Tenemos que ser un club de Primera en Segunda
-
Interesante entrevista a QC que publica Levante-EMV en el dia de hoy:
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 32593.html
"Tenemos que ser un club de Primera en Segunda, en todo menos en la parcela deportiva".
Sacado de contexto puede resultar negativo, pero que se aclara cuando dice "Si no nos concienciamos de que somos una plantilla de Segunda y que tenemos que trabajar desde la humildad, desde el respeto y los valores, es imposible conseguir ningún ascenso.
Dice que su sueldo se ha reducido casi a la mitad.
Dice que no sabe el importe de la ayuda por descenso y del contrato de tv, pero habla de 25-26 millones de presupuesto.
Sin embargo en otra pregunta dice que son 13 millones por ayuda y 8 por tv. ¿Como quedamos?.
Y una de ellas que me asusta: "Recursos va a haber, pero no significa que se vaya a despilfarrar el dinero".
Conociendo a QC y su habitual "racaneo" que en cierta forma nos ha costado el descenso (sobretodo a la hora de contratar entrenadores), repito que me asusta. Solamente hubo un "despilfarro" la temporada pasada (Cuero) y creo que la cagamos.
No hay que despilfarrar, pero tampoco racanear. Esta temporada tenemos ventaja con la mayoria de equipos por el tema de la ayuda por descenso. No la perdamos por no gestionar bien el dinero.
Hay más cosas interesantes en la entrevista y entre ellas habla de potenciar el femenino ¿nos lo creemos?.
-
-
Para los que piden que se deje de hablar de Sarver:
@1u0c0wx5:¿El tema de Robert Sarver distrajo al Levante?
Se hizo un mal uso.¿Pero hizo que se perdiera el tiempo a nivel deportivo?
No condicionó. Nadie puede decir que el tema Sarver propició que el verano pasado no se trabajara. Pero sí se hizo un mal uso sobre todo el mismo día o el día después.¿Alguien se intentó aprovechar?
Alguien intentó hacer daño.¿Lo consiguió?
En esta vida hace daño quien puede no quien quiere. Lo que pasa es que hay momentos en que dices: ya te tengo identificado, ya sé quiénes son ciertas personas y quién hace ciertas cosas. Hay que llevarlo a la crítica constructiva. El proceso fue transparente y hubo una decisión que hay que respetar.Usted tenía un voto pero parece que condicionaba al resto.
A mí se me atribuyen demasiadas responsabilidades cuando en el fondo no fue así. Cuando asumes un puesto de responsabilidad se te atribuyen cosas que no son ni mérito ni culpa tuya.¿Fue ambiguo en su posición?
No, fui hermético en mi voto. En no desvelarlo. Pude ser ambiguo en no decir nunca lo que iba a hacer. Puse en valor el proceso y valoré la oferta. Voté que no por mi convicción y porque era lo mejor para el Levante. Si hubiera votado por mi interés le garantizo que hubiera votado que sí. Profesionalmente y económicamente me ponía en una situación envidiable pero a mí sólo me interesaba el bien del Levante. Yo di mi voto y otros el suyo. Al final salió que no.Lo de este señor es de traca.
-
@2q59oyas:
**¿Lo consiguió?
En esta vida hace daño quien puede no quien quiere. Lo que pasa es que hay momentos en que dices: ya te tengo identificado, ya sé quiénes son ciertas personas y quién hace ciertas cosas. Hay que llevarlo a la crítica constructiva. El proceso fue transparente y hubo una decisión que hay que respetar..¡¡ QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE !!**
-
A mí lo que diga QC me importa entre poco y nada.
-
Que tiene identificado a quien????. Lo de este tío es de traca!!!!
-
@Matutin granota:
Que tiene identificado a quien????. Lo de este tío es de traca!!!!
Está usando la técnica de decir "Fuego!!!!" la gente se asusta mirando a otro lado y él huye o hace lo que le interesa.
-
Proceso transparente…de verdad que el dia que este hombre y todo su sequito dejen el Levante lo voy a celebrar cual ascenso.
-
@Fonseca 5:
@3rhevic9:
**¿Lo consiguió?
En esta vida hace daño quien puede no quien quiere. Lo que pasa es que hay momentos en que dices: ya te tengo identificado, ya sé quiénes son ciertas personas y quién hace ciertas cosas. Hay que llevarlo a la crítica constructiva. El proceso fue transparente y hubo una decisión que hay que respetar..¡¡ QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE !!
Nos reímos, pero esto es un recadito al más puro estilo mafioso, en plan "sé quienes sois y lo que hacéis".
Le ha faltado decir "sé dónde vivís y a qué colegio van vuestros hijos".
Qué cosa más lamentable… Ay, Quico, de lo que eras cuando entraste a lo que has convertido...**
-
Nos reímos, pero esto es un recadito al más puro estilo mafioso, en plan "sé quienes sois y lo que hacéis".
Qué cosa más lamentable… Ay, Quico, de lo que eras cuando entraste a lo que has convertido...
Por eso me lo tomo a guasa, porque es un matón de pacotilla.
-
@Fonseca 5:
Qué cosa más lamentable… Ay, Quico, de lo que eras cuando entraste a lo que has convertido...
Por eso me lo tomo a guasa, porque es un matón de pacotilla.
Estoy de acuerdo. Es de risa.