Jugadores cedidos 2016-2017/2017-2018
-
-
Obviamente falta mucho, pero creo que al final el club va a tener razón en lo ceder y no traspasar a determinados jugadores (en concreto hablo de Deyverson). Un buen gol en el Camp Nou revaloriza, además colaboró en el segundo (como siempre, las toca todas de cabeza). Ay si este chico aprendiera a jugar más tranquilo…tiene mucho potencial.
-
Yo jamás he entendido a los que deshechaban a deyverson. Es un pedazo de jugador, y su único problema es la inmadurez. Si tiene buenos entrenadores y buenas compañías, puede llegar muy alto.
Si subiéramos, hay que repescarlo para el año que viene y ofrecerle un buen proyecto.
-
Qué dices, hay que traerse a BARRAL
-
-
Goles de Deyverson y Camarasa aprovechando sendos fallos defensivos del Granada. 3-1
-
eso eso que lo hagan bien y se puedan vender rápido! !
-
@rana baileys:
Goles de Deyverson y Camarasa aprovechando sendos fallos defensivos del Granada. 3-1
Está claro que son fallos defensivos, pero habia que correr, cosa normal en Deyverson, pero no tanto en Camarasa, que además disputa el balón.
-
Esta fento molt be esta tempora deyverson
-
Me alegro que marquen al Granada .
Camarasa desde luego siempre lo he visto mejor en posición mas adelantada y Dey espero que vuelva aquí con su mejor versión.
-
Yo jamás he entendido a los que deshechaban a deyverson. Es un pedazo de jugador, y su único problema es la inmadurez. Si tiene buenos entrenadores y buenas compañías, puede llegar muy alto.
Si subiéramos, hay que repescarlo para el año que viene y ofrecerle un buen proyecto.
Dey es un crack, ya solo por el hueco que deja tocando los huevos a los defensas ya vale.
-
marcó Deyverson otro golito el domingo pasado y parece que Camarasa es titular
-
Creo que TODOS estábamos equivocados con Camarasa, los más equivocados han sido los ENTRENADORES que hemos tenido.
Cámarasa NO DEFIENDE UN PIMIENTO y en el Alavés le han encontrado su posición ideal en la MEDIA PUNTA. Esta haciendo un temporadon jugando como enlace en ataque.
YO he sido uno de los equivocados.
P. D. Creo que con Deyverson y Cámarasa hay mucho dinero a ganar si el Levante los sabe vender bien.
-
Creo q nos falto el respeto como club.
-
@Ilya Kulyaki:
Y para echarle más leña al fuego: el pasado domingo estuvieron en Anduva viendo el Mirandés-Levante, Deyverson y Feddal (a pesar de que éste ya no tiene ninguna relación con el club). Y sin embargo el "chiquito" Camarasa no apareció para nada.
Por supuesto que no tenia ninguna obligación para ir, pero demuestra una vez más la implicación que tiene.
Este jugador no debe volver a vestir la camiseta del Levante. Hay que venderlo exprimiendo al máximo lo que se pueda sacar por él.
-
Ayer, en el partido contra el Madrid, Dey volvió a ser protagonista. Marcó el gol que ponía por delante al Alavés y cometió el penalti que sirvió a Cristianito para marcar uno de sus tres tantos (qué astuto es Zidane, cómo ha sabido dorarle la píldora al luso para enchufarlo cuando la sombra de la duda planeaba sobre el "balón de playa"). Sólo vi una imagen del penalti en las noticias por televisión, pero me pareció que el balón le golpeaba claramente en la cabeza y no en la mano. Claro, el cabreo que se pilló el cangurito fue de aúpa. El pobre debe estar hartito del estamento arbitral de este país.
Buena noticia que marcase ante el Madrid, por la repercusión mediática que ello tiene. Que siga marcando, que eso siempre será bueno para nosotros. Si lo quieren, "a pagar, a pagar…".
-
Deyverson y Camarasa, de la noche al día en calidad, rendimiento, profesionalidad e implicación.
El problema de Camarasa no era que estuviera en una posición u otra. Pasaba del tema en todas las posiciones.
-
Deyverson y Camarasa, de la noche al día en calidad, rendimiento, profesionalidad e implicación.
El problema de Camarasa no era que estuviera en una posición u otra. Pasaba del tema en todas las posiciones.
Es lo que más escuece, que precisamente sea el jugador canterano el que más demuestra que se la trufa el devenir del Levante. Es por ello que con mayor razón especialmente con él hay que remitir hasta el último euro de su cláusula de rescisión a cualquier club interesado en comprarlo.
Si a él le importa un comino el Levante… de igual forma al Levante le debería de importar si le dificulta el que en otro club pudiese percibir una cuantiosa ficha que la que tiene firmada con el Levante.
Con su actitud... sólo puede que terminar yendo de cesión en cesión durante los años de contrato que le resten de pertenecer al Levante, porque el volver a poder vestir la camiseta del Levante... él solito se ha ganado a pulso el que la afición granota no lo quieran volver a ver por estos fueros.
No creo que aparezca un club dispuesto a pagar su cláusula.
