El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret
-
@Toni-Granota dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
@Jose27levanteud dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
@Toni-Granota dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
@Jose27levanteud Pues un nuevo mazazo a las opciones de empezar las obras de la nueva ciudad deportiva, ya que el Ayuntamiento aplazará su decisión de aprobar el proyecto debido a la crisis del covid-19
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/243248-la-crisis-del-covid-19-tambien-retrasa-los-plazos-de-la-nueva-ciudad-deportiva-de-nazaretBueno esperemos que lo aprueben pronto y puedan comenzar las obras, qie ganas de tener ls mejor ciudad deportiva del país y que tengamos a los mejores jugadores de la ciudad entrenando con nosotros, algún dia los chotillos nos tendrán envidia solo que aun no lo saben jijijiji
Hoy viene en prensa que la aprobación del Ayuntamiento se retrasa al menos otro mes por el puto covid, que esperan poder sacarlo adelante en junio.
Si la ciudad deportiva fuera para el valencia ya estaría en marcha...
-
@Jose27levanteud dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
@Jose27levanteud Pues un nuevo mazazo a las opciones de empezar las obras de la nueva ciudad deportiva, ya que el Ayuntamiento aplazará su decisión de aprobar el proyecto debido a la crisis del covid-19
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/243248-la-crisis-del-covid-19-tambien-retrasa-los-plazos-de-la-nueva-ciudad-deportiva-de-nazaretBueno esperemos que lo aprueben pronto y puedan comenzar las obras, qie ganas de tener ls mejor ciudad deportiva del país y que tengamos a los mejores jugadores de la ciudad entrenando con nosotros, algún dia los chotillos nos tendrán envidia solo que aun no lo saben jijijiji
Hoy viene en prensa que la aprobación del Ayuntamiento se retrasa al menos otro mes por el puto covid, que esperan poder sacarlo adelante en junio.
Si la ciudad deportiva fuera para el valencia ya estaría en marcha...
Yo creo que eso no es así, porque más ganas que seguramente debe de tener el Ayuntamiento para que esa zona cuanto antes empezase a dejar de tener un aspecto de estercolero o de abandono... ese tipo de zonas, en ese estado de abandono no le da a la ciudad una buena imagen.
-
@Jose27levanteud Si,para que luego se queje Roig.Si que cuesta aprobar el plan
-
Una idea que ha hecho el Sevilla es reproducir el antiguo nervión en su ciudad deportiva para que juegue el filial ; se podría hacer lo mismo y reproducir Vallejo como segundo campo del Levante, los planos existen todavía ;
-
O en la entrada poner esto
Poniendo ciudad deportiva, en vez de campo de Vallejo (sin la uralita claro).
-
@Tato55 por supuesto , podría ser un Vallejo mejorado sin necesidad de los goles tan altos que existían y con una tribuna con una buena visibilidad y asientos cómodos ; Vallejo revisitado
-
@ferrete aplaudo la idea pero no creo que solo podíamos "reproducir" Vallejo, también podíamos hacer un guiño a la historia con los otros campos donde hemos jugado, siempre y cuando fuera posible.
-
@ferrete son excelentes ideas, así se rememora nuestra historia
-
Pues según ha manifestado Joan Ribó lo de la Ciudad Deportiva las obras deberían de empezar de cara al 2021, según dice está a punto de caramelo.
Cara y cruz el Levante y Valencia respectivamente, pues lo de los chotos con la venta de las parcelas del actual Mestalla para con ello poder reanudar las obras del nuevo tiene toda la pinta de seguir por largo tiempo en la misma situación.
