La "Liga Adelante" (y "LaLiga2") pasa a ser "Liga 1|2|3"
-
La Liga pasa a ser "Liga Santander" y la Liga Adelante pasa a llamarse "Liga 1,2,3" en 2017
Qué ridículo.
-
No creo que a Santander le favorezca coger el patrocinio tras otro banco, ni que a la Liga le convenga llamarse como una región de España, ya puestos…
Lo de Liga 1,2,3 mejor ni lo comento porque parece sacado de El Mundo Today.
-
Villar = Narciso Ibañez Serrador
Tebas = Don Cicuta
-
¿Liga Santander? Feo de cojones el nombre
-
No creo que a Santander le favorezca coger el patrocinio tras otro banco, ni que a la Liga le convenga llamarse como una región de España, ya puestos…
Lo de Liga 1,2,3 mejor ni lo comento porque parece sacado de El Mundo Today.
Curiosamente los racinguistas no les gusta el personajillo de la C/ Hdez de Tejada 10 de Madrid.
Si antes lo de Liga 2 era otra estupidez (igual que lo de Liga Adelante) lo de "1,2,3" es además antimarketing.
Yo insisto en no seguirles el juego y no llamar a la segunda A o la segunda división como Liga 2 o esta ultima tebasada, debemos empezar por nosotros mismos a exigir el nombre que sentimos y si no le gusta Tebas que se xxxxx.
-
A mi Liga2 me gustaba….
-
Curiosamente los racinguistas no les gusta el personajillo de la C/ Hdez de Tejada 10 de Madrid.
Si antes lo de Liga 2 era otra estupidez (igual que lo de Liga Adelante) lo de "1,2,3" es además antimarketing.
Yo insisto en no seguirles el juego y no llamar a la segunda A o la segunda división como Liga 2 o esta ultima tebasada, debemos empezar por nosotros mismos a exigir el nombre que sentimos y si no le gusta Tebas que se xxxxx.
Rompedor, está claro que no tragas a Tebas (yo tampoco), pero eso no implica que este personaje sea el culpable de todos los males.
El Banco de Santander va a patrocinar la Liga. Con ello, la Liga va a cobrar una cantidad. Se supone que será el Banco de Santander quien decidirá el nombre y no precisamente Tebas.
No tenemos porque exigir nada sobre el nombre. Tu, yo y la mayoria le llamaremos como siempre: segunda división. A Tebas le va a dar lo mismo. Lo que quiere es cobrar ese patrocinio, que a fin de cuentas es beneficio para todos los clubes que componen la LFP.
-
Rompedor, está claro que no tragas a Tebas (yo tampoco), pero eso no implica que este personaje sea el culpable de todos los males.
El Banco de Santander va a patrocinar la Liga. Con ello, la Liga va a cobrar una cantidad. Se supone que será el Banco de Santander quien decidirá el nombre y no precisamente Tebas.
No tenemos porque exigir nada sobre el nombre. Tu, yo y la mayoria le llamaremos como siempre: segunda división. A Tebas le va a dar lo mismo. Lo que quiere es cobrar ese patrocinio, que a fin de cuentas es beneficio para todos los clubes que componen la LFP.Si observas, digo que curiosamente en referencia a que Racing, club que ha sido perjudicado por un viejo conocido al que es su abogado y lo apoya, además de algunos problemas que ha tenido como presidente de la LFP.
Por otra parte, si observas critico mas en mi comentario el nuevo cambio de denominación de la segunda división y corrígeme pero aquí esto no tiene nada que ver el Banco Santander y si entiendo que es decisión propia de Tebas. Por tanto, independientemente que no lo trague (pero no significa que no critique tampoco la pleitesía que le hace Quico) o tu o quien sea, no deja de ser REPROCHABLE que haga una nueva denominación impopular (Liga 1,2,3) tras hacer otro cambio de denominación impopular (Liga 2).
Entiendo que todos son imposiciones de patrocinio temporales pero no deja de ser reprochable que el presidente de la LFP consienta un nombre tan ridículo y por tanto que no proponga un nombre mas adecuado. Además dos cambios seguidos del cuales ha ido de mal en peor dice mucho de como gestiona la LFP. Si se estaba negociando con el Banco Santander durante estas semanas (se supone que no ha sido de un día para otro) ¿era necesario cambiar la denominación por Liga2 y no esperar a llegar al acuerdo definitivo con el Banco Santander?
