Buenos números, malas sensaciones
-
Yo lo que creo es que da rabia ver que viendo que los números dicen que somos tan superiores a los rivales luego no lo veamos reflejado sobre el campo. Están demostrando mucho oficio, pero eso no nos quita a nosotros el sufrir todos los partidos por lo ajustado del marcador, pues estamos ganando todos los partidos por la mínima y como decís las sensaciones no son satisfactorias, que sí que contentísimos por los números y lo que sugieren pero también preocupados por que llegue un bache de resultados que con este juego nos haría sufrir más de lo debido para la ventaja que ya tenemos. Lo bueno es que ganando los de casa nos sobran puntos para el ascenso directo, pero hay que ganarlos.
-
Pues yo estoy muy contento con el equipo, tampoco es que tengamos Maradonas, y hemos conseguido ganar a un Nástic que va a más después de los refuerzos de invierno y sin tener de titulares a Campaña y Chema lo mejor de la categoría en sus puestos.
-
Yo estoy seguro que no se va a sufrir al final de temporada y que el ascenso esta casi hecho.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo estoy seguro que no se va a sufrir al final de temporada y que el ascenso esta casi hecho.
Dime en qué farmacia compras esas medicinas de optimismizol.
-
Pues yo creo que se va a sufrir y que de hecho, nada de nada, dicho esto, ojalá aciertes tú
-
Ayer se hizo un partido donde mejor se estuvo fue cuando se marcó y eso que tuvimos ocasiones para marcar en la primera parte. Cierto que al final el resultado vale el resultado que es lo que da estos números excelentes pero hay malas sensaciones como jugadas tontas como el gol del Nástic (igual que el día del Oviedo).
Se supone que tenemos colchón y tendencia positiva pero viendo las sensaciones que se da de juego, habrá el miedo de no poder mantener ese ritmo buenísimo. También puede ser que nos volvemos muy exigentes.
-
Lo de buenos números y malas sensaciones se ha instalado como DNI de esta plantilla. Y lo de ganar en casa por la mínima y sufriendo todos los partidos, da igual el rival, también.
A mi me da la impresión de que esto es signo de que la plantilla va un poco sobrada, porque la verdad es que están haciendo un temporadon… en números.
Por eso Muñiz en las últimas ruedas de prensa ha mandado varios recados al vestuario diciendo que aún no hemos hecho nada, y que seguimos en segunda. Es mi teoría.Dicho esto, el hecho de que continuamente estemos escribiendo en este hilo, a mi me da tranquilidad a nivel general (no en los partidos, que me cisco en los jugadores los últimos 20 minutos de casi todos los partidos).
Sinceramente, creo que vamos a subir este año con estos mimbres. Sin duda, aún no está hecho, y queda mucho, pero yo de momento estoy tranquilo.
-
De todos modos, si veis, por ejemplo, los resultados de la última jornada, tan solo el Tenerife fue capaz de ganar por más de un gol de diferencia, y en un partido en el que la posesión estuvo al 50%. A mi me da que la igualdad es la nota predominante en esta categoría.
-
Yo saco la misma conclusion. No hay nadie capaz de ganar cómodo. Si analizas bien, en 2ª no hay nadie que gane tres partidos por 4-0 en casa.
Está claro que Muñiz tiene una idea: ir con mucha calma a por el 1-0 o 0-1. Y a partir de ahí, todos encerrados. Si analizas, el Levante ha perdido o empatado muchos partidos empezando por detrás. Por eso la clave para Muñiz es marcar uno y encerrarnos. Está claro que esa táctica está funcionando en resultados, pero no es un fútbol bonito ni que nos emocione. Y ojo: no es una crítica. Es una descripción. Estoy seguro de que todos preferimos sufrir como este año: el fútbol no transmite pero llevamos 4 partidos de ventaja al tercero, así que poco que objetar!!
-
Estoy seguro de que todos preferimos sufrir como este año: el fútbol no transmite pero llevamos 4 partidos de ventaja al tercero, así que poco que objetar!!
Amén!!
Aunque no estés tan seguro, muchos prefieren jugar bien y disfrutar del tiki taka y no estar donde están. De hecho, el origen de este post es ese, que nos vamos a pique con este juego, y es lo que muchos han alimentado en él.
-
'muchos prefieren jugar bien y disfrutar del tiki taka y no estar donde están'
BIBA LA MANIPULACIÓN!!
-
Espero que este post esté alimentado en los próximos 4 meses. Será buena señal.
-
De hecho, el origen de este post es ese, que nos vamos a pique con este juego, y es lo que muchos han alimentado en él.
Si quieres mal-interpretar el origen de este post, alla tú.
Pero la gran mayoria de los que han entrado saben que eso no es así, porque nadie ha dicho que nos vamos a pique con este juego.
Este hilo se abre para que nadie se relaje con los buenos números.
Si se sube será por los números. Si fuera acompañado siempre con buenas sensaciones, mejor. Pero lo importante es subir, sensaciones aparte.
-
La dicotomía sufrir y ganar versus jugar bonito y perder es falsa. Hay obviamente más alternativas, como lo mostraban las plantillas de los 3 últimos años, que jugaban de culo y perdían casi siempre.
-
La dicotomía sufrir y ganar versus jugar bonito y perder es falsa. Hay obviamente más alternativas, como lo mostraban las plantillas de los 3 últimos años, que jugaban de culo y perdían casi siempre.