El "Buñuelo" ese (como lo denominó Bautista Soler padre) a este paso se les va a terminar viniendo a abajo de viejo. Completamente abandonado, a la intemperie, pasando los años y sigue y sigue en la misma situación.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/06/10/5ee1162546163f117c8b45ee.html
-
@Zapater Me imagino que del Nuevo Mestalla, la estructura aun se puede aprovechar, si vamos a eso, durante muchos años, la estructura de la nuestra también no ha estado tapada y está aguantando. Y menudo lío tiene los xotos, de hecho todo lo que me llega de la cooperativa de las viviendas es un castillo de naipes, quizá tal como estén las cosas, sea la operación menos mala para construir viviendas (por cierto muy caras y no al alcance de todo el mundo) en el viejo suelo.
-
"El Levante negocia con Edmond de Rothschild para levantar su ciudad deportiva. El Levante mantiene conversaciones con la entidad para lograr un préstamo de hasta 60 millones de euros. Este dinero servirá para levantar la nueva ciudad deportiva en Nazaret (Valencia)"
60 millones no es descabellado, pero es un buen pico. No sé a cuántos años se pretende, pero como bajemos a segunda ja vorem.
Por cierto, esto mosquea un poco. Los que saben de economía que expliquen si es algo habitual o huele un poco raro:
"también se ha estudiado la posibilidad de constituir una nueva sociedad a la que se traspase todo el negocio actual del club. Esa nueva sociedad ‘colgaría’ de la matriz del Levante y las acciones de esta compañía constituida se darían en prenda/garantía del préstamo. También se valoró la posibilidad de hacer una emisión de bonos."
Habiendo usureros de pata negra detrás, como son los Rotschild, tiemblo como no podamos devolver los créditos; nos ponemos en manos de un fondo buitre o algo parecido.
-
Pactar con el
-
@gimnastico_1909 dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
"El Levante negocia con Edmond de Rothschild para levantar su ciudad deportiva. El Levante mantiene conversaciones con la entidad para lograr un préstamo de hasta 60 millones de euros. Este dinero servirá para levantar la nueva ciudad deportiva en Nazaret (Valencia)"
60 millones no es descabellado, pero es un buen pico. No sé a cuántos años se pretende, pero como bajemos a segunda ja vorem.
Por cierto, esto mosquea un poco. Los que saben de economía que expliquen si es algo habitual o huele un poco raro:
"también se ha estudiado la posibilidad de constituir una nueva sociedad a la que se traspase todo el negocio actual del club. Esa nueva sociedad ‘colgaría’ de la matriz del Levante y las acciones de esta compañía constituida se darían en prenda/garantía del préstamo. También se valoró la posibilidad de hacer una emisión de bonos."
Habiendo usureros de pata negra detrás, como son los Rotschild, tiemblo como no podamos devolver los créditos; nos ponemos en manos de un fondo buitre o algo parecido.
Sí señor, transparencia ante todo, como siempre.
Vamos, que eso de crear una nueva sociedad a la que el Levante pasase todo el negocio actual del club... muy bien como que desde luego no huele.
Q.C. y sus adláteres como siempre harán lo que se les pase por los...
-
Y el Madrid y Barsa pidiendo préstamos ICO a bajísimo interés...financiados por el Estado.
No sé si esto será un "bluff", pero teniendo en cuenta la entidad y el tema de crear una nueva sociedad para traspasar el negocio del club y las acciones de esa compañia servirian de garantia del préstamo. No sé, no me gusta mucho esto y más con la escasa transparencia que genera el club.
-
@jjllevant dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
Y el Madrid y Barsa pidiendo préstamos ICO a bajísimo interés...financiados por el Estado.
No sé si esto será un "bluff", pero teniendo en cuenta la entidad y el tema de crear una nueva sociedad para traspasar el negocio del club y las acciones de esa compañia servirian de garantia del préstamo. No sé, no me gusta mucho esto y más con la escasa transparencia que genera el club.Es que es lo que dice Rana, eso sería como vender el alma al diablo. Si no se pudiesen devolver los préstamos, Rothschild tendría en sus manos todo aquello que al Levante le pudiese generar ingresos o dinero, derechos de televisión, derechos sobre los jugadores, derechos sobre los ingresos de los futuros nuevos bajos del Ciudad de Valencia, etc, etc.