Que si, que no lo trago por supuesto, porque independientemente de que sean ciertos o no los amaños que nos acusa, no comparto sus formas y su diferente vara de medir.
-
Es que se llama 1,2,3 por el Banco Santander precisamente… por favor, infórmate un poquito mejor antes de quedar en evidencia.
-
Por otra parte, si observas critico mas en mi comentario el nuevo cambio de denominación de la segunda división y corrígeme pero aquí esto no tiene nada que ver el Banco Santander y si entiendo que es decisión propia de Tebas. Por tanto, independientemente que no lo trague (pero no significa que no critique tampoco la pleitesía que le hace Quico) o tu o quien sea, no deja de ser REPROCHABLE que haga una nueva denominación impopular (Liga 1,2,3) tras hacer otro cambio de denominación impopular (Liga 2).
Entiendo que todos son imposiciones de patrocinio temporales pero no deja de ser reprochable que el presidente de la LFP consienta un nombre tan ridículo y por tanto que no proponga un nombre mas adecuado. Además dos cambios seguidos del cuales ha ido de mal en peor dice mucho de como gestiona la LFP. Si se estaba negociando con el Banco Santander durante estas semanas (se supone que no ha sido de un día para otro) ¿era necesario cambiar la denominación por Liga2 y no esperar a llegar al acuerdo definitivo con el Banco Santander?
Te corrijo. El 1,2,3 viene porque es la cuenta "estrella" del Banco de Santander. No tiene nada que ver Tebas con esta denominación,
Como bien dice otro forero anteriormente, un poquito de información no viene mal para no quedar en evidencia.
-
Te corrijo. El 1,2,3 viene porque es la cuenta "estrella" del Banco de Santander. No tiene nada que ver Tebas con esta denominación,
Como bien dice otro forero anteriormente, un poquito de información no viene mal para no quedar en evidencia.De todas formas si ves lo que he subrayado, es lamentable que lo consienta y por tanto es responsable. Por otra parte, ¿es normal que la competición que vamos a competir, hace unas semanas cambie de denominación y hoy lo vuelva a cambiar (independientemente de patrocinios o que guste o no denominaciones)? Que si, que me llamaréis obsesivo y todo lo que queráis pero además de que el nombre no pueda gustar también está como ha gestionado el asunto en estas 2 o 3 semanas es para hacérselo mirar.
-
Creo que el cambio de denominación es a partir de la próxima temporada
-
http://www.marca.com/futbol/2016/07/20/ ... b45e1.html
Dice "Después de que al final de la pasada temporada, el BBVA dejara de ser el espónsor principal de la Liga española, el Banco Santander toma las riendas ".
Si esto es así afecta a esta temporada.
De todas formas me da igual que sea esta o la siguiente, siempre será "Segunda A", "Segunda División" o "2A" o "segunda división A". Nada de Adelante ni 1-2-3 ni Liga2.
La gente que haga lo que quiera pero yo recomendaría no llamar a la segunda división con estas denominaciones impopulares.
-
http://www.marca.com/futbol/2016/07/20/ ... b45e1.html
Dice "Después de que al final de la pasada temporada, el BBVA dejara de ser el espónsor principal de la Liga española, el Banco Santander toma las riendas ".
Si esto es así afecta a esta temporada.
De todas formas me da igual que sea esta o la siguiente, siempre será "Segunda A", "Segunda División" o "2A" o "segunda división A". Nada de Adelante ni 1-2-3 ni Liga2.
La gente que haga lo que quiera pero yo recomendaría no llamar a la segunda división con estas denominaciones impopulares.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... a-123.html
LaLiga y el Banco Santander están muy cerca de alcanzar un acuerdo para que la entidad bancaria patrocine las próximas tres temporadas, desde 2017, la Primera y Segunda División.
-
Creo que hay cosas mucho más importantes en la gestión de Tebas por las que se le puede criticar, pero justamente por conseguir más ingresos por patrocinios, pues no.
La mayoria continuaremos llamando a la segunda división, segunda división, le pongan el nombre que le pongan, sea más o menos afortunado.
