó con sus condiciones y ahora resulta que en caso de descenso queda libre... ¿Que implicación podemos esperar? Jugadores "maduritos" con contratos de 4 años!!!
Seguro que todos tenéis vuestras propias opiniones, y seguro que las mías no son las más acertadas pero creo que podemos estar de acuerdo en que si habían distintas maneras de hacer las cosas, se ha elegido la peor.Porque somos el Levante y aquí no quiere venir nadie bla bla bla bla, según unos cuantos iluminados. Luego ves que eres el presupuesto 13 y ya les desmontas los argumentos.
Cuando lo que se ha hecho es ir a lo fácil y fichar a todos los del Almería, Córdoba y Valladolid. Así hemos acabado, en el mismo lugar que ellos 3.
-
Seguro que todos tenéis vuestras propias opiniones, y seguro que las mías no son las más acertadas pero creo que podemos estar de acuerdo en que si habían distintas maneras de hacer las cosas, se ha elegido la peor.Porque somos el Levante y aquí no quiere venir nadie bla bla bla bla, según unos cuantos iluminados. Luego ves que eres el presupuesto 13 y ya les desmontas los argumentos.
Cuando lo que se ha hecho es ir a lo fácil y fichar a todos los del Almería, Córdoba y Valladolid. Así hemos acabado, en el mismo lugar que ellos 3.La verdad, es que yo si creo que en igualdad de condiciones, muchos jugadores no quieren venir…..el proyecto no invita mucho.
-
Opino como vosotros, lo del presupuesto ya no cuela. Joder si hemos pagado un millon por Tufillo, 3.2 por Cuero, otro tanto por Dey….
Y Las Palmas o el Eibar con menos mira lo que han armado.
-
@misaga:
Opino como vosotros, lo del presupuesto ya no cuela. Joder si hemos pagado un millon por Tufillo, 3.2 por Cuero, otro tanto por Dey….
Y Las Palmas o el Eibar con menos mira lo que han armado.
Las Palmas debe ir bien de pasta, no quiso vender a Araujo por 18 kilos, creo… Pero si, lo del presupuesto ya dejó de ser es excusa hace tiempo.
-
Más vale muro de lamentaciones, que tablao de palmeros!!!
-
Tambien me da pena que ya no habrá mas derbis, y mira que nos costó ganarles, en los primeros derbis tras subir salíamos acongojados, y como mucho empatábamos. Ahora ya les habiamos tomado la medida y pintado la cara mas de una vez
Gracias Kiko
-
Hoy el Levante nos puede decir adiós de primera división. - ForoCoches http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4917520 (Compartir desde CM Browser)
-
@misaga:
Hoy el Levante nos puede decir adiós de primera división. - ForoCoches http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4917520 (Compartir desde CM Browser)
-
Me cag en tó !!!!!!!
P uta vida,
-
¡Pijo, somos tan desgraciaicos que no tenemos naica , naica que agradecerle a dios!
Copón de Bullas…!¿cómo hablo el murciano, rana?
-
¡Pijo, somos tan desgraciaicos que no tenemos naica , naica que agradecerle a dios!
Copón de Bullas…!¿cómo hablo el murciano, rana?
Ná, en lugar de naíca. Por lo demás perfecto.
Gracias por sacarme una sonrisa en esta noche.
-
Com que fa temps que ens ho imaginavem i era qüestió de temps, una espècie de "crònica d'una mort anunciada" crec que encara no som conscients però es va a fer "durillo" quan sigam plenament conscients.
Ànims a tots, granotes. Sempre endavant!
-
Hacemos recuento de los partido robados??
Me viene a la mente el primer partido con el gol de Deyverson como mínimo 1 punto.
La semana pasada el gol mal anulado a Rossi más dos puntos.
Hoy,descarado,si metemos no quitamos a Juanfran y seguro que ganamos más 3 puntos.ENCIMA DE QUE SOMOS UNA PAQUETES APALEADOS…