Está claro que cuando se pide un préstamo hay que avalarlo con algo, pero claro, puede tener su gran riesgo.
Sería como si la propiedad del club hasta devolver los préstamos pasase a ser de Rothschild.
Y digo yo... ¿realmente había necesidad de meterse a la vez en dos proyectos que requieren de muchísimo dinero?
Esto es fiar el porvenir del Levante a que el club se siga manteniendo en primera división durante muchos años, si te vas a segunda y luego por una de aquellas no subes ni al primero ni segundo año... la cosa se podría terminar poniendo muy jodida.
-
No me gusta nada este tema de pedir CRÉDITOS sin causa urgente que los justifique, los viejos del lugar estamos hartos de ENGAÑOS PASADOS y esperamos no ser engañados de nuevo..................ESTO SUPONDRÍA LA DESAPARICIÓN DEL CLUB SI FALLARAN LAS PERSONAS.
-
Yo ya he dicho que la nueva cubierta no lo veo muy prioritario (salvo que la LFP sea quien lo imponga) salvo por el hecho de cambiar la cubierta de Tribuna por temas de salud al ser hecha de amianto. Por lo que respecta a esa operación de constituir una sociedad aparte, me da para pensar que la Fundación se le tendrá que dar un papel al no ser que vaya a desaparecer. Y si, es una operación arriesgada por los Rochild, me da miedo.
-
@levante39 dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
No me gusta nada este tema de pedir CRÉDITOS sin causa urgente que los justifique, los viejos del lugar estamos hartos de ENGAÑOS PASADOS y esperamos no ser engañados de nuevo..................ESTO SUPONDRÍA LA DESAPARICIÓN DEL CLUB SI FALLARAN LAS PERSONAS.
A mi tampoco me gusta nada que nos hipotequemos con un crédito tan grande que nos puede perjudicar en el futuro, más si llegásemos a descender que tendríamos menos ingresos
-
A mi tampoco me gusta nada que nos hipotequemos con un crédito tan grande que nos puede perjudicar en el futuro, más si llegásemos a descender que tendríamos menos ingresos
Cuando dieron el paso de acometer ambos proyectos a la vez por la cabeza de ciertos dirigentes no ha pasado la palabra "descenso". Se ve que tienen muy claro que eso no se podría llegar a dar.
-
@Zapater dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
Cuando dieron el paso de acometer ambos proyectos a la vez por la cabeza de ciertos dirigentes no ha pasado la palabra "descenso". Se ve que tienen muy claro que eso no se podría llegar a dar.
En el diario Levante-emv venía hoy también la referencia del crédito de 60 millones y cuenta que está muy avanzado, no diciendo nada de que se vaya usar en parte para pagar la deuda actual que ya está financiada, sino que da a entender que es para acometer las diferentes obras. Esperemos que den más detalles y que salga bien la cosa, porque si por una de aquellas llegásemos a descender veremos como pagaríamos el principal y los suculentos intereses que se llevará el fondo buitre, que bien podría tratarse de una compra encubierta a cuenta de las acciones de la Fundación
-
A ver si buscando quien es el representante de Edmont Rotschild en Valencia o Madrid, resulta que es amigo íntimo o familiar de alguien de la junta...
-
...o quizá antiguo compañero de estudios.
-
@gimnastico_1909 dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
A ver si buscando quien es el representante de Edmont Rotschild en Valencia o Madrid, resulta que es amigo íntimo o familiar de alguien de la junta...
No creo que vayan por ahí los tiros.
Más bien creo que algún familiar o conocido ha recomendado o asesorado este tipo de operaciones a QC500, en las que debe estar muy, muy perdido.
Y si mis sospechas son fundadas. Con los 60 millones existirá la obligación de pagar la totalidad de la deuda bancaria y el tipo de interés no será tan elevado como el de la deuda actual.