El que paga manda y si el Banco de Santander le quiere llamar así….no le va a poner "peguitas" el personaje de Tebas.
No seas obsesivo con su gestión, Rompedor. Con ello pierdes la razón.
-
.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... a-123.html
LaLiga y el Banco Santander están muy cerca de alcanzar un acuerdo para que la entidad bancaria patrocine las próximas tres temporadas, desde 2017, la Primera y Segunda División.
Pues bien será seguramente el año que viene, como en Marca decían que BBVA terminaba esta temporada, si dice coger las riendas el Santander, era interpretable que era esta temporada.
Creo que hay cosas mucho más importantes en la gestión de Tebas por las que se le puede criticar, pero justamente por conseguir más ingresos por patrocinios, pues no.
La mayoria continuaremos llamando a la segunda división, segunda división, le pongan el nombre que le pongan, sea más o menos afortunado.
El que paga manda y si el Banco de Santander le quiere llamar así….no le va a poner "peguitas" el personaje de Tebas.
No seas obsesivo con su gestión, Rompedor. Con ello pierdes la razón.Está claro que unos de los objetivos de la LFP como institución es conseguir mejores ingresos y a veces se tiene que ceder pero creo que hasta cierto punto. Igual que a Tebas no le ha dado importancia que se llame 1-2-3 a la segunda división es como igual achacamos a Quico que a Nike no le exigiera por el color granate en las camisetas o no poner como segundo uniforme la blanquinegra por ejemplo. A ver si por ejemplo el mismo Tebas consintiera que se llame la segunda división como "Liga Ballesteros".
Por otra parte, no comparto que Tebas haga bien su gestión de los ingresos puesto como sabemos solo intentan beneficiar a dos clubes que están en el órgano de control de la LFP de por vida y con derecho a veto, en el pastel de la TV.
A la Premier le han dado mas dinero y es una liga que respeta a las aficiones. Que haya mejorado los ingresos de TV no lo discuto comparado con las anteriores condiciones pero a la hora de la verdad por mucho dinero que nos incrementen en nuestro caso, como somos Levante UD cobraremos proporcionalmente muy alejado de otros mas mientras otra gestión como la Premier si es posible.Entiendo lo que dices Jjllevant, estamos en un mundo donde hay presiones, poder de negociación y todo lo demás pero yo creo que Tebas hubiera tenido la oportunidad de decirle a esa entidad bancaria no poner ese nombre tan ridículo como Liga 1, 2, 3. Además si tanto que presume el personaje que la LFP consigue esto y lo otro, ¿tan mal está la LFP económicamente como institución que se deja llevar sin rechistar para hacer tanto el ridículo ante un patrocinador?. Puede que el contrato de patrocinio sea fabuloso con el Banco Santander pero no deja de haber sombras en ese aspecto como otros que hace este señor.
-
Es que no creo que les haya importado que el pongan ese nombre, no es algo que deba ser capaz de truncar una negociación para ellos, a mi no me gusta el nombre pero no lo veo tan negro, si se llama así pues se llama así, no lo considero algo tan importante.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
Es que no creo que les haya importado que el pongan ese nombre, no es algo que deba ser capaz de truncar una negociación para ellos, a mi no me gusta el nombre pero no lo veo tan negro, si se llama así pues se llama así, no lo considero algo tan importante.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Independientemente que haya impuesto su criterio la entidad bancaria lo cierto es que el futbol lo controlan gente ajena a ella y el pensamiento de las aficiones no importa. En teoría somos los clientes y por tanto medidas como esta denominación de la división igual que la anterior igual que otros asuntos, resultan impopulares pero claro, parece que los presidentes de los clubes son del Dinero CF y no del equipo que presiden.
-
Pues al final desde hoy ya son Liga Santander y Liga 1|2|3
-
-
Era lógico. ¿Iban a dejar sin patrocinio un pastelazo como el de la Liga? ¿E iban a anunciar el patrocinador de la 2017-2018 cuando aún no había para la 2016-2017?
-
Era lógico. ¿Iban a dejar sin patrocinio un pastelazo como el de la Liga? ¿E iban a anunciar el patrocinador de la 2017-2018 cuando aún no había para la 2016-2017?
