La expulsión de Lerma???
-
Creo que ha sido por doble amarilla. Este arbitro ha hecho alguna de estas en otros partidos. Ha sido su minuto de gloria. Y Lerma es joven y ha caído en la trampa.
Y tranquilo qué tenemos a Verza si no entra en la convocatoria de la semana que viene yo me iría buscando equipo para eneroEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
-
Los árbitros no aplican el reglamento según qué tipo de jugador sea. Por ejemplo… en el Celta-Barça, Piqué hace una entrada fuerte que es objeto de amarilla y si aplicasen el reglamento de igual forma... sólo por el hecho del jugador discutirle al árbitro que no era amarilla... tendría que haber sido expulsado de igual forma por doble amarilla (la amarilla de la entrada + otra por discutirle al árbitro la acción) ¿no?
Así se dan muchas acciones con jugadores de equipos punteros (Madrid, Barça, Atlético, etc, etc) pero claro, para ser tan estrictos en el reglamento con respecto a ese tipo de jugadores no tienen huevos porque saben de la repercusión mediática que ello ocasionaría, se les echaría encima la prensa de esas ciudades durante toda una semana o más, además de que incluso podrían terminar siendo mandados a la nevera y a la siguiente temporada fijo que los bajarían a pitar a segunda división.
Lo cual no quita que los nuestros tengan que aprender (y más después de lo de Pedro) que a ninguno de los árbitros deben de decirles ni mu, pero toca los cojones ver que estos arbitruchos no midan por el mismo rasero. Otro jugador que podemos perder por sanción (salvo que el club recurriese y consiguiesen que le quitasen una de las amarillas) por la tontería de que el estamento arbitral se hayan querido poner excesivamente estrictos y no querer dejar pasar ni una, pero a base de una norma que sólo aplican contra los modestos.
-
Por mover el dedo en señal de disconformidad???
El respeto es algo que hay que ganarse, no vale sólo el lemita RESPECT de la UEFA, un árbitro justo y coherente en sus decisiones que trata a los jugadores con respeto y educación se gana mucho más el respeto que con acciones así.
-
Por cierto, el penalti a Roger, muy riguroso también.
-
Por mover el dedo en señal de disconformidad???
El respeto es algo que hay que ganarse, no vale sólo el lemita RESPECT de la UEFA, un árbitro justo y coherente en sus decisiones que trata a los jugadores con respeto y educación se gana mucho más el respeto que con acciones así.
Los jugadores tendrán que buscar fórmulas indirectas para mostrar su disconformidad
. Por ejemplo, Lerma diciéndole a Insa cuando el árbitro pase por ahí.. ¿ Tú has visto la falta que nos han pitado, anda qué…?
El árbitro no podrá poner en el acta que se han dirigido a él para mostrar disconformidad...Sr. árbitro, esto es una conversación privada...
-
El arbitro un payaso. Pero mejor en el 89 que en el 1 y asi Lerma aprende a callarse.
-
Lo del acta es para enmarcar. Qué arbitro más imbécil. O sea, dos tarjetas amarillas por lo mismo en el mismo minuto…
Es evidente que lo hace porque es el minuto 89. eso en el 70 no se atreve, porque se le come el campo (y ya le pitaron bien, ya, por esa y muchas otras, como la pasividad ante las chorradas y marrullerías contínuas del 28 blanquivioleta, un payaso llamado Iván nosequé, que debería estar en el circo).
Que árbitros hay por los campos de España, señor.
-
Lo del acta es para enmarcar. Qué arbitro más imbécil. O sea, dos tarjetas amarillas por lo mismo en el mismo minuto…
Es evidente que lo hace porque es el minuto 89. eso en el 70 no se atreve, porque se le come el campo (y ya le pitaron bien, ya, por esa y muchas otras, como la pasividad ante las chorradas y marrullerías contínuas del 28 blanquivioleta, un payaso llamado Iván nosequé, que debería estar en el circo).
Que árbitros hay por los campos de España, señor.
….
Pues aprendamos y no esperemos y ellos cambien.
El tal Ivan del Valladolid es un XOTITO cedido por nuestros vecinos para ayudarles al subir al primera.......aparte de marrullero es muy buen jugador.
-
Está clarisimo que lo mismo que hace Lerma y en infinita mayor medida lo hacen en primera división y jugadores que no son incluso ni las vacas sagradas, y no son ni apercibidos, ni amonestados.
Alguien desde el Comité de Arbitros está dictando indicaciones para los árbitros de segunda que no las dan para los de primera. Eso está claro.
La muestra la hemos tenido en las expulsiones de Pedrolo y ahora de Lerma,
Hay que ser muy tontitos para caer en estas cosas. Nadie nos va a regalar nada y eso hay que asumirlo. Y si no lo hacemos mal vamos.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -historial
Parece ser que este colegiado es un prenda de categoría.
No me explico como con esos antecedentes lo han subido a segunda.Para más INRI al ir de negro confundía continuamente a nuestros jugadores.