-
Creo que TODOS estábamos equivocados con Camarasa, los más equivocados han sido los ENTRENADORES que hemos tenido.
Cámarasa NO DEFIENDE UN PIMIENTO y en el Alavés le han encontrado su posición ideal en la MEDIA PUNTA. Esta haciendo un temporadon jugando como enlace en ataque.
YO he sido uno de los equivocados.
P. D. Creo que con Deyverson y Cámarasa hay mucho dinero a ganar si el Levante los sabe vender bien.Yo también lo he dicho en una ocasión que cuando ha jugado Camarasa en esa posición ha rendido mas que en el mediocentro. Lo que no se explica es como no ha fichado un mediocentro con garantías para acompañar a Simao, bueno se ha intentado con Verza
@Ilya Kulyaki:
Y para echarle más leña al fuego: el pasado domingo estuvieron en Anduva viendo el Mirandés-Levante, Deyverson y Feddal (a pesar de que éste ya no tiene ninguna relación con el club). Y sin embargo el "chiquito" Camarasa no apareció para nada.
Por supuesto que no tenia ninguna obligación para ir, pero demuestra una vez más la implicación que tiene.
Este jugador no debe volver a vestir la camiseta del Levante. Hay que venderlo exprimiendo al máximo lo que se pueda sacar por él.Creo que cualquier foraneo tiene mas sangre y ganas de vestir la granota que Camarasa.
Por otra parte y viendo el rendimiento de Deyverson, ¿no había remedio de mantener a Rafa Martins y si de ceder a Dey? Entiendo que hubiera el enfado por lo de la fiestuki con Feddal y Simao pero …..
-
@Ilya Kulyaki:
Este jugador no debe volver a vestir la camiseta del Levante. Hay que venderlo exprimiendo al máximo lo que se pueda sacar por él.en Superdeporte aclararon al dia siguiente que estuvieron los 3, Camarasa también estuvo en Anduva
-
Yo tb creo que me equivoqué.
Los últimos partidos está haciendo grandes actuaciones, el gol de Dey es una cabalgada sensacional de Camarasa.
Aparte de que parece que SÍ estuvo en Anduva.Yo pensaba que con Espinosa, Campaña, Insa y cia no hubiese tenido sitio, pero puede que si Verza causa baja la próxima temporada, ambas partes tengamos que agachar las orejas.
-
[
en Superdeporte aclararon al dia siguiente que estuvieron los 3, Camarasa también estuvo en AnduvaGracias por tu aclaración, yo también pensaba que no estuvo en Miranda de Ebro.
-
Deyverson reconoce su mal chip en el Levante.
O sea… que aquí tenía el chip averiado y que gracias a Pellegrino y la confianza que este le ha dado... ahora está más centrado futbolísticamente.
Y al mismo tiempo reconoce que las 5 cartulinas que le han mostrado en lo que va de temporada en el Alavés... han sido por tonterías. Pues menos mal que ha cambiado el chip, jajajaja.
-
Es que vitoria es estupenda para centrar a los brasileños veinteañeros…
-
Sigo insistiendo que TODOS estábamos equivocados con Camarasa esta jugando de MEDIA PUNTA en el Alavés y es un JUGADORAZO.
Estaba claro que no sabe defender pero si ATACAR.
Al margen de egoísmos y cosas de niñato ahí hay mucho talento.
-
Sigo insistiendo que TODOS estábamos equivocados con Camarasa esta jugando de MEDIA PUNTA en el Alavés y es un JUGADORAZO.
Al margen de egoísmos y cosas de niñato ahí hay mucho talento.De equivocados NADA. Mientras estuvo AQUÍ ni atacaba ni defendía, ni organizaba ni destruía. Su paso por el Levante fue más PENA que gloria. En el Alavés lo hace bien pues enhorabuena.
A mí me gusta la CANTERA, y yo era partidario de que formara parte de la columna vertebral este año. Él NO QUISO seguir y se NEGÓ a entrenar, pues que NO VUELVA. No lo queremos ver NADIE con nuestra camiseta.
-
el gol que ha marcado hoy Victor es por tener fe en poder conseguir algo de la jugada y ganas le pone, ahora no le he visto aquí con tantas ganas nunca…se le ve feliz allí, quizás pudiésemos llegar a un acuerdo, si allí está a gusto que paguen y que se quede allí contento, igual que Dey
-
Esta claro que ni él quiere ni nosotros tampoco pero seria ser muy tonto NO SACAR UN PASTÓN POR SU TRASPASO.
-
A pagar, a pagar…
-
Al margen de egoísmos y cosas de niñato ahí hay mucho talento.De equivocados NADA. Mientras estuvo AQUÍ ni atacaba ni defendía, ni organizaba ni destruía. Su paso por el Levante fue más PENA que gloria. En el Alavés lo hace bien pues enhorabuena.
A mí me gusta la CANTERA, y yo era partidario de que formara parte de la columna vertebral este año. Él NO QUISO seguir y se NEGÓ a entrenar, pues que NO VUELVA. No lo queremos ver NADIE con nuestra camiseta.+1909