Jugadors del partit
-
Verza
Roger
Rubén G.
-
Ya he comentado en otros mensajes que el sistema "vota a los tres mejores del partido" tiene fallos, porque hay jugadores regulares (aunque no destaquen sobre el resto) que probablemente están infravalorados.
Aunque el hecho es que Rubén García es el jugador contra el Tenerife que más foreros consideran que estuvo entre los mejores. A Postigo, pese a jugar muchos más partidos, no le ha pasado en ninguno. Y eso también tiene algún significado.
El significado es claro: la gente tiene ganas de que Rubén mejore, y eso siempre va a mover más votos que la regularidad de un defensa.
Un ejemplo más de que en efecto este sistema tiene fallos.Pero bueno, que aún así es mejor que nada
-
Para mí los mejores fueron Campaña, Verza y Pedro López
-
Campaña, Verza, Rubén
-
@kiso por vi:
Campaña, Pedrolo, Verza
No hagas trampas tío
Ahora entiendo por qué ganó Trump…
Perdón, creía que no se había enviado y le he vuelto a dar, luego cuando lo he visto dos veces he tratado de borrarlo y no he sabido, a ver si aprendo.
-
Me cuesta elegir, porque aunque ninguno estuvo rematadamente mal, tampoco ninguno sobresalió, ni ninguno hizo un partido sin errores.
Rubén García, Postigo, Campaña
-
Verza Campaña Rober
-
Campaña, Verza y Pier
-
Una forma de visualizar a los jugadores que no se suelen poner como jugadores del partido pero que siempre cumplen (vease Postigo) seria votar a los 3 peores tambien asi habria un termino medio en el que situarlo.
-
Sin duda Postigo es el gran perjudicado de este sistema de votación, pero bueno, creo que todos aquí reconocemos su gran trabajo "silencioso".
Para ser justos habría que puntuar a todos los que han jugado el partido con 0, 1 ó 2 puntos, por ejemplo, pero hacer eso cada jornada es mucho trabajo de opinión y no te digo ya para contabilizar. Con una fórmula así Postigo seguramente tendría más puntos que Rubén.
-
Sin duda Postigo es el gran perjudicado de este sistema de votación, pero bueno, creo que todos aquí reconocemos su gran trabajo "silencioso".
Para ser justos habría que puntuar a todos los que han jugado el partido con 0, 1 ó 2 puntos, por ejemplo, pero hacer eso cada jornada es mucho trabajo de opinión y no te digo ya para contabilizar. Con una fórmula así Postigo seguramente tendría más puntos que Rubén.
Ese creo que sería un buen sistema para la próxima temporada. En ese caso los puntos totales tendrían poca importancia, porque lo que contaría sería la media por partido y la media general.
-
Roger, Campaña y Insa.
-
A mi Postigo me parece de los mejores siempre, igual que Chema, quizás estamos mal acostumbrados y ya lo vemos como algo normal y al no llamarnos la atención les votamos menos. Aunque he de reconocer que yo participo poco en esto de las votaciones.
-
La victoria por la mínima ante el Rayo ha sido récord de jugadores votados como uno de los tres mejores: 11 de los 14 que participaron recibieron al menos un voto. El anterior estaba en el partido contra el Almería, en el que fueron votados 10 jugadores.
Como dicen en la lotería, muy repartidas las preferencias de los foreros, aunque destacan dos nombres entre los demás: Campaña, con 14 votos, fue elegido por primera vez el mejor, y afianza su cuarto puesto en las preferencias del foro. El otro fue Verza, con 12 votos, y que ha pasado en dos partidos de estar condenado al banquillo a ser uno de los preferidos.
Los tres primeros recogieron algún que otro voto (incluso Chema, que se lesionó en la primera parte), pero siguen en crisis total las últimas 4 jornadas. El mal momento de los puntales es reflejo de las dudas del juego del equipo.
-
Manel Estiarte
Gemma Mengual
Mireia Belmonte, a Mireia la pongo por la última galopada por la banda inundada…brutal.
-
Campaña, Rubén y Morales
-
Campaña
Rubén
Morales
-
Campaña morales espinosa
-
Campaña, que pedazo de jugador, Rubén y Nacho Insa
-
Todos a un buen nivel pero me quedo con Campaña, Rober Pier y Rubén
-
Postigo, Campaña y Espinosa. Este último, aunque intermitente, marca diferencias cuando encara en velocidad.
-
Hoy muchos merecerían entrar. Sólo pueden ser tres y escojo a campaña, Postigo e insa.
-
Morales , Espinosa y Pedrolo (anulando a Pedraza)
-
Como bien decís, hoy resulta difícil elegir.
Me quedo con Campaña, Espinosa, Natxo Insa.
Por fin, Rubén y Morales vuelven por sus fueros. Bien la defensa al completo. En contra de lo que algunos comentáis, Roger para mi ha hecho también un buen partido.
En fin, hoy todos bien. Prácticamente toda la plantilla está enchufada. Se palpa el buen rollo en las entrevistas. Pinta muy bien la cosa.
-
Campaña, Espinosa y Roger.
-
campaña,rober y ruben
-
Campaña, Pier y Pedrolo.
-
Campaña, Morales y Pedrolo
-
Campaña,Postigo y Morales
-
Muy buen partido del equipo el fin de semana pasado ante un rival a priori respetable como el Lugo. Seguramente, si el sistema de conteo fuese por puntuación a cada jugador, habría medias muy altas en casi todos los casos. Como el sistema es elegir a los 3 mejores, y ha habido mucho y bueno donde elegir, hay muchos votados y con reparto.
Pero entre todos ellos destaca nuevamente Campaña, al que han votado casi todos los foristas entre los 3 mejores (15 de 16 participantes). Su estado de forma es magnífico, y ha sido elegido mejor jugador del partido en 3 de los 4 últimos partidos. Afianza su cuarta plaza, y de hecho mira hacia los 3 de arriba, que parecían inalcanzables.
A destacar también los 8 votos de Morales, que desde el ya lejano partido contra el Zaragoza, no había concitado tantas opiniones en su favor. Recupera la sexta plaza de la clasificación. También significativos los 5 votos a Espinosa, en dique seco y luego en el banquillo desde hace mucho tras su lesión (no había sido votado desde el partido del Valladolid). Fue aplaudido al retirarse del terreno de juego, y muchos foristas piensan que es de los mejores de la plantilla.
Mañana un nuevo partido, y el fin de semana se cierra la primera vuelta. Veremos que jugadores destacan en el 2017.