¿ Dónde dejó su camiseta amarilla?
-
Creo que se puede recurrir y conseguir que se le quite una tarjeta por una redacción ¿imprecisa? en el acta:
@1x9dkcu2:
-
En el minuto 89 el jugador Lerma Solis, Jefferson Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer una observación a una de mis decisiones, al mismo tiempo que movía el dedo en señal de disconformidad.
-
En el minuto 89 el jugador Lerma Solis, Jefferson Andres fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer una observación a una de mis decisiones, al mismo tiempo que movía el dedo en señal de disconformidad, tras haber sido amonestado previamente.
Resalto en negrita la diferencia entre una y otra tarjeta.
Motivos que creo que podría plantear el club:
1. El árbitro no hace referencia a que la observación de su decisión fuese irrespetuosa por lo que podría caber dentro del término de la libertad de expresión. Además, el gesto tampoco es ofensivo.
Recordemos la propia resolución del Comité de Apelación de la semana pasada con Ángel (Zaragoza) por la frase "no has pitado a ambos por igual" (o algo así).
@1x9dkcu2:Este Comitéde Apelación entiende que la frase dirigida por el jugador al colegiado una vez finalizado el partido, debe considerarse una crítica admisible, una opinión personal de la que no puede deducirse desconsideración o menosprecio hacia el árbitro. Dicha conducta debe encuadrarse dentro de la libertad de expresión y de la sana crítica, por lo que no merece reproche sancionador alguno.
2. Además de no poner que muestre su disconformidad de forma ofensiva, tampoco pone que lo hace de forma reiterada. No lo específica en el acta (como sí lo hacen en otras ocasiones). Aunque claro el video si se verá que es reiterado.
3. El arbitro en la redacción de la segunda advertencia, no hace ninguna advertencia tampoco al jugador de que si sigue protestando te sacaré otra. (Esto es un argumento vago, pero habría que mirar precedentes si es costumbre hacerlo).
4. Analizar si realmente se equivoca el árbitro (repetición de la jugada) pues si se equivoca, lo mínimo es decirle desde el respeto que te has equivocado sin más. Y aportar video. A mi en el campo no me pareció falta. Pero no he visto repetición.
En resumidas cuentas, creo que en esta ocasión si se puede recurrir con posibilidades de éxito por el primer motivo principalmente a la vista de que no especfica nada más el árbitro.
Al margen de esto, TIRÓN DE OREJAS a Lerma y como dije en el caso de Pedro López, hay que concienciar a los jugadores que el reglamento a día de hoy es menos permisivo que en otras ocasiones. Qué cuiden mucho las formas de dirigirse a los árbitros por injustas que sean las decisiones. Y más si te saca una tarjeta, no sigas insistiendo.
Lerma se equivoca de eso no cabe duda. Y el árbitro para mi poco intolerante porque para llegar a ese extremo tendría que haber alguna falta de desconsideración, insulto o algo, que no especifica en el acta, y sino advertir cuando sacas la primera o paras o te saco otra. Cosa que no especfica que hiciera.
-
-
@Fonseca 5:
No me explico como con esos antecedentes lo han subido a segunda.Para más INRI al ir de negro confundía continuamente a nuestros jugadores.
¿ Dónde dejó su camiseta amarilla?100% de acuerdo con lo de la camiseta amarilla. Había momentos en que no se distinguía lo suficiente.
Aunque ha tenido sus pifias, he visto que le han dado el Silbato de Oro:
Parece mentira que hay recibido el "silbato de oro" la temproada pasada:
http://www.faf.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?c ... _IxjyThC9EPero además de lo de Matilla, en el año 2010 también debió liar alguna buena.
https://www.facebook.com/Que-sancionen- ... 378368925/
-
@Fonseca 5:
¿ Dónde dejó su camiseta amarilla?100% de acuerdo con lo de la camiseta amarilla. Había momentos en que no se distinguía lo suficiente.
Aunque ha tenido sus pifias, he visto que le han dado el Silbato de Oro:
Parece mentira que hay recibido el "silbato de oro" la temproada pasada:
http://www.faf.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?c ... _IxjyThC9EPero además de lo de Matilla, en el año 2010 también debió liar alguna buena.
https://www.facebook.com/Que-sancionen- ... 378368925/El silbato de oro es equivalente al Premio Ferrete.
-
Lerma: un partido de suspensión por doble amarilla y el Levante no va a recurrir.
Espero que se le dé un "toque" de atención a él y a toda la plantilla. Protestas a los árbitros ninguna y sobretodo por cuestiones intrascendentes.
Vamos primeros. No nos han pitado excesivamente mal. No nos pongamos a malas con ellos, que al final irán a por nosotros.
Lo de Pedrolo y Lerma son "tontadas" propias de "crios", que en el caso de Pedro López clama al cielo.
Y ojito, que el árbitro del Almeria-Levante ha expulsado a cuatro jugadores en tres partidos.