Lo peor es que en 2 semanas se ha pasado de Liga Adelante a Liga 2 y luego Liga 1-2-3. Tres denominaciones lamentables e impopulares. Mucho dinero dará el Santander pero este hecho demuestra que el futbol no cuenta con la opinión mayoritaria de las aficiones y Tebas es un engranaje mas para que no tengamos soberanía en el futbol.
-
Cada vegada la caguen més. Jo era dels que això de "Liga2" no em desagradava i em recordava a la "Bundesliga2", però això de "Liga 123"? En fi, esperem estar poc de temps en la categoria i així no tindrem que discutir sobre temes de noms absurds…
-
Cada vegada la caguen més. Jo era dels que això de "Liga2" no em desagradava i em recordava a la "Bundesliga2", però això de "Liga 123"? En fi, esperem estar poc de temps en la categoria i així no tindrem que discutir sobre temes de noms absurds…
Quan el mal ve de Tebas, a tots ens enmerda.
-
Lo peor es que en 2 semanas se ha pasado de Liga Adelante a Liga 2 y luego Liga 1-2-3. Tres denominaciones lamentables e impopulares. Mucho dinero dará el Santander pero este hecho demuestra que el futbol no cuenta con la opinión mayoritaria de las aficiones y Tebas es un engranaje mas para que no tengamos soberanía en el futbol.
Me temo que la gente sigue llamándoles "la primera división" y "la segunda división", como toda la vida. Lo otro son nombres comerciales, y encima cambian cada cierto tiempo por imperativos del mercado. Creo que ni esa ni ninguna otra denominación-marca arraigarán mucho.
-
[
Me temo que la gente sigue llamándoles "la primera división" y "la segunda división", como toda la vida. Lo otro son nombres comerciales, y encima cambian cada cierto tiempo por imperativos del mercado. Creo que ni esa ni ninguna otra denominación-marca arraigarán mucho.Es que no van a arraigar porque son decisiones tomadas por gente que no representa a la aficiones y los presidentes son culpables. La gente seguirá llamando como tu dices así a las competiciones ligueras, aun así se podría permitir un cambio por spondorización pero esta misma debería tener estética, cosa que no es compartido. Es como lo de los cambios de nombre de los estadios (Son Moix con Iberostar o antes El Sadar con Reyno de Navarra). De hecho conozco gente que aun llama Antonio Román a nuestro estadio. En ese sentido yo si me he acostumbrado a lo de Ciutat de Valencia a pesar que yo me hice granota como Nou Estadi.
-
[
Me temo que la gente sigue llamándoles "la primera división" y "la segunda división", como toda la vida. Lo otro son nombres comerciales, y encima cambian cada cierto tiempo por imperativos del mercado. Creo que ni esa ni ninguna otra denominación-marca arraigarán mucho.Es que no van a arraigar porque son decisiones tomadas por gente que no representa a la aficiones y los presidentes son culpables. La gente seguirá llamando como tu dices así a las competiciones ligueras, aun así se podría permitir un cambio por spondorización pero esta misma debería tener estética, cosa que no es compartido. Es como lo de los cambios de nombre de los estadios (Son Moix con Iberostar o antes El Sadar con Reyno de Navarra). De hecho conozco gente que aun llama Antonio Román a nuestro estadio. En ese sentido yo si me he acostumbrado a lo de Ciutat de Valencia a pesar que yo me hice granota como Nou Estadi.
Rompedor, la lógica de los nombres estriba en la promoción de una marca comercial. El patrocinador te paga el dinero si pones su nombre; si no, no. No es un tema de que se reunan X personas y tomen una decisión desafortunada. Es una oferta de dinero a cambio de poner el nombre al estadio, o a la competición. Es igual que las camisetas: tu pones el nombre de la marca que te paga, o no cobras; no te dedicas a decirle al patrocinador lo que va a poner en el espacio que ha comprado. Si quieres lo tomas, y si no, lo dejas.
La cosa es lo necesitado que andes de dinero. Los grandes clubs, que podrían vivir sólo con la mercadotecnia de sus propios productos, o que tienen tanta base social que todos los años presentan superávit, a poco inteligentemente que manejen sus cuentas, tendrán plena libertad para decidir si quieren o no aceptar esa oferta. Y podrán ponerse estupendos (como el Madridbarça) y mantener los nombres tradicionales de sus campos.
Los más pequeños o endeudados (como el nuestro), muchas veces no tienen más remedio que pasar por el aro, porque necesitan cualquier ingreso. Nosotros en ese aspecto salimos bastante bien librados al ser un patrocinio municipal en su momento, porque Ciutat de Valéncia es representativo de la ciudad, y es un nombre perdurable.
En cuanto a la LFP, es evidente hace tiempo que la cosa es hacer caja como sea. Si pudieran sacar buena pasta poniendo a sus madres a hacer la calle, probablemente lo harían.
Lo de poner nombres de cuentas corrientes o productos financieros a la liga les quita 0 minutos de sueño a Tebas &company.
-
[
Rompedor, la lógica de los nombres estriba en la promoción de una marca comercial. El patrocinador te paga el dinero si pones su nombre; si no, no. No es un tema de que se reunan X personas y tomen una decisión desafortunada. Es una oferta de dinero a cambio de poner el nombre al estadio, o a la competición. Es igual que las camisetas: tu pones el nombre de la marca que te paga, o no cobras; no te dedicas a decirle al patrocinador lo que va a poner en el espacio que ha comprado. Si quieres lo tomas, y si no, lo dejas.
La cosa es lo necesitado que andes de dinero. Los grandes clubs, que podrían vivir sólo con la mercadotecnia de sus propios productos, o que tienen tanta base social que todos los años presentan superávit, a poco inteligentemente que manejen sus cuentas, tendrán plena libertad para decidir si quieren o no aceptar esa oferta. Y podrán ponerse estupendos (como el Madridbarça) y mantener los nombres tradicionales de sus campos.
Los más pequeños o endeudados (como el nuestro), muchas veces no tienen más remedio que pasar por el aro, porque necesitan cualquier ingreso. Nosotros en ese aspecto salimos bastante bien librados al ser un patrocinio municipal en su momento, porque Ciutat de Valéncia es representativo de la ciudad, y es un nombre perdurable.
En cuanto a la LFP, es evidente hace tiempo que la cosa es hacer caja como sea. Si pudieran sacar buena pasta poniendo a sus madres a hacer la calle, probablemente lo harían.
Lo de poner nombres de cuentas corrientes o productos financieros a la liga les quita 0 minutos de sueño a Tebas &company.Está claro que todo es negocio y si tienen que cambiar cosas las harán. Lo que me parece es que creo que hasta cierto punto puedes dejar en manos de los patrocinadores y considero que tal como está el futbol español, está un sistema durante muchos años que poco a poco los modestos ceden poder para solo vender UD Madridbarça al resto del mundo. Además de los clubes modestos, las aficiones no estamos representados ni respetados con decisiones impopulares como las que realizan Tebas, Villar y sus antecesores. Tu puedes poner un nombre comercial pero lo de Liga 1-2-3 es para mi descarado. Siempre lo llamaremos segunda división o 2A y aun aun se puede tolerar un nombre comercial pero esto del Santander me resulta ridículo.
-
Tu puedes poner un nombre comercial pero lo de Liga 1-2-3 es para mi descarado. Siempre lo llamaremos segunda división o 2A y aun aun se puede tolerar un nombre comercial pero esto del Santander me resulta ridículo.
Rompedor,¿otra vez?.
Si lo de 1-2-3 es un nombre comercial. 1-2-3 es la cuenta estrella que comercializa el Santander.
Tu podrás considerarlo descarado o ridiculo, pero es el nombre comercial.
-
Tu puedes poner un nombre comercial pero lo de Liga 1-2-3 es para mi descarado. Siempre lo llamaremos segunda división o 2A y aun aun se puede tolerar un nombre comercial pero esto del Santander me resulta ridículo.
Rompedor,¿otra vez?.
Si lo de 1-2-3 es un nombre comercial. 1-2-3 es la cuenta estrella que comercializa el Santander.
Tu podrás considerarlo descarado o ridiculo, pero es el nombre comercial.Me parece genial que sea la cuenta estrella del Santander pero por nombre comercial que sea, es IMPOPULAR.