Claro, hay una alternativa mejor: jugar bien y ganar. Pero creo que eso es pedir demasiado.
-
El año pasado eramos los cojos(nunca mejor dicho, porque la plantilla era bastante mala) que se tropezaban con sus propios cojones.
Este año tenemos la suerte del campeon. Muchos partidos sacados sin mucho lucimiento y por la mínima, pero oye como suelen decir los comentaristas "el equipo sabe ponerse el mono de trabajo".
-
Prefiero este post a otro que diga: malos números, buenas sensaciones.
Como dice el refrán, dame pan y llámame tonto.
-
Otro nuevo partido con malas sensaciones, pero de nuevo con buenos números= 3 puntos más.
Y la diferencia con los de detrás cada vez se amplia más. Eso es lo importante.
A ver si contra el Córdoba continuamos con los buenos números y mejoramos las sensaciones.
-
@rana baileys:
Prefiero este post a otro que diga: malos números, buenas sensaciones.
Como dice el refrán, dame pan y llámame tonto.
Viendo como jugó ayer el Zaragoza, ese seria un buen post para ellos.
-
Yo me enfado mucho con el juego del equipo. Pero luego miro a los demás y es que no hay nadie capaz de ganar dos partidos seguidos. Y de jugar bien ni te cuento. El Getafe se salió y de repente, bache. Luego tocó el turno del Cádiz, y ayer tortazo. Y las distancias cada vez más grandes. Ahora mismo tenemos 4-5 partidos de ventaja y faltan cada vez menos. Manteniendo un poco más la racha… esto está hecho porque además los rivales no van a ser capaces de sumar muchas victorias consecutivas
-
Otro partido más y repitiendo los buenos números. Y otro partido más con malas sensaciones durante el transcurso del mismo.
Habria que hacerle entender al Sr. Muñiz que cuando se marca un gol y además a los diez minutos, no es normal que el equipo se relaje, se eche atrás, regale el balón al contrario y a verlas venir.
Que un equipo en zona de descenso en tu propio campo tenga una posesión superior cercana al 70 % no es de recibo.
Y esto, según nuestro entrenador en respuesta a la prensa, es normal, ya que el equipo que pierde debe atacar.
Este equipo tiene mimbres para conseguir mejores sensaciones y no hacernos sufrir todos los partidos.
Está claro que si las malas sensaciones van unidas a buenos resultados, esas sensaciones no son tan malas, pero ¿por qué no se intenta conseguir que se unan las dos?.
-
Un poco catastrofista tu análisis me parece jjllevant.
En la segunda parte el Córdoba no tuvo NINGUNA ocasión.
-
Elemental querido…............el que estaba perdiendo(empatando) era el Levante y ATACABA. El Córdoba como tenía buen resultado DEFENDIA hasta el 2-1.
-
Que siga , que siga el post hasta junio..
-
Creo que ya te han contestado.
En la segunda parte el Cordoba no tuvo ninguna ocasion porque el Levante no ganaba. Esta clarisimo.
¿Por que nos tenemos que ir a verlas venir cuando vamos ganando y ademas con solo un gol de diferencia?
Mi analisis no tiene nada que ver con el catastrofismo. Leetelo otra vez.
-
Vale, te había entendido mal, te referías cuando nos hemos puesto 1-0. Si, en la primera parte ha habido un momento en que nos podían haber hecho daño (justo cuando mas perdido iba Nacho Insa, que luego en la segunda parte se ha entonado).
Pero pese a eso, sigue siendo catastrofista, a este paso llegamos a abril con 20 puntos sobre el tercero y aún estaremos hablando de las malas sensaciones.
-
Yo ayer no tuve tan malas sensaciones, sufrimiento… sí, pero por lo justo del resultado, no por que el equipo estuviera mal.
-
Hablar de malas sensaciones en una temporada que será histórica y tener un post que se titula así… Es fiel reflejo de lo que es el fútbol.
Vamos, hay que hacer un MONUMENTO a este entrenador, a esta plantilla y a la gestión que se ha hecho para confeccionarla.
Jornada 26 y +17 sobre la promoción.
-
Vale, te había entendido mal, te referías cuando nos hemos puesto 1-0. Si, en la primera parte ha habido un momento en que nos podían haber hecho daño (justo cuando mas perdido iba Nacho Insa, que luego en la segunda parte se ha entonado).
Pero pese a eso, sigue siendo catastrofista, a este paso llegamos a abril con 20 puntos sobre el tercero y aún estaremos hablando de las malas sensaciones.
Edito porque ya llevamos 17, a lo mejor me he quedado corto.
Buenas sensaciones no las tienen ni el Madrid ni el Barsa cuando ganan muchas veces. Ganan como nosotros, por la pegada
-
Creo que ya te han contestado.
En la segunda parte el Cordoba no tuvo ninguna ocasion porque el Levante no ganaba. Esta clarisimo.
¿Por que nos tenemos que ir a verlas venir cuando vamos ganando y ademas con solo un gol de diferencia?
Mi analisis no tiene nada que ver con el catastrofismo. Leetelo otra vez.A voreles vindre en el 1-0? I eixe gol mal anulat no va existir? Perque deuria d'haver pujat al marcador i havera sigut el 2-0