-
Si con los 60 millones se asume también la deuda bancaria con dos entidades quizás sea porque ésta tenia garantia hipotecaria y el nuevo prestamista exige una garantia que agrupe todo el patrimonio del club, por lo que previamente hay que cancelar los préstamos.
Mi duda (y es importante) es saber el plazo del nuevo préstamo y sus condiciones.
La deuda actual era a largo plazo y asequible en cualquier caso. Con la nueva no sabemos como será.
Pero no os preocupeis, que con la "transparencia" que existe en este club, todo se sabrá en el momento que se firme.
-
Creo que la operacion sera una especie de poliza global, con la que tienes capacidad de endeudarte hasta 60 millones de euros pero que no significa que tengas un prestamo de ese importe, sino que con cada operacion que vayas realizaneo no es necesario ninguna negociacion con el banco.( 17 de la cubierta hoy, 13 del resto mañana...)
No es endeudamiento real, sino preautorizacion bancaria a realizarlo cuando y como se quiera con ese limite.
Aun asi sigo sin entender el porque de no contratarlo con banca nacional...tal vez el rating de la sociedad, algo que es decisivo a dia de hoy en banca, no sea tan bueno como creemos...
en fin. Ya nos informaran
-
@Fonseca-5 dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
Más bien creo que algún familiar o conocido ha recomendado o asesorado este tipo de operaciones a QC500, en las que debe estar muy, muy perdido.
Y si mis sospechas son fundadas. Con los 60 millones existirá la obligación de pagar la totalidad de la deuda bancaria y el tipo de interés no será tan elevado como el de la deuda actual.Persiste la duda sobre el engendro ese de la "sociedad que agrupa los activos productivos" del club, o cosa parecida, que será la prenda del crédito. Y que en caso de descenso hay riesgo de que quede en manos de los usureros la actividad deportiva de nuestro centenario Levante. Això era precís?
-
Y si mis sospechas son fundadas. Con los 60 millones existirá la obligación de pagar la totalidad de la deuda bancaria y el tipo de interés no será tan elevado como el de la deuda actual.Persiste la duda sobre el engendro ese de la "sociedad que agrupa los activos productivos" del club, o cosa parecida, que será la prenda del crédito. Y que en caso de descenso hay riesgo de que quede en manos de los usureros la actividad deportiva de nuestro centenario Levante. Això era precís?
A ver, cualquier inversor te va a pedir garantías.
Al conceder el "prestamo" a una sociedad "instrumental", la cual no es la propietaria del estadio, no queda otra alternativa que garantizar el cobro con los derechos de TV, etc. Eso supone un alto riesgo ya que si decendemos, las garantías afectas a dichos ingresos se verían mermadas.
-
A ver, cualquier inversor te va a pedir garantías.
Al conceder el "prestamo" a una sociedad "instrumental", la cual no es la propietaria del estadio, no queda otra alternativa que garantizar el cobro con los derechos de TV, etc. Eso supone un alto riesgo ya que si decendemos, las garantías afectas a dichos ingresos se verían mermadas.Demasiado riesgo para mi gusto...
-
@zumbido dijo en El Llevant instal·larà la seua ciutat esportiva a Natzaret:
Ahir divendres la comissió d,urbanisme va aprovar el pla.
Quan passe pel ple de l'ajuntament podran iniciar-se les obres.Pues no había leído ninguna noticia hasta ahora, sí sin embargo la del nuevo pabellón del Valencia Basket
-
@Toni-Granota Aquí está el enlace a la única noticia que habla de esto. Es mínima en cuanto a extensión y no se le ha dado la importancia que tiene. La he encontrado porque hoy ha hablado Ayats de ella en la previa del partido.
(https://www.levante-emv.com/valencia/2020/06/20/via-libre-levante-ud-/2